miércoles, 25 de junio de 2014

la megageopolitica, "un gilipoyas descubre el juego de las potencias, un problema para el poder global"


Lo peor que le puede ocurrir al poder y sus ramificaciones es que un-unos proletario-os gilipoyas periférico ( como nosotros y tantos otros,...¡¡) les descubra sus oscuras intenciones respecto a la humanidad,...¡¡.

Los doctos en todo, desde especialistas en economía, astronomía, ciencias cuánticas y en marxismo,...todos cobrando de los estados asesinos, de la explotación asalariada universal,...pues se enfadan, pero con una sonrisita,...ante el proletario gilipoyas que en alguna ocasión le ha planteado alguna cosa cuestionaria:.../...




  1. EL CUESTIONARIO - Nodo 50

  2. www.nodo50.org/sindpitagoras/Likert.htm


    El Cuestionario es un instrumento de investigación. Este instrumento se utiliza, de un modo preferente, en el desarrollo de una investigación en el campo de las ... ). //.

    Cuestionario, en wikipedia.


    Tabulación de un cuestionario.

    Un formulario sin rellenar impreso en papel.
    Un cuestionario es un instrumento de investigación que consiste en una serie de preguntas y otras indicaciones con el propósito de obtener información de los consultados. Aunque a menudo están diseñados para poder realizar un análisis estadístico de las respuestas, no es siempre así. El cuestionario fue introducido por Sir Francis Galton.1
    El cuestionario es un documento formado por un conjunto de preguntas que deben estar redactadas de forma coherente, y organizadas, secuenciadas y estructuradas de acuerdo con una determinada planificación, con el fin de que sus respuestas nos puedan ofrecer toda la información que se precisa.








  3. .../...Miren, quizás mejor es que no sigan leyendo,...porque una vez que escribo una palabra,...parece que me la estoy inventando:"cuestionaria", es la palabra que megacuestiona las absurdas acciones materiales y de palabras que utiliza el poder impericapitalista,...que denuncia y combate el genocidio programado contra la mitad de la humanidad,...sus proyectos de conquista exteriorterrícola,...y bla, bla, bla, -luky de Málaga-.
  4. Miren, ayer, día 24 de Junio de 2.014, buscando en Internet asuntos sobre partidos comunistas, existencia de los mismos,...descubrí que algunos de ellos hacían gran apología sobre las nuevas naves colonizadoras del espacio exterior,...estaban en la onda de la influencia soviética,...eran más iluminitis que los propios megaimperialistas colonizadores espaciales,...como puede ser en su tiempo Kennedi, el propio Obaman, el propio Putin,...o el mismísimo presidente de la R.P. China,...¿ y el de la India y otras potencias como Brasil, dónde las dejamos?,...que son competidoras de los iniciados RUSOESTADOUNIDENSES,...ASÍ, SE LES LLAMABA ANTES,...¡¡.
  5. Claro ya pensando,...y pensando-recordando, el PCUS, en su tiempo, competidor por seguridad, decían, llevaron e iniciaron su plan de conquista exterior,...A LA VEZ LLEVARON SUS GUERRAS DE LAS GALAXIAS,...MAQUINARIAS DE GUERRA, DESTRUCCIÓN, GASTOS INMENSOS,...Y MIENTRAS LA HUMANIDAD,...MÁS DE LA HUMANIDAD CON HAMBRE -HAMBREADA-, SIN AGUA POTABLE, SIN VIVIENDAS,...Y encima soportando las guerras y destrucciones aparejadas,...por sus conquistas estratégicas.
  6. Os vuelvo a recordar, que aún no hemos editado el trabajo que era visionario,...sobre este asunto de las conquistas exteriores y exterminio de gran parte de la humanidad,...¡¡; quizás en este trabajo lo introduzcamos,...Fue escrito con una Olivetti manual,...allá por el año 98, quizás 99, del siglo XX, estando trabajando en los llanos de El Ejido de Almería -que por cierto muchos rusos, ucranianos, exsoviéticos han conocido,...ya que han trabajado en la agricultura de invernaderos,...y por otros asuntos relacionados con la llamada la más antigua profesión del mundo,...( que vergüenza para la humanidad), me entienden,...?; es una llamada proletaria, quizás una denuncia,...y un decir cosas reales, que suceden y han sucedido,...todos sufrimos las mismas consecuencias del capitalismo y sus otras formas capitalistas estatales,...por ello la lucha internacional con contendido proletario y revolucionario,...-¿ me entienden,...¡¡ ?-.. Este asunto creemos que ya lo hemos comentado en algunos de los trabajos editados en el blog.
  7. La palabreja, "la cuestionaria", es que pone en cuestión muchas explicaciones y acciones de la tecnoplutocracia,...otra palabreja que inventé posiblemente,...y algunas veces la he introducido en ciertos escritos,...Le preguntamos a la máquina-Int. por "Tecnoplutocracia" y sale esto: A. 7 resultados (0,34 segundos) 


    Málaga - Desde tu dirección de Internet - Usar ubicación precisa

     - Más información   
    Ayuda Danos tu opinión Privacidad y condiciones ]].
  8.  [[Quizás quisiste decir: tecno plutocracia
  9. 7 resultados (0,34 segundos) ///.
  10. Parece que tenemos como un problema, con los servidores a los blogs,...¡¡. PERO VOLVEMOS A PREGUNTAR: Tecnoplutocracia google y aparece esto:
  11. B. 2 resultados (0,39 segundos) 
    Quizás quisiste decir: tecno plutocracia google

    Málaga - Desde tu dirección de Internet - Usar ubicación precisa
     - Más información   

  12. Total, que nos parece que los eruditos del poder, no tienen catalogada la palabreja "tecnoplutocracia",...
  13. que barbaridad,...¡¡.
  14. Repetimos:




  15. Parece que tenemos como un problema, con los servidores a los blogs,...¡¡. PERO VOLVEMOS A PREGUNTAR: Tecnoplutocracia google y aparece esto:,...¿ Pero qué queremos demostrar,...?; como somos tan pesados insistimos y preguntamos a la real academia española de letras y palabrejas,...Y APARECE TODAS ESTAS COSAS-EXPLICACIONES: .../...  Aproximadamente 330 resultados (0,43 segundos) 
    Resultados de tecno plutocracia/real academia española

    No se ha encontrado ningún resultado para tecnoplutocracia/real academia española 


No hay comentarios:

Publicar un comentario