jueves, 13 de mayo de 2021

¡¡ BLOGGER, SE HA HECHO UN KAOS-KAÓTICO,...CON ESTE TRABAJETE :,..."" INFORME "", SOBRE LAS MOVILIZACIONES REBELDES EN COLOMBIA,...PARTE DE GUERRA CIVIL MUNDIAL, ZONA-REGIÓN COLOMBIANA,...¡¡¡¡.

OJO/NOTA,...CASI UN DÍA DE TIRA Y AFLOJA,...SOLOS LOS DE BLOGGER,...CON UN TRABAJO,... ÉSTE, QUE ESTÁS LEYENDO,...¡¡¡. UN ENTUERTO,...¡¡¡. MIREN, LO QUE ME HAN MANDADO A LAS 13 HORAS SPAIN ¡¡ : 

de:Blogger no-reply@google.com
para:---------------------------- Lmm ¡.
fecha:15 may 2021 11:58
asunto:Tu entrada "¡¡ """,..."" INFORME "", SOBRE LAS MOVILIZACIONES REBELDES EN COLOMBIA,...PARTE DE GUERRA CIVIL MUNDIAL, ZONA-REGIÓN COLOMBIANA,...¡¡¡¡." se ha restaurado
enviado por:blogger.bounces.google.com
firmado por:google.com
seguridad: Cifrado estándar (TLS) Más información
:Importante según el criterio de Google.


MIREN,... ME LO LIBERAN,...ME LO MANDAN A BORRADOR,....Y YO SIN DAR CON LA TECLA,...-- AHORA, OS MOSTRARÉ, LO QUE ME ENCONCTRÉ ESTA MAÑANA, MUY TEMPRANITO,...ME PUSE EN LA MÁQUINA,...PERO LOS EMAILS,....LOS REVISÉ, UNAS HORAS MÁS TARDE ¡¡. : ESTO, ES LO DE LAS 12 HORAS ¡¡ : Tu entrada "¡¡ """,..."" INFORME "", SOBRE LAS MOVILIZACIONES REBELDES EN COLOMBIA,...PARTE DE GUERRA CIVIL MUNDIAL, ZONA-REGIÓN COLOMBIANA,...¡¡¡¡." se ha restaurado

Recibidos



     Hola:

     Hemos vuelto a evaluar la entrada "¡¡ """,..."" INFORME "", SOBRE LAS 
MOVILIZACIONES REBELDES EN COLOMBIA,...PARTE DE GUERRA CIVIL MUNDIAL, 
ZONA-REGIÓN COLOMBIANA,...¡¡¡¡." para comprobar si cumple las normas de la 
comunidad https://blogger.com/go/contentpolicy. Después de revisar la 
entrada, la hemos vuelto a publicar. Puedes acceder a ella en 

     Un saludo,

     El equipo de Blogger,... )).


AHORA, EDITARÉ, EL ORIGINAL,...QUE ME DIÓ CIERTO ENFADO,...YA QUE POR
 LA NOCHE, ESTABA CANSADO Y NO LO LLEVÉ A OTRO LUGAR,...O BIEN,...LO HU-
BIERA MANDADO, CON OTRO ARCHIVO, Y PASAR MÁS DESAPERCIBIDO,...¡¡??¡¡; 
LO HEMOS RECIBIDO, SOBRE LA UNA DE LA MADRUGADA, DEL DÍA 15/5/21,...A -
ESA HORA, ESTARÍA RECOGIENDO, Y FUÍ, A TIRAR LA BASURA,...¡¡¡¡.:

(((,... Tu entrada "¡¡ """,..."" INFORME "", SOBRE LAS MOVILIZACIONES REBELDES EN COLOMBIA,...PARTE DE GUERRA CIVIL MUNDIAL, ZONA-REGIÓN COLOMBIANA,...¡¡¡¡." ha sido eliminada ,... .--- Se pincha-clic, en la flechita y sale esto ¡¡ : 
de:Blogger no-reply@google.com
para:-------------------------- Lmm¡¡.
fecha:15 may 2021 0:41
asunto:Tu entrada "¡¡ """,..."" INFORME "", SOBRE LAS MOVILIZACIONES REBELDES EN COLOMBIA,...PARTE DE GUERRA CIVIL MUNDIAL, ZONA-REGIÓN COLOMBIANA,...¡¡¡¡." ha sido eliminada
enviado por:blogger.bounces.google.com
firmado por:google.com
seguridad: Cifrado estándar (TLS) Más información
Recibidos




     Hola:

     Como probablemente ya sabrás, nuestras normas de la comunidad 
(https://blogger.com/go/contentpolicy) describen los límites de los 
contenidos permitidos y no permitidos en Blogger. Nos han pedido que 
revisemos tu entrada "¡¡ """,..."" INFORME "", SOBRE LAS MOVILIZACIONES 
REBELDES EN COLOMBIA,...PARTE DE GUERRA CIVIL MUNDIAL, ZONA-REGIÓN 
COLOMBIANA,...¡¡¡¡.". Hemos determinado que vulnera nuestras normas y hemos 
eliminado la entrada, anteriormente disponible en 

     ¿Por qué hemos eliminado tu entrada de blog?
     Tu contenido vulnera nuestra política de software malicioso y virus. 
Para obtener más información, visita la página de normas de la comunidad, 
cuyo enlace encontrarás en este correo.

     Te recomendamos revisar el contenido completo de tus entradas para 
asegurarte de que cumplen nuestros estándares y no existe ninguna 
infracción adicional que pueda dar lugar a la eliminación de tu blog.

     Para obtener más información, consulta los siguientes recursos:

     Términos del Servicio: https://www.blogger.com/go/terms
     Normas de la Comunidad de Blogger: https://blogger.com/go/contentpolicy

     Un saludo,

     El equipo de Blogger,...)))...


‘Colombia Is A Narco-State’: Interview - Kawsachun News // : 

Tatiana Moreno del Congreso de los Pueblos 

'Colombia es un narcoes estado': entrevista

Kawsachun News habló con Tatiana Moreno, del movimiento social colombiano Congreso de los Pueblos, después de dos semanas de movilizaciones. Discutimos la brutal represión contra los manifestantes por parte de las fuerzas de seguridad de Iván Duque.

Entender el contexto de las protestas masivas requiere que examinemos el carácter del narcoes estado colombiano. Colombia es el aliado más cercano de Estados Unidos en la región. Además de las bases militares, la fuerte presencia del personal militar estadounidense y la DEA; el Departamento de Estado ha canalizado miles de millones en ayuda militar con el pretexto de ayudar a la estrategia antidrogas de Colombia, pero el resultado ha sido un continuo aumento en la producción ilícita de drogas. Tatiana Moreno nos guía a través del impacto de la violencia que esto genera y cómo se alimenta de la ira popular en las calles.

Por Oliver Vargas & Kathryn Ledebur

Parece que las formas de represión están evolucionando, ahora hay grupos armados vestidos de civiles disparando contra los manifestantes.

Nuestras protestas comenzaron el 28 de abril, hemos estado en las calles todos los días y ha habido una dura represión desde el principio que ahora se está convirtiendo en otra cosa. En particular en la ciudad de Cali, en el oeste de Colombia, ha habido un enfoque bélico del gobierno igualado por una fuerte resistencia del pueblo. La mayoría de las muertes desde el inicio de las protestas han sido en esta ciudad. Ha habido una violación total de los derechos humanos y el derecho internacional, ha habido helicópteros utilizados para la represión que utilizan escuelas y zonas de aterrizaje. En la cercana ciudad de Gachancipa, los tanques fueron sacados y a la población se le dijo que si salían de su casa serían "atendidos". En Cali hay casos de civiles armados saltando de camiones para atacar a los manifestantes, cuando la gente logró acercarse a uno de esos camiones encontraron equipo de la ESMAD (policía antidisturbios) y otros materiales policiales. La policía tuvo que reconocer formalmente que este era su camión. Hay un claro uso del paramilitarismo para aplastar las protestas en Colombia.

Aquí en Bolivia el golpe también movilizó a las fuerzas paramilitares para reprimir a la población. ¿Cómo ha utilizado el gobierno colombiano esta estrategia?

El paramilitarismo en Colombia se remonta mucho atrás y comienza realmente con el expresidente Álvaro Uribe, cuando era gobernador de Antioquia. Uribe se convirtió entonces en presidente y se ha mantenido como la persona que dirige el gobierno de Iván Duque. Como Gobernador animó a varios grupos a armarse para defender sus tierras. Estos grupos se convierten entonces en grupos paramilitares que han llegado a controlar una gran parte del territorio nacional de Colombia. En las zonas rurales y otras zonas abandonadas por el estado, son estos grupos los que controlan todo y los que llevan a cabo estas masacres. Hay muy poca información sobre lo que sucede porque el Estado y los grupos paramilitares excluyen a cualquier medio que intente informar allí. Por lo tanto, lo que vemos es que el estado ahora está aplicando a las ciudades lo que tradicionalmente han hecho al campo.

¿Es Colombia un narcoes estado?

Colombia es un narcoes estado. Uno de los puntos de los acuerdos de paz fue el compromiso de reducir la producción ilegal de coca, pero el Estado colombiano ha tratado de hacerlo sin proporcionar ningún medio alternativo de supervivencia para los agricultores pobres que actualmente cultivan la cosecha. Algunas comunidades rurales optaron por producir otros productos agrícolas y deshacerse de la coca, sin embargo, luego se enfrentaron a otro problema que es que no podían llevar sus productos al mercado porque el Estado colombiano nunca ha invertido en carreteras e infraestructura para el campo, por lo que muchos luego regresan a la coca.

La respuesta del Estado ha sido erradicar los cultivos de coca por la fuerza mediante la fumigación aérea con productos químicos tóxicos como el glifosato, que es increíblemente perjudicial para la salud humana, particularmente en un país sin servicios de salud para las comunidades rurales. El resultado es que la producción ilegal de coca sólo aumenta porque la gente no tiene otras opciones.

Hay muchas maneras en que el estado y el narco están vinculados. Muchos políticos de derecha se han hecho ricos al tomar tierras donde los paramilitares expulsan a los campesinos de sus tierras, dejando a esas personas como migrantes desplazados y la tierra en manos de poderosos intereses. Eso sucedió con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien construyó su fortuna familiar de esta manera.

El actual presidente Iván Duque tiene una relación de larga data con Ñeñe Hernández, una destacada narcotraficante, todos en el gobierno han sido expuestos como que tienen este tipo de vínculos

Colombia es un narcoes Estado porque los narcos son capaces de movilizar fuerzas poderosas como los paramilitares, el trabajo para mantener esta situación que he descrito.

Los que están en las zonas rurales saben lo devastador y dañino que es este tipo de fumigación aérea y esto ha alimentado la ira existente de aquellos sectores que ahora se unen a las protestas. Por supuesto, en las ciudades esto es menos un factor ya que la gente no ve de primera mano las realidades de estos productos químicos tóxicos, pero en el campo la gente está comprometida a poner fin a esto y son una parte clave de las movilizaciones y bloqueos de carreteras que rodean la ciudad.

Cuando este tipo de lazos salen a la luz siempre es la misma excusa sobre cómo no tenían idea de quiénes eran estas personas y los medios de comunicación están felices de dejarlo así.

¿Cuáles han sido algunos de los debates dentro del movimiento con respecto a cuáles deben ser las demandas y qué depara el futuro?

La regresiva reforma fiscal desencadenó esta efusión, pero por supuesto se trata de cuestiones mucho más profundas que enfrentamos en este país fundamentalmente violento. Los asesinatos sistemáticos de líderes sindicales y comunitarios, de los cuales hay en promedio uno todos los días. Hay masacres cada semana, siempre al menos una, pero a menudo 2 o 3. En respuesta, el Estado lo niega todo, inventan eufemismos, por ejemplo nunca se refieren a masacres, sino a "homicidios colectivos". La desigualdad ha ido aumentando a medida que la tasa de pobreza ha alcanzado el 51,6%. Prácticamente no ha habido apoyo de ingresos para la gran parte del país que tiene que salir todos los días a trabajar para que sus familias puedan comer ese día. Este país firmó dos acuerdos de paz, pero no sólo no se han cumplido, sino que ha habido asesinatos sistemáticos de quienes firmaron los acuerdos.

Con todo este contexto, vino la reforma fiscal que detonó todo, pero podemos ver que no es la única demanda. El gobierno ha retirado la reforma fiscal, pero ha mantenido otras tres reformas igualmente regresivas en salud, policía y trabajo. Ha habido demandas de dimisión de funcionarios clave, como el Ministro de Economía, pero esas personas simplemente serán colocadas en diferentes funciones estatales.

Esta es una situación compleja porque no hay una organización ni un solo grupo de personas que representen a todos en el movimiento amplio. Sin embargo, están surgiendo temas comunes para exigir la renuncia de los responsables de la represión, incluida la renuncia del presidente, Iván Duque.

Es extraordinario que los colombianos sigan protestando en un número tan grande a pesar de la represión y los asesinatos a manos del Estado. ¿La gente allí espera una respuesta aún más extrema y violenta del estado?

El hecho de que la gente siga saliendo a pesar de los asesinatos es enormemente importante. Esta experiencia nos ha mostrado el peor lado del estado, pero también el mejor lado de la gente común. Todos se unirán, incluso los que no están en las marchas saldrán a sus balcones para expresar su apoyo, la gente está repartiendo comida y agua a quienes protestan. Otros están formando brigadas médicas para ayudar a los heridos, los profesionales de la salud mental están participando para ayudar a aquellos que han sido traumatizados por la represión. Los abogados están dando asesoramiento y representación gratuitos a los acusados. Esta unidad en todo el país es lo que da confianza a la gente para seguir saliendo porque pueden ver que se están haciendo progresos.

Es probable que la represión estatal siga empeorando, por eso pedimos a la comunidad internacional, especialmente a las organizaciones de derechos humanos, que denuncien lo que está sucediendo y presionen al Estado colombiano.

Para terminar, ¿cuál sería su mensaje para aquellos en Bolivia que apoyan al pueblo colombiano en esta lucha? Cuando vemos imágenes de la represión nos recuerda lo que enfrentamos el año pasado bajo el golpe de Estado, y las protestas heroicas nos recuerdan a la resistencia democrática que hubo aquí.

Hemos aprendido mucho de la lucha de Bolivia, su lucha fue poderosa y digna y queremos lograr muchas de las cosas que tiene allí gracias a la lucha social. Sabemos que todas las luchas en la región son una y podemos ganar con la solidaridad y el apoyo de toda América Latina.



 ----------------------------------                         ------------------------------------------- : 

A VER,...YA VEREMOS DENTRO DE POCO TEMPOXXXXTEMPO,...¡¡¡ : LEAN, ESTO ¡¡¡¡ : *** ¡¡¡>>> UNA DESGRACIA MÁS ¡¡ : MI AMIGO JMROCAVID,...ESTÁ DESCONECTADO DE LAS PREPARACIONES DE MOVIDAS EN APOYO A LAS LUCHAS EN COLOMBIA,...¡¡¡ : 


"" Saludos, der-lukydemá. 29006,...¡¡¡. cómo anda el perká ??¡¡¡. SABES, SI SE VA A REALIZAR ALGO GRANDE EN SOLID. CON LUCHA EN COLOMBIA,... -- HABRÍA,...QUE DIFUNDIR MÁS LAS LUCHAS DE MYANMAR,....QUE HAN PASADO A LA GUERRA DE CLASE ARMADA,...HAN SACADO REVISTA MOLOTOV-CLANDESTINA,... SI CONSIGUES ALGO DEL ASUNTO,...¿¿ PUEDES PASARLO,... ??. PUEDES, POTENCIAR EL BLOG/WEB,....EN WORDPRESS.COM - COMANDO PROLETS UNIVERSAL.  -- // :  Y GRACIAS PORTÓ,...   @lucianomediane1   ¡¡¡¡.   Málaga, a 13 de Mayo de 2.021,...  Lmm, Pvoz. del [[ grupoprolmá. -2.000 - ]]., nuevo nombre del G.C.P.INTERN. DE MÁ. -- REVISTA NUEVA SOCIEDAD",... -- VER EN EN EL BLOG,...¡¡¡¡. --


¡¡¡¡¡ "",... Estoy desconectado de todo eso. No dispongo de más información que la de los periódicos,..."". -- ¡¡¡¡¡ >>> [[ JMROCAVIDal ¡¡ ]].

El jue., 13 may. 2021 9:30, Luciano Medianero Morales ------------------- escribió:

SALUDOS DE Lmm,...// lukyrh.b/s.com ¡¡¡. @lucianomediane1 -- saludos y revolución con comando universal,...en esta guerra civil mundial,....contra el poder otanunista y asociados rusia-china,...islamistas variados y latinos sectores bolivarianos,...ojo,...


Luciano Medianero Morales


Luciano Medianero Morales 

9:24 (hace 0 minutos)
para Fight
SALUDOS DE Lmm,... editor de lukyrh.blogspot.com,... os decimos ¡¡ : "" MIÉRCOLES, 12 DE MAYO DE 2021
¡¡ GUERRA CIVIL MUNDIAL,...Y REVOLUCIÓN PROLETS/M-POPs,...¡¡ """,... Fascismo y antifascismo (y II). El antifascismo / Alejandro Andreassi Cieri // Sociología crítica Articulos y textos para debate y análisis de la realidad social
EL FASCISMO ES EL PODER UNIVERSAL,...YA DECLIAMOS, DE QUE ACABAR CON EL FASCISMO ES ACABAR CON EL MULTI-IMPERICAPITALISMO-INTERPLANETARIO,...QUE  ERA,...COMBATIR AL FASCISMO, ES, COMBATIR AL CAPITALISMO,....Y CREAR LAS BASES DEL SOCIAL COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL,....EN ARMONÍA SOCIAL Y DE LAS MISMA NUEVA SOCIEDAD CON LA NATURALEZA,....VIVA, LOS OLORES, AIRES, PIEDRAS,...ETC,....UNIVERSAL Y SIDERALMENTE RESPETANDO TODO EL SISTEMA SOLAR EN SU INTEGRIDAD,....¡¡¡.



HOLA,...JOVEN-CHABALOTE,...¡¡¡. >>> HAY QUE PREPARARSE,...YA TE DECIA,....QUE LO QUE VENIA EN SPAIN Y EN URBE UNIVERSAL,....NO ERA JUEGO DE NIÑXS,....NI DE BAMBINXS,....QUE AÚN NO HABÍAMOS VISTO NADA DE NADA,....ES LA GUERRA CIVIL MUNDIAL,...POR LA JERÓ,...CON EL GOLPE DE ESTADO OTANONUISTA Y ASOCIADOS RUSIA.CHINA-ISLAMISTAS VARIADOS Y SECTORES BOLIVARIANOS,....TEMPOXXXXXTEMPO,....Y POR CIERTO MUY CERCA DE TU VIDA,.....ESTÁN LXS GENOCIDXS,....YA LO SABES,...PERO ???¡¡¡???¡¡¡. SALUD Y SUERTE,...YO ESCUCHANDO A MIGUEL RIOS POR LA MÁQUINA,...Y A SERRAT,...¡¡¡¡.,...--- ///,...--- : 
MARTES, 11 DE MAYO DE 2021
¡¡ """,... DE LO GENERAL MUNDIAL,...[[COYUNTURA SOCIAL, DE LA LUCHA DE CLASES Y RR.SS. DE PRODUCCIÓN Y ECONÓMICAS,....]] - A LO LOCAL,...Y APLICAR EN CADA SITUACION CONCRETA,....DENTRO DE ESTA GUERRA CIVIL MUNDIAL,...21/21 ¡¡¡¡.


TRANKY,...OLIGARCA GENOCIDA,....CEMUS MUHHHHHHH, CERRADO DE MOYERAS; ...NOS MATARÉIS ATÓ ER PERSONÁ,...Y NÁ DE NÁ,...¡¡¡, EL LOCALISMO Y EL GREUPISMO ES VUESTRA MEJOR HERRRAMIENTA,...¡¡¡; PERO VOS HABÉIS APRENDIDO,...¡¡¡. EL ORGULLLO PROBE SOCIAL,...TIRA MÁS QUE LAS BURRAS DERPALO-MAGALEÑUS,...¡¡¡¡.



A.- ) : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO POLITICO U A OTRO,...¡¡ (lukyrh.blogspot.com)

EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO POLITICO U A OTRO,...¡¡

      --- : Publicado por lukymalaga en 13:46  


1 comentario:

lukymalaga26 de noviembre de 2014, 14:30

Luciano Medianero Morales
23:24 (hace 5 minutos)

para Anónimo
saludos,...y de antemano, gracias por comunicarte con nuestra entidad,...¡¡.

[REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD] Nuevo comentario en el blog EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTI...
Luciano Medianero Morales <noreply-comment@blogger.com> 26 de noviembre de 2014, 23:30
Para: ---------------- [ LUKYMÁ. ].
Luciano Medianero Morales ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTI...":


Luciano Medianero Morales
23:24 (hace 5 minutos)

para Anónimo
saludos,...y de antemano, gracias por comunicarte con nuestra entidad,...¡¡.


Yo luky, te contesto: " los partidos partidos son parte del estado,...el estado español,...es parte del estado mundial imperi-capitalista,...¡¡. ( te informo que hemos editado varios trabajos en este blog sobre el estado mundial Capi-imperialista,...ASI ES NORMAL QUE AL SER UNA PARTE DEL ESTADO MUNDIAL,...LOS PARTIDOS POLÍTICOS , AL MENOS LOS OFICIALES,...UNA PARTIDA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES NACIONALES Y GLOBALES SEAN DEDICADOS A LOS PARTIDOS,...ASÍ QUE SI OPINO ESTO,...ME ES INDIFERENTE EL QUE EL ESTADO,...-COSA Y ENTIDAD QUE ME GUSTARÍA QUE EXPLICARA TU OPINIÓN,..MÁS ADELANTE,...- se autofinancie,...entiendes ?,...¡¡. Los partidos institucionales son gerentes del poder imperi-capitalista,...o Capi-imperialista,...

POR OTRA PARTE,...SI HEMOS DEFINIDO QUE EXISTE UN PODER ESTATAL MUNDIAL IMPERI-CAPITALISTA,...ESTE ESTADO Y EL NACIONAL,...COMO FRACCIÓN LOCAL DE ESTE PODER ESTATAL MUNDIAL,...AL MENOS LA CONCIENCIA DE LOS LUCHADORES DEBE TENER EN CANTE ESTA REALIDAD PARA PROYECTAR DENTRO DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL-MUNDIAL,...UNA APLICACIÓN TÁCTICA Y ESTRATÉGICO EN LA DEMARCACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA,..¡¡.

POSIBLEMENTE POCO TE ESTÉ ACLARANDO,...HAY TODA UNA TEORÍA ANALÍTICA DETRÁS DE ESTAS POCAS PALABRAS E IDEAS,...QUE ESTÁN REFLEJADAS A LO LARGO DE LOS TRABAJOS EDITADOS EN ESTE BLOG,...

LA CONCIENCIA ES UN PROCESO DE COMPRENSIÓN QUE SE VA DANDO EN LA PRACTICA SOCIAL,...EN LA TEORÍA ELABORADA POR EL O LOS QUE SEAN,...QUE REFLEJEN LA LUCHA DE CLASES ESA TEORÍA,...QUE AL FINAL ES LINEA POLÍTICA,...LA VIDA ES UN PROCESO EN GENERAL CONTRADICTORIO Y ELÍPTICO,...COMO UN CAOS CAÓTICO,...ASÍ LA CONCIENCIA ES CONTRADICTORIA,...DIGO CON ESTO POCA COSA,...PERO LA VIDA DA SALTOS SOBRE LA BASE DE LA CONTRADICCIONES QUE LA HUMANIDAD VA ENCONTRANDO EN SU DESARROLLO,...

LA LUCHA COMÚN UNIVERSAL ESTÁ YA PRESENTE,...DEBE AUMENTAR,...POSIBLEMENTE AUMENTE,...NO ES LINEAL,...QUIZÁS DEPENDA DE LAS GANAS QUE TENGA LA HUMANIDAD DE SOBREVIVIR,...--PON A LA FRASE ÚLTIMA,-- YA QUE LA MISMA SOCIEDAD GLOBAL PODRÍA DESINTERESARSE POR SEGUIR ADELANTE,...PERO TODO ESTO ES COMPLEJO YA QUE PARTE DE LA ÉLITE MUNDIAL ESTÁ POR LA CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR,...Y POSIBLEMENTE LE SOBRE MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD,...QUE ESTÁN ESOS PODEROSOS EN ACCIÓN ABIERTA LIQUIDANDO A ESA PARTE SOCIAL,...QUE ES UN LASTRE PARA SU PROYECTO Y OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO,...

Perdona,...después de una jornada agotadora,...¡¡, creo que por ahora algo te he explicado-contestado,...son las 23.22 del día 26-11-2.014, y me voy para descansar, cenar algo,...y dormir un poco,...

gracias por debatir,...que no decaiga,...Me gustaría saber de donde escribes,...etc,...

El 26 de noviembre de 2014, 16:03, Anónimo escribió:




Publicado por Luciano Medianero Morales para REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD a las 26 de noviembre de 2014, 14:30,...¡¡¡---)))...



[[[,... "" LUNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2014 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. BLOG ¡¡.
EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO POLITICO U A OTRO,...¡¡
HACE UNOS DÍAS ME VISITARON DOS PERSONAS,...UNA DE ELLA, LA PRIMERA DESPUÉS DE UN BUEN RATO DIALOGANDO,...ME PREGUNTO QUE PENSABA DE PODEMOS Y PABLO IGLESIAS,...¡¡


A LOS POCOS DÍAS, CON OTRO SEÑOR-OTRA PERSONA,...DESPUÉS DE CASI UNA HORA DE PRESENTACIÓN Y CIERTO DEBATE ME DIJO QUE NO SABÍA SI VOTAR A PODEMOS,...ERA VOTANTE DE IZQUIERDA UNIDA,...¡¡,...

EL PRIMERO DIJO QUE VOLVERÍA,...Y NO SE LE HA VISTO EL PELO,...AL OTRO JOVEN SI HE CONVERSADO VARIAS VECES CON ÉL,...DÁNDOLE ENTRE OTRAS COSAS EL NOMBRE DE ESTE BLOG,...


EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES SIMPLEMENTE SI SE VOTA A I.U., A PODEMOS O AL PSOE,...NUNCA NINGUNO DE ELLOS HABLAN DE OTROS PARTIDOS DE IZQUIERDA QUE  SE PRESENTAN,...COMO PODRÍA SER EL PCPE,...¡¡¡.


EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD ES MUCHO MÁS COMPLEJO,...LA VIDA Y LAS RELACIONES SOCIALES ESTÁN LLENAS DE PERPLEJIDADES,...A MUCHAS GENTES LES PONE PODER VOTAR A PODEMOS,...


HASTA OTRA COMUNICACIÓN,... luky de málaga.

Nota: lean,...los temas que hemos editado en este blog, sobre Pablo Iglesias, y posteriormente, como se conoce, ha sido declarado secretario general de Podemos,....¡¡.


16:03 (hace 7 horas)

 
para mí 
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTI...":

Muy buenas Luky,
No piensas que, en primer lugar, ¿El Estado no debe subvencionar a los partidos políticos?
Estoy de acuerdo, en que el problema no está en votar a uno u otro partido, pero creo que tendremos que empezar por lo que tenemos en nuestro país, que es - en teoría - lo que mejor conocemos, y posteriormente unirnos, en todo caso, con otros movimientos del resto del mundo, cuando haya una conciencia colectiva (Durkheim).
Esta es mi humilde opinión, pero quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo y salud.
Juan V
Luciano Medianero Morales 
23:24 (hace 2 minutos)

 
para Anónimo 
saludos,...y de antemano, gracias por comunicarte con nuestra entidad,...¡¡.


Yo luky, te contesto: " los partidos partidos son parte del estado,...el estado español,...es parte del estado mundial Imperi-capitalista,...¡¡. ( te informo que hemos editado varios trabajos en este blog sobre el estado mundial Capi-imperialista,...ASI ES NORMAL QUE AL SER UNA PARTE DEL ESTADO MUNDIAL,...LOS PARTIDOS POLÍTICOS , AL MENOS LOS OFICIALES,...UNA PARTIDA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES NACIONALES Y GLOBALES SEAN DEDICADOS A LOS PARTIDOS,...ASÍ QUE SI OPINO ESTO,...ME ES INDIFERENTE EL QUE EL ESTADO,...-COSA Y ENTIDAD QUE ME GUSTARÍA QUE EXPLICARA TU OPINIÓN,..MÁS ADELANTE,...- se autofinancie,...entiendes ?,...¡¡. Los partidos institucionales son gerentes del poder imperi-capitalista,...o capi-imperialista,...

POR OTRA PARTE,...SI HEMOS DEFINIDO QUE EXISTE UN PODER ESTATAL MUNDIAL IMPERI-CAPITALISTA,...ESTE ESTADO Y EL NACIONAL,...COMO FRACCIÓN LOCAL DE ESTE PODER ESTATAL MUNDIAL,...AL MENOS LA CONCIENCIA DE LOS LUCHADORES DEBE TENER EN CANTE ESTA REALIDAD PARA PROYECTAR DENTRO DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL-MUNDIAL,...UNA APLICACIÓN TÁCTICA Y ESTRATÉGICO EN LA DEMARCACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA,..¡¡.

POSIBLEMENTE POCO TE ESTÉ ACLARANDO,...HAY TODA UNA TEORÍA ANALÍTICA DETRÁS DE ESTAS POCAS PALABRAS E IDEAS,...QUE ESTÁN REFLEJADAS A LO LARGO DE LOS TRABAJOS EDITADOS EN ESTE BLOG,...

LA CONCIENCIA ES UN PROCESO DE COMPRENSIÓN QUE SE VA DANDO EN LA PRACTICA SOCIAL,...EN LA TEORÍA ELABORADA POR EL O LOS QUE SEAN,...QUE REFLEJEN LA LUCHA DE CLASES  ESA TEORÍA,...QUE AL FINAL ES LINEA POLÍTICA,...LA VIDA ES UN PROCESO EN GENERAL CONTRADICTORIO Y ELÍPTICO,...COMO UN CAOS CAÓTICO,...ASÍ LA CONCIENCIA ES CONTRADICTORIA,...DIGO CON ESTO POCA COSA,...PERO LA VIDA DA SALTOS SOBRE LA BASE DE LA CONTRADICCIONES QUE LA HUMANIDAD VA ENCONTRANDO EN SU DESARROLLO,...

LA LUCHA COMÚN UNIVERSAL ESTÁ YA PRESENTE,...DEBE AUMENTAR,...POSIBLEMENTE AUMENTE,...NO ES LINEAL,...QUIZÁS DEPENDA DE LAS GANAS QUE TENGA LA HUMANIDAD DE SOBREVIVIR,...--PON A LA FRASE ÚLTIMA,-- YA QUE LA MISMA SOCIEDAD GLOBAL PODRÍA DESINTERESARSE POR SEGUIR ADELANTE,...PERO TODO ESTO ES COMPLEJO YA QUE PARTE DE LA ÉLITE MUNDIAL ESTÁ POR LA CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR,...Y POSIBLEMENTE LE SOBRE MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD,...QUE ESTÁN ESOS PODEROSOS EN ACCIÓN ABIERTA LIQUIDANDO A ESA PARTE SOCIAL,...QUE ES UN LASTRE PARA SU PROYECTO Y OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO,...//,...  Y GRACIAS PORTÓ,...   @lucianomediane1   ¡¡¡¡.   Málaga, a 13 de Mayo de 2.021,...  Lmm, Pvoz. del [[ grupoprolmá. -2.000 - ]]., nuevo nombre del G.C.P.INTERN. DE MÁ. -- REVISTA NUEVA SOCIEDAD",... -- VER EN EN EL BLOG,...¡¡¡¡. --

Estoy desconectado de todo eso. No dispongo de más información que la de los periódicos.

El jue., 13 may. 2021 9:30, Luciano Medianero Morales ------------------- escribió:

SALUDOS DE Lmm,...// lukyrh.b/s.com ¡¡¡. @lucianomediane1 -- saludos y revolución con comando universal,...en esta guerra civil mundial,....contra el poder otanunista y asociados rusia-china,...islamistas variados y latinos sectores bolivarianos,...ojo,...



Blues-rock favorites, compilation of 8 more songs- Part 3 - YouTube,... 


// Y HAN DETENIDO,...A MIEMBROS DEL PE.PE., Y DEL PSOE,...EN VALENCIA, POR CORRUPCION URBANISTICAS, COMISIONES,...¡¡¡.,... // -- : 


Detenidos el subdelegado del Gobierno en Valencia y el ex-vicealcalde Alfonso Grau por el cobro de mordidas a cambio de adjudicaciones inmobiliarias - Tercera Información -Tercera Información (tercerainformacion.es),... // : 



REDACCIÓN •  PAÍS VALENCIÀ •  13/05/2021

Detenidos el subdelegado del Gobierno en Valencia y el ex-vicealcalde Alfonso Grau por el cobro de mordidas a cambio de adjudicaciones inmobiliarias

  • La delegada del Gobierno, Gloria Calero, ha decidido cesar de forma inmediata a Rafael Rubio tras su detención y el PSOE lo ha suspendido de militancia y le ha abierto expediente disciplinario.
Detenidos el subdelegado del Gobierno en Valencia y el ex-vicealcalde Alfonso Grau por el cobro de mordidas a cambio de adjudicaciones inmobiliarias

Agentes de la Guardia Civil han detenido a primera hora de esta mañana al subdelegado del Gobierno en el País Valencià, el socialista Rafael Rubio , y al ex teniente de alcalde del PP en el Ayuntamiento de Valencia y mano derecha de Rita Barberá, Alfonso Grau, por su presunta implicación en una trama de corrupción urbanística. Los dos habrían cobrado comisiones a cambio de adjudicaciones inmobiliarias. Rubio ha sido destituido poco después de su detención.

Junto con ellos también se han detenido otras once personas, entre ellas el constructor Jaime María Febrero, y una de las hijas de Alfonso Grau. Las detenciones se han llevado a cabo en una operación simultánea en Valencia, Alicante, Madrid y Tomelloso (Ciudad Real) en el marco de la operación Azud.

Alfonso Grau, el vicealcalde que «no dimitía»

En una rueda de prensa de 2014, la mano derecha de la alcaldesa Rita Barberá, imputado por el ‘caso Nóos’ convocó una rueda de prensa en la que negó que fuese a dimitir . Un periodista le preguntó entonces por qué convocaba la rueda de prensa si, como según aseguraba, «no estaba imputado». Su respuesta fue «porque me da la gana».

Comisiones ilegales

La Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción investigan una trama de cobro de comisiones a contratistas del Ayuntamiento de Valencia en la etapa de Rita Barberá. En la primera fase de esta operación se intervino documentación que han llevado a las detenciones de hoy. El principal investigado es el cuñado de Barberà, José María Corbín, quien fue detenido en abril de 2019. También figuran como investigados la mujer de este y hermana de la ex alcaldesa, Asunción Barberá, y sus tres hijas.

Se investiga el pago de comisiones, en metálico y en especie, por parte de constructoras para conseguir la adquisición o el derecho de construcción en terrenos de titularidad municipal por parte del empresario Jaime María Febrero entre el 2007 y en el 2010. El constructor, según informa el rotativo Levante-EMV-, habría abonado cerca de un millón de euros en metálico a Grau. En el caso de Rubio, que estaba al frente del grupo municipal socialista, este habría recibido una cantidad inferior a los 500.000 euros.

El principal investigado en esta causa es el cuñado de Barberá, José María Corbín, que fue detenido en abril de 2019. También figuran como investigados la mujer de este y hermana del ex alcaldesa, Asunción Barberá, y sus tres hijas.

La causa, que arrancó hace más de tres años, está abierta por delitos de cohecho, falsedad documental, blanqueo de capitales, contra la Hacienda Pública y tráfico de influencias.

*Con información de Agencias.,...¡¡¡¡.


******************************************

>>>>>>>>>>>>>>


*** [[ "",... LOS FASCIOS MALAGUITAS,...DESDE SALVADOR MORENO PERALTA, PASANDO POR  JESULI, DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, Y DEJANDO ATRÁS ??¡¡, AR "PITA", J.M. DE IZQUIERDA UNIDA,...>>>  """ ES QUE LA HUMANIDAD IGUAL XXXXXXXXXXIGUAL, +,-- ]]. ...--- 

a ) : CONCIENCIA DE CLASE,... 

b ) : dominio ideológico de la burguesía guapa" multi-capit-multiimperialista,...¡¡¡.

1.- *** COLOMBIA>>><<< solo le falta  14 revoluciones más,... ¡¡¡¡.

        >>> A RUSIA/CHINA R.P. 14 + HÁNDICAMP BUROCRÁT-NACIONAL "COMUNISMO" = = SOCIALISMO CHINO, DE MERCADO,...¡¡¡???¡¡¡. O, SEACÉ = MULTI-IMPERICAPITALISMO JOINT-VENTURE,...FINACIERO PRIVADO-MUTIESTATAL INSTITUCIONAL,...CON POTENCIAS GENOCIDAS Y/E INSTITUCIONES CAPITALISTAS IMPERIALSITAS DE COLONIZACIÓN ESPACIAL-SIDERAL-SISTEMA SOLAR,....¡¡¡¡.,...SERÍA FALTA,....HECER COMO UNAS 28 REVOLUCIONES SOCIALES DEL ACORDEÓN MULTIDIRECCIONAL Y N-S/E-O,...¡¡¡¡.  -- NUEVO CONCEPTO DE NACIONAL "COMUNISMO",....YA SE TENÍA UNO DE HACE UNOS 20 AÑOS,....EN LAS TEORIAS FORMULADAS EN ENSAYO DE -DEBATE " MARX Y SIGLO XXI,...EDITADO EN VARIOS ARCHIVOS DEL BLOG LUKYRH,...¡¡¡¡.

... >>> ¡¡¡ : FERNANDO SARAZOLA URBANEJA/REVISTA CONSEJERO,...EN TV, CREO, QUE DE LA SEXTA,... : - IMPUESTOS,...>> c ) ¿ QUÉ PAÍS QUEREMOS, Y QUE IMPUESTOS QUEREMOS PAGAR,...??¡¡.  

--- GEA, DEL PE.PE. >>> ARGUMENTOS RETORCIDOS,...NO DEJA A LXS SOCIATAS DE GOBERNAR,...PREFIEREN QUE SEAN INACTIVOS,...NADA DE NADA,....¡¡, YA QUE DE TODAS FORMAS HACE LO QUE LES INTERESAN A LAS TECNOPLUTOCRACIAS/OLIGOPOLÍSTICAS PARTITOCRÁTICAS/SINDICAS,..ETC,... >>> : PIN-PON,... SE REPROCHAN LO QUE HACEN UNOS A OTROS,...EN PLAN DEMAGOGOXS,...PSOE-PE.PE,... UN NEO-BIPARTIDISMO,...O NEO BLOQUES PARTITOCRÁTICOS,....PERO COMO SON EMPRESAS EMPRENDEDORES DE ESTAFADORXS PIRAMIDALES,....POS SE COMBATEN DENTRO DE LO ESTIPULADO,...PARA VER QUIENES SAQUEAN MÁS Y EN MEJORES CONDICIONES Y SOPORTE DE MAGISTRADOS, JEFES MILICOS-POLICS-GRUPOS MAFIOZUS-MERCENARIXS,...¡¡¡¡. 


...---*** TODO ESTO DEMUESTRA Y PRESENTA DE QUE LAS FUERZAS FINANCIERAS IMP-CAPIT., PRIVADAS-PÚBLICAS-INSTITUCIONALES-SÍNDICAS-ONEGES-ASOCIACIONES SOCIALES-FEDERACIONES Y FUNDACIONES,...¡¡¡¡; >>> //,--- AUNQUE EL PROBLEMA PRINCIPAL ES EL KAOS DESORDEN GLOBAL, EJECUCIÓN DEL PLAN DEL LASTRE PROLETS-MULTIPOPs, [[L-PRO/POP ]]....Y LOS GASTOS INMENSOS SOBRE LA CONQUISTA ESPACIAL,....PAUPERIZACIÓN MUNTISOCIAL,....Y NUEVO HOMBRE INGENIEROSUS EN TODOS LOS ASPECTOS TÉCNICOS-INDUSTRIALES-SANITARIOS-GENOMAS-,...Y OTRA PARTE DE SEMIHOMBRE-BÁRBARO-CAVERNÍCOLA,....Y QUE LA DIVISIÓN SOCIAL MUNDIAL DE CLASE-POPULAR,...ESTÁN DIVIDIDAS OBJETIVAMENTE,...// >>> --- Y A VER DE SÁLVESE QUIENES PUEDAN,...QUIÉNES PODRÁN, REALMENTE, ACOGERSE A ESE PLAN DE ACCIÓN,....DE PEGARSE AL PODER PARA SOBREVIVIR,....¡¡¡.



1.- Rally on Milwaukee’s southside in solidarity with Colombians struggling against political repression | Fight Back! (fightbacknews.org)

Manifestación en el sur de Milwaukee en solidaridad con los colombianos que luchan contra la represión política

Por Ryan Hamann |
 
11 de mayo de 2021
Leer más artículos en 
Milwaukee protest slams U.S. backed repression in Colombia.
Protesta en Milwaukee golpea represión respaldada por EE.UU. en Colombia (¡Defiéndase! Noticias/Personal)

Milwaukee, WI - En la soleada tarde del 10 de mayo, miembros de la comunidad colombiana de Milwaukee, activistas y simpatizantes se reunieron en walker's Square Park en el Southside para mostrar solidaridad con el pueblo de Colombia a raíz de la violenta represión. Cerca de 40 personas se unieron a la protesta, incluidos miembros del Colectivo Cóndor Rojo, la Organización Socialista freedom road, la Alianza de Milwaukee contra la represión racista y política, la Revolución Popular y nuestra Revolución de Wisconsin.

El 28 de abril, la mayoría de los sectores de Colombia iniciaron una huelga general en respuesta a las medidas anti-personas presentadas por el gobierno derechista de Iván Duque, respaldado por Estados Unidos. Sindicatos, grupos de justicia social, organizaciones indígenas y otros se unieron para defenderse. Como resultado, el Estado colombiano se ha movilizado contra su pueblo, asesinando a decenas, desapareciendo a otros e hiriendo a cientos en el lapso de menos de dos semanas. Policías, militares y paramilitares se han unido en oposición a las masas colombianas. Los afrocolombianas y los indígenas han sido particularmente atacados, al igual que los miembros del sindicato.

"Estados Unidos, en cualquier lugar en el que hayan tenido sus manos adentro, lugares como México, Guatemala y Nicaragua, vemos que sucede la misma mierda exacta. Vemos que se está exportando la violencia policial. Estamos viendo la 'Guerra contra las Drogas', que ha arruinado a Colombia de la misma manera que arruinó a las comunidades negras en todo Estados Unidos", dijo Omar Flores, de FRSO. "También vemos una represión de los sindicatos. Colombia es el lugar más peligroso del mundo para ser sindicalista porque son asesinados tan a menudo. Ese tipo de sentimiento violento antisindical nació y se crió aquí en los EE.UU.

Flores continuó: "Así que es importante que estemos aquí porque está claro que tenemos el mismo enemigo exacto: el gobierno terrorista de Estados Unidos. Todos tenemos que unirnos contra ellos".

Otros oradores destacaron las similitudes entre la lucha contra la policía y otras fuerzas policiales sancionadas por el Estado contra el pueblo desde Milwaukee hasta Cali (Colombia), donde solo ha habido 35 muertes de civiles a manos de la policía, militares y paramilitares desde el 28 de abril.

Las armas utilizadas por el gobierno de extrema derecha de Duque se remontan directamente a Estados Unidos, y específicamente a actores políticos como el actual presidente Joe Biden. El gobierno de Estados Unidos trató de expresar su apoyo a los escuadrones de la muerte colombianos en la retórica de la "Guerra contra las Drogas", pero 20 años de historia cuentan una historia diferente. La policía antidisturbios que asesinó a la gente en las calles hoy está directamente ligada a esta política.

"La policía antidisturbios en Colombia no existiría si no fuera por el Plan Colombia que dio $9.000 millones a los militares colombianos. Esto es lo que dio origen al ESMAD", dijo Aurelia Ceja, presidenta de educación de la Alianza milwaukee. Ceja señaló que Estados Unidos y sus herramientas políticas "se movilizarán contra la clase trabajadora de cualquier país en aras de los márgenes de ganancia sobre las personas. Hoy estamos aquí sabiendo que esta no es sólo la lucha de Colombia, sino también nuestra responsabilidad".

El compromiso de solidaridad de la gente en la manifestación y durante la marcha después fue fuerte. No hay una solución a la crisis actual que se avecina, pero el pueblo colombiano está decidido a combatirla hasta que salga victoriosa.


2.- : Condemn the killings of protesters in Colombia, free Simon Trinidad! | Fight Back! (fightbacknews.org) // :

¡Condenan los asesinatos de manifestantes en Colombia, libera a Simón Trinidad!

Por el personal |
 
9 de mayo de 2021
Leer más artículos en 
Enter a descriptive sentence about the photo here.

¡defender! está circulando la siguiente declaración del Comité a Simón Libre Trinidad. Simón Trinidad es un prisionero del imperio estadounidense que no ha hecho nada malo, sólo luchó por liberar a su país.

El Comité para Liberar a Simón Trinidad condena los asesinatos policiales y la violenta represión de manifestantes por parte del gobierno colombiano. En los últimos diez días, la policía y las fuerzas militares colombianas mataron al menos a veintiséis manifestantes en las calles en protesta por los aumentos de impuestos y los recortes del gobierno. Respaldado por el gobierno estadounidense y el presidente Biden, nadie será procesado por estos asesinatos policiales y la represión política.

El 28 de abril de 2021, movimientos sociales, estudiantes y sindicatos colombianos comenzaron a marchar en las calles para protestar contra el intento del gobierno duque de imponer un impuesto regresivo al valor agregado (IVA). El IVA se dirige a los bienes y servicios básicos y penaliza a los trabajadores, campesinos, estudiantes y propietarios de pequeñas empresas que sufren un alto desempleo debido a la crisis económica y la pandemia de COVID.

Las protestas pacíficas tuvieron lugar en ciudades de toda Colombia, pero en lugar de escuchar al pueblo y dialogar, el gobierno colombiano del presidente Iván Duque envió policías paramilitares y el ejército contra los manifestantes. Estas fuerzas atacaron a manifestantes en Cali, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y otras ciudades de todo el país.

Colombia es el país más peligroso del mundo para ser sindicalista. El gobierno estadounidense gasta miles de millones en guerra y represión y opera siete bases militares.

El régimen duque retiró el impuesto regresivo, pero los manifestantes están avanzando decididos con demandas más amplias. Una de las demandas es que el presidente Duque cumpla con el Acuerdo de Paz de 2016 que se negoció con las FARC. El gobierno de Duque no está acatando los acuerdos de paz y ha socavado el Tribunal Especial de Paz (JEP), no ha implementado reformas agrícolas y no ha logrado reincorporar a un gran número de presos políticos. El gobierno colombiano tampoco ha protegido a los participantes en el proceso de paz. Doscientos cuarenta y seis excombatientes de las FARC han sido asesinados por escuadrones de la muerte.

El gobierno colombiano no ha hecho ningún esfuerzo para reincorporar al campeón colombiano de la paz y ex negociador de paz de las FARC Simón Trinidad. Trinidad es un preso político en manos del gobierno de los Estados Unidos. Simón Trinidad debería ser liberado ya que su presencia en Colombia revitalizaría el proceso de paz. Hacemos un llamamiento a todos los amigos de la paz y la justicia para que trabajen por la repatriación de Simón Trinidad.

¡Victoria a la huelga nacional colombiana!
¡GRATIS SIMON TRINIDAD!,...¡¡¡.


3.- : Colombia: Powerful Uprisings Send Shock Waves Throughout the Hemisphere (revcom.us) // :

Colombia: poderosos levantamientos envían ondas de choque por todo el hemisferio

 | revcom.us

 

4 de mayo de 2021, Colombia. El letrero gigante en la pared dice "Alto al genocidio". Foto: Foto: @ComRevCo

 

Las masivas protestas antigubernamentales han sacudido a la nación sudamericana de Colombia desde el 28 de abril, cuando el presidente colombiano Iván Duque propuso un aumento de impuestos. La gente estaba furiosa por una medida que habría infligido más castigo a una población que sufría pobreza profunda y generalizada, alto desempleo, enormes disparidades de riqueza e ingresos, y una devastadora tercera ola del coronavirus en un país que ya tenía una de las tasas de infección y muerte más altas del mundo.

Una nación con dolor

Duque dio marcha atrás en su propuesta de aumento de impuestos el 2 de mayo, pero para entonces las protestas habían crecido en intensidad, y se extendieron por toda Colombia, el segundo país más poblado de Sudamérica después de Brasil. Un maestro de escuela en una protesta en Bogotá, la capital de Colombia, dijo que las derramas no se trataba sólo del aumento de impuestos: "Se trata de corrupción, desigualdad y pobreza. Y todos nosotros los jóvenes estamos cansados de ello." Para el 5 de mayo, el New York Times informó que partes de ciudades colombianas habían sido "convertidas en campos de batalla". 1

Médicos, estudiantes, miembros del sindicato, maestros, personas de diversas organizaciones políticas y personas que nunca antes habían salido a las calles han sido parte del levantamiento. Los camioneros han bloqueado las principales carreteras. The Times informó que el 4 de mayo, "los manifestantes en la capital quemaron autobuses e encendieron más de una docena de comisarías de policía, cantando el himno nacional, gritando '¡Asesinos!' y enviando oficiales corriendo por sus vidas".

Todos los días y noches, decenas de miles de personas se han enfrentaron a policías brutales en las plazas y calles de Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades colombianas. 2 Según el New York Times, hasta el 5 de mayo, los enfrentamientos han dejado "al menos 24 personas muertas, la mayoría manifestantes, y al menos 87 desaparecidos". Cientos de personas han resultado heridas por las fuerzas gubernamentales y cientos han sido detenidas. 3

El gobierno ha desplegado miles de policías y soldados entrenados para la guerra contrainsurgente para reprimir las protestas. El Ministerio de Defensa colombiano dijo que 47.500 de sus efectivos fueron movilizados en todo el país, según la agencia de noticias France24. El primer despliegue militar fue en Cali: 700 soldados fuertemente armados que el ministro de Defensa afirmó que estaban siendo utilizados para enfrentar a "organizaciones criminales". Las tropas fueron enviadas a Bogotá y Medellín por decreto presidencial. 4

La policía y el ejército han disparado, gaseado y golpeado sin piedad a los manifestantes desarmados, mientras helicópteros pululan por encima y los tanques retumban por los barrios urbanos. Un video ampliamente visto muestra a un adolescente baleado por un cerdo y sangrando hasta morir en la calle. Helena Osorio, una enfermera de 24 años, le dijo a un periodista en un mitin en Bogotá: "Estoy sufriendo por Colombia. Estoy sufriendo por mi país. Todo lo que podemos hacer para hacernos oír es protestar. Y por eso nos están matando."

Esta es la cuarta vez en los últimos años que las revueltas generalizadas han atravesado Colombia y han enviado ondas de choque política a través de Sudamérica. 6 En noviembre de 2019, las protestas que comenzaron como una huelga nacional continuaron durante semanas contra la brutalización, el asesinato de la policía, la violencia infligida a los pueblos indígenas de Colombia y por una sociedad más equitativa.

En septiembre de 2020, estalló una ola de protestas cuando un video del asesinato policial de Javier Ordóñez, de 46 años, se volvió viral y encendió a la gente. Los cerdos se arrodillaron sobre su espalda y lo tased repetidamente mientras suplicaba "suficiente por favor, suficiente, no más, por favor" y "Me estoy ahogando." En noviembre de 2020 estallaron protestas masivas, en el primer aniversario del asesinato policial de Dilan Cruz, un manifestante de 18 años que había recibido un disparo en la cabeza por parte de la policía. Las protestas de noviembre de 2020 tuvieron un enfoque significativo en denunciar la violencia contra las mujeres e incluyeron una "presencia feminista sustancial", como indicó un informe del Instituto para el Estudio de las Américas. 7

La mano sangrienta del imperialismo estadounidense

El Atlantic Council, un importante "think tank" imperialista, describió a Estados Unidos como muchos "aliados fuertes" en Sudamérica, "con Colombia entre ellos". 8 Durante décadas, Estados Unidos ha puesto enormes cantidades de fondos y capacitación en el desarrollo de las fuerzas armadas y policiales de Colombia. "Plan Colombia" (desde entonces actualizado y "rebautizado" como "Paz Colombia"), fue finalizado durante la presidencia de Bill Clinton. Fue un esfuerzo para desarrollar "mercados libres" (es decir, acuerdos comerciales impuestos por Estados Unidos que han acelerado el empobrecimiento de millones de colombianos) y apoyo a los militares y policías colombianos.

Estados Unidos ha canalizado cientos de millones de dólares anuales a los militares colombianos, en nombre de la "guerra contra las drogas". 9 Joe Biden, senador en el momento en que se finalizó el Plan Colombia, se jactó durante su campaña presidencial en 2020 de que él es "el tipo que juntó el Plan Colombia". 10 Miles de personas fueron asesinadas por las fuerzas entrenadas por Estados Unidos durante los años del Plan Colombia. The Washington Post informó: "Casi 7 millones de colombianos (fueron) expulsados de sus hogares, el mayor número de lo que las Naciones Unidas consideran "desplazados internos" en el mundo. Y los colombianos seguirán mutilados mucho después de que termine la guerra por las minas terrestres, que han matado o herido a más de 11.000 personas desde 1990. Ese es el segundo mayor número de minas terrestres en el mundo después de Afganistán". 11

Plan Colombia también marcó el inicio del "ESMAD" ( Escuadrón Móvil Anti-Disturbios), una formación de élite de policías "antidisturbios" cuya capacitación es financiada en gran medida por el ESMAD de ee.UU.12 inflige y intensifica rutinariamente la violencia contra manifestantes y comunidades enteras de colombianos indígenas y negros. Tras el asesinato de Javier Ordóñez, la Alianza por la Justicia Global informó que "el MEDE salió a la calle y mató a otras 13 personas". 13

Ondas de choque

Las valientes batallas libradas por millones de colombianos están enviando ondas de choque por toda América Latina. Como dijo una portavoz de una ONG llamada Oficina de Washington para América Latina a un periodista: "La militarización de las ciudades, la represión y la violencia contra las protestas legítimas ... ... aumentar la posibilidad de una mayor rebelión. En términos de la región, como en 2019, vimos a Chile inspirando a Colombia, Brasil y otros países, así que sí, [protesta en Colombia] podría reactivar el activismo en todo el continente americano". 14 Estados Unidos está desesperado por evitar que esto suceda.

Las protestas de las masas de personas en Colombia son justas y deben ser apoyadas por cualquiera que anhela un mundo sin la miseria, la brutalidad y el empobrecimiento causados por el imperialismo. Especialmente en Estados Unidos, la gente necesita apoyar la lucha y oponerse a cualquier respaldo estadounidense para los gobernantes reaccionarios en Colombia.

 


1. La policía de Colombia responde a las protestas con balas, y el número de muertos aumenta, New York Times, 5 de mayo de 2021. [atrás]

2. Caos en Colombia mientras la policía parece vencer a los manifestantes en videos, Newsweek,6 de mayo de 2021. [atrás]

3. En Colombia, 19 personas mueren en protestas relacionadas con pandemias, New York Times, 3 de mayo de 2021. [atrás]

4. Temores de militarización mientras soldados colombianos se enfrentan a manifestantes, Francia 24,5 de mayo de 2021. [atrás]

5. Reconstrucción de los hechos del joven asesinado en Cali. Comunidad Cuestión Pública, 5/1/21. [atrás]

6."Colombia: Protestas, posconflicto y una pandemia", Luis Daniel González, Instituto para el Estudio de las Américas, UNC-Chapel Hill.. [atrás]

7. Colombia: Protestas, posconflicto y pandemia, Luis Daniel González, Instituto para el Estudio de las Américas,5 de enero de 2021. [atrás]

8. El potencial no explotado de la relación entre Estados Unidos y Colombia, El Consejo Atlántico, 26 de septiembre de 2019. [atrás]

9. Capacitación de fondos estadounidenses de las Fuerzas de Seguridad Centroamericanas, Documents Show, Fox News, 2 de noviembre de 2017. [atrás]

10. Necesitamos revertir el daño que Trump ha hecho en América Latina. El plan de Biden no lo cortará, The Intercept, 18 de abril de 2021. [atrás]

11. El asombroso peaje de la guerra de Colombia con las FARC, explicado en números, Washington Post, 24 de agosto de 2016. [atrás]

12. Esmad de Colombia y la Historia de la Policía de los Estados Unidos, Alianza para la Justicia Global, 10 de noviembre de 2020. [atrás]

13. Ibidem. [de vuelta]

14. Las protestas se han extendido por toda Colombia. Aquí está Por quéWashington Post, 7 de mayo de 2021. [atrás],...¡¡¡.



3.- : 1 de mayo de 2021 Llamada del Grupo Comunista Revolucionario, Colombia: ¡Es correcto rebelarse! ¡Prepárate para la revolución y nada menos que eso! Lea: ,... --- // : "Este 1 de mayo renovamos este compromiso inquebrantable e hacemos un llamamiento al pueblo para que se una a nosotros: Estamos dispuestos a cumplir con nuestra responsabilidad internacionalista: 






 liderar a las masas de #Colombia hacer la revolución aquí y hacer todo lo posible para apoyar la revolución mundial"." -

CIPOML: Solidaridad con la lucha del pueblo

colombiano

Un nuevo estallido social en contra de las políticas antipopulares de la burguesía se ha producido, esta vez en Colombia.

Millones de trabajadores, campesinos, jóvenes, mujeres, desempleados, artistas, jubilados, vecinos de los barrios han paralizado el país con una combativa protesta que inició el pasado 28 de abril, y aún continúa a pesar de las decenas de luchadores y luchadoras asesinados por las fuerzas del orden, los cientos de heridos, torturados, golpeados, e inclusive agredidos sexualmente. El Ejército y la Policía han respondido con su habitual política guerrerista, para enfrentar a quienes consideran como el enemigo interno.

La contundencia de la protesta, que inclusive ha rebasado las previsiones de las organizaciones convocantes del Paro del 28A, obligó al derechista gobierno de Iván Duque a retirar la propuesta de ley de reforma fiscal que, de manera cínica, la puso por nombre de «Solidaridad Sostenible». Con esta se pretendía incrementar y elevar impuestos sobre los salarios y el consumo, que afectan principalmente a los sectores populares y medios de la población, al tiempo que el Gobierno ha tomado medidas para rebajar los impuestos sobre la renta de las grandes empresas.

La reforma fiscal no pasó, la movilización popular forzó la renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla —cerebro gris del proyecto— y Duque ha convocado a un «diálogo nacional» para superar la crisis, pero la lucha sigue. El pueblo colombiano no da tregua, está desafiando a un Estado autoritario, abiertamente represivo, en el que es público que los jefes militares, policiales y de todo el aparato de seguridad comulgan ideas fascistas, trabajan bajo el tutelaje de los aparatos de inteligencia estadounidense, son promotores de los grupos paramilitares y tienen nexos con el narcotráfico. Esta lucha es un claro ejemplo de que, cuando las mayorías populares se unen y combaten, hacen retroceder al más fiero enemigo.

La masividad, amplitud y combatividad de la protesta expresan el grado de insatisfacción y frustración existente en el pueblo por sus condiciones de vida: cerca de un 10% de desempleo abierto, un 50% de personas que trabajan en la informalidad; uno de los países con la más alta tasa de desplazados internos por pobreza, violencia e inseguridad generada por el Estado; una población duramente golpeada por la pandemia y un gobierno incapaz de articular un adecuado plan de vacunación; el país con el segundo presupuesto militar más alto en América Latina; un país en el que en el primer trimestre de este año hubo 23 masacres y durante el año 2020 se asesinaron a más de 250 campesinos, dirigentes poblacionales, sindicales, comunales. En noviembre de 2019, el pueblo colombiano dio ya una clarinada con una masiva y combativa protesta social; en general los reclamos, las movilizaciones de distintos sectores populares son constantes.

Expresamos nuestra solidaridad esta lucha y llamamos continuar levantando en los distintos países acciones de solidaridad con el pueblo y de condena al gobierno de Iván por la criminal represión desatada contra el pueblo. Nos unimos a la demanda de renuncia del presidente Iván Duque.

Nos unimos a los camaradas y dirigentes del Partido Comunista de Colombia (Marxista Leninista) que se hallan en la primera fila del combate.

Denunciamos que los sectores más reaccionarios del Estado colombiano: Uribe, Duque, los jefes de las fuerzas militares y policiales miran a la protesta social y sus actores como acciones de guerra, como eventos que buscan «desestabilizar el poder y poner fin a la democracia», bajo esa lógica han respondido con saña y odio los reclamos del pueblo. Las fuerzas del orden están en estado de guerra contra el pueblo, lo cual lo repudiamos y llamamos condenarlo en todo el mundo.

Comité Coordinador

Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista – Leninistas

CIPOML,...¡¡¡.---  






EMAIL, MANDADOS, DÍA 13 DE MAYO DE 2.021,...¡¡ : Saludos, der-lukydemá. 29006,...¡¡¡. cómo anda el perká ??¡¡¡. SABES, SI SE VA A REALIZAR ALGO GRANDE EN SOLID. CON UCHA EN COLOMBIA,... -- HABRÍA,...QUE DIFUNDIR MAS LAS LUCHAS DE MYANMAR,....QUE HAN PASADO A LA GUERRA DE CLASE ARMADA,...HAN SACADO REVISTA MOLOTOV-CLANDESTINA,... SI CONSIGUES ALGO DEL ASUNTO,...¿¿ PUEDES PASARLO,... ??. PUEDES, POTENCIAR EL BLOG/WEB,....EN WORDPRESS.COM - COMANDO PROLETS UNIVERSAL.  



SALUDOS DE Lmm,...// lukyrh.b/s.com  ¡¡¡. @lucianomediane1 -- saludos y revolución con comando universal,...en esta guerra civil mundial,....contra el poder otanunista y asociados rusia-china,...islamistas variados y latinos sectores bolivarianos,...ojo,...



SALUDOS DE Lmm,... editor de lukyrh.blogspot.com,... os decimos ¡¡ : "" MIÉRCOLES, 12 DE MAYO DE 2021 :


¡¡ GUERRA CIVIL MUNDIAL,...Y REVOLUCIÓN PROLETS/M-POPs,...¡¡ """,... Fascismo y antifascismo (y II). El antifascismo / Alejandro Andreassi Cieri // Sociología crítica Artículos y textos para debate y análisis de la realidad social
EL FASCISMO ES EL PODER UNIVERSAL,...YA DECÍAMOS, DE QUE ACABAR CON EL FASCISMO ES ACABAR CON EL MULTI-IMPERICAPITALISMO-INTERPLANETARIO,...QUE  ERA,...COMBATIR AL FASCISMO, ES, COMBATIR AL CAPITALISMO,....Y CREAR LAS BASES DEL SOCIAL COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL,....EN ARMONÍA SOCIAL Y DE LAS MISMA NUEVA SOCIEDAD CON LA NATURALEZA,....VIVA, LOS OLORES, AIRES, PIEDRAS,...ETC,....UNIVERSAL Y SIDERALMENTE RESPETANDO TODO EL SISTEMA SOLAR EN SU INTEGRIDAD,....¡¡¡. --- 

HOLA,...JOVEN-CHABALOTE,...¡¡¡. >>> HAY QUE PREPARARSE,...YA TE DECÍA,....QUE LO QUE VENIA EN SPAIN Y EN URBE UNIVERSAL,....NO ERA JUEGO DE NIÑXS,....NI DE BAMBINXS,....QUE AÚN NO HABÍAMOS VISTO NADA DE NADA,....ES LA GUERRA CIVIL MUNDIAL,...POR LA JERÓ,...CON EL GOLPE DE ESTADO OTANONUISTA Y ASOCIADOS RUSIA.CHINA-ISLAMISTAS VARIADOS Y SECTORES BOLIVARIANOS,....TEMPOXXXXXTEMPO,....Y POR CIERTO MUY CERCA DE TU VIDA,.....ESTÁN LXS GENOCIDXS,....YA LO SABES,...PERO ???¡¡¡???¡¡¡. SALUD Y SUERTE,...YO ESCUCHANDO A MIGUEL RIOS POR LA MÁQUINA,...Y A SERRAT,...¡¡¡¡.,...--- ///,...--- : 

MARTES, 11 DE MAYO DE 2021

¡¡ """,... DE LO GENERAL MUNDIAL,...[[COYUNTURA SOCIAL, DE LA LUCHA DE CLASES Y RR.SS. DE PRODUCCIÓN Y ECONÓMICAS,....]] - A LO LOCAL,...Y APLICAR EN CADA SITUACION CONCRETA,....DENTRO DE ESTA GUERRA CIVIL MUNDIAL,...21/21 ¡¡¡¡.


TRANKY,...OLIGARCA GENOCIDA,....CEMUS MUHHHHHHH, CERRADO DE MOYERAS; ...NOS MATARÉIS ATÓ ER PERSONÁ,...Y NÁ DE NÁ,...¡¡¡, EL LOCALISMO Y EL GREUPISMO ES VUESTRA MEJOR HERRRAMIENTA,...¡¡¡; PERO VOS HABÉIS APRENDIDO,...¡¡¡. EL ORGULLO PROBE SOCIAL,...TIRA MÁS QUE LAS BURRAS DERPALO-MAGALEÑUS,...¡¡¡¡.



A.- ) : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO POLITICO U A OTRO,...¡¡ (lukyrh.blogspot.com)

EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO POLITICO U A OTRO,...¡¡

      --- : Publicado por lukymalaga en 13:46  


1 comentario:

lukymalaga26 de noviembre de 2014, 14:30

Luciano Medianero Morales
23:24 (hace 5 minutos)

para Anónimo
saludos,...y de antemano, gracias por comunicarte con nuestra entidad,...¡¡.

[REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD] Nuevo comentario en el blog EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTI...
Luciano Medianero Morales <noreply-comment@blogger.com> 26 de noviembre de 2014, 23:30
Para: ---------------- [ LUKYMÁ. ].
Luciano Medianero Morales ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTI...":


Luciano Medianero Morales
23:24 (hace 5 minutos)

para Anónimo
saludos,...y de antemano, gracias por comunicarte con nuestra entidad,...¡¡.


Yo luky, te contesto: " los partidos partidos son parte del estado,...el estado español,...es parte del estado mundial imperi-capitalista,...¡¡. ( te informo que hemos editado varios trabajos en este blog sobre el estado mundial Capi-imperialista,...ASI ES NORMAL QUE AL SER UNA PARTE DEL ESTADO MUNDIAL,...LOS PARTIDOS POLÍTICOS , AL MENOS LOS OFICIALES,...UNA PARTIDA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES NACIONALES Y GLOBALES SEAN DEDICADOS A LOS PARTIDOS,...ASÍ QUE SI OPINO ESTO,...ME ES INDIFERENTE EL QUE EL ESTADO,...-COSA Y ENTIDAD QUE ME GUSTARÍA QUE EXPLICARA TU OPINIÓN,..MÁS ADELANTE,...- se autofinancie,...entiendes ?,...¡¡. Los partidos institucionales son gerentes del poder imperi-capitalista,...o Capi-imperialista,...

POR OTRA PARTE,...SI HEMOS DEFINIDO QUE EXISTE UN PODER ESTATAL MUNDIAL IMPERI-CAPITALISTA,...ESTE ESTADO Y EL NACIONAL,...COMO FRACCIÓN LOCAL DE ESTE PODER ESTATAL MUNDIAL,...AL MENOS LA CONCIENCIA DE LOS LUCHADORES DEBE TENER EN CANTE ESTA REALIDAD PARA PROYECTAR DENTRO DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL-MUNDIAL,...UNA APLICACIÓN TÁCTICA Y ESTRATÉGICO EN LA DEMARCACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA,..¡¡.

POSIBLEMENTE POCO TE ESTÉ ACLARANDO,...HAY TODA UNA TEORÍA ANALÍTICA DETRÁS DE ESTAS POCAS PALABRAS E IDEAS,...QUE ESTÁN REFLEJADAS A LO LARGO DE LOS TRABAJOS EDITADOS EN ESTE BLOG,...

LA CONCIENCIA ES UN PROCESO DE COMPRENSIÓN QUE SE VA DANDO EN LA PRACTICA SOCIAL,...EN LA TEORÍA ELABORADA POR EL O LOS QUE SEAN,...QUE REFLEJEN LA LUCHA DE CLASES ESA TEORÍA,...QUE AL FINAL ES LINEA POLÍTICA,...LA VIDA ES UN PROCESO EN GENERAL CONTRADICTORIO Y ELÍPTICO,...COMO UN CAOS CAÓTICO,...ASÍ LA CONCIENCIA ES CONTRADICTORIA,...DIGO CON ESTO POCA COSA,...PERO LA VIDA DA SALTOS SOBRE LA BASE DE LA CONTRADICCIONES QUE LA HUMANIDAD VA ENCONTRANDO EN SU DESARROLLO,...

LA LUCHA COMÚN UNIVERSAL ESTÁ YA PRESENTE,...DEBE AUMENTAR,...POSIBLEMENTE AUMENTE,...NO ES LINEAL,...QUIZÁS DEPENDA DE LAS GANAS QUE TENGA LA HUMANIDAD DE SOBREVIVIR,...--PON A LA FRASE ÚLTIMA,-- YA QUE LA MISMA SOCIEDAD GLOBAL PODRÍA DESINTERESARSE POR SEGUIR ADELANTE,...PERO TODO ESTO ES COMPLEJO YA QUE PARTE DE LA ÉLITE MUNDIAL ESTÁ POR LA CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR,...Y POSIBLEMENTE LE SOBRE MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD,...QUE ESTÁN ESOS PODEROSOS EN ACCIÓN ABIERTA LIQUIDANDO A ESA PARTE SOCIAL,...QUE ES UN LASTRE PARA SU PROYECTO Y OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO,...

Perdona,...después de una jornada agotadora,...¡¡, creo que por ahora algo te he explicado-contestado,...son las 23.22 del día 26-11-2.014, y me voy para descansar, cenar algo,...y dormir un poco,...

gracias por debatir,...que no decaiga,...Me gustaría saber de donde escribes,...etc,...

El 26 de noviembre de 2014, 16:03, Anónimo escribió:


Publicado por Luciano Medianero Morales para REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD a las 26 de noviembre de 2014, 14:30,...¡¡¡---)))...



[[[,... "" LUNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2014 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. BLOG ¡¡.
EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO POLITICO U A OTRO,...¡¡
HACE UNOS DÍAS ME VISITARON DOS PERSONAS,...UNA DE ELLA, LA PRIMERA DESPUÉS DE UN BUEN RATO DIALOGANDO,...ME PREGUNTO QUE PENSABA DE PODEMOS Y PABLO IGLESIAS,...¡¡


A LOS POCOS DÍAS, CON OTRO SEÑOR-OTRA PERSONA,...DESPUÉS DE CASI UNA HORA DE PRESENTACIÓN Y CIERTO DEBATE ME DIJO QUE NO SABÍA SI VOTAR A PODEMOS,...ERA VOTANTE DE IZQUIERDA UNIDA,...¡¡,...

EL PRIMERO DIJO QUE VOLVERÍA,...Y NO SE LE HA VISTO EL PELO,...AL OTRO JOVEN SI HE CONVERSADO VARIAS VECES CON ÉL,...DÁNDOLE ENTRE OTRAS COSAS EL NOMBRE DE ESTE BLOG,...


EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES SIMPLEMENTE SI SE VOTA A I.U., A PODEMOS O AL PSOE,...NUNCA NINGUNO DE ELLOS HABLAN DE OTROS PARTIDOS DE IZQUIERDA QUE  SE PRESENTAN,...COMO PODRÍA SER EL PCPE,...¡¡¡.


EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD ES MUCHO MÁS COMPLEJO,...LA VIDA Y LAS RELACIONES SOCIALES ESTÁN LLENAS DE PERPLEJIDADES,...A MUCHAS GENTES LES PONE PODER VOTAR A PODEMOS,...


HASTA OTRA COMUNICACIÓN,... luky de málaga.

Nota: lean,...los temas que hemos editado en este blog, sobre Pablo Iglesias, y posteriormente, como se conoce, ha sido declarado secretario general de Podemos,....¡¡.


16:03 (hace 7 horas)

 
para mí 
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTI...":

Muy buenas Luky,
No piensas que, en primer lugar, ¿El Estado no debe subvencionar a los partidos políticos?
Estoy de acuerdo, en que el problema no está en votar a uno u otro partido, pero creo que tendremos que empezar por lo que tenemos en nuestro país, que es - en teoría - lo que mejor conocemos, y posteriormente unirnos, en todo caso, con otros movimientos del resto del mundo, cuando haya una conciencia colectiva (Durkheim).
Esta es mi humilde opinión, pero quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo y salud.
Juan V
Luciano Medianero Morales 
23:24 (hace 2 minutos)

 
para Anónimo 
saludos,...y de antemano, gracias por comunicarte con nuestra entidad,...¡¡.


Yo luky, te contesto: " los partidos partidos son parte del estado,...el estado español,...es parte del estado mundial Imperi-capitalista,...¡¡. ( te informo que hemos editado varios trabajos en este blog sobre el estado mundial Capi-imperialista,...ASI ES NORMAL QUE AL SER UNA PARTE DEL ESTADO MUNDIAL,...LOS PARTIDOS POLÍTICOS , AL MENOS LOS OFICIALES,...UNA PARTIDA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES NACIONALES Y GLOBALES SEAN DEDICADOS A LOS PARTIDOS,...ASÍ QUE SI OPINO ESTO,...ME ES INDIFERENTE EL QUE EL ESTADO,...-COSA Y ENTIDAD QUE ME GUSTARÍA QUE EXPLICARA TU OPINIÓN,..MÁS ADELANTE,...- se autofinancie,...entiendes ?,...¡¡. Los partidos institucionales son gerentes del poder imperi-capitalista,...o capi-imperialista,...

POR OTRA PARTE,...SI HEMOS DEFINIDO QUE EXISTE UN PODER ESTATAL MUNDIAL IMPERI-CAPITALISTA,...ESTE ESTADO Y EL NACIONAL,...COMO FRACCIÓN LOCAL DE ESTE PODER ESTATAL MUNDIAL,...AL MENOS LA CONCIENCIA DE LOS LUCHADORES DEBE TENER EN CANTE ESTA REALIDAD PARA PROYECTAR DENTRO DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL-MUNDIAL,...UNA APLICACIÓN TÁCTICA Y ESTRATÉGICO EN LA DEMARCACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA,..¡¡.

POSIBLEMENTE POCO TE ESTÉ ACLARANDO,...HAY TODA UNA TEORÍA ANALÍTICA DETRÁS DE ESTAS POCAS PALABRAS E IDEAS,...QUE ESTÁN REFLEJADAS A LO LARGO DE LOS TRABAJOS EDITADOS EN ESTE BLOG,...

LA CONCIENCIA ES UN PROCESO DE COMPRENSIÓN QUE SE VA DANDO EN LA PRACTICA SOCIAL,...EN LA TEORÍA ELABORADA POR EL O LOS QUE SEAN,...QUE REFLEJEN LA LUCHA DE CLASES  ESA TEORÍA,...QUE AL FINAL ES LINEA POLÍTICA,...LA VIDA ES UN PROCESO EN GENERAL CONTRADICTORIO Y ELÍPTICO,...COMO UN CAOS CAÓTICO,...ASÍ LA CONCIENCIA ES CONTRADICTORIA,...DIGO CON ESTO POCA COSA,...PERO LA VIDA DA SALTOS SOBRE LA BASE DE LA CONTRADICCIONES QUE LA HUMANIDAD VA ENCONTRANDO EN SU DESARROLLO,...

LA LUCHA COMÚN UNIVERSAL ESTÁ YA PRESENTE,...DEBE AUMENTAR,...POSIBLEMENTE AUMENTE,...NO ES LINEAL,...QUIZÁS DEPENDA DE LAS GANAS QUE TENGA LA HUMANIDAD DE SOBREVIVIR,...--PON A LA FRASE ÚLTIMA,-- YA QUE LA MISMA SOCIEDAD GLOBAL PODRÍA DESINTERESARSE POR SEGUIR ADELANTE,...PERO TODO ESTO ES COMPLEJO YA QUE PARTE DE LA ÉLITE MUNDIAL ESTÁ POR LA CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR,...Y POSIBLEMENTE LE SOBRE MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD,...QUE ESTÁN ESOS PODEROSOS EN ACCIÓN ABIERTA LIQUIDANDO A ESA PARTE SOCIAL,...QUE ES UN LASTRE PARA SU PROYECTO Y OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO,...//,...  

Y GRACIAS PORTÓ,...   @lucianomediane1   ¡¡¡¡.   Málaga, a 13 de Mayo de 2.021,...  Lmm, Pvoz. del [[ gruprolmá. - 2.000 - ]]., >>> "nuevo nombre" del G.C.P.INTERN. DE MÁ. -- REVISTA NUEVA SOCIEDAD",... -- VER EN EN EL BLOG,...¡¡¡¡. --



PUBLICADO, EDITADO, Y CURRADO POR LMM/LUKYMÁ. 29006.

[[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA - 2.000 - ]].
-- ¡¡ COMUNISMO PLANETARIO AUTOGESTIONADO ¡¡ -- 






*** ¡¡¡>>> UNA DESGRACIA MÁS ¡¡ : MI AMIGO JMROCAVID,...ESTÁ DESCONECTADO DE LAS PREPARACIONES DE MOVIDAS EN APOYO A LAS LUCHAS EN COLOMBIA,...¡¡¡ : 


"" Saludos, der-lukydemá. 29006,...¡¡¡. cómo anda el perká ??¡¡¡. SABES, SI SE VA A REALIZAR ALGO GRANDE EN SOLID. CON LUCHA EN COLOMBIA,... -- HABRÍA,...QUE DIFUNDIR MÁS LAS LUCHAS DE MYANMAR,....QUE HAN PASADO A LA GUERRA DE CLASE ARMADA,...HAN SACADO REVISTA MOLOTOV-CLANDESTINA,... SI CONSIGUES ALGO DEL ASUNTO,...¿¿ PUEDES PASARLO,... ??. PUEDES, POTENCIAR EL BLOG/WEB,....EN WORDPRESS.COM - COMANDO PROLETS UNIVERSAL.  -- // : 


Luciano Medianero Morales



COMENTARIO MANDADO A MERKATMALAGUITA.BLOGSPOT.COM/SALVA ¡¡. : 


Blogger lukymalaga dijo...

SALUDOS DE Lmm,...// lukyrh.b/s.com ¡. @lucianomediane1 -- saludos y revolución con comando universal,.en esta guerra civil mundial,.contra el poder otanunista y asociados rusia-china,..islamistas variados y latinos sectores bolivarianos,.ojo,
Recibidos



HOLA,.JOVEN-CHABALOTE,> HAY QUE PREPARARSE,
MARTES, 11 DE MAYO DE 2021
¡ "DE LO GENERAL MUNDIAL, [[COYUNTURA SOCIAL, DE LA LUCHA DE CLASES Y RR.SS. DE PRODUCCIÓN Y ECONÓMICAS,.]] - A LO LOCAL,...Y APLICAR EN CADA SITUACIÓN CONCRETA,....DENTRO DE ESTA GUERRA CIVIL MUNDIAL,...21/21 ¡¡.





A.- ) : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO POLITICO U A OTRO,.¡ (lukyrh.blogspot.com)


LA LUCHA COMÚN UNIVERSAL ESTÁ YA PRESENTE,...DEBE AUMENTAR,...POSIBLEMENTE AUMENTE,...NO ES LINEAL,...QUIZÁS DEPENDA DE LAS GANAS QUE TENGA LA HUMANIDAD DE SOBREVIVIR,...--PON A LA FRASE ÚLTIMA,-- YA QUE LA MISMA SOCIEDAD GLOBAL PODRÍA DESINTERESARSE POR SEGUIR ADELANTE,...PERO TODO ESTO ES COMPLEJO YA QUE PARTE DE LA ÉLITE MUNDIAL ESTÁ POR LA CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR,...Y POSIBLEMENTE LE SOBRE MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD,...QUE ESTÁN ESOS PODEROSOS EN ACCIÓN ABIERTA LIQUIDANDO A ESA PARTE SOCIAL,...QUE ES UN LASTRE PARA SU PROYECTO Y OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO,...

Perdona,...después de una jornada agotadora,...¡¡, creo que por ahora algo te he explicado-contestado,...son las 23.22 del día 26-11-2.014, y me voy para descansar, cenar algo,...y dormir un poco,...



El 26 de noviembre de 2014, 16:03, Anónimo escribió:




Publicado por Luciano M M para REV DE LA HUM a las 26 de noviembre de 2014, 14:30,



[[ "" LUNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2014 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. BLOG¡.
EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO POLITICO U A OTRO,¡
HACE UNOS DÍAS ME VISITARON DOS PERSONAS,...UNA DE ELLA, LA PRIMERA DESPUÉS DE UN BUEN RATO DIALOGANDO,...ME PREGUNTO QUE PENSABA DE PODEMOS Y PABLO IGLESIAS,...¡¡


A LOS POCOS DÍAS, CON OTRO SEÑOR-OTRA PERSONA,...DESPUÉS DE CASI UNA HORA DE PRESENTACIÓN Y CIERTO DEBATE ME DIJO QUE NO SABIA SI VOTAR A PODEMOS,...ERA VOTANTE DE IZQUIERDA UNIDA,...¡¡,...




EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES SIMPLEMENTE SI SE VOTA A I.U. A PODEMOS O AL PSOE,.NUNCA NINGUNO DE ELLOS HABLAN DE OTROS PARTIDOS DE IZQUIERDA QUE SE PRESENTAN,.COMO PODRÍA SER EL PCPE,¡.


EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD ES MUCHO MÁS COMPLEJO,LA VIDA Y LAS RELACIONES SOCIALES ESTÁN LLENAS DE PERPLEJIDADES,A MUCHAS GENTES LES PONE PODER VOTAR A PODEMOS,


HASTA OTRA


LA CONCIENCIA ES UN PROCESO DE COMPRENSIÓN QUE SE VA DANDO EN LA PRACTICA SOCIAL,...EN LA TEORÍA ELABORADA POR EL O LOS QUE SEAN,...QUE REFLEJEN LA LUCHA DE CLASES ESA TEORÍA,...QUE AL FINAL ES LINEA POLÍTICA,...LA VIDA ES UN PROCESO EN GENERAL CONTRADICTORIO Y ELÍPTICO,...COMO UN CAOS CAÓTICO,...ASÍ LA CONCIENCIA ES CONTRADICTORIA,...DIGO CON ESTO POCA COSA,...PERO LA VIDA DA SALTOS SOBRE LA BASE DE LAS CONTRADICCIONES QUE LA HUMANIDAD VA ENCONTRANDO EN SU DESARROLLO,...

LA LUCHA COMÚN UNIVERSAL ESTÁ YA PRESENTE,...DEBE AUMENTAR,...POSIBLEMENTE AUMENTE,...NO ES LINEAL,...QUIZÁS DEPENDA DE LAS GANAS QUE TENGA LA HUMANIDAD DE SOBREVIVIR,...--PON A LA FRASE ÚLTIMA,-- YA QUE LA MISMA SOCIEDAD GLOBAL PODRÍA DESINTERESARSE POR SEGUIR ADELANTE; PERO TODO ESTO ES COMPLEJO YA QUE PARTE DE LA ÉLITE MUNDIAL ESTÁ POR LA CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR,...Y POSIBLEMENTE LE SOBRE MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD, QUE ESTÁN ESOS PODEROSOS EN ACCIÓN ABIERTA LIQUIDANDO A ESA PARTE SOCIAL,...QUE ES UN LASTRE PARA SU PROYECTO Y OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO,./,. Y GRACIAS PORTÓ,. @lucianomediane1 ¡. Málaga, a 13 de Mayo de 2.021,... Lmm, Pvoz. del [[ grupoprolmá. -2.000 - ]]., nuevo nombre del G.C.P.INTERN. DE MÁ. -- REVISTA NUEVA SOCIEDAD",- VER EN EL BLOG,¡. -

-
Subject: SALUDOS DE Lmm,./ lukyrh.b/s.com ¡¡. @lucianomediane1 -- saludos y revolución con comando universal, en esta guerra civil mundial,

13 de mayo de 2021, 4:59

 Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario