martes, 19 de abril de 2016

REPRODUCIMOS: Revolución Internacional · http://rupturacolectiva.com/ -

REPRODUCIMOS:
Revolución Internacional
15 horashttp://rupturacolectiva.com/
‪#‎RumboALaHuelgaGeneralPolitécnica‬ ‪#‎ParosIndefinidosEnCECyTS‬ Tras decenas de asambleas locales y tomas de decisiones colectivas entre trabajadores, estudiantes y algunos académicos, así van las vocacionales con distintos paros indefinidos, votaciones pendientes y huelgas, como en el caso de los compañeros de la Vocacional 5 que exigen la salida de los grupos porriles y de todo el gabinete de autoridades de su plantel.
CECYT 1: Paro Indefinido
CECYT 2: Paro Indefinido
CEC...

Ver más



Revolución Internacional Mañana a las 3pm participaremos codo a codo con los compañeros de Cecyt 5 para organizar algunas actividades solidarias y la unificación con otras luchas obreras y barriales para ampliar la huelga. ¡Todos bienvenidos!
14 horas

Rafael Miranda LA EDUCACION DEVE SER AUTONOMA FUERA DE LAS MANOS CORRUPTAS DEL PUERCO GOBIERNO DE ENRIQUE PENA NIETO Y EL PRI.
2 horas

Revolución Internacional
16 horas
Tras protestas multitudinarias, sabotajes, enfrentamientos y la Plaza de la República ocupada en Francia (con el sonámbulo y a la vez revolucionario nombre de Nuit Debot), albergando a miles de habitantes de las calles parisienses realizando asambleas horizontales para descifrar códigos organizativos y nuevas formas de afrontar la reforma laboral de Hollande, el movimiento libertario francés ha tenido una importante participación en oposición a los sindicatos de corte reformi...
Ver más
Hemos tenido la dicha de entrevistar a los compañeros de la organización Alternative Libertaire para comprender desde una posición revolucionaria los…
RUPTURACOLECTIVA.COM



Daniel Estrada Y HACIA DÒNDE QUIEREN DIRIGIR ESTAS PROTESTAS? TIENEN UNA DIRECCIÒN? SE HAN PLANTEADO UN OBJETIVO? QUE IDEOLOGÌA LOS GUÌA?
15 horas

Revolución Internacional Lea la entrevista compañero. El movimiento libertario no sólo protesta sistemáticamente hacia la construcción de una huelga general, sino, se encuentra dentro del movimiento coordinado de ocupación de plazas públicas, que junto a organizaciones barrial...Ver más
15 horas
Ver más respuestas

Daniel Estrada O SOLO ES ESPONTÀNEO?
r15 horas

Revolución Internacional ha compartido su foto.
22 horas
"La rebelión metafísica es el movimiento por el cual un hombre se alza contra su condición y la creación entera. Es metafísica porque impugna los fines del hombre y de la creación. El esclavo protesta contra la condición que se le impone dentro de su estado; el rebelde metafísico, contra la condición que se le impone como hombre."
Revolución Internacional
31 de enero
"La rebelión metafísica es el movimiento por el cual un hombre se alza contra su condición y la creación entera. Es metafísica porque impugna los fines del homb...
Ver más

Revolución Internacional
Ayer a las 10:41
¡Vamos codo a codo con el movimiento barrial de La Comunidad "La Esperanza" y los camaradas de la Federación Anarquista Gran Canaria!
Ya van 137 organizaciones del mundo que se han solidarizado con este movimiento en defensa de la vivienda y la organización comunitaria.

Por favor, añada Global Revolution Collectivo (GlobalRevolution.tv/@globalrevlive) a la lista de firmantes en protesta por el…
ANARQUISTASGC.NET

Últimas noticias


Revolución Internacional
¡Pásele, pásele!, ¡tenemos de todo para ofrecerle! Aproveche el descuento que tenemos en sonrisas, llévese al mayoreo unas cuantas historias, ahí en la esquina del pasillo también encuentra al dos por uno algunos kilos de ‘barrio’, cultura y fraternidad.
En este universo de materias primas, aromas y colores no hay distinciones. La Señora de los quesos tiene la misma esencia que el Don de los aguacates, así como el comerciante tiene el mismo valor que la familia que aquí se su...

Ver más
¡Pásele, pásele!, ¡tenemos de todo para ofrecerle! Aproveche el descuento que tenemos en sonrisas, llévese al mayoreo unas cuantas historias, ahí en la…
RUPTURACOLECTIVA.COM

Revolución Internacional
Ayer a la 1:59
En estos momentos, se despliega un mensaje de paz y armonía en el barrio de Santa María La Ribera en el evento comunitario "Paz y Luz por México", pero no como vindicación de paz entre la sociedad y el Estado, que por naturaleza son contradictorios y antagónicos, sino, la necesidad de mirarnos a los rostros como vecinos, trabajadores, estudiantes y revolucionarios para fortificar nuestros lazos de unidad y organización por encima de la individuación que separa, clasifica y obstaculiza todo tipo de actividad humana.
¡PAZ ENTRE PUEBLOS PARA AFRONTAR LA GUERRA ENTRE CLASES!




Beatriz Kauffman Hermoso lugar para una reunion por la Paz!!!!
Ayer a las 4:44

Myriam Roffiel Betancourt Amen
Ayer a las 4:01

Revolución Internacional ha añadido un evento.
17 de abril a las 22:43
27ABR
¡Todos Somos La Merced!: Proyección itinerante-internacional del documental "Permanecer en Merced"
27 de abril - 10 de mayoLa Merced, Pulquería Insurgentes, Casa del Cine, Tres Peces (Madrid)
A 15 personas les interesa · 12 personas asistirán

Revolución Internacional ha añadido 3 fotos nuevas.
17 de abril a las 5:21
¡¡¡TOD@S EN DEFENSA DEL TERRITORIO Y EL AGUA DE IZTACALCO!!!
Recuerden que mañana tenemos una cita para apoyar el movimiento en defensa del territorio y el agua con los barrios combativos de Iztacalco.
A pesar de la represión, golpiza y detenciones de las que fueron víctimas 5 de los vecinos el día de antier, el evento sigue en pie yahora con mucho mayor respaldo por parte de organizaciones revolucionarias y medios de comunicación independiente.
...
Ver más


Decive José Aguilar Ocadiz Animo camaradas, no bajen la guardia. Estamos con ustedes, en v.carranza padecemos la misma problematica.
17 de abril a las 5:4

Buho Vengador Saludos. Muy cerca de ese lugar en las colonias Pantitlán, Agrícola, y demás. Existe muchísima especulación inmobiliaria.
17 de abril a las 8:07

Últimas noticias


Revolución Internacional
17 de abril a las 3:52
La muerte del lago de Texcoco terminaría con una importante zona de recarga de acuíferos, su función como regulador natural del agua de lluvia y la temperatura de toda la cuenca (desastre climático-calentamiento global) y un santuario de cientos de miles de aves migratorias, especies endémicas de plantas y animales y tesoros nutricionales ancestrales como el alga espirulina, el ahuautle, el tequesquite y la sal de tierra.
Significaría también:
– La destrucción del patrimonio ...

Ver más
El Lago de Texcoco merece vivir, porque es el espejo de la patria; en él la nación nace y debe seguir siendo lago y sus ríos saneados para rehidratarlo, para que…
RUPTURACOLECTIVA.COM



Jimena Saamar Que se puede hacer?
17 de abril a las 3:55

Revolución Internacional Todas las acciones y comunicados del Frente Amplio se publican en los sitios de las organizaciones que estamos adheridos. Al igual, en la página del FPDT se pueden consultar sus actividades. Por ahora, revitalizar la fuerza de los pueblos de oriente y ...Ver más
14 horas

LG Suarez la idea es llevarse el agua de mexico constryuendo mas carreteras, aeropuertos y demas vias de comunicacion para vendernos nuestro derecho.
17 de abril a las 17:04

Revolución Internacional ha añadido 8 fotos nuevas.
16 de abril a las 22:11
¡LA MERCED RESISTE!: UNA MUESTRA DE APOYO MUTUO
Tremendo éxito de concientización y diálogo en el evento organizado el día de ayer por y para los comerciantes y vecinos de La Merced. Con la asistencia de integrantes de la Plataforma Vecinal de la Colonia Juárez, colectivos de San Pedro Xalpa y el Centro Comunitario "Alejandro Bautista", del Frente Salvemos la Ciudad, de compañeros de la moneda autogestiva Tumín de Veracruz, historiadores, académicos de distintas universidades...

Ver más

Me gusta
Mostrar más reacciones
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario