sábado, 2 de abril de 2016

REPRODUCIMOS SOBRE LA ORG, ( ANDALUCÍA COMUNISTA ),...¡¡.

PUBLICIDAD DE ANDALUCÍA COMUNISTA,...:


//Comunicado de Andalucía Comunista ante las próximas elecciones municipales,... http://kaosenlared.net/comunicado-de-andalucia-comunista-ante-las-proximas-elecciones-municipales/

Por Andalucía Comunista

Tras las elecciones andaluzas, celebradas en marzo pasado, de nuevo el pueblo andaluz se ve emplazado a una nueva cita electoral, esta vez elecciones municipales, al respecto, desde ANDALUCÍA COMUNISTA quisiéramos hacer las siguientes consideraciones: Como hemos venido diciendo ya en diferentes ocasiones, para nuestro Partido, lo fundamental hoy por hoy es trabajar por la […]

urnaelecciones_560x280-300x150
Tras las elecciones andaluzas, celebradas en marzo pasado, de nuevo el pueblo andaluz se ve emplazado a una nueva cita electoral, esta vez elecciones municipales, al respecto, desde ANDALUCÍA COMUNISTA quisiéramos hacer las siguientes consideraciones:
Como hemos venido diciendo ya en diferentes ocasiones, para nuestro Partido, lo fundamental hoy por hoy es trabajar por la organización obrera y popular andaluza; entendemos que en la organización de su día a día, en pueblos, barrios o centros de trabajo y estudio, y en la organización de la lucha por sus más elementales derechos, el pueblo trabajador andaluz ha de adquirir la conciencia necesaria para conseguir unos objetivos estratégicos que para nuestro Partido lo podemos resumir en la consecución de la República Democrática Andaluza como expresión de unas instituciones andaluzas libres y soberanas en manos del conjunto del pueblo trabajador andaluz.
Se suele decir que los ayuntamientos son “las instituciones más cercanas a los ciudadanos” y por tanto se las presume como unas instituciones “más democráticas”. La realidad, sin embargo, es bien diferente: los ayuntamientos, salvo excepciones, son un pilar fundamental del régimen corrupto español nacido de la muerte de Franco y de la Constitución monárquica de 1978, especialmente para su legitimación popular. Concretamente, en Andalucía, los ayuntamientos, salvo excepciones, se han convertido en instrumentos de los más diversos intereses empresariales que han dado lugar a toda clase de tramas corruptas, operaciones especulativas, saqueo de las arcas públicas, etc., la Costa del Sol, el Aljarafe sevillano pueden ser buenos ejemplos de esto que estamos diciendo. Mientras, muchos ayuntamientos andaluces, entre los que podrían destacar Jerez, Los Barrios o Los Palacios, o grandes ciudades como Málaga, se encuentran entre los más endeudados de todo Estado español.
Pensamos que todo esto no es fruto de la casualidad, el que muchos ayuntamientos se hayan convertido en lugares de gestión de negocios privados o que desde ellos se hayan propiciado poderosas redes clientelares, especialmente en ayuntamientos del medio rural andaluz, tiene mucho que ver con la situación de dependencia y subdesarrollo que vive Andalucía. Difícilmente, las redes clientelares que el PSOE andaluz ha venido tejiendo en el medio rural andaluz, a través de los ayuntamientos, serían sostenibles en una situación que no estuviera tan dominada por la escasa diversificación económica y las altas tasas de paro y marginación. De alguna manera, aunque no de forma tan poderosa como el PSOE en el medio rural, similares redes también han sido creadas en determinadas zonas del litoral andaluz como la Costa del Sol, como Torremolinos o Fuengirola, o la costa almeriense, como El Ejido.
Como hemos venido diciendo ya en repetidas ocasiones, para ANDALUCÍA COMUNISTA la participación electoral e institucional en estos momentos ha de servir fundamentalmente a la organización popular, todo lo que no vaya en ese sentido es una pérdida de tiempo y esfuerzos que el conjunto del movimiento obrero y popular andaluz no se debería permitir. Al respecto, en estos meses, hemos visto cómo han surgido diferentes plataformas que apelando de forma abstracta a la “unidad popular” pretenden desalojar de los ayuntamientos al bipartidismo (PP y PSOE). Por nuestra parte, hacemos, en general, las siguientes valoraciones:
  1. No se puede hablar en abstracto de “unidad” o de “ganar”, siempre y en todo caso debemos preguntarnos por qué, para qué, con quién debemos unirnos, o qué vamos a ganar (o a perder). En muchos casos, las respuestas a esas preguntas no quedan claras, siendo muchas veces respondidas con un escueto “hay que echarlos”, mientras que problemas tan urgentes y acuciantes como qué hacer con la deuda de los ayuntamientos o la lucha por la remunicipalización de servicios quedan inexplicablemente en el aire. Ese canto a la “unidad por la unidad” ha permitido que en no pocas de esas plataformas municipales se hayan colado determinados elementos con oscuros historiales que intentan medrar en un “todo vale con tal de echarlos”.
  1. Por supuesto, “hay que echarlos”, hay que echar de las instituciones al PP y al PSOE, pero eso no basta, es más, hemos podido ver como partidos en principio ajenos al bipartidismo, como es el caso de Izquierda Unida que, o bien ha apuntalado a una de las patas del bipartidismo, generalmente al PSOE, o no se ha destacado por llevar a cabo políticas realmente alternativas a las existentes. El bipartidismo no es más que un síntoma de la podredumbre del régimen español postfranquista, si ese bipartidismo deja de ser útil, el régimen puede maniobrar perfectamente para encauzar la situación a los intereses del gran capital y perpetuarse con otros “actores” políticos diferentes. Por eso, desde ANDALUCÍA COMUNISTA no vamos a contribuir de ninguna de las manera a “un quítate tú pa’ ponerme yo”, en definitiva, no vamos a contribuir a ningún cambio para que todo siga igual.
Sin embargo, hay que reconocer que en ese proceso de constitución de plataformas de “unidad popular” en determinados lugares de Andalucía sí vemos una verdadera intención de organizar al pueblo y de transformar la realidad municipal, teniendo en cuenta lo limitada que puede ser la acción municipal debido al marco legal establecido por la Constitución española y las leyes que rigen el régimen local. Desde ANDALUCÍA COMUNISTA apoyaremos a esas candidaturas compuestas por activistas sociales, por sindicalista de conciencia, concretamente del SAT, o personas honestas que de verdad anhelan un empoderamiento popular. Debemos aprovechar ese caudal para empezar de una vez por todas romper con el régimen postfranquista, en donde se pueda hay que utilizar las instituciones para organizar a nuestro pueblo, para auditar la deuda, para remunicipalizar servicios, para acabar con los caciques locales y las redes clientelares, para crear empleo digno y de calidad, para empoderar al pueblo trabajador o para dignificar nuestra cultura y señas de identidad andaluzas.
Concretamente, desde ANDALUCÍA COMUNISTA, damos nuestro apoyo y pedimos el voto expresamente para la candidatura AHORA PALMA, de Palma del Río (Córdoba) en la que participa nuestro camarada miembro del Comité Nacional de ANDALUCÍA COMUNISTA, Fran Ruiz, así como a las siguientes candidaturas:
  • En el territorio de la provincia de Cádiz: SÍ SE PUEDE PUERTO REAL, SÍ SE PUEDE JIMENA DE LA FRONTERA, GANEMOS JEREZ, GANEMOS EL BOSQUE, GANEMOS BORNOS y GANEMOS VILLAMARTÍN.
  • En el territorio de la provincia de Córdoba, además de la ya nombrada AHORA PALMA, las siguientes: DEMOCRACIA PARTICIPATIVA-PARTICIPA PRIEGO, ENTRE TOD@S SÍ SE PUEDE LUCENA, ENTRE TOD@S SÍ SE PUEDE RUTE y EL OLIVO FUENTE PALMERA.

  • En el territorio de la provincia de Granada: GANEMOS HUÉTOR TÁJAR y GANEMOS IZNALLOZ.
  • En el territorio de la provincia de Jaén: JAÉN EN COMÚN, GANEMOS JODAR y GANEMOS PEGALAJAR.

  • En el territorio de la provincia de Málaga: SÍ SE PUEDE VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN, MIJAS GANA y GANEMOS RONDA.

  • En el territorio de la provincia de Sevilla: ALTERNATIVA POR GILENA, GANEMOS EL CORONIL, AMA-MORÓN, HERRERA PUEDE, DEMOCRACIA PARTICIPATIVA-PARTICIPA ESTEPA, GANEMOS AGUADULCE, y GANEMOS FUENTES DE ANDALUCÍA.
Desde ANDALUCÍA COMUNISTA no podemos dar nuestro apoyo a las candidaturas de Izquierda Unida, aunque algunas se disfracen de “candidaturas populares”, no es por sectarismo, sino por la necesidad que tenemos de disponer de herramientas eficaces en manos del pueblo trabajador, en este sentido, IU ha demostrado ya suficientemente por su papel en la Junta de Andalucía, junto al PSOE, y por su papel en muchos ayuntamientos andaluces tanto en el gobierno como en la oposición, que no es ese instrumento para la transformación y para el cambio real que el pueblo trabajador andaluz necesita. De nada vale que ahora traten de disfrazarse de “izquierdistas” y “comunistas”, cuando realmente el papel que IU ha cumplido en las instituciones ha sido el de utilizar al movimiento popular a su conveniencia y el de continuar ahí donde ha estado con el status quo existente, salvo aquellos municipios regidos por la CUT.
Advertimos igualmente que muchas de las esperanzas de cambio de amplios sectores de nuestro pueblo se pueden ver frustradas por la irrupción de Ciudadanos que, en no pocos casos servirá de muleta al PP en numerosos ayuntamientos, especialmente en las grandes ciudades andaluzas, y está por ver si contribuirá a la investidura de Susana Díaz como Presidenta de la Junta. Por otro lado, Podemos, como proyecto meramente electoralista que es, en absoluto interesado en la organización y la construcción de un poder popular, también puede venir a frustrar dichas esperanzas, por muy buena fe que puedan tener muchos de sus miembros.
Solo el pueblo salva al pueblo, solo nuestra organización y lucha pueden ser garantes del cambio que el pueblo trabajador de verdad necesita. El futuro, a pesar de la falsa recuperación que el PP está predicando, no es nada halagüeño para el conjunto del pueblo trabajador andaluz, su recuperación solo puede depender de nuestra explotación, de que trabajemos más por menos, sin derechos y en peores condiciones, y de que Andalucía continúe viviendo en la sumisión y la dependencia, toca levantarse, toca organizar nuestras vidas, nuestros barrios, nuestros pueblos, nuestros centros de trabajo y estudio, toca crear PODER POPULAR ANDALUZ.

ANDALUCÍA LIBRE, ¡PODER POPULAR!

http://andaluciacomunista.org/ante-las-proximas-elecciones-municipales/

Andalucía Comunista ha compartido un enlace.
5 horas




Sabino Cuadra.- Andrés Bódalo es andaluz, de Jaén, aceitunero altivo de los verseados por Miguel Hernández y cantados por Paco Ibáñez. Octavo en una familia de diez hermanos y hermanas comenzó a recoger olivas en cuadrilla a…
ELHURON.ES|DE EL HURÓN

Andalucía Comunista ha añadido una foto nueva.
Ayer a las 9:45Málaga, España

Andalucía Comunista ha añadido 4 fotos nuevas.
Ayer a la 1:15
En Córdoba seguimos preparando la manifestación del sábado a las 11:30 en el Bulevar del Gran Capitán para pedir la libertad de Andrés Bódalo y por la Amnistía, haciendo una pancarta junto a nuestros compañeros y compañeras de Solidari@s, CER y la Coordinadora Antifascista.
El sábado tenemos que llenar las calles de solidaridad y dignidad. Por Andrés y por la represión sufrida por nuestro sindicato, el SAT.


Andalucía Comunista ha añadido una foto nueva.
31 de marzo a las 19:18Málaga, España

Últimas noticias


Andalucía Comunista
31 de marzo a las 14:17
¡¡¡Andrés Bódalo Libertá!!!
Desde ANDALUCÍA COMUNISTA queremos expresar nuestro más rotundo rechazo a la detención esta mañana en Jaén del compañero Andrés Bódalo, responsable territorial del SAT, nuestro sindicato de referencia. Andrés se ha convertido en uno más de la larga lista de militantes políticos y sindicales recluidos en las mazmorras del Estado Español. Ahora más que nunca, todos los sectores populares y concienciados de Andalucía tenemos que unir nuestras voces en un único clamor por el indulto y la libertad de nuestro compañero Andrés.
Como en todas las situaciones con presos políticos de por medio, el único perjudicado en esto no es el propio Andrés. Sus familiares y sus amigos también van a estar ahí dentro con él, sufriendo y esperando ansiosos a que pueda volver a las calles, barrios y pueblos de nuestro país a seguir defendiendo los derechos y la dignidad del Pueblo Trabajador Andaluz.
Por último, queremos destacar desde nuestro partido total apoyo a Andrés Bódalo, pues además de los motivos políticos, nuestro apoyo también es personal, ya que si la ola represiva toca a un militante, todos nos sentimos afectados.
¡¡BÓDALO LIBERTÁ!!!
¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!
ANDALUCÍA COMUNISTA
www.andaluciacomunista.org
info@andaluciacomunista.org




Andalucía Comunista https://www.youtube.com/watch?v=zMUozcGrPEA

Jose David Gomila Benitez De acuerdo con el Sr. Anguita todos los criminales a la carcel.

Andalucía Comunista ha añadido 3 fotos nuevas.
31 de marzo a las 0:55Málaga, España
Las calles de Andalucía claman por la libertad de Andrés Bodalo

Andalucía Comunista
31 de marzo a las 0:01Málaga, España
http://andaluciacomunista.org/andres-bodalo-liberta/

Desde ANDALUCÍA COMUNISTA queremos expresar nuestro más rotundo rechazo a la detención esta mañana en Jaén del compañero Andrés Bódalo, responsable territorial del SAT, nuestro sindicato de referencia. Andrés se ha…
ANDALUCIACOMUNISTA.ORG



Andalucía Comunista ha añadido una foto nueva.
30 de marzo a las 13:13

Últimas noticias


Andalucía Comunista
30 de marzo a las 9:40Málaga, España
Están deteniendo ahora mismo a Andrés Bodalo. Mucho ánimo a sus familiares y amigos y todos unidos a redoblar la lucha. Libertad Andrés Bodalo!!!

Andalucía Comunista ha añadido una foto nueva.
29 de marzo a las 8:09Málaga, España



Comentarios

Rais Gonzalez Qué bien habla este hombre, una pena que se le tenga demonizado.
29 de marzo a la 1:46


Andalucía Comunista ha añadido una foto nueva.



Comentarios

Samuel Martín Gil Jose Antonio Consuegra Pérez cuando digan q Stalin era un dictador recuerda esto....jajajaja
27 de marzo a las 9:58

Andalucía Comunista
24 de marzo a las 17:55Málaga, España
http://andaluciacomunista.org/ante-la-detencion-del-compan…/

Corren tiempos duros. La represión, el arma propia de la clase dominante que ha caracterizado a España como país durante toda su historia, continúa…
ANDALUCIACOMUNISTA.ORG
Comentarios

Confederacion de trabajadores de Europa EN ESTE MOMENTO TODOS NUESTROS ANIMOS COMPAÑEROS !!!!!!!
24 de marzo a las 18:25

Rafael Guijarro Sin comentarios
31 de marzo a las 23:08


Andalucía Comunista
23 de marzo a las 19:15Málaga, España
https://atalayaroja.wordpress.com/…/derechos-sociales-quie…/

Por Sandra Gutiérrez Soler Estamos acostumbrados en las sociedades del llamado “mundo desarrollado” o democracias occidentales a recibir una serie de derechos, a vivir bajo el paraguas …
ATALAYAROJA.WORDPRESS.COM



Andalucía Comunista
https://atalayaroja.wordpress.com/…/feminismo-marxista-o-s…/

Por Iraide Aurrekoetxea Inessa Armand, la primera dirigente del Departamento de la Mujer en la Revolución Rusa de 1917, hizo la siguiente observación: “Si la liberación de la mujer es impensa…
ATALAYAROJA.WORDPRESS.COM


Andalucía Comunista
21 de marzo a las 7:26Málaga, España



http://poblelliure.cat/actualitat/116-bodalo-llibertat

Bódalo llibertat Detalls Publicat el Diumenge, 20 Març 2016 16:39   Antoni Infante, portaveu de Poble Lliure:  “Ens adherim al manifest “Andrés Bódalo libertad” i exigim la fi de la repressió social, sindical i política. El baix nivell de la…
POBLELLIURE.CAT|DE EDUARD GARCIA

Andalucía Comunista ha compartido un enlace.
20 de marzo a las 21:51

Actualmente el exguardia de Chávez se encuentra en EE.UU. bajo protección federal y da testimonios en una amplia gama de temas que implican a varias…
ACTUALIDAD.RT.COM

Andalucía Comunista
20 de marzo a las 20:35
https://atalayaroja.wordpress.com/…/el-pcp-frente-a-los-re…/

Frente a las peticiones de diversos órganos de comunicación social en relación a los recientes acontecimientos en Brasil, el Partido Comunista…
ATALAYAROJA.WORDPRESS.COM

Andalucía Comunista ha añadido 2 fotos nuevas.
19 de marzo a las 13:48
El compañero Bódalo: Jamás nos arrodillaremos ante los poderosos, pase lo que pase.
A PRINCIPIOS DE 2016

Últimas noticias


Andalucía Comunista
19 de marzo a las 13:45
Oscar Reina: Aquí hay muchas organizaciones con distinto signo político pero bajo una misma bandera, la solidaridad y la defensa de las causas justas como la amnistía de los presos políticos.
ANDRÉS LIBERTAD!!!




Andalucía Comunista
19 de marzo a las 13:06
Andalucía grita con fuerza AMNISTÍA!!!!!!!

Andalucía Comunista
19 de marzo a las 12:55
Andalucía grita AMNISTÍA!!!
BÓDALO LIBERTAD!!!


Andalucía Comunista
19 de marzo a las 11:32
En un rato las calles de Jaén tienen que ser un clamor por la libertad de Andrés Bódalo y de todos los presos políticos encerrados por luchar contra este sistema injusto.
BÓDALO LIBERTAD!!!

Últimas noticias


Andalucía Comunista
17 de marzo a las 16:34
Desde ANDALUCÍA COMUNISTA lamentamos la muerte del compañero Diego Doña Solar, andaluz nacido en la emigración y luchador internacionalista incansable, conocido por su activismo en solidaridad con el Donbass antifascista en lucha, entre otras muchas causas. Que la tierra te sea leve, camarada.


Andalucía Comunista ha compartido el vídeo deGanemos Jerez.
15 de marzo a las 15:36

978 reproducciones
Ganemos Jerez
14 de marzo a las 21:30



Esta mañana, en la Diputación de Cádiz, hemos reclamado mayor protagonismo para Jerez, ninguneada en los primeros once proyectos aprobados de la ITI, y hemos de...
Ver más



Andalucía Comunista
14 de marzo a las 9:18

Andalucía Comunista
13 de marzo a las 9:53Jerez De La Frontera, España



Comentarios

Subcero Tapia Muy buen argumento el de modern times!!!
14 de marzo a las 7:4

Andalucía Comunista
11 de marzo a las 9:28



Nuestra camarada Iraide Aurrekoetxea y la ex-presa política Encarnación León, nos ofrecieron una gran charla organizada en el Círculo Cultural Juan 23 por ANDALUCÍA COMUNISTA, el Colectivo Solidarios y la Coordinadora Antifascista de Córdoba. En ella disfrutamos de un rico debate que también aparece en este vídeo para quien no pudiera estar.
La cuestión de género, de la que se habla mucho, tiene dos posibles visiones; una visión desde una perspectiva de clase, o desde una perspectiva burguesa. Partiendo de ahí y definiéndonos feministas como nos definimos en ANDALUCÍA COMUNISTA, tratamos de optar por la primera y aclarar los elementos distorsionadores de la segunda.


Nuestra camarada Iraide Aurrekoetxea y la ex-presa política Encarnación León, nos ofrecieron una gran charla organizada en el Círculo Cultural Juan 23…
YOUTUBE.COM


Andalucía Comunista
10 de marzo a las 13:54
Comentarios

Jorge Martínez Belda Carlos López Pardo

Andalucía Comunista ha compartido un enlace.
8 de marzo a las 9:59Puerto Real, España

Hoy, 8 de marzo para las mujeres trabajadoras andaluzas no hay nada que celebrar. No es día de celebraciones sino de seguir luchando contra la triple explotación: por ser mujeres, obreras y andaluzas. El...
ANDALUCIACOMUNISTA.ORG

Andalucía Comunista ha añadido 4 fotos nuevas.
4 de marzo a las 11:36
Córdoba. Fotos de la charla sobre feminismo organizada ayer en el CC Juan 23 por ANDALUCÍA COMUNISTA, la Coordinadora Antifascista de Córdoba y el Colectivo Solidarios. Acto muy interesante, con Encarnación León e Iraide Aurrekoetxea hablando de diferentes puntos de vista acerca del feminismo y un debate posterior muy enriquecedor, orientado al verdadero feminismo marxista y de clase.
En unos días subiremos el vídeo para que podais disfrutar de esta pequeña aportación para la formación en la materia.
Gracias a las ponentes, a los asistentes y al CC Juan 23!





Comentarios

Xabier Arginzoniz Bengoa Espero ver pronto el video. 

No dudo de que resultara edificante.

4 de marzo a las 15:48

Andalucía Comunista
3 de marzo a las 9:45



La Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (ATCI), conocido en lengua inglesa como Transatlantic Trade and Investment Partnership (TTIP), supondría, en caso de aprobarse, la precarización de las condiciones laborales, la pérdida de derechos sindicales y una amenaza constante de deslocalización de empresas. No lo permitamos. ¡Únete a la lucha contra el tratado-estafa del TTI


Andalucía Comunista ha compartido un enlace.
2 de marzo

Desde 2012, Moscú viene tratando de atraer a los occidentales hacia su proyecto: la defensa de la civilización frente al yihadismo, algo similar a lo que ya sucedió…
VOLTAIRENET.ORG|DE THIERRY MEYSSAN,RED VOLTAIRE



Me gusta

EL MARXISMO NO ES UN DOGMA, SINO UNA GUÍA PARA LA ACCIÓN.

IMG_20160319_125623

Ante la inminente encarcelamiento del compañero del SAT Andrés Bódalo.

Corren tiempos duros. La represión, el arma propia de la clase dominante que ha caracterizado a España como país durante toda su historia, continúa afilándose. La dureza empleada contra los sectores políticos que llevan...
arton11251

El Feminismo es de clase

Hoy, 8 de marzo para las mujeres trabajadoras andaluzas no hay nada que celebrar. No es día de celebraciones sino de seguir luchando contra la triple explotación: por ser mujeres, obreras y andaluzas. El...
bandera-andalucía

SEGUIMOS CAMINANDO: ANDALUCÍA YA TIENE SU PROPIA CONSTITUCIÓN

El pasado domingo 21 de febrero el Sindicato Unitario, Nación Andaluza y Andalucía Comunista nos dimos cita en la ciudad de Antequera con el objetivo de avanzar en la coordinación del mayor número posible...
titiriteros

Libertad titiriteros

El Estado Español vuelve a hacer de las suyas y da una vuelta de tuerca a la represión que padecemos en este caduco y cada vez más deslegitimado régimen del 78. Ahora les ha tocado al...

Ante la represión ejercida sobre Reconstrucción Comunista

El terrorismo de estado que España usa para poner palos en las ruedas a quien decide luchar por causas que chocan contra los intereses de la burguesía, ha vuelto a funcionar. En este caso la organización...
14540715370917

Se nos fué José Luis Serrano

Durante la mañana de este pasado viernes se produjo una triste noticia, que desde ANDALUCIA COMUNISTA lamentamos profundamente, el fallecimiento del compañero José Luis Serrano. A pocas personas comprometidas con esta tierra se les...
urnaelecciones_560x280

20D Decídete por Andalucía

El próximo día 20 de diciembre nos encontramos ante una nueva cita electoral. Sin embargo, esta no es una de tantas como a las que nos hemos acostumbrado en las últimas décadas. El contexto...

¡ANDALUCES LEVANTAOS!

El 4 de Diciembre de 1977 el pueblo andaluz se levantó. Pese a los intentos del régimen franquista de borrar nuestra identidad como pueblo y a despecho de sus planes de reconfigurar el mapa...
noalaot

Ni de entrada, ni de salida … ¡OTAN NO!

Una de las características consustanciales del sistema capitalista de producción es lo que Karl Marx definió hace unos 150 años como crisis de sobreproducción según la cual las crisis resultan del hecho de que...
STOP-REPRESION

No al encarcelamiento de sindicalistas andaluces

NO AL ENCARCELAMIENTO DE SINDICALISTAS ANDALUCES El compañero Francisco Molero, joven militante del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), ha sido recientemente condenado a cinco años de prisión por un supuesto atentado a la autoridad...
Mostrar más reacciones

Comentar
Compartir////.... Y UN ESCRITO DE SALVADOR ESPADA HINOJOSA, DE PARTIDO PODEMOS,...:

Organización viva como estrategia cara a nuevas elecciones
ordenado por: 
[–]javitel13 2 puntos  
Muy bonito y acertado. A ver cuándo nos reunimos entre todos los círculos exteriores a seguir tejiendo...
[–]jaimecavero 2 puntos  
Me ha gustado mucho el texto. Me ha parecido una exposición de sentimientos con la que muchos podemos sentirnos identificados, pero echo de menos propuestas concretas y creo que nos encontramos en un momento en el que las necesitamos más que nunca.
[–]TEDI2015 1 punto  
Hoy día todos los simpatizantes podríamos disponer de un código interno que nos sirviese para votar en todas las cosas que se pongan a consulta y que deberían ser muchas más y para elegir a nuestro representante de entre los que tienen representación institucional, pudiendo elegir a otro representante en el momento que creamos que ya no nos representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario