jueves, 26 de mayo de 2016

LOS PARIAS ANDALUCES EN EL PARLAMENTO-asamblea COMUNIDAD MADRID ¡¡.

Hay que ser prevenidos-precavidos, no todo el monte es orégano,...hay que guardar medios, estructuras, por si acaso hay que luchar en la clandestinidad,...¡¡; "prevenir es de libro,..."¡¡, la vida es muy dura, ciudadanos proletarios y jornaleros,...

LOS DIPUTADOS DEL PARTIDO POPULAR ENOJADOS,...CUANDO INVITAN A EMPRESARIOS Y OTRAS ENTIDADES, TODO VA MUY BIEN,...PUES QUE SE JODAN,..." Y QUE SEAN MÁS TOLERANTES Y DEMUESTREN QUE ESTÁN AL SERVICIO DE TODOS LOS ESPAÑOLES,...¡¡ ".; no es posible, es pedir peras al olmo,...vaya colmo ¡¡.

EL PP CRITICA QUE PODEMOS USE LA ASAMBLEA COMO "ALTAVOZ MEDIÁTICO" DE PERSONAS QUE HAN UTILIZADO LA VIOLENCIAhttp://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/podemos-se-reune-en-la-asamblea-con-miembros-del-sat-en-huelga-de-hambre
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha criticado que Podemos utilice la Asamblea de Madrid como "altavoz mediático" de quienes "han utilizado la violencia o bien la han justificado como instrumento político", después de que la formación morada se haya reunido en la Cámara con los miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) que están en huelga de hambre pidiendo el indulto del exconcejal de Jaén Andrés Bódalo.
"Nos encanta que las instituciones estén abiertas a todos los madrileños, lo que no nos parece correcto es que se utilicen desde un punto de vista mediático", ha indicado Ossorio a los medios de comunicación después del encuentro.
Es por ello, que desde el Grupo Parlamentario Popular van a presentar en el Registro de la Cámara regional una solicitud para modificar las reglas de la Cámara regional para el uso de los espacios de la misma.
Esta acción la llevarán a cabo, según el popular, "en coherencia" con la Proposición No de Ley (PNL) aprobada en el pasado Pleno que condenaba la visita de Arnaldo Otegui al Parlamento Europepo.
"No queremos que personas que están en continuo enfrentamiento con las instituciones, que nos las representan y que han sido condenadas muchas veces utilicen mediáticamente las sedes de la Asamblea", ha insistido.
Por su parte, el portavoz de Podemos en la Cámara de Vallecas, José Manuel López, ha defendido que "no entiende" la polémica suscitada por el encuentro y ha criticado que al PP "no le gusta que la Asamblea empiece a ser un espacio abierto donde pasa tanta gente".
"Cuando decíamos poner las instituciones al servicio de la gente, entre otras cosas, estábamos diciendo que hoy ha venido un grupo de gente que tiene una información lícita sobre una persona que está en la cárcel con una condena desmesurada y hemos querido que nos lo contasen", ha manifestado.
  1. Campaña de difusión por los barrios de Granada.

  2.  SAT nacional retwitteó
    Podemos Com. Madrid ‏@PodemosCMadrid  Hace 2 horas
    Contestamos a las preguntas de los medios con @JoseManuel_Lop, y @DcaValle en :
  3.  SAT nacional retwitteó
    Teresa Rodríguez ‏@TeresaRodr_  Hace 3 horas
    11 días de Huelga de Hambre por Andrés Bódalo. Hoy en la Asamblea de Madrid. Hasta la acusación acepta el indulto.
  4.  SAT nacional retwitteó
    BAE Fuenlabrada ‏@BAE_Fuenlabrada  Hace 2 horas
    Convocatoria por la libertad de Andrés Bódalo mañana desde las 20h en Sol #NoNosVamosSinAndrés #HuelgaHambreSAT
  5.  SAT nacional retwitteó
    SAT Juventud ‏@SATJuventud  Hace 1 hora
    Además de #HuelgaHambreSAT, hay otra acampada en Madrid. Esta pide asilo a refugiadxs, se llama #AcampadaRefugiados.
     Bienvenido Refugiado, Madrid Para Todas y YESCA Madrid
  6.  SAT nacional retwitteó
    Marco Candela ‏@marco_candanga  Hace 3 horas
    Con @TeresaRodr_ y @SAT_nacional en lucha por #BodaloLibertad. Apoyo sin fisuras compas, sois ejemplo de dignidad.
     Podemos Com. Madrid, Podemos Madrid, PODEMOS y 4 más
  7. Podemos Com. Madrid ‏@PodemosCMadrid  Hace 3 horas
    Hoy nos visita el SAT y @TeresaRodr_ en #AsambleaMadrid para contarnos cómo están tras 11 días en huelga de hambre:

  8.  SAT nacional retwitteó
    Yesca Valladolid ‏@YescaValladolid  Hace 2 horas
    Amnistía social/sindical y defensa de nuestros puestos de trabajo. #Valladolid
     YESCA Castilla, SAT nacional, SAT Juventud y 7 más

    Podemos tilda de “desmesurada” la condena de Bódalo y se reúne en la Asamblea con el SAT

    Podemos tilda de “desmesurada” la condena de Bódalo y se reúne en la Asamblea con el SAT EUROPA PRESS Actualizado 26/05/2016 13:46:20 CET MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -    Podemos ha tildado de "desmesurada" la condena del exconcejal de Jaén Ándres Bódalo por agredir en 2012 al teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jódar, Juan Ibarra, durante una protesta con jornaleros y se ha reunido este jueves en la Asamblea de Madrid con algunos de los miembros del Sindicato Andaluz de Trab ...José Manuel López, Diego Cañamero y Teresa Rodríguez



    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario