miércoles, 25 de mayo de 2016

SI LA CLASE OBRERA TUVIERA SU EJERCITO, SU PODER, OTRA REALIDAD SERÍA,...¡¡, ¿¿ VERDAD RAJOY, PUTIN, OBAMA,...¡¡....??.

PUES EN ESA TAREA SE ESTÁ,...AÚN MUY INCIPIENTE EN EL MUNDO,...HAY MILES DE OPINIONES QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ESTO,...LA DURA-PUTA REALIDAD MUY DIRECTA QUIZÁS LES RECONSIDERE SU PENSAR,...¡¡. LA VIDA, LA HISTORIA NOS DA LAS CLAVES,...¡¡. NI BODALO EN LA CÁRCEL,...NI GENOCIDIOS EN MARCHAS, NI REFUGIADOS OBREROS A LAS DERIVAS APALEADOS POR LAS POLICÍAS Y EJÉRCITOS DEL CAPITAL,...¡¡. LA LUCHA DE CLASES, PARECE QUE ESTÁ AL ALZA,...¡¡. EN EL MUNDO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SE ESTÁ DANDO CUENTA DEL HOLOCAUSTO CAPITALISTA, POR ELLO REACCIONA,...NO HAY OTRA.


// Alberto San Juan actúa en Lavapiés por la libertad de Bódalo: "Nunca participaría en nada que enalteciera el terrorismo"http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Alberto-San-Juan-Lavapies-Bodalo_0_2185050511.html

El actor Antonio San Juan ha ofrecido este miércoles 25 de mayo una breve representación de su espectáculo 'España ingobernable' en apoyo del miembro del SAT y exconcejal por Jaén Andrés Bódalo, en prisión desde el pasado marzo, en la que ha asegurado que "nunca participaría en nada que enalteciera al terrorismo".
San Juan ha actuado gratuitamente en esta plaza madrileña donde se encuentran varios integrantes del sindicato andaluz, entre ellos Diego Cañamero, en huelga de hambre para reclamar la libertad de Bódalo. El espectáculo 'España ingobernable' ha consistido en la lectura de varios poemas que "recorren las luchas ciudadanas contra el poder abusivo", desde la Segunda República hasta la actualidad.
A lo largo de su actuación, el actor ha gritado en numerosas ocasiones 'Bódalo libertad', además de aludir en algún momento a la actualidad política, como cuando ha señalado que "si a Albert Rivera le interesan los presos políticos, no hace falta que cruce el océano", en alusión la visita del líder de C's a Venezuela.
Antes, en declaraciones a la prensa, San Juan ha aludido a la denuncia de la AVT y a la querella de la asociación Dignidad y Justicia por su representación de la obra de los titiriteros. "Si Daniel Portero quiere, me encantaría que fuéramos juntos a un programa de televisión para hablar con toda tranquilidad de ello, porque creo que es un malentendido: nunca participaría en nada que enalteciera el terrorismo, porque el terrorismo, en todas sus formas, me parece algo atroz", ha afirmado.
A su entender, el caso de los tititriteros es "un ejemplo muy claro de manipulación mediática y abuso de poder judicial". "En esa obra no existe enaltecimiento de terrorismo ni posibilidad de reinterpretar tal cosa, quien así lo afirme, o no ha visto la obra o miente", ha señalado.
Respecto a Bódalo, ha reiterado que "no hay pruebas" de su agresión al exteniente de alcalde socialista Juan Ibarra. "Hay vídeos en los que se ven que no agredió a esa persona, no han sido admitidos, y forma parte de una estrategia represiva del poder para criminalizar la protesta social", ha criticado.
San Juan también ha sido cuestionado por la confluencia IU-Podemos de cara a las próximas elecciones, algo que ve con buenos ojos. "Creo que al fin se van a definir nítidamente en estas elecciones las dos partes: una parte que está con la élite neoliberal y los recortes como PP, PSOE y Ciudadanos; y otra que está por cambiar las cosas y abrir la demrocracia a la participación de la gente, como IU, Podemos y las confluencias", ha concluido. //.


Coordinadora25S ‏@Coordinadora25S  
Rajoy se da un paseo por Valencia y la gente le recibe con gritos de “chorizo” y “ladrón”. Lo habrá pillado?-------------------

EN http://vozpopuli.com/actualidad/82637-rajoy-recibido-en-valencia-con-gritos-de-ladron-corrupto-y-chorizo

Rajoy, recibido en Valencia con gritos de "ladrón", "corrupto" y "chorizo"

Los  hechos se producen un día después de que un hombre se abalanzara sobre el presidente en un acto en Madrid al grito de "sois la mafia".
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha sido recibido a su llegada a un acto en Alfafar (Valencia) tanto por ciudadanos que le han dado ánimos al grito de "presidente", como por detractores, que le han llamado "ladrón" y "corrupto". El suceso se produce un día después de que este martes, en un acto en Madrid, un hombre se abalanzara contra Rajoy y otros miembros del PP al grito de "sois la mafia".
Rajoy ha mantenido este miércoles en la Casa de la Cultura de Alfafaruna reunión con representantes de la educación concertada, pertenecientes a la Mesa por la Educación en Libertad. También tiene previsto dar un paseo por las calles comerciales de la localidad.
Rajoy visitó tuvo una reunión con representantes de la educación concertada
A su llegada al encuentro, los ciudadanos que aguardaban al líder del PP han mostrado opiniones diversas. Así, mientras un grupo le ha recibido con gritos de "presidente, presidente", otros le han reprochado los casos de corrupción en la Comunitat Valenciana con expresiones como "ladrón, corrupto y chorizo".
Además, un pequeño grupo de personas ha simulado contar en voz alta y en valenciano billetes en referencia a la grabación incluida en el caso Imelsa en la que presuntamente el expresidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial Alfonso Rus contaba dinero procedente de 'mordidas', al tiempo que han lanzado sobres al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario