lunes, 6 de junio de 2016

MANIFESTACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN ESTATAL,...MADRID 6-6-16 ¡¡.

DATOS QUE SE PUBLICAN,...

Coordinadora25S ‏@Coordinadora25S  
Vamos al Ministerio de “Justicia” a pedir la libertad de Andrés Bódalo y todxs los presxs políticos #HuelgaHambreSAT


Marchas Dignidad ‏@MadridMarchas22  5 jun.
¡¡ GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LOS DERECHOS SE DEFIENDEN !!
¡¡ LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO !!
#HuelgaHambreSAT




MATS
Ayer a las 10:11
http://www.mats-madrid.com/el-lunes-6-de-junio-manifestaci…/







Madrid: Manifestación en solidaridad con Andrés Bódalo

Ecologistas en Acción ha exigido mediante una petición escrita en el Ministerio de Justicia la liberación del dirigente sindical del Sindicato de Obreros del Campo–Sindicato Andaluz de Trabajadores, Andrés Bódalo.
Ecologistas en Acción llama así a secundar la manifestación convocada con tal motivo para el día 6 en Madrid que partirá a las 19 h desde Callao al Ministerio de Justicia.
Ecologistas en Acción apoya también la huelga de hambre iniciada por el SAT.
Además de por lo desproporcionado de su pena (3 años y seis meses de cárcel por un forcejeo sin daños físico) nos identificamos con los planteamientos del SOC, cuyo objetivo es el impulsar la agricultura a pequeña escala en oposición al latifundismo. El latifundismo no es sólo una forma de producción que concentra el poder e impide las posibilidades de un trabajo digno de las personas, y de la que son víctimas tantos pequeños campesinos, campesinos sin tierra y jornaleros de Andalucía, sino que es también una forma de gran impacto ambiental por su mecanización y uso de productos químicos (abonos, fitosanitarios y pesticidas) y variedades de semilla entre las que se incluyen los transgénicos.
El SOC es, entre otras cosas, una organización de izquierda radical que se declara ecologista e internacionalista cuyas reivindicaciones fundamentales han sido la Reforma Agraria, la defensa de la clase trabajadora del campo y la Soberanía Alimentaria. Por ese compromiso con la Soberanía Alimentaria, el SOC participa en la Vía Campesina, coordinadora mundial de las organizaciones campesinas que aboga por ese modelo campesino a pequeña escala y fuera del control transnacional que desde Ecologistas en Acción también apoyamos.
¡Libertad y justicia para Andrés Bódalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario