miércoles, 25 de mayo de 2016

SOIS LA MAFIA, AL PARTIDO POPULAR,...¡¡.

PARECE QUE ES EL RUMANO LAGARDER DANCIU,...QUE LUCHA EN SEVILLA CON LOS SIN TECHO,...:

Publicado: 24.05.2016 13:40 |Actualizado: Hace 21 horas

Un ciudadano irrumpe en el acto 
de Rajoy con sus candidatos al 
grito "¡Sois la mafia!"

El equipo de seguridad del presidente reduce al espontáneo y lo aleja del acto.

Momento en el que el espontáneo es reducido por los equipos de seguridad. / EFE
MADRID.— Un ciudadano ha irrumpido este mediodía en el acto que el Partido Popular ha organizado este martes en el Parque del Retiro con sus cabezas de lista a las elecciones generales al grito de "¡Sois la mafia!". El equipo de seguridad del presidente ha conseguido reducir al espontáneo y alejarlo del acto.


Cuando Rajoy estaba posando con sus 'número uno' al Congreso en las elecciones de junio un ciudadano se ha intentado abalanzar sobre Mariano Rajoy al grito de '¡Sois la mafia!', 'cinco mil sin techo' y 'corrupción'. Éstas son algunas de las palabras que ha proferido antes de que fuera apartado y separado de los candidatos.


El incidente se ha producido poco después de las 13.00 horas cuando el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, acababa de colocarse para posar en foto de familia con todos sus candidatos, flanqueado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.  ((HOY EL TWITER ESTÁ QUE ARDE,...CENTENARES MANDADOS DE TODA ESPAÑA,...ETC,...))https://twitter.com/hashtag/10DiasXAndr%C3%A9s?src=hash&lang=es
  1. SAT nacional ‏@SAT_nacional  Hace 2 minutos
    Ni acatamos, ni nos doblegamos ¡Queremos a nuestro compañero Andrés Bódalo en libertad y no pararemos hasta conseguirlo! #10DíasxAndrés
  2. SAT nacional ‏@SAT_nacional  Hace 3 minutos
    La solidaridad es la ternura de los pueblos, y por eso apoya la #HuelgaHambreSAT ante los #10DíasxAndrés # NoNosVamosSinAndrés
  3.  SAT nacional retwitteó
    Antifa Ciempo ‏@AntifaCiempo  Hace 4 minutos
    El SAT no abandonará la #HuelgaHambreSAT hasta CONSEGUIR la amnistía y la libertad del jornalero Andrés Bódalo #10DíasxAndrés

  •  SAT nacional retwitteó
    maría r ‏@multir  Hace 4 minutos
    #10DíasxAndrés Superladrones y mafiosxs en la calle, honradxs en la cárcel, espaňistan kn la bandera t matarán
  •  SAT nacional retwitteó
    Fran Parmeño ‏@Frandeparma  Hace 4 minutos
    #10DiasxAndres #10DiasxAndres #10DiasxAndres #10DiasxAndres #10DiasxAndres #10DiasxAndres #10DiasxAndres #10DiasxAndres
  •  SAT nacional retwitteó
    Frank s ‏@Frank900t  Hace 4 minutos
    No he visto a Rivera apoyar el campamento #10DíasxAndrés Pero se va a Venezuela a "luchar" x la "libertad". Tenía una injusticia más cerca.
  •  SAT nacional retwitteó
    BAE Fuenlabrada ‏@BAE_Fuenlabrada  Hace 5 minutos
    El SAT no abandonará la #HuelgaHambreSAT hasta lograr la amnistía y la libertad de Andrés Bódalo #10DíasxAndrés
  •  SAT nacional retwitteó
    SATTerritorialCadiz ‏@SATTerriCadiz  Hace 5 minutos
    #CuentasVenezuelaEP a ver si luego teneis un ratito para ocuparos de informar de que lxs mismxs que roban encarcelan #10DiasxAndres
  •  SAT nacional retwitteó
    Antifa Ciempo ‏@AntifaCiempo  Hace 5 minutos
    La solidaridad es la ternura de los pueblos, y por eso #Madrid apoya la #HuelgaHambreSAT ante los #10DíasxAndrés #NoNosVamosSinAndrés
  •  SAT nacional retwitteó
    Orgullo   Obrero ‏@Durruti1980  Hace 5 minutos
    Mi apoyo a los compañeros del @SAT_nacional en huelga de hambre por el preso político español Andrés Bodalo. #10DíasxAndrés
  • En ese momento, con micrófono en mano, un individuo ha interrumpido el posado intentado acercarse a Rajoy con gritos de "¡Sois la mafia!", "¡Sois la corrupción!", "¡5.000 sin techo, nos condenáis en vida!". El equipo de seguridad del presidente del Gobierno ha conseguido llevarse al espontáneo y reducirlo, si bien ha tardado en conseguirlo porque se resistía y seguía con sus críticas al PP.


