domingo, 15 de junio de 2014

EMPIEZA EL REINADO DE FELIPE VI, LOS REPUBLICANOS ENFADADOS Y los tontuelos "APALEADOS,..."

Podríamos empezar el tema, diciendo ni tercera república ni felipe VI,...por sexta - o enésima - vez decimos revolución de la humanidad,...que es luchar contra las dos opciones,...que en el fondo son demoimperialistas,...son de diversas fracciones impericapitalistas,...UF, como se pone el ambiente,...¡¡. Esto que has leído, y casi lo del final,...es lo que vemos como más interesante. ( Como observarán no entramos ni en las matizaciones de lo algo positivo que sería conseguir la república que piden los promotores nacionales republicanos,...¡¡; si cambian muchas cosas, muchas correlaciones de fuerzas, fuertes luchas de clases, aumento de contradicciones políticos-sociales,...de futuro y las mismas tuvieran como pivote la cuestión república-monarquía, pues quizás entraríamos más a fondo, dando ideas, valoraciones,...-pero ahora no es el caso,...-). Dependerá de las posibles nuevas agudizaciones de contradicciones,...- PENSAMOS QUE EN GENERAL LA CONSTITUCIÓN O PROCLAMACIÓN DE LA REPÚBLICA SERÍA UNA FORMA DE NUEVO ESTILO Y MEDIO DE PODER DE LA PLUTOCRACIA LOCAL Y UNIVERSAL,...CONTRA LA LUCHA DE LA HUMANIDAD POR SU LIBERACIÓN,...-aunque se dan muchos matices y variables que hay que observar,...pero no se la vamos a decir a los enemigos,...que también leen y estudian estas palabras,...¡¡.

  • NOS INTERESA LA CONCIENCIA E IDEOLOGÍA DE LA CLASE PROLETARIA , DE LA HUMANIDAD OBRERA-POPULAR, DE AQUÍ Y DE ALLÁ, LA UNIVERSAL HUMANIDAD REVOLUCIONARIA,...QUE ES EN DEFINITIVA LA QUE SE TIENE QUE AUTOEMANCIPAR,...POR ELLO SE DEBE ESPABILAR POR LA CUENTA QUE LES TRAE,...LO DEMÁS SON SIMPLEZAS, COMECOCOS DE LÍQUIDOS CALIENTES,...Y MONDANSE - DE RISA - LA BURGUESÍA FLORECIENTE,...ME ENTIENDEN ?.


  • EL NUEVO REY EMPIEZA CON ESTADO DE SITIO EN ESPAÑA; EL ANTERIOR JEFE DE ESTADO, EMPEZÓ CON UN ESTADO DICTATORIAL

    Hay diversidad de tendencias e intereses dentro del republicanismo,...además de lo que dijimos de que las monarquías dentro de la Unión Paneuropeas, se irían extinguiendo, dependiendo de lo que estipule la Comisión y el Consejo europeo, en su momento,...que será dentro de nos años,...¡¡; las tácticas, razonamientos,...son distintos,...las estrategias son distintas,...además el contexto, en la coyuntura actual, es antidiluviano, lo que plantean los republicanos de extracciones populares,...que NO TIENEN NI IDEA DE LA TÁCTICA Y ESTRATEGIA QUE HABRÍA QUE TOMAR,...QUE POR CIERTO AQUÍ NO SE LA VAMOS A DECIR,...AUNQUE ESTÁN REFLEJADAS A LO LARGO DE NUESTROS ESCRITOS EDITADOS,... Y algunas cosas u orientaciones que en publico no planteamos,...no damos pistas específicas a los enemigos de clases y de la humanidad total,...¡¡.


    Aproximadamente 259.000 resultados (0,34 segundos)
    1. A. Noticias sobre proclamación de felipe vI y alerta nacional ...

      1. La Policía Nacional alerta ante el cibercrimen también en la ...
        TICbeat ‎- hace 2 días
        Respecto a la proclamación de Felipe VI como rey el próximo día 19, ... se tomarán “todas las medidas” para garantizar “la mayor seguridad”.

      1. Interior cerrará el espacio aéreo y eleva la alerta ...
        20minutos.es‎ - hace 3 días

      2. Alerta antiterrorista y máxima seguridad para la jura de ...
        Los Andes (Argentina)‎ - hace 3 días

      Más noticias sobre proclamacion de felipe vI y alerta nacional de seguridad



    2. Interior blindará Madrid durante la proclamación de Felipe VI

      www.europapress.es/.../noticia-interior-blindara-madrid-restringe-espacio...


      hace 4 días - Interior blindará Madrid durante la proclamación de Felipe VI ... Para garantizar la seguridad restringirá el espacio aéreo, elevará la alerta antiterrorista y ... operativos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.
    3. El Príncipe prefiere ir en coche descubierto pero Interior duda

      politica.elpais.com/politica/2014/06/11/.../1402522148_643618.html


      hace 4 días - Felipe VI - RELEVO EN LA MONARQUIA ... de seguridad en torno a la ceremonia de proclamación del nuevo Rey, Felipe VI, prevista para el próximo día 19. ... al 80% en el Cuerpo Nacional de Policía y el resto en la Guardia Civil, ... destacable: será activada la alerta contra el cibercrimen para evitar que ...
    4. .../...

    5. Interior cerrará el espacio aéreo y eleva la alerta ...

      www.20minutos.es/noticia/2165173/0/interior.../cierre-espacio-aereo/


      hace 4 días - Don Juan Carlos no irá a la proclamación de Felipe VI en el Congreso, ... de las fuerzas de seguridad en tres ámbitos geográficos: nacional, ...
    6. Así será el dispositivo de seguridad para la proclamación ...

      www.abc.es/.../abci-seguridad-proclamacion-felipe-201406121405.html


      hace 4 días - Interior eleva el nivel de alerta antiterrorista del 2 al 3, restringirá el espacio ... Así será el dispositivo de seguridad para la proclamación de Felipe VI ... por los responsables operativos de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

    7. CORONACIÓN DEL ANTERIOR JEFE DE ESTADO, JUAN CARLOS I

    8. B.Aproximadamente 1.630.000 resultados (0,32 segundos) 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario