jueves, 7 de abril de 2016

¡¡ CON ANDRES BODALO, ( AUNANDO ESFUERZOS Y COLABORANDO, COMO CLASE ) ¡¡.

AUNANDO ESFUERZOS Y COLABORANDO, COMO CLASE,...:

SAT Unión Territorial Jaén ha compartido la publicaciónde Libertad Andres Bodalo.
11 horas



Un día antes de que 2 millones de personas tomáramos Madrid diciendo bien alto "QUE SE VAYAN", el 21 de marzo de 2014, nuestro compañero Andrés Bódalo, hoy preso político, intervenía de esta manera:
"SOMOS GENTE DE PAZ, PERO SIN MIEDO"



Libertad Andres Bodalo
11 horas



Un día antes de que 2 millones de personas tomáramos Madrid diciendo bien alto "QUE SE VAYAN", el 21 de marzo de 2014, nuestro compañero Andrés Bódalo, hoy preso político, intervenía de esta manera:
"SOMOS GENTE DE PAZ, PERO SIN MIEDO"
https://www.youtube.com/watch?v=T_v2gQ8wWNk

Emotiva intervención de Andrés Bódalo ante la Columna de Andalucía por las Marchas de la…
YOUTUBE.COM

SAT Unión Territorial Jaén ha compartido la foto deLibertad Andres Bodalo.
12 horas



Este domingo Jaén se pone en Marcha en defensa de su concejal y vecino Andrés Bódalo.
LA MARCHA HACIA LA CÁRCEL SALDRÁ DESDE EL COMPLEJO JULECA.
Para eso pondremos a disposición de quien lo quiera un servicio de autobús desde el CORTE INGLÉS A LAS 9:00H (el primer autobús). Después ese mismo autobús nos recogerá desde la puerta de la cárcel y nos volverá a dejar en Jaén a las 15:00h.
El precio serán 2€ y se pagará sobre la marcha al montarnos en el autobús.
También se puede reservar plaza en contacto.satjaen@gmail.com y en 667 092 443
Libertad Andres Bodalo
12 horas



Este domingo Jaén se pone en Marcha en defensa de su concejal y vecino Andrés Bódalo.
LA MARCHA HACIA LA CÁRCEL SALDRÁ DESDE EL COMPLEJO JULECA.
Para eso pondremos a disposición de quien lo quiera un servicio de autobús desde el CORTE INGLÉS A LAS 9:00H (el primer autobús). Después ese mismo autobús nos recogerá desde la puerta de la cárcel y nos volverá a dejar en Jaén a las 15:00h.
El precio serán 2€ y se pagará sobre la marcha al montarnos en el autobús.
También se puede reservar plaza en contacto.satjaen@gmail.com y en 667 092 443




SAT Unión Territorial Jaén
17 horas



Hoy, descargando leña en el campamento Libertad. 2 autobuses llenos YA de Jódar para marcha a la cárcel. Seguimos. https://t.co/L22HUjf5mt

Get the whole picture - and other photos from #LibertadBódalo
PIC.TWITTER.COM/L22HUJF5MT|DE #LIBERTADBÓDALO

SAT Unión Territorial Jaén
5 de abril a las 20:12



Amnistia y libertad para Andrés Bódalo. ‪#‎AndresLibertad‬ ‪#‎BodaloLibreYa‬‪#‎JusticiaParaBodalo‬ https://t.co/chN16G8TEp

Get the whole picture - and other photos from #LibertadBódalo
PIC.TWITTER.COM/CHN16G8TEP|DE #LIBERTADBÓDALO


Me gusta
Mostrar más reacciones
Comentar
Compartir


El SAT celebrará una marcha a la cárcel de Jaén para pedir ...

www.europapress.es/.../noticia-sat-celebrara-marcha-carcel-jaen-pedir-lib...



30 mar. 2016 - ... 10 de abril, una marcha a pie desde Jaén capital hasta la prisión para... ... una marcha a la cárcel de Jaén para pedir la libertad de Andrés Bódalo ... acto de inauguración del XXV Aniversario del IES Alhaken II de Córdoba ...

10 ABRIL, MARCHA CÁRCEL JAEN, LIBERTAD ANDRES ...

https://plus.google.com/106934786143344989484/.../1fgcu54i...



hace 2 días - Y MANIFESTACIÓN-MARCHA CARCEL JAEN II,... Óscar Reina Gómez 9 min · Me parece absolutamente vergonzoso que se diga casi de pasada (y gracias ) en ...

Marcha a la Cárcel de Jaén. ¡Andrés Bódalo, Libertad ...

www.radioactividadgranada.com/?p=6945



Marcha a la Carcel de Jaén. Día: Domingo 10 de .... Concentración por la Libertad deAndrés Bódalo. Bódalo Libertad ... II Jornadas de Formación Sindical.

La Policía impide a miembros del SAT acceder al Pleno ...

www.elmundo.es › España › Andalucía



hace 7 días - El SAT ha convocado una marcha en defensa de Andrés Bódalo ... al grupo de Jaén en Común (JeC) y en la que se pide la libertad Andrés Bódalo, ... a las proximidades de la cárcel de Jaén desde donde pretenden seguir ...

Convocan una marcha el día 10 a la cárcel para pedir la ...

www.ideal.es/jaen/jaen/.../convocan-marcha-carcel-para-201603301929...



30 mar. 2016 - ... Día internacional por Andrés, una marcha hasta la cárcel de Jaénpara pedir la libertad del edil de Jaén en Común (JeC) Andrés Bódalo ...

Stop Represión Málaga - Facebook

www.facebook.com › Other › Community



Comunicado de IZAR ante la condena y encarcelamiento de Andrés Bodalo ... AUTOBÚS DESDE ESTEPONA PARA LA MARCHA A LA CÁRCEL DE JAÉN ... del Campamento Libertad llamamos a caminar por la Libertad de Andrés Bódalo.

Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 6/04/16

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

lukyrh.blogspot.com/



hace 4 días - BODALOSOC Libertad para Andrés #JusticiaParaBodalo . .... #Jaén El SAT apoya a Bódalo ante la cárcel y siguen las ..... JAÉN | @SATJaen celebrará una marcha a la cárcel de Jaén para pedir la libertad de Andrés Bódalo, ...

Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 27/03/16

El SAT de Morón organiza el viaje para participar en la ...

moroninformacion.es/el-sat-de-moron-organiza-el-viaje-para-participar-...



SAT Moron Bodalo (2) mn. abr52016. El SAT de Morón organiza el viaje para participar en la marcha a la cárcel Jaén II por la libertad de Bódalo ... Finalmente, en el manifiesto se indica que la condena de Andrés “es asunto de todos porque ...

Marcha a la cárcel de Jaén por la libertad de Bódalo

colectivonoaobelen.blogspot.com/.../marcha-la-carcel-de-jaen-por-la.htm...



hace 1 día - La detención y entrada en prisión de Andrés Bódalo, miembro de la dirección nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y ...

SAT, familiares y amigos y se manifiestan en el pueblo de ...

www.eldiario.es/.../jaen/Manifestacion-apoyo-Bodalo-Jodar_0_5011503...


hace 4 días - Manifestación de apoyo a Andrés Bódalo en Jódar /Foto: Ana Sola ... como Andrés y de cómo los pueblos se levantaron pidiendo su libertad. ... desde lamarcha a pie convocada para el próximo día 10 a la cárcel de Jaén, ...////....////.

// CASO BÓDALO

"No somos asesinos", se han quejado sus portavoces

La Policía impide a miembros del SAT acceder al Pleno municipal de Jaén

Carteles en apoyo del concejal encarcelado durante el Pleno en el Ayuntamiento de Jaén. M. CUEVAS
Tras la mediación del portavoz del grupo de JeC, Manuel Montejo, se acordó que entraran solo dos personas las que accederán al salón de plenos si finalmente los grupos aceptan tratar la moción por la vía de urgencia.
En la moción se solicita al Gobierno central que se abra un debate consensuado entre todas las fuerzas políticas en el Congreso para la elaboración de un nuevo texto que regule la seguridad ciudadana.
En esta propuesta se pide la elaboración de una Ley de Amnistía Social que incluya, entre otros, a todas las personas sancionadas y condenadas por la defensa de sus derechos sociales, sindicales y políticos.
'Por las libertades públicas y la defensa de los derechos sociales: hacia una amnistía social'. Así se llama la moción de JeC presentada conjuntamente con el SAT, a propósito de la situación en la que se encuentra el concejal de esta formación en el consistorio jiennense, Andrés Bódalo, una vez que ya se ha hecho efectiva su entrada en la cárcel.
Por otro lado, el Sindicato Andaluz de Trabajadores ha levantado este jueves el campamento instalado este martes frente a su sede en Jaén capital para trasladarlo a las proximidades de la cárcel de Jaén desde donde pretenden seguir reivindicando la puesta en libertad de Andrés Bódalo.
Además, el sindicato ha acordado celebrar el 10 de abril una marcha a pie desde Jaén capital hasta la prisión para reivindicar la libertad de Andrés Bódalo, una vez que se ha hecho efectivo su ingreso para cumplir la pena de tres años y medio de cárcel a la que fue condenado por la Audiencia de Jaén.
Moreno ha añadido que con anterioridad a esta marcha, el 2 de abril, habrá concentraciones en diversos puntos de Andalucía con el fin de "mantener una campaña sostenida de movilizaciones hasta lograr la libertad para Bódalo"
El de este jueves ha sido el primer pleno al que no ha asistido Andrés Bódalo como concejal de JeC por encontrarse ya en prisión cumpliendo condena desde este martes. ///.
Stop Represión Málaga ha actualizado su foto de portada.
5 horas



Stop Represión Málaga
5 horas
Carta de un compañero:
“...hago un llamamiento a mi pueblo para que esta lucha no quede en una anécdota sino que sea capaz de articular un movimiento unitario por la amnistía social y política.
Abajo los muros de las prisiones .
La solidaridad es la ternura de los pueblos.”
Como todas y todos sabéis el compañero Andrés Bódalo ha sido hecho preso por las fuerzas represivas del estado español por orden de un juez.(Con las leyes hechas por los partidos y los políticos al servicio de los explotadores)
Su condena, basada en mentiras y manipulaciones responde únicamente a la persecución política a la que está sometida el pueblo trabajador organizado, para sembrar el miedo en nuestro pueblo yen nuestra clase.
Esta condena no sólo supone la búsqueda de un cabeza de turco sino que responde a un salto cualitativo en la represión del Estado contra la disidencia.
Esta situación requiere de una respuesta inmediata contundente y prolongada en el tiempo. por ello el Sindicato Andaluz de trabajadores y trabajadoras hizo un llamamiento a su militancia a la izquierda radical y alternativa y al pueblo trabajador en su conjunto, apelando a la solidaridad de toda Andalucía y de los pueblos del estado español, para comenzar una movilización de carácter permanente hasta conseguir la libertad de Andrés Bódalo y de todas las presas políticas y sociales del Estado español.
Desde el día 29 fecha límite para la entrada voluntaria en prisión del compañero Andrés el SAT junto con activistas sociales de diferentes tendencias ideológicas y ámbitos de actuación, para mostrar su solidaridad de clase y apoyo mutuo acampan de manera indefinida en Jaén en un primer momento y en Jódar actualmente.
La acampada en Jódar no es casual como revolucionarias solo podemos entender la lucha desde la base y el pueblo trabajador y en este caso Jodar tiene la importante tarea histórica de sacar de la cárcel al último jornalero encarcelado, desde el franquismo.
La tarde del sábado día 2 tenemos una cita importante en Jódar una manifestación que estamos seguros remover a la conciencia de un pueblo con una admirable historia de lucha que seguro responderá como merece la ocasión.
desde la acampada libertad, como militante y activista revolucionario mando un abrazo solidario al pueblo trabajador de Sanlucar por su apoyo y solidaridad con la causa de Andrés que no es más que la causa del pueblo.
Por último hago un llamamiento a mi pueblo para que esta lucha no quede en una anécdota sino que sea capaz de articular un movimiento unitario por la amnistía social y política.
Abajo los muros de las prisiones .
La solidaridad es la ternura de los pueblos.
Un militante obrero y popular.


Stop Represión Málaga ha compartido la publicación deDiego Martin.
12 horas
Diego Martin ha añadido 14 fotos nuevas.
12 horas
parcialmente."
De estas cuatro acciones la última es la más importante para los cientos de compañer@s que hoy día 6 hemos aguantado estoicamente las casi 7 horas de juicio contra 14 compañer@s del SAT de Los Corrales y La Jara. 
Imparcialidad es lo que pedimos a la juez que tiene que dictar sentencia después de escuchar el relato de los hechos que se juzgaban, queremos imparcialidad después de oír las incongruencias y contradicciones de los acusadores. Solicitamos imparcialidad tras comprobar como la fiscalía daba marcha atrás a su asombrosa petición de cárcel inicial. Esperamos imparcialidad tras escuchar a nuestros abogados hacer una defensa coherente y contundente del lugar preferente que ocupa el derecho a huelga dentro del articulado de la constitución.
Por todo esto esperamos la imparcialidad que está faltando en el proceso de Andrés Bódalo y exigimos la libre absolución para los sindicalistas juzgados en el día de hoy en el edificio Noga de la capital.

Me gusta
Mostrar más reacciones
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario