domingo, 4 de mayo de 2014

DEL SIGLO XXI PARA EL SIGLO XXII,...EN EL SIGLO XXI, ¿ QUÉ SE DICE EN ESTOS TIEMPOS SOBRE LA DICTADURA DEL PROLETARIADO ?.




DICTADURA PROLETARIA EN UN ESTADO, EN UN CONTINENTE O EN TODO EL MUNDO,...?


SOBRE EL COMUNISMO, DEBATES:


Nuestra opinión principal está editada fundamentalmente en el texto " perspectiva sociales para el siglo XXI ",...Nuestra bandera era blanca, con letras en azul, donde se leía,...Por la revolución de la humanidad,...firmada como Grupo Comunista Proletario Internacionalista.Málaga.

Exponemos algunas ideas de algunas entidades sobre el asunto,...¡¡. 

Se seguirá trabajando sobre el asunto,...ya que planteamos la lucha por la sustentabilidad de la humanidad,...poder
proletario-popular de la humanidad en todo el Planeta;...donde no haría falta la dictadura del proletariado como se ha venido teorizando y aplicando,... ¿ qué sería,...? ya lo verá, los que lo vean y consigan crear esa nueva sociedad mundial....¡¡.

Nota, reciente: "Entiendan como puedan los siguientes artículos,...pero creemos que pueden hacer pensar,...aunque algunos son un tanto liosos,...-lukyrh.-



/// "31 de marzo de 2014
La dictadura del proletariado
Por Tatiana Vasílieva. Publicado en comstol. info. Traducido por Igor T.



Un miembro permanente de nuestro foro sobre problemas del comunismo, nuevamente planteó una cuestión interesante, teniendo por objeto aclarar unas cuestiones interesante de la ideología del comunismo. En su última pregunta ha dado lugar a la publicación de este material en nuestra publicación.

Hoy me propongo comentar o añadir un texto relativo a la dictadura del proletariado.
Así, el miembro permanente del foro preguntó sobre la manera de integrar la dictadura del proletariado con la democracia, como Engels escribió en "Los Principios del Comunismo". Además, el miembro permanente pregunta que quería decir Engels cuando habla de gobierno directo e indirecto del proletariado.

***

Estamos hablando de una dictadura política. Y esta dictadura debe ... garantizar la democracia. Cuando la burguesía está en el poder, sólo declara libertades democráticas, utilizando algunos de los síntomas de estas libertades (como el derecho de voto), a su favor. La dictadura del proletariado debe garantizar concretamente el ejercicio de la democracia.

El Estado Proletario debe conseguir tal objetivo, pues todo se hace en interés de la mayoría, y esa mayoría debe comenzar inmediatamente a aprender a manejar la sociedad, que nunca antes había hecho. Sí, debe aprender. La burguesía no está interesada en esto, y así también suprime cualquier impulso interno de las masas trabajadoras para influir en la política. El Proletariado está interesado en ello porque tiende a su autoeliminación también como clase, lo que sucede cuando desaparecen las demás clases sociales.

En la sociedad burguesa, una de las funciones del proletariado es depender de la burguesía, quedando bajo el dominio de las condiciones materiales que le impone el poder burgués. La labor del Proletariado es emanciparse, no intercambiar el poder con la burguesía. El Proletariado sigue siendo la más importante fuerza económica de la sociedad, tras el derrocamiento de la burguesía. Pero la burguesía expropiada, no queda al margen del proceso de producción, pues ya no es dueña de los medios de producción, así es un miembro de los productores. No hay duda de que la burguesía derrocada, se resiste a renunciar a su dictadura, tratando de recuperar su dominio. Cuenta con la baza que la división de clase está también a nivel consciente. Suprimirla en esta esfera, es una de las mayores resistencias, que necesita también una dictadura del proletariado. Y esta supresión de los derechos de una minoría, también se efectúa en interés de la mayoría y de la voluntad de la mayoría. En cualquier caso, la elección de los métodos y otras funciones en el proceso de de esta limitación, tienen que participar, en lo posible, todos los miembros de la sociedad. Solamente con el apoyo de la mayoría se vencerá la resistencia de la burguesía, de forma más rápida, con menos pérdidas y mayores beneficios para la sociedad.

Son tareas difíciles, pero tareas importantes. Pueden ser resueltas sólo cuando se desarrollen todas las condiciones, tanto económicas como políticas. La burguesía no quiere cambiar y nunca querrá, así lo propaga a través de los medios de comunicación y otros métodos, para la aceptación de su dictadura por el proletariado, y las personas cercanas a él, poniendo a su favor a las clases para que ejecuten sus órdenes, mediante concesiones que no discutan su poder en la sociedad. El resto de las clases no son capaces de romper con su dominio, y esta dictadura necesita de toda su fuerza para continuar creando la bases materiales de su riqueza, para ello la burguesía utiliza todo el aparato del Estado, distribuyendo las ganancias según su criterio y neutralizando otros supuestos. Según esta imposición, el proletariado también permitir este buen "consenso", pero no debe rebelarse, ni resistirse, para ayudar a la burguesía a conseguir sus ganancias.

¿Qué es un gobierno indirecto del proletariado, como dijo Engels? Tal vez en Rusia después de la Revolución de Octubre hubo un gobierno indirecto del proletariado, en relación con el hecho de que en la Rusia pre-revolucionaria, pues el proletariado era muy débil, debido a la falta de desarrollo de la producción industrial. En la Rusia soviética comenzó a formarse la clase obrera, a estrenarse en su contenido de clase, algo que en el mundo no existía antes. Esta clase es, por diversas razones (no lo expresaban ellos, ya que la evaluación de estas razones, hoy en día, son muy diversas y hasta contradictorias, pero eso no significa abandonar el análisis de estas razones) la más interesada clase por acabar con él la dominación de clase de la burguesía, para garantizar una verdadera democracia. 

Así fue el caso de la primera experiencia, de la revolucionaria transformación socialista de la sociedad, y esta fue la más acertada.

Подробнее: http://comstol.info/2014/03/tribuna/8830
Publicado por Amistad Hispano-Soviética en 11:56 
Etiquetas: Actualidad soviética, Construcción del socialismo, Cultura soviética, Economía en la URSS///.



25-A: Quince detenidos tras una batalla entre 3.000 manifestantes y 1.400 policías

Un manifestante, ayer, frente a la Policía, en la Plaza de Neptuno, durante la protesta 'Asedia el Congreso' convocada por la la Plataforma ¡En Pié! y apoyada por la Coorndinadora 25S. / Juanjo Martín (Efe)
La marea revolucionaria de la Plataforma ¡En Pie! no ha conseguido, como pretendía, que el gobierno haya dimitido y que se hayan disuelto las Cortes y la Jefatura del Estado este 25 de abril. Apenas dos o tres millares de personas rodearon el Congreso de los Diputados ayer para intentarlo. Enfrente, 1.400 agentes de las Unidades de Intervención Policial, cuerpo de elite muy preparado y que ha ido a Madrid desde muchos puntos de España costando un dinero al contribuyente y a 6.202.700 parados. Un agente de élite por cada dos manifestantes. Ridículo espantoso por parte de convocantes y Ministerio de Interior.
Eso sí, los convocantes de ¡En Pie! y los adheridos de la Coordinadora 25-S reconocieron, antes del canto del gallo, a la hora de la cena, que hubo “insuficiente apoyo social” al asedio y que se disuelve la revolución. Quizá tampoco estaría de más que los responsables del Ministerio de Interior reconocieran que no tienen mejor ojo que los revolucionarios a la hora de calibrar el peso de las revoluciones, y que se excedieron con un dispositivo que sale muy caro y algebraicamente se demuestra represivo. La revolución española del 25-A tuvo poco peso. Los 3.000 manifestantes pesaban menos kilos que los 1.400 musculados policías de elite. Pocos servicios de inteligencia del mundo hacen previsiones tan excesivas como para que al final haya un policía para vigilar a cada dos manifestantes. Hay que hacérselo espiar. Quizá puedan seguir llamándose servicos, pero no de inteligencia. El cálculo es tonto de hacer: poner a un policía para cada dos personas es como poner a un maestro para cada dos alumnos. Excesivo.
Ya por la mañana, la jornada empezó a calentarse. En la Facultad de Políticas de la Universidad Complutense, la policía detuvo a once personas que participaban en una huelga estudiantil contra los recortes en educación. Fueron acusados como agitadores del 25-A. Sin embargo, todos pertenecen al grupo “Toma la Facultad”, vinculado al 15-M, que no estaba adherido ni simpatizaba con la manifestación de ayer y negó que los detenidos tuvieran nada que ver con elAsedia el Congreso, a través de un comunicado difundido desde su página web. Un profesor de Ciencias Económicas de dicho centro, Jorge Fonseca, declaró ayer en El País que los detenidos solo “estaban difundiendo información sobre la huelga de estudiantes que lucha contra los recortes”. Nada que ver con el 25-A.
La marcha convocada para este 25-A por la Plataforma ¡En Pie! nacía a las 17 horas de ayer desde la Puerta del Sol, Atocha y Alcalá. Su pretensión era asediar el Congreso hasta derrocar al gobierno y a la jefatura de Estado, que es el rey. Antes de las cinco, perros policías habían rastreado la zona minuciosamente en busca de artefactos explosivos y de bombas. Los agentes registraban mochilas de adolescentes. Muchos periodistas empezaban a tomar notas por allí. Y a las cinco y media, había en Neptuno más reporteros que manifestantes. Y una sola bandera republicana ondeaba al viento del mal tiempo. Hacía frío.
Imagen de la concentración convocada ayer junto al Congreso de los Diputados. / Juanjo Martín (Efe)
A las ocho apenas había 3.000 personas “asediando” el Congreso. A las ocho y media, en punto, seis u ocho hombres fuertes se acercaron hacia la primera de las seis vallas que protegen el Congreso y la derribaron. Empezaron las cargas policiales. Rápidas y contundentes. La gente corría Castellana arriba y Prado abajo. Muy dispersos. Alguna escena de violencia. Algún adoquín arrancado y lanzado contra la policía. Pero después empezaron a lanzarse petardos, y el sonido de un petardo es inquietante cuando estás ante un policía armado, o cuando eres un policía que está ante un pueblo solo presuntamente desarmado. Suena parecido a una pistola. Todo el mundo se puso nervioso. Más carreras. Más golpes.
Los últimos datos de la policía señalan que ha habido 15 detenidos, 14 agentes heridos y 29 personas atendidas por el Samur, que había desplegado un amplio dispositivo, con tiendas de campaña, en la aledaña calle Montalbán.
Entre los detenidos, un joven al que se presta especial atención. Se trata del quinto detenido del día. Son las nueve de la noche. La Policía Nacional anuncia vía tuit que ha detenido a un chaval con antecedentes. Del resto de detenidos no se sabe nada. De este se especifica que tiene antecedentes por estupefacientes. Pero no se añade cuántos estupefacientes. Si gramos, toneladas o kilos.
Pocas horas antes, en la madrugada del 25-A y con gran difusión mediática, se había detenido a varios miembros del grupo anarquista Bloque Negro con un pasamontañas, un par de garrafas mediadas de gasolina, guantes de látex, cuatro petardos y una bolsa de bengalas All Stars, que en algunos quioscos te regalan si compras muchas golosinas. Interior apuntó que estaban preparando alguna quema de bancos para animar el 25-A. El Bloque Negro es una organización tan bien organizada que apenas se encuentra su rastro en internet. Bloque Negro es una estrategia anarquista o antisistema. Si existía antes ese peligroso grupo organizado, la primera noticia de dicha existencia la ha tenido la opinión pública prácticamente ayer.
De todos los grupos ciudadanos, indignados, mareas profesionales y estudiantiles, solo la Coordinadora 25-S había secundado el asedio al Congreso de ayer. El 25 de septiembre del 2012 quizá se alcanzó el millón de personas rodeando el Congreso. Ayer fueron apenas 3.000 los que lo asediaron. Rodear o asediar. El número de policías, sin embargo, fue exactamente el mismo.

COMENTARIOS:
Having read this I thought it was really informative. I appreciate you taking the time and energy to put this information together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and leaving comments. But so what, it was still worth it!

La Marea Ciudadana contra la Troika y sus cómplices, 1 Junio | Sureste Press | Lunes, 27 de mayo de 2013 |11:47 AM| puntuación:0

[...] y relativo de las dos últimas grandes convocatorias: la de la Plataforma ¡En Pie!, para asediar el Congreso hasta la caída del sistema, y la del segundo aniversario del 15-M. “No tienen nada que ver”, [...]

homecoming dress in uk | Domingo, 19 de mayo de 2013 |4:57 AM| puntuación:0

It is the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or tips. Maybe you can write next articles referring to this article. I want to read more things about it! homecoming dress in uk 
http://www.nexopia.com/users/dino7knot/blog/4-any-marriage-emergency-system-something-you-might-just-need-to-have.
Enrique | Sábado, 27 de abril de 2013 |1:47 PM| puntuación:0 
No entendí quien montó esto así que me quedé en Galicia, no hay miedo, faltó información. Creo que siempre es el momento, la situación es terrible desde hace años.
pinger | Viernes, 26 de abril de 2013 |4:23 PM| puntuación:2 
Estamos en medio de una guerra económica, y la única arma que tenemos es Bitcoin y nuestro poder de compra.
juan gaviota | Viernes, 26 de abril de 2013 |9:46 AM| puntuación:2 
Es evidente, que este tipo de acciones no benefician al pueblo Español, porque meten más miedo en el cuerpo, y porque no sabemos a quién beneficia, (El camino hacia el infierno está empedrado con las buenas intenciones de las personas), Todavía no ha llegado el tiempo, los estómagos todavía están llenos y eso desmotiva mucho para la rebelión.
Hace falta una re-evolución, hay que saber esperar , el cambio vendrá cuando el pueblo desesperado se ponga en marcha; En ese justo momento, harán falta lideres para dirigirlo, Antes NO.

Sobre el comunismo y el idealismo

08 de abril 2014 16:42
Vitaly Phoenix


Подробнее: http://comstol.info/2014/04/obshhestvo/8934


Durante todo este tiempo, después de la destrucción de la Unión Soviética, muchas personas se preguntan por qué esto no sólo era posible, sino también por qué muchos de los que consideran luminarias cultura soviética de repente se convierten en traidores y apóstatas? ¿Por qué algunos se han mantenido patriotas soviéticos, mientras que otros prefieren convertirse intelectualidad burguesa?
Para responder a estas preguntas debería ahondar en la historia y considerar el mundo de estas personas. "El marxismo es el materialismo" - así dijo VI Lenin, sin embargo, había muchos que no estaban de acuerdo con él. Acusaciones Para que yo no llovieron necesidad de separar religión e idealistas puntos de vista, por ejemplo, el idealismo es la esencia y la raíz de todas las religiones.Así que nos guste o no, pero más en el texto voy a identificar estos conceptos, ya que no importa si alguien cree en la existencia de un espíritu absoluto, la mente superior, o simplemente no creen una vela y pone o la oración hace.
El progreso científico y técnico es prácticamente no dejaba lugar a Dios, pero aún son los que, como dice Tertuliano, "Creo porque es absurdo". No es sorprendente que cuando un desprecio similar para la imagen científica del mundo se encuentra en los antiguos perdedores, en el que: "Todo su mundo, hace que su opinión".
Pero, ¿qué decir cuando el idealismo mal alfabetizados, la gente educada? ¿Qué va a hacer un idealista para justificar sus propios errores? Probablemente escucharon estas palabras: "La fe no es contraria al comunismo, y el énfasis en el ateísmo aliena a la gente" o "comunistas nunca obtuvo el apoyo de la población aún no se abandone el ateísmo." Similares se pueden encontrar no sólo en la retórica de los creyentes ordinarios, sino también entre los miembros del Partido Comunista, que se hizo famoso por su amor a los sacerdotes, y el compromiso de la cultura ortodoxa.
Entonces, ¿por Lenin insistió: "... cada, incluso la más sutil, la defensa más bien intencionado o justificación de la idea de Dios es una justificación de la reacción?" Sí, porque el idealista, el momento decisivo, capaz de hacer una elección a favor del mundo burgués, que, de hecho, completamente falsa e idealista.
La burguesía no puede reconocer su verdadera naturaleza como una clase puramente parasitaria, no puede recurrir a la idealista, mitificado la interpretación de su propia historia. Por lo tanto, optar persona idealismo hace una elección a favor de la ideología burguesa, el idealismo y las más que se fija, cuanto más se aleja de la gente, de sus necesidades, es por eso: Doctors "Durante la" guerra fría ", la CIA usó" Zhivago ", como una herramienta para socavar a la Unión Soviética." Pasternak era un hombre de talento, pero que el idealismo le hizo un traidor.
Así que aquellos que están tratando de sostener una vela en una mano, y el otro elaborado con la hoz y el martillo, al final, bajo la presión de las circunstancias, a tomar una decisión.


Подробнее: http://comstol.info/2014/04/obshhestvo/8934



00

"Las ideas del bolchevismo murieron hace mucho tiempo ..."?

03 de abril 2012 07:25
Sergey Kornienko


Подробнее: http://comstol.info/2012/04/politika/3508


 Curiosas declaraciones pronunciadas por los miembros del parlamento ruso en la siguiente entrevista con REGIONES . RU . Se trataba de la polémica propuesta protoireya V.Chaplina comprobar el extremismo de Lenin y otros bolcheviques.
Es interesante que ninguno de Parlamento no apoyó la propuesta de un destacado activista de la República de China Chaplin, sin embargo el juicio tinte de algunos de ellos merecen la atención.
Opinión emitida por  el primer vicepresidente del Comité del Consejo de la Federación de Asuntos Exteriores, un representante del Consejo del cuerpo legislativo del poder del Estado judío V.Dzhabarova Autónoma Federación:
"Estas obras fueron escritas hace más de cien años y más .... ahora no tienen a nadie lee, en las bibliotecas, simplemente se almacenan - gente no está interesada, no preguntan ...
Otra cosa, si los extremistas modernos irían con Tomiko Lenin, Marx, Engels, y trabajaron a través de ellos, que se utiliza en la actividad. Pero no es lo mismo. "
Opinión de un miembro del Comité de la Duma para la Seguridad y Lucha contra la Corrupción, un miembro de la facción de "Rusia Unida" B.Reznika:
"No veo ninguna razón para temer que alguien hoy puede tomar ventaja de los bolcheviques trabaja para implementar ciertos planes extremistas. Si permanecemos separados y seguidores acérrimos de los bolcheviques, sin perspectivas que tienen. Como usted sabe, las mismas corrientes comunistas rusos han guiado siempre en su programa de neo-comunismo para comercializar la muestra china. Las ideas del bolchevismo muerto hace mucho tiempo, y revivirlos imposible ".
El vicepresidente del Comité de la Duma de la Salud, un miembro de la facción del Partido Comunista O.Kulikova:
"Tal vez el extremismo hoy se puede encontrar en las declaraciones del arcipreste Chaplin, quien recientemente dijo públicamente que los bolcheviques tuvieron que destruir la mayor cantidad posible, y por los cristianos ortodoxos. En estas palabras, es posible ver una apelación velada a los comunistas de linchamiento de hoy. Dichas declaraciones se demuestra una vez más que Chaplin es el representante más ardiente de los movimientos extremistas en la Iglesia Ortodoxa Rusa. Tal como se destruye la legitimidad de la República de China, socavar su credibilidad ante los fieles, por lo que la Iglesia no debe abandonar estas cifras.
De alguna manera nunca arcipreste no evaluar cualquier actividad de la policía o de los nacionalistas rusos o los fundamentalistas en el Cáucaso. La gente está cada vez más convencido de que la Iglesia se dedica principalmente a servir a los intereses del gobierno de turno. Esto no se puede destruir la base de la confianza, las relaciones abiertas feligreses y el clero ".
***
Los dos primeros estados deberían preguntarse a sí mismo: están en lo cierto o no?
En cuanto a la opinión del representante del Partido Comunista O.Kulikova, entonces sonaba claramente su pesar por la destrucción de la legitimidad de la República de China y socavar su credibilidad por parte de los creyentes. Al parecer, el diputado cree seriamente que la Iglesia puede participar, incluso aparte de servir a los intereses del gobierno de turno nada.
Etiquetas: Partido Comunista , Lenin

Подробнее: http://comstol.info/2012/04/politika/3508


AutorTema: LA SITUACIÓN EN UCRANIA p.4 Go! sin miedo y la duda (Leído 30 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crecimiento

  •  Desconectado
  • Mensajes:


  • SITUACIÓN EN UCRANIA p.4 Go! Sin miedo y la duda
    Bismarck estaba equivocado. Enseñanza - un proceso mutuo, su éxito depende del profesor y el estudiante y si la gente no sabe la historia de lo que puede enseñar?
    Incluso con todos los frutos de la revolución Inglés de revoluciones (potencia) que consiguen cualquier burguesía. Clásicos escribieron que la burguesía, a espaldas de la gente, a escondidas en el poder. Mientras celebraba la victoria de los oprimidos y no podían entender lo que estaba sucediendo, se encontraron bajo la guillotina, o en la pared. Motivo: era revueltas espontáneas, la gente desesperada oscuros. Sólo en Rusia, a causa del Partido Bolchevique, liderado varios cientos de personas inteligentes y honestas, logró quitarle el poder de la burguesía. Pero los capitalistas - personas inteligentes, especialmente en nuestro tiempo, y aprendieron a utilizar la energía de la gente para sus propios fines - como un cortador para quitar la pintura vieja de establecer una nueva. todos estos lzherevolyutsii colores hacen para llevar al poder a un nuevo, reglas más complacientes o que la gente ignorante (árabes, tayikos, ruso, georgiano ...)
    Parecía que durante el siglo pasado podría comprenderlo. Pero no! Ucrania de nuevo todos los ojos están puestos en Tymoshenko, Poroshenko, Yanukovich, Putin. Yanukovich estaba mal, y Putin - él es bueno, vendrá (el ejército), y ayuda. Simplemente sorprendiendo por decir lo menos, ingenuo a estas personas. Sí oligarcas Gran financieros son exactamente lo mismo que el pequeño ruso, sólo que más grande y no se cultivan específicamente para luchar contra los nazis con el proletariado, porque no se requieren - la gente de Great-oscuros siempre han creído en el buen rey y se eleva, y Putin - el mismo gestor exacta granja (o distribuidor, sólo con los bolsillos) de la empresa, como si Yanukovich y Putin con aproximada oponen a la junta, es sólo porque no quieren que las tropas de la OTAN en las fronteras de la Federación de Rusia y un protegido de Putin - Medvedev (copia absoluta Gaidar, sólo más delgada y no relamerse) dijo claramente que iba a enviar dinero a los rusos sus hermanos de clase en Ucrania (obviamente comprando zanahorias y palos de Ucrania personas). Con el tiempo los residentes Donbass deben entender que nadie va a ayudar - todo lo que necesita para alcanzar por sí mismos. Hace medio siglo, en Europa occidental se dio cuenta. Es hora de conseguir esta idea y para Ucrania.
    Después de eso hicieron junta Kiev con los candidatos presidenciales de Kharkov y Donbas, la cuestión de la elección presidencial normal no es necesario. La gente debe entender que la democracia burguesa que existe en toda la antigua Unión Soviética, Ucrania y el estado terminado en Ucrania ahora pueden ser fascistas dictadura o la dictadura del proletariado.
    Por lo tanto, en primer lugar, usted necesita para llevar a los proletarios Donbass información por la guerra de propaganda y agitación de el establecimiento del poder soviético en bienes Donbass todas las formas posibles (oral, impresa, p / electrónica). Kiev Junta es consciente de la importancia de la guerra ideológica. A medida que se apoderó del canal! No es un tanque. Aquí brazos fuertes.
    En segundo lugar, la necesidad de legalizar la oposición Kiev. Tenemos que crear a través del Congreso, el Consejo Supremo de toda la república soviética Donetsk (todos los ámbitos de Donbass). Como ustedes saben, Consejos del Parlamento no son sólo contingente y una combinación de los poderes legislativo y ejecutivo, sino también el control de la parte inferior. CEC Elegido se debe supervisar constantemente por el Consejo Supremo de la República y nespravivshiesya debe ser reemplazado de inmediato. Consejo Supremo debe declararse como poder nación ucraniana en Donbass, la realización de actividades de su interés en todas las esferas sociales. Debemos eliminar inmediatamente toda la humedad de las calles de la Federación de Rusia, negar categóricamente todas las banderas en todas las reuniones de la Federación de Rusia hasta castigar a los autores. Y son realmente sorprendido de que la gente de todo Ucrania, ya que la donbastsev multitud agitando la bandera rusa y coreando "¡Rusia!" llamarlos separatistas! Los manifestantes deben agitarse las banderas de Ucrania República Soviética (URSS), y no la bandera del Imperio Ruso.
    Tercero, iniciar una acción eficaz en las esferas política y económica. En primer lugar armar y rechazar los nazis. Las manos descubiertas, puede dejar de tanques si conscriptos y la pandilla de fascistas con palos, e incluso con las armas no se detienen. Liberales rusos - los pacifistas se repiten como un mantra: "No más sangre", como los fascistas detrás de ellos mató a los activistas del Sudeste uno por uno como liebres. Esto es similar a las actividades de la oscura memoria Nog y Smidovich en Moscú en octubre. Como resultado de su mantenimiento de la paz de Moscú estaba inundado de sangre. "Tenemos que tomar más fuerza enérgica y agresivamente las armas ... diciembre confirmó la posición de Marx de que el levantamiento - el arte y la regla principal del arte - de forma irrevocable-decidida ofensiva (Vladimir Lenin," Las lecciones de la insurrección de Moscú ") Y después de la derrota de la revolución en Alemania Marx escribió: "Debemos esforzarnos cada día nuevo, aunque pequeños éxitos;mantener la moral ... necesidad de atraer a los elementos vacilantes que siempre van para los más poderosos "Estas fueron las lecciones caros de la historia y se olvidan de ellos -... un crimen necesario para no aprovechar la casa y sentarse en ella esperando cuando intrusos stormtroopers le ganará a usted, y el brazo, buscar y detener a los nazis (o destruir). República debe dar armas negrita. desertado a la gente de la necesidad de no alimentar a los pasteles y se puso raciones y cuidar de ellos. Además de crear una Guardia Roja (3-5000) BMP, que no luchan contra los enemigos externos e internos (como la división de la KGB.)
    En el ámbito económico república debe nacionalizar la banca y de los recursos naturales - que debe pertenecer al pueblo de Ucrania - al entrar en el control de los trabajadores industriales y el monopolio estatal del comercio exterior. Putin será el comercio ya que, como un hombre inteligente, que de los dos males por él (cerca por el Estado soviético, o de un estado fascista con las fuerzas de la OTAN) elige zarabotanye mínimo y luego el dinero se dirige no contra el pueblo, y para reforzar su poder. Con suerte, Kharkovites que lograrán hacer frente a los anarquistas - siempre bajo los pies. Estas personas imitan la inteligencia y la audacia de volar. Si esto ocurre y congreso regional crear Kharkov república soviética, que, por supuesto, para no ser aplastado, necesitan urgentemente ser combinado con donbastsami - entonces van a ser capaces de luchar juntos para unir Kryvorizhzhya. Cuando renace Donetsk-Krivoy Rog República Soviética, con su capital en la segunda ciudad de Ucrania - Dnepropetrovsk, se proporcionará la victoria sobre el fascismo. Ahora, mientras que en Kiev para alimentar un montón de idiotas y el ejército débil que oscila, los proletarios del suroeste de Ucrania tiene una oportunidad única para hacer una verdadera revolución y liberar no sólo a ellos, sino también a los millones de personas honestas del yugo de los imperialistas. No tienen derecho a perder. Si la mente se manifiestan y valor, no sólo Kharkiv lanzado el segundo tiempo, pero a lo largo de la Guardia Roja Lviv levantará una bandera roja.
      







No hay comentarios:

Publicar un comentario