    Rajoy ha seguido posando con sus candidatos para la foto de familia del PP bajo el lemaAhora más que nunca. Para la instantánea han puesto su mejor sonrisa con la que han querido quitar hierro a este suceso que ha tenido lugar al aire libre, en los jardines de Cecilio Rodríguez situados en el Parque del Retiro.

    El PP de Madrid lo minimiza

    Fuentes del PP de Madrid han restado trascendencia al incidente asegurando que se trata de un activista que ya ha boicoteado en otras ocasiones actos de otros partidos, incluyendo encuentros del PSOE o de Podemos. De hecho, han recordado que algo similar le ocurrió al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero recientemente en un acto con el 15M.


    Las mismas fuentes consultadas apuntan a la posibilidad de que el individuo que ha irrumpido en el acto del PP sea el activista Lagarde, que en su perfil de Twitter se define como un "sin techo" en defensa de los derechos humanos, educador, aprendiz en la "universidad La Calle", "ateo" y "vagabundo" que viaja sin destino. Este Lagarde fue el mismo hombre que el pasado sábado increpó a los participantes en una manifestación ultraderechista celebrada en Madrid. Tiene una cuenta en Twitter  con el nombre de @lagarde81, aunque de momento ha sido suspendida.

    DESMANTELAMIENTO DEL CAMPAMENTO DIGNIDAD DE LOS SIN TECHO


    Comunicado CDT - 70 policías desalojan a 20 personas son hogar/Sevilla

    El Ayuntamiento de Sevilla (PSOE) desmantela un campamento de una veintena de personas sin hogar

    La madrugada del día 21 de Octubre el ayuntamiento de Sevilla que dirige el socialista, Juan Espadas dio orden a la Policía Local de la capital hispalense para desmantelar el campamento dignidad de las personas sin hogar de Sevilla tras 33 días acampados.
    A la una de la madrugada las personas sin hogar son despertados a causa de un fuerte despliegue policial. A los afectados se le dan 15 minutos para recoger sus pertenencias sin permitir la retirada de objetos que no pueden ser llevados por sus manos.
    Al activista Lagarder Danciu, responsable del campamento se lo llevan detenido por desorden público y puesto en libertad sin cargos 4 horas después. En la comisaria no se le asignan abogado y se llevan su informe médico, irregularidades que estudia el abogado del campamento dignidad para presentar denuncia.  
    El ayuntamiento de Sevilla del PSOE toma la decisión sin consultarlo con sus socios del gobierno Participa e IU que hoy por la mañana lo han denunciado públicamente.
    Participa cree que el desalojo demuestra “prácticas autoritarias”
    Participa Sevilla ha condenado las “prácticas totalmente autoritarias” que, en opinión de este grupo, ha demostrado el gobierno local de Juan Espadas (PSOE) con el desalojo de este asentamiento ilegal. “El Ayuntamiento de Sevilla vuelve a demostrar que con la fuerza se puede acabar con reivindicaciones sociales, en vez de encontrar solución a estas”, afirma Participa en un comunicado en el que se remarca que “desalojando esta madrugada a las decenas de personas sin techo del Campamento Dignidad” el ejecutivo municipal “ha demostrado prácticas totalmente autoritarias, muy alejadas de lo que un gobierno progresista debe llevar adelante”.
    IU denuncia las “formas” empleadas para desmantelar el ‘Campamento Dignidad
    El portavoz municipal de Izquierda Unida en Sevilla, Daniel González Rojas, ha criticado este miércoles las “formas” empleadas por el Ayuntamiento para desmantelar el “Campamento Dignidad”.  A juicio de IU, la actuación ha estado marcada por una “total falta de sensibilidad”, ya que el desalojo se ha realizado “sin previo aviso, por sorpresa y con nocturnidad”.
    Tras lamentar que el delegado de bienestar social, Juan Manuel Flores, “nos haya informado del desmantelamiento a posteriori, cuando éste ya se ha consumado”, Rojas ha señalado que “lo lógico hubiera sido alojar primero a estas personas sin hogar en el albergue municipal y luego proceder al desalojo del campamento, pero incomprensiblemente se ha hecho al revés”.
    “Antes de enviar a la Policía a levantar el campamento por la fuerza, habría que haber agotado todas las posibles soluciones junto con los afectados”, ha insistido el portavoz de IU, quien no entiende además por qué el desalojo se ha llevado a cabo “en plena madrugada y rodeado de un dispositivo policial desmedido”.
    El Colectivo defiende el derecho a un cobijo digno de las 800 personas sin hogar. 
    Desde el ayuntamiento se ofrece plazas a los acampados en el albergue municipal hasta febrero de 2016 horas antes del desalojo pero la mayoría de las personas acampadas rechazan la oferta de la empresa dado que sus reivindicaciones no se limitan a 20 plazas que ofertaba el ayuntamiento y al derecho a un cobijo digno para las más de 800 personas sin hogar de la ciudad que llevan décadas sufriendo el maltrato institucional. 
    Las personas sin techo desconfían del aparato municipal de servicios sociales que lleva la Grupo 5 ya que muchas veces han sido engañados y dejados en la calle por falta de plazas. El consistorio solo oferta 40 plazas en el centro de baja exigencia, oferta que no se corresponde con la demanda.
    El ayuntamiento de Sevilla muestra falta de sensibilidad con las personas más vulnerables y actúa de forma dictatorial castigando a las personas sin hogar que luchan por visibilizar la pobreza . Si tan preocupado se muestra el PSOE de Sevilla por qué no da plazas al campamento invisible cercano al nuestro y otros tantos, se pregunta el activista Lagader. 
    Desde la CDT y el Campamento Dignidad condenamos la actuación policial y la represión del alcalde de Sevilla contra la pobreza y pedimos su DIMISIÓN. En los próximos días organizamos protestas en la ciudad para visibilizar la criminalización institucional de la pobreza. 
    #EspadasDimisión

    La Policia Local de Sevilla acusa de atentado y lesiones a activista ...

    www.tercerainformacion.es/spip.php?article99372



    21 feb. 2016 - La Policia Local de Sevilla acusa de atentado y lesiones a activista gitano por impedir el desmantelamiento del Campamento Dignidad de los sin techo ... Lagarder Danciu de la denuncia interpuesta por la Policia Local, .... CDT: "enfermos sin techo expulsados del albergue de Sevilla" - (17-04-2016).

    El Ayuntamiento de Sevilla (PSOE) desmantela un campamento de ...

    www.tercerainformacion.es/spip.php?article93609



    22 oct. 2015 - El ayuntamiento de Sevilla del PSOE toma la decisión sin consultarlo con sus ... a las personas sin hogar que luchan por visibilizar la pobreza . ... CDT: "enfermos sin techo expulsados del albergue de Sevilla" - (17-04-2016).

    Los partidos de izquierda con los sin techo de Sevilla | Plataforma ...

    www.plataformacdt.info/la-izquierda-con-los-sin-techo-de-sevilla/



    15 ene. 2016 - ... del Ayuntamiento de Sevilla se reúnen con los activistas sin techo en ... Por parte del campamento dignidad han pedido a los partidos de la ...

    desmantelamiento del campamento dignidad de los sin techo

    www.plataformacdt.info/desmantelamiento-del-campamento-dignidad-de-los-sin-techo/



    22 oct. 2015 - Comunicado CDT - 70 policías desalojan a 20 personas son hogar/Sevilla ... El ayuntamiento de Sevilla del PSOE toma la decisión sin consultarlo ... empleadas por el Ayuntamiento para desmantelar el “Campamento Dignidad”. ... ENFERMOS SIN TECHO EXPULSADOS DEL ALBERGUE DE SEVILLA ...

    El Ayuntamiento de Sevilla desmantela un campamento de una ...

    www.eldiario.es/andalucia/Carpa_0_443755737.html



    21 oct. 2015 - El Ayuntamiento de Sevilla ha decidido desmantelar esta ... Así se ha trasladado ya a la comisión de personas sin hogar en la ... Por este motivo, se está ultimando ya la ampliación de las plazas ... Ciudadanos pide al concejal de Vélez que triplicó la tasa de alcohol que dimita o será expulsado del partido.

    Sevilla: los “sin techo” del Campamento Dignidad exigen la dimisión ...

    https://diario-octubre.com/?p=20150



    27 oct. 2015 - Sevilla: los “sin techo” del Campamento Dignidad exigen la ... Tras ser desalojados por la fuerza del campamento que habían ... Ayer decidieron regresar al lugar del que fueron expulsados y volver a levantar el Campamento Dignidad. ... En dicho operativo participaron la Policía Local, operarios de ...

    El 15M de las personas sin hogar | Periódico Diagonal

    https://www.diagonalperiodico.net/global/28385-15m-personas-sin-hogar.html



    18 nov. 2015 - Una acampada de personas sin techo en Sevilla reivindica un espacio ... Sevilla e IU "se interesaron y criticaron al Ayuntamiento por esta actuación". ... en el que Danciu fue expulsado del Consistorio por llamar "fascista" al ...

    policia local de murcia,no deja repartir mantas a los sin techo.

    https://www.youtube.com/watch?v=Qbaz6kY4gvw


    21 feb. 2012 - Subido por ERSANTO CHULO

    Asociacion reparte mantas en la puerta del ayuntamiento de murcia alo podres sin techo que viven en la ...

    Sevilla ofrecerá 109 camas extra para indigentes en la campaña de ...

    www.elmundo.es › España › Andalucía



    29 oct. 2015 - Una voluntaria prepara varias literas en un albergue de Sevilla. ... La experiencia dice que a partir de estas fechas llegan a Sevilla más hombres y mujeres sin hogar ... social delAyuntamiento que normalmente hacen rondas por rutas ... su expulsión, el delegado ha dicho que el gobierno local "cumplirá ...
    Imagen-desmantelamiento-Foto-Carpa-Sonrie_EDIIMA20151021_0190_18
    Stop Represión Málaga ha compartido un enlace.
    23 de mayo a las 18:16
    La imagen recuerda a la que protagonizó una activista negra en Suecia hace apenas unos días.
    PUBLICO.ES

    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario