martes, 24 de mayo de 2016

EL ESTADO POLICIAL SIEMPRE DEFIENDE AL CAPITAL FINANCIERO ¡¡.

TE DESAHUCIA, LAS POLICÍAS DEL ESTADO,...


Imágenes de desalojo de viviendas desahucios
Denunciar imágenes
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Resultado de imagen de FOTOS DESALOJO DE VIVIENDAS DESAHUCIOS
Más imágenes de desalojo de viviendas desahucios

Desahucios en EL PAÍS

elpais.com › Más temas
La última hora sobre desahucios en EL PAÍS. Noticias, fotos, vídeos y mucho más. ... La adolescente Lúa Todó publica un cuento en el que narra un desalojo desde la ... La Generalitat descarta la desobediencia por la ley de vivienda · foto de ...

Desahucios - Noticias, Fotos, Encuestas y Trivials de Desahucios en ...

www.20minutos.es/minuteca/desahucios/
Desahucios - Noticias, Fotos, Encuestas y Trivials en 20minutos.es. ... Carmena construirá viviendasocial para paliar el desastre humanitario de los desahucios ...

Desahucios: Imágenes, vídeos y noticias de última hora

www.huffingtonpost.es/news/desahucios/
Desalojados cuatro concejales de Cádiz en un desahucio donde medió el alcalde ... Bajan los embargos de vivienda habitual en el primer trimestre.

LA SEXTA TV | Temas de actualidad | desahucios

www.lasexta.com/temas/desahucios-1
Las últimas novedades sobre desahucios. ... en El Objetivo que ahora la gente se ve más acompañada en su lucha por el derecho a la vivienda. ... policiales por morder a un agente durante eldesalojo cuando comenzó a encontrarse mal. ... Uly Martín: "A Errejón le pedí que se quitara las gafas para la foto en el baño".

Desahucios: 100.000 familias perdieron su vivienda habitual en los ...

www.elmundo.es › España
23 jun. 2015 - Mientras, el 30% de las viviendas vacías de Europa están en nuestro ... 600.000desalojos hipotecarios en España desde que empezó la crisis ...

Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH): De la burbuja ...

afectadosporlahipoteca.com/
¡Ni un paso atrás en el derecho a la vivienda! ... Total Desahucios: Parados y Suspendidos: ... Las PAHs consiguen el cambio de ley de vivienda en Murcia.

(VIDEO y Galería de fotos) Violento desalojo en Parla en el ...

2014.kaosenlared.net/.../k2/86535-galería-de-fotos-violento-desalojo-en-parla-en-el-
30 abr. 2014 - Colombia: Los desalojos y atropellos del Alcalde de Villavicencio .... Verónica y su hija, para tratar de paralizar el desahucio de su vivienda.


DEFIENDE LA PROPIEDAD CAPITALISTA, POR EJEMPLO UNA OFICINA DE BANCO TOMADA POR LOS ALTERNATIVOS,...PUES LAS POLICÍAS DEL ESTADO LAS RECUPERAN DESTROZANDO LOS CUERPOS Y BARRIOS DONDE ESTÉN UBICADAS,...

Publicado: 24.05.2016 09:07 |Actualizado: Hace 18 minutos

Noche de graves incidentes en Barcelona tras el desalojo del llamado 'banco expropiado'

Las calles del barrio de Gràcia son escenario de una batalla campal entre Mossos y personas que trataban de 'okupar' de nuevo esta oficina bancaria. Los enfrentamientos terminan con 16 heridos leves, contenedores quemados, coches volcados y daños al mobiliario urbano. Hay una persona detenida. 



 
Un momento del violento desalojo en Barcelona.
BARCELONA.— El barrio barcelonés de Gràcia fue escenario esta pasada madrugada de violentos enfrentamientos entre los Mossos d'Esquadra y varias decenas de personas que protestaban por el desalojo del llamado "banco expropiado", una oficina bancaria que llevaba ocupada desde 2011 en este barrio de Barcelona.  

Según informaron fuentes de los Mossos, los enfrentamientos terminaron con 16 heridos leves y al menos un detenido, que fue arrestado cuando supuestamente llevaba encima una mochila con pastillas inflamables para prender fuego. 

Fue una auténtica batalla campal: una moto y un vehículo de los servicios municipales de limpieza fueron incendiados, otro coche volcado y se quemaron varios contenedores, se rompieron cristales de sucursales bancarias y de algunos comercios y hubo daños en el mobiliario urbano.



Los manifestantes levantaron además barricadas y los enfrentamientos con la policía fueron violentos: los Mossos efectuaron cargas y utilizaron proyectiles de precisión para dispersar a los alborotadores, mientras un helicóptero sobrevolaba la zona.

Los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 22:30 horas y se prolongaron hasta bien pasadas las 23:00 horas en diferentes calles del barrio de Gràcia. Hasta el momento no consta que se hayan producido detenciones por estos altercados.

Los de esta noche han sido los incidentes más graves que se han registrado en Barcelona desde los ocurridos en mayo de 2014 por el desalojo de otro inmueble ocupado, Can Víes, y los primeros de esta magnitud desde que Ada Colau asumiera la alcaldía de la ciudad, hace ahora un año.

Varios diputados de la CUP denunciaron en las redes sociales el "uso y abuso" de la fuerza policial y han calificado de "intolerable" la actuación de los Mossos d'Esqudra.

Los incidentes comenzaron al término de la manifestación que se celebró anoche en el barrio de Gràcia para protestar por el desalojo del llamado "banco expropiado", una antigua sucursal bancaria del barrio de Gràcia ocupada en 2011, en la que participaron más de un millar de personas.

La manifestación, encabezada por una pancarta en la que se leía El banco expropiado no se toca, comenzó en la plaça de la Revolució alrededor de las 21:00 horas y transcurrió por diferentes calles y plazas del barrio de Gràcia.

Los Mossos d'Esquadra desalojaron a los largo del lunes, durante más de nueve horas, este "banco expropiado", que el exalcalde Xavier Trias amnistió en 2015 al asumir el Ayuntamiento los 65.500 euros del coste anual de su alquiler.

El desalojo del edificio, situado en el número 181 de Travessera de Gràcia, se inició hacia las 09.40 horas de la mañana, en cumplimiento de una orden judicial, y se prolongó hasta las 19.05 horas de la tarde, una vez que los Mossos pudieron acceder al interior de una cámara acorazada y liberar a los dos activistas que se habían encadenado en un bidón.

Para acceder al interior de la caja fuerte, los Mossos tuvieron que estar varias horas pico en mano para abrir la cámara acorazada y posteriormente, una vez dentro, tuvieron que liberar, en un espacio muy pequeño, a los dos okupas, un hombre y una mujer, que estaban encadenados a un bidón lleno de cemento.

Los dos okupas fueron sometidos a un reconocimiento médico en el interior del edificio, ya que habían estado encadenados y encerrados durante horas en la cámara acorazada, un lugar con poca ventilación.

Tras constatar que su estado físico era óptimo, los Mossos les identificaron y les dejaron en libertad, por lo que salieron del edificio por su propio pie.

El edificio ha quedado ahora cerrado, al ser tapiado con una valla metálica que se ha soldado para impedir que vuelva a ser ocupado, valla que los manifestantes violentos trataron de serrar esta noche durante los incidentes sin lograrlo.



  1. Coordinadora25S retwitteó
    Comisión Legal Sol ‏@LegalSol  Hace 13 horas
    BARCELONA: cobertura legal para #ElBancResisteix! #NOestàsSOLA Número de @Rereguarda: 610844384
  2. Coordinadora25S ‏@Coordinadora25S  Hace 13 horas
    Policías sirviendo a especuladores y apaleando al pueblo que defiende LO QUE ES SUYO!! #ElBancResisteix
  3.  Coordinadora25S retwitteó
    CSOA La Morada ‏@CSOALaMorada  Hace 14 horas
    Fuerza y solidaridad a las compañeras de @Banc_Expropiat, ejemplo de lucha y resistencia. #ElBancResisteix.
     
  4. Coordinadora25S ‏@Coordinadora25S  Hace 14 horas
    Gases lacrimógenos, bolas de goma, heridxs...en el desalojo del centro de apoyo mutuo @Banc_Expropiat Síguelo en este HT -> #ElBancResisteix
    Stop Desahucios Granada ha añadido 4 fotos nuevas.
    21 de mayo a las 9:29
    Stop Desahucios Granada
    Seguimos exigiendo soluciones para las familias afectadas por Banco popular.
    Despues de una campaña de primavera queremos recordarles a todas y a cada una de ellas q viene el verano y tenemos todo el tiempo del mundo para decorar con bonitas pegatinas vuestros bancos.
    Luchamos por el derecho a la vivienda y por los derechos de las familias afectadas.
    ...Ver más


    Comentarios
    Estefania Garcia Efectivamente miles de pegatinas carteles etc.... Luciran como las baderillas del corpus
    22 de mayo a las 18:28
    Stop Desahucios Granada ha añadido una foto nueva.
    18 de mayo a las 18:31
    Stop Desahucios Granada
    17 de mayo a las 18:00
    Los desahucios y la salud, se necesita una respuesta desde la salud pública en España.
    http://www.gacetasanitaria.org/…/…/avance/S0213911116300413/
    Editorial Los desahucios y la salud, se necesita una respuesta desde la salud pública en España…
    WWW.GACETASANITARIA.ORG
    Stop Desahucios Granada
    15 de mayo a las 16:31
    https://youtu.be/4yy26xOYVq0
    Cantada en el 5º aniversario del 15m granadino...
    YOUTUBE.COM

    Últimas noticias

    Stop Desahucios Granada ha añadido 3 fotos nuevas.
    Continuamos exigiendo al Banco Popular la condonación de la deuda de Estefania.
    ‪#‎PopularCriminal‬
    ‪#‎LaPahHappy15M‬


    Elena Sánchez Lozano Ánimo Estefanía acabo de firmar una dación en pago con extinción de deuda en Guadalajara la semana pasada, la lucha es el único camino!!!!!!!
    Estefania Garcia Mi dación en pago no salió. Seguimos el proceso judicial por acuerdo con ellos porque al adjudicarse la casa condonarian el resto y ahora que...... SE HACEN LOS TONTOS! Y PIDEN LO QUE FALTA DE DEUDA
    16 de mayo a las 0:01
    Stop Desahucios Granada
    15 de mayo a las 16:07
    https://youtu.be/qiHSJVu5aCA
    El 15M granadino celebra su 5º aniversario en la la plaza del Carmen...
    YOUTUBE.COM
    Stop Desahucios Granada ha compartido la publicaciónde Pah Sant Sadurní d' Anoia.
    13 de mayo a las 11:08
    Pah Sant Sadurní d' Anoia
    [COMUNICADO] 15MPAHrato @La_PAH y @15MpaRato piden a partidos respeto por la sociedad civil organizada en aniversario del‪#‎15M‬
    https://15mparato.wordpress.com/…/15mpahrato-lpah-15mpara…/
    En el 5ª aniversario del 15M desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que hace efectivo el derecho a una vivienda digna y 15MpaRato acusación…
    15MPARATO.WORDPRESS.COM
    Stop Desahucios Granada ha compartido un enlace.
    12 de mayo a las 16:54

    Me gusta
    Comentar
    Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario