jueves, 10 de marzo de 2016

SUPLANTACIÓN,...¡- LO QUE HAY DETRÁS DE HUELGA LIMASA -¡; LE DIJE, A FALI DOBLAS, QUE ÉL SE VE OBLIGADO ASIMISMO A SER EL CAPITAN TRUENO, POR SU CUENTA Y RIESGO, PARA QE EL EPRSONAL SE QUEDE EBOBADOCON SUS AZAÑAS,...QUE HASTA QUE NO O METAN EN LA CARCEL ÉL NO PARARÁ PARA QUE EL PERSONAL, SOBRE TODO FEMENINO, QUEDE PRENDADO DE SUS EROINAS ACCIONES SOCIALES,...

Interesante lucha de clases,...y enseñanzas en esta huelga,...

No, no es que no saben aprender de la lucha de clases, del proletariado revolucionario,...es que no quieren, no les interesa,...esas tenemos,...¡¡

USURPACIÓN DE FUNCIONES, POR FALI DOBLAS, RAUL,...EN LA HUELGA DE BASURA EN MÁLAGA,...LETI HACE IGUAL, ES LA ÚLTIMA QUE SE QUEDA EN CASA QUE VAN A SER DESAHUCIADAS,...DESPUÉS LAS GENTES LAS ACLAMA EN LAS REDES SOCIALES,...LAS HEROINAS QUE VIVEN DE ESA MANERA, ES SU ROL DE VIDA, SU FORMA DE VIDA,...SI HACEN EL TRABAJO DE CONCIENCIACIÓN DE LA GENTE, LA GENTE VE QUE ELLOS SE LA JUEGUEN,...PERO DESPUÉS FALI Y LETI OBLIGAN A LA GENTE A QUE HAGAN LO QUE DESEAN,...POR EJEMPLO LA PANCARTA SOBRE TITIRITEROS, MALAGUETA,...OBLIGA A LA GENTE QUE LA COJA, Y DESPUÉS PASA QUE SON DENUNCIADOS, Y LOS QUE COGIERON LA PANCARTA NO SABEN DE QUE VA LA COSA, SE ATURDEN,...¡¡; Y NO ELEVAN SU NIVEL DE COMPROMISO,...SI AL CASO POR RESQUEMOR Y SENTIMIENTO DE CONCIENCIA, DE REMORDIMIENTO,...¡¡. ES FORMA CRISTIANA DE HACER LAS COSAS,...POR EL QUE DIRÁN, SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD,...ELLOS VIVEN ASÍ,...

SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD, DE FUNCIONES,...

COLECTIVO JÓVENES COMUNISTAS HICIERON CARTEL Y LO PEGARON EN LOS BARRIOS INFORMANDO Y PIDIENDO SOLIDARIDAD Y APOYO A LA HUELGA DE BASURAS,..., barriada de los corazones, p.ej.


escritos en 2.002, por gcpIntern. editados en el blog: SOBRE LO POLÍTICO, LA POLÍTICA.

Málaga, Octubre 2.002.


            1. EL APOLITICISMO DE LOS COLECTIVOS SOCIALES Y SINDICALES

            2. LA POLÍTICA DE DESPOLITIZACIÓN QUE DESARROLLA LA IZQUIERDA
INSTITUCIONAL, LA INSTITUCIONAL ALTERNATIVA Y LA CLASE IMPERIALISTA
CON SUS PARTIDOS BURGUESES AL FRENTE.

            3. TEORÍA  Y CONCEPTO SOBRE EL MOVIMIENTO OBRERO Y POPULAR PARA LA NUEVA SOCIEDAD COMUNAL, ( MOPSNCO ).


            1. El apoliticismo sindical, social, formas interesadas para acogotar el debate político social y el abance ideológico del proletariado y sectores populares oprimidos. El aspecto principal es que no debaten políticamente; aunque aparentemente sí hablan de política, del gobierno, del PSOE y otros partidos, sindicatos y otras cuestiones. ESTE ASUNTO ES DIFÍCIL DEMOSTRARLO, PERO VAMOS A INTENTARLO UNA VEZ MÁS, YA QUE ES UN ASUNTO CRUCIAL PARA DEMOSTRAR EL OSCURANTISMO POLÍTICO, E INTENCIONADO QUE PRACTICAN.

            A. Estratégicamente no debaten de política porque les interesa que no haya debate político social; ADUCEN EN MUCHAS OCASIONES DE QUE NO EXISTEN CLASES SOCIALES, DE QUE NO EXISTE LUCHA DE CLASES. Muchas veces dicen y actúan en consecuencia, según ese enunciado, DE QUE LOS CAPITALISTAS Y LOS TRABAJADORES SON IGUALES DE CULPABLES, RESPECTO A LOS MALES O NO PROBLEMAS EXISTENTES EN LA SOCIEDAD. Algunos aducen, de que capital somos todos. Otros en el tema del consumismo, contaminación, desarrollo insostenible, desarrollismo, esquilmación, opresión a los pueblos de las periferias, plantean lo mismo, trabajadores y capitalistas son culpables en la misma cuantía, y son responsables al unísono de los problemas sociales locales y generales. ELLOS APARECEN COMO LOS BUENOS DE LA PELÍCULA, en primer lugar. En segundo lugar no confían en las capacidades transformadoras de la población en general y menos la transformación revolucionaria del proletariado. Tercero, temen a la vez esta transformación y que estas ideas en positivo, que es el desarrollo del marxismo en el siglo XXl, calen en la población y se desarrollen prácticamente.

            B. La capacidad y nivel de conocimientos políticos, lo que denominamos materialismo histórico y materialismo dialéctico, es bastante baja. NO TIENEN ALTURA POLÍTICA NI SOCIAL, NO ESTÁN A LAS ALTURAS DE LAS NECESIDADES FORMATIVAS QUE SE REQUIEREN EN ESTOS MOMENTOS HISTÓRICOS, PARA DESARROLLAR UNAS ACCIONES Y DISCURSOS PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.

            La mayoría de estos colectivos están guiados por personal, que dejaron o abandonaron la idea de la revolución y la transformación revolucionaria de la sociedad. Los sectores más jóvenes han aprendido política e ideología revisionista imperialista, en su versión socialdemócrata imperialista y eurocomunista socialimperialista y patriótica imperial con tintes sociales, estilo Justicialismo Peronista. A la vez están imbuidos del democratismo burgués e imperialista. EN ALGUNOS PAPELES HEMOS PLANTEADO, QUE MUCHOS NO CAMBIARÁN DE CONCEPCIONES POLÍTICAS-IDEOLÓGICAS HASTA QUE EL PROLETARIADO OCCIDENTAL SE MOVILICE REVOLUCIONARIAMENTE; TAMBIÉN DECÍAMOS QUE LA OTRA PARTE EN ESTAS COYUNTURAS PLANTEADAS SE PEGARÍAN A LAS INSTITUCIONES IMPERIALISTAS OCCIDENTALES, SEAN EUROPEAS O ESTADOUNIDENSES.
           
            Una práctica muy habitual en ellos, tanto de los jóvenes como de los menos jóvenes, es la política de la manipulación, el oscurantismo, y la puñalada política por la espalda. Lo que nos sorprende especialmente, es como el sector más joven desarrolla estas acciones de forma tan refinada, perfecta y con tanta arrogancia y sin remordimientos. CONSIDERAMOS QUE ESTO ES APRENDIDO PORQUE ASÍ ACTÚAN Y ASÍ LOS HAN EDUCADO LOS MAYORES. Y ASÍ LO HAN APRENDIDO DE LA SOCIEDAD COMPETITIVA CAPITALISTA, TANTO EN LAS UNIVERSIDADES, INSTITUTOS Y EN SUS MISMOS ORGANISMOS SOCIALES. LO PRACTICAN DE FORMA NATURAL Y LO TIENEN INCRUSTADOS MUY BIEN EN SUS CEREBROS. Podríamos poner algunos ejemplos para demostrar estos hábitos, ( pero en verdad no tenemos mucho interés ). Resulta, que ante las ayudas oficiales para desarrollar proyectos sociales, se compiten unos a otros, buscan los enchufes, las amistades, el camino más corto, Y NO AÚNAN ESFUERZOS PARA CONSEGUIR LAS COSAS CONJUNTAMENTE. Es de destacar que estas actitudes también ocurre en las Asociaciones de Vecinos, y otras entidades digamos ciudadanas o populares. EL MÁS LISTO, EL MÁS ASTUTO, EL QUE TIENE MEJORES CONOCIMIENTOS ES EL QUE LLEGA A MEJORES RESULTADOS. Se ocultan información, se adelantan unos a otros y se sancadillean de miles de maneras y con diversos argumentos.

            En estos últimos cuatro años, no hemos conseguido debatir de política con nadie de ellos ni de estos colectivos; no hemos debatido ni con el mundo libertario, ni con el antiglobalizador, ni incluso con grupos marxistas. NADIE QUIERE DEBATIR, TODOS O CASI TODOS ADUCEN QUE NO QUIEREN SABER NI DISCUTIR DE POLÍTICA. En reuniones vecinales, cortan el debate y la reflexión aduciendo que eso es política. ES UNA ACTITUD SOCIAL Y DE LO ORGANIZADO POLÍTICAMENTE MUCHO PEOR QUE EN LA ETAPA DE DICTADURA FRANQUISTA; decimos que es peor por las circunstancias actuales en que se encuentra la Humanidad, y porque parece que la democracia occidental, ya es suficiente para la actual Sociedad.

            Políticamente hay un pacto social interclasista en Occidente, más o menos oculto, pero que en la practica es efectivo y se desarrolla. EN ESTE SENTIDO LA CAPACIDAD DE PODER Y DESARROLLO DE LA CLASE IMPERIALISTA ES " INFINITA ". Por ello manifestamos la necesidad de creación y desarrollo de la organización independiente del proletariado, el pueblo trabajador consciente de sus objetivos estratégicos, concretado en el ( MOPNSCO ) y el desarrollo de la lucha ideológica, la difusión de estas ideas y el crear tanto opinión pública revolucionaria, como organización independiente proletaria-popular y acciones políticas y sociales con estas ideas.

            En la asamblea estatal del Movimiento Antiglobalización, celebrada en Marinaleda, previa a las campañas a desarrollar contra la dirección española de la Unión Europea, se les planteó a algunos veteranos, de porqué en la misma no había debate político ni ideológico, algunos contestaron apenadamente que aquí no se podía hablar ni debatir de política, porque los demás argumentaban que ese debate rompería la unidad y la pluralidad de dicho movimiento. EN DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS APARECIDOS EN DIVERSAS REVISTAS DEL MUNDO DE LA ANTIGLOBALIZACIÓN Y EN LA PRENSA IMPERIALISTA APARECIERON EN LOS MISMOS LA GRAN IDEA TÁCTICA DE NO TENER UN PROYECTO-PROGRAMA POR PARTE DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y EN SI DEL MOVIMIENTO ANTIGLOBALIZACIÓN. Los artículos de los capitalistas veían ese aspecto como muy interesante y muy importante, elogiaban la rectitud y la capacidad política de los dirigentes horizontales de los mismos, aunque siendo un poco utópicos y algo extravagantes eran bastante sensatos. EN DEFINITIVA VEN BIEN QUE HAGAN POLÍTICA POLÍTICAMENTE CORRECTA ( o sea, que los gobiernos de concentración nacional, en Europa, de concentración social europeo, den el visto bueno a esa línea política ). Los que escribían desde el bando antiglobalización aducían que esta pluralidad y esta no concreción prograática era la que daba vida a este movimiento social internacional, o mejor dicho multinacional o multiestatal. También aducían que los más revolucionarios, o anticapitalistas debían saber esperar y estar de buenas con los menos exigentes en reivindicaciones al sistema y a los estados y gobiernos.

            EN DEFINITIVA ESTE INTERCLASISMO, ESTA AMALGAMA DE LÍNEAS POLÍTICAS ESTÁ DOMINADA POR LAS IDEAS MÁS CONSERVADORAS, QUE NOSOTROS DECIMOS QUE SON LAS IDEAS SOCIALIMPERIALISTAS FILANTRÓPICAS. Después del Foro Social Europeo, celebrado en Florencia ( Italia ), con alcalde de la democracia socialista, exPCI, y  como es normal colaborándose mutuamente; un dirigente de ese Foro Social Europeo, italiano por cierto, ha planteado que de ese encuentro no ha salido ninguna fuerza política organizada, vamos ningún partido político; que ellos solo pretenden decirles a las autoridades lo que pedimos y que las mismas autoridades son las que tienen que realizar las propuestas e inquietudes del Foro; esta posición es defendida también en el Estado español por miembros de la mayor parte de los colectivos sociales, por ejemplo, RCADE, Ecologistas en Acción, Renta Básica,... O sea, la autoorganización que pretendían construir, de la sociedad, va para largo, en el mejor de los casos. Dejar hacer a los políticos imperialistas es dar un balón de oxígeno, es ponerse los colectivos de los foros, y del Mov. Antigl. europeo, en manos del imperialismo mundial, pero a cambio algo recibirán. Los perjudicados en general será toda la Humanidad, ellos mismos ( ya decíamos ROMA NO PAGA A TRAIDORES ) y en especial las poblaciones del tercer mundo, de las periferias y el pueblo trabajador en el Planeta. LA CONTRARREVOLUCIÓN TIENE DOS SOPORTES, LA FORMADA POR LAS CLASES CAPI-IMPERIALISTAS Y LAS FUERZAS SOCIALES QUE ANDAN PACTANDO Y ACOGOTANDO AL MOVIMIENTO OBRERO Y POPULAR QUE ESTÁ EN MARCHA POR LA NUEVA SOCIEDAD COMUNAL.

            Estas posiciones de dejar hacer les vienen bastante bien a la socialdemocracia organizada imperialista, y a la izquierda europea donde participa la Coalición Izquierda Unida en el Estado español. Le viene bien al PSOE, al PSDA-Los Verdes. Ya lo decíamos hace unos meses, el pacto social mundial estaba se estaba acelerando, sólo faltaba la concreción de Florencia; previamente en Barcelona y Sevilla en 2.001 y  2.002 se prefiguró y se sentaron las bases. La clase institusocial ( la izquierda institucional-imperialista y la izquierda social-alternativa ) global, ha pactado con el Imperialismo. A los alternativos-sociales solo les queda que los reyes magos les traigan sus regalos por Navidad. La izquierda institucional, ya tienen sus juguetes, sus riendas y sus gestiones institucionales en lo alto del imperio.

            Lo que se defiende en general, es la Sociedad del Estado del Bienestar en Occidente, o sea, la Sociedad Capiimperialista con tintes de protección social, por una parte; por otra parte defienden que el capital actual no sea excesivamente agresivo en sus nuevas líneas políticas económicas. Toda la parafernalia discursiva sobre la crítica al pensamiento único, todos los eslóganes sobre Otros Mundos es posible, está encaminado en esa línea de actuación; esas consignas y discursos aburridos en el fondo es que hay otras ideas dentro del sistema actual que se deberían también aplicar; esto es lo que es la política alternativa, de los alternativos. LA POLÍTICA DE LO ALTERNATIVO NO ES LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL CON UN MODELO SOCIAL Y COMUNAL, SINO QUE ES UNA SERIE DE MEDIDAS DONDE TODOS LOS CAPITALISTAS, TODAS LAS CLASES SOCIALES TENGAN UN PAPEL EN EL MUNDO ( por eso aquello de otros mundos son posibles ) Y PUEDAN TODOS DISFRUTAR ALGO DE LA VIDA Y NO SOLO LOS GRANDES CAPITALISTAS Y ESTAMENTOS ESTATALES. ESTO ES LO QUE DEFINIMOS COMO PACTO SOCIAL EUROPEO, Y GLOBAL, POR PARTE DE LAS CLASES IMPERIALISTAS, Y LAS IZQUIERDAS INSTITUCIONALES Y SOCIALES. 

         PERO EL SISTEMA NO CAMBIA, EL MODO CAPIIMPERIALISTA NO SE ESFUMA, SOLO SE ACOMETEN MEDIDAS MÁS SOCIALES; OSEA LO QUE DICEN DE UN MUNDO MÁS JUSTO Y CON LIBERTADES; POR SUPUESTO MÁS ECOLÓGICO, MÁS FEMINISTA, MÁS SOLIDARIO, MÁS LIBERTARIO LIBERAL. EN DEFINITIVA CONSIDERAMOS QUE ESO ES LA POLÍTICA DE LA SOCIALDEMOCRACIA DEL SIGLO XIX ADAPTADA A ESTOS NUEVOS TIEMPOS. NADA NUEVO Y SI NUEVO RETRÓGRADO; podemos decir que los se proclaman alternativos, en el fondo y en la superficie son unos reaccionarios atemporales, y no saben nada del momento histórico en que se encuentra la Humanidad. Y por otra parte son unos nacionalistas patrióticos que defienden la economía nacional del capital privado y estatal, donde en éste gobernarían políticas supuestamente interclasistas o intersociales.

            Sobre la línea de actuación sindical, social y política de los diversos sindicatos, sean oficiales, libertarios o de otro tipo, tenemos que la mayoría solo quieren tocar temas sindicales, NO QUIEREN NADA DE POLÍTICA, AUNQUE EN REALIDAD HACEN MÁS POLÍTICA QUE LOS POLÍTICOS DE LAS DIVERSAS INSTITUCIONES. Lo que no quieren es la política revolucionaria de transformación social y comunal.

            Éstos, todos, participan de una u otra manera en el Movimiento Antiglobalización, en los movimientos sociales, son parte de ellos, actúan y dan digamos cobertura a otras entidades sociales. Los colectivos sociales, siempre están detrás de lo institucional de izquierda, detrás y pidiendo cosas tanto al PSOE, IU, como a CGT, CC.OO., UGT, y a otros. ESTO ES UN ENTRAMADO DE TELARAÑA PARA QUE NADA SE DESBORDE; se autoayudan y se compiten a la vez; en algunas ocasiones se enfadan entre ellos, pero la mayor parte de las veces congenian y se cooperan. Por poner algunos ejemplos, en los actos del semestre de la dirección española del Consejo Europeo, los alternativos se basaron en la izquierda institucional, y en las instituciones que gestionan, como gestores del capital imperial y de las clases capiimperialistas española y europea,..., para desarrollar sus tareas, seminarios, encuentros, manifestaciones, medios y materiales mediáticos. Las universidades pusieron medios, instalaciones y gran cobertura a los mismos. ( Por cierto no pusieron en cuestión lo caduco de las mismas y el papel reaccionario de las mismas y el papel integrador y controlador ideológico de las mismas, solo quieren más dineros para la Universidad, y que les dejen vegetar en las mismas, eso sí, con mayor representatividad en los consejos escolares o univertarios; uf, para qué, si todo es una fantochada  ).

            C.G.T., Confederación General de Trabajadores; muy aliada últimamente a Izquierda Unida, -Undida- socialimperialista europea y española, tampoco está por el debate político, por el debate de la transformación revolucionaria de la Sociedad; está muy interesada en que sus afiliados ( por cierto casi todos del aparato estatal, productivo, asistencia, educativo,...) cobren buenos sueldos, buenas vacaciones, buenos privilegios; ellos dicen que se los merecen, ¡¡ no lo dudamos ¡¡. PERO QUEREMOS RECORDARLE QUE VIVEN DE LOS PRESUPUESTOS ESTATALES, DINEROS ROBADOS A LOS TRABAJADORES. El capital público, vive de la explotación de los asalariados y ciertas capas populares; éste es parte del capital en general.

            La mayor parte de sus documentos, son periodismo ilustrado, nada científico ni teórico; no ligan lo político, con lo económico, lo histórico y las tendencias sociales; o sea, son arrogantes arropados por el dinero público y no tienen alternativas sociales, solo, viven en el marco del sistema y no saben salirse de él. Con su trabajo de sindicalismo social, y con sus tareas en el Movimiento Antiglobalización, al final el capital no les da unas medallas, pero no las recogen y no se las dan públicamente porque  no quieren rejunteras extrañas, ninguno de los dos actores, por aquello de "el qué dirán". Alguna que otra vez ponen atención a algunas críticas, ponen casi mala cara, pero muchas veces se cabrean. Prefieren los buenos rollos y actitudes y relaciones cordiales que les profesan los de Izquierda Unida y otras gentes del llamado Movimientos Sociales, Acción Alternativa, Movimiento Antimaastricht, Ecologistas en Acción, CAES y otros. Por decir algo más, nunca se hacen una autocrítica, que valga dos pesetas. ///.

El Ayuntamiento hace una oferta y los trabajadores de ...

www.laopiniondemalaga.es/malaga/...reunion...huelga.../833654.html



hace 4 días - La reunión entre el Ayuntamiento, Limasa y el comité de empresa ha ... posible para evitar que continúe la huelga de limpieza en la ciudad. .... Si en todas las empresas hubiese la misma unión entre los trabajadores como en Limasa, ... Apoyo aLimasa y de hecho, envidio la lucha de sus trabajadores por  ...

Falta: comunistas

Fotos de la huelga de Limasa en los once distritos de Málaga

www.laopiniondemalaga.es/malaga/2016/...huelga-limasa.../832959.html



2 mar. 2016 - La huelga, por distritos Fotos de los efectos de la huelga en la ... Fotos de la huelga de Limasa en los once distritos de Málaga. Galerías de ... El PSOE insiste en pedir el apoyo a Podemos. 03/03/16 ... WIIM y Yhiwo, dos proyectos diseñados por jóvenes malagueños, han participado en el Mobile World.

Falta: comunistas
Visitaste esta página el 3/03/16.

Los trabajadores de Limasa vuelven al trabajo tras el paro ...

www.diariosur.es/.../limasa-levantan-paro-sanciones-20160118140501.h...



18 ene. 2016 - Los trabajadores de Limasa levantan el paro pero convocarán huelga ...Detenido un hombre acusado de violar mujeres jóvenes en portales de Barcelona .... El alcalde considera "ilegal" la huelga de Limasa y la empresa denunciará .... Sonia Díez: «Lo políticamente correcto no nos ayuda en absoluto»  ...

Falta: comunistas

Finaliza la jornada de huelga con manifestaciones masivas ...

www.20minutos.es/noticia/1646534/0/huelga.../14N.../minuto-a-minuto/



14 nov. 2012 - Algunos jóvenes encapuchados lanzan gritos de "huelga general" y ve.... 29-M, cuando los convocantes cifraron en un 77% el apoyo al paro general. ...... Un forcejeo entre trabajadores y un piquete informativo a las puertas de Limasa, ... aUnión de Juventudes Comunistas de España (UCJE) de Málaga.

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: IMPERIALISMO Y ...

lukyrh.blogspot.com/2013/08/imperialismo-y-movimientos-sociales.html



29 ago. 2013 - recopiló un material titulado " Como afecta la Unión Europea en España ", el .... Dar " recetas " sobre que hay que luchar por el comunismo, es una ..... Allí estaban jóvenes de barrios obreros, sectores marginados y barrios ..... los trabajadores de LIMASA, no quisieron hacer la huelga, ( todo el tiempo  ...

Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 15/09/15

valladolor: [Infos Obreras, 1ª de febrero] Renault, cierre de ...

valladolorentodaspartes.blogspot.com/.../infos-obreras-1-de-febrero-rena...



18 feb. 2016 - Así lo ha decidido su patrón, el sindicato Unión General de ... "Los trabajadores y trabajadoras de AUZSA, estamos en huelga ... solidaridad y apoyo de los ciudadanos, para conseguir a través de esta ..... El comité de empresa de Limasaformalizó ante la autoridad laboral el ...... Comunistas - Marxismo.

UJCE Málaga - Facebook

https://hu-hu.facebook.com/pages/UJCE.../265775273562665?ref...



Közösségi oldal – témája: Union de Juventudes Comunistas de Espana ... Desde la UJCE Málaga queremos mostrar todo nuestro apoyo a las activistas ... Los jóvenes en España necesitarían cobrar un 98,2% más para comprarse un piso ... los empleados deLimasa, si no acaban con los recortes se plantea una huelga.

14-N: Seguimiento mayoritario del paro, manifestaciones ...

unidadcivicaporlarepublica.es/.../5852-14-n-seguimiento-mayoritario-del...



15 nov. 2012 - En cuanto al seguimiento de la huelga propiamente dicha, los sindicatos ... Igualmente, la huelga ha sido un éxito en Portugal y ha tenido un fuerte apoyosocial en ..... de ajuste y solidarizarse con lxs trabajadorxs y jóvenes europexs. ..... aUnión de Juventudes Comunistas de España (UCJE) de Málaga,  ...

22M: España en Marchas - Eldiario.es

www.eldiario.es/andalucia/Espana-Marchas_0_231326936.html



22 feb. 2014 - El apoyo también se simbolizará en Canarias y con una columna ...USTEA, el colectivo de Yayoflautas, CGT, Unión Cívica por la III República, ... PCE, Juventudes Comunistas, Asambleas contra el Paro, Solidaridad .... Los grupos de izquierdas responsabilizan a De la Torre de la huelga de Limasa y le  ...

[PDF]
Texto completo - Dialnet

https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/1091716.pdf


de MCR Pérez - ‎2004 - ‎Artículos relacionados

ABSTRACT. The history of Comisiones Obreras (a Union) in Malaga starts when workers commissions ... radio en onda corta, así como por la estrategia que públicamente los dirigentes comunistas manifesta- ... desindustrialización, paro y la entonces reciente experiencia bélica. ... de jóvenes que no vivieron la guerra civil.////.



/// Los trabajadores de Limasa vuelven al trabajo tras el paro de esta mañanahttp://www.diariosur.es/malaga-capital/201601/18/limasa-levantan-paro-sanciones-20160118140501.html






.
. / Ñito Salas

  • La plantilla rectifica y anuncia que esperará al resultado de las negociaciones sobre las sanciones antes de convocar una huelga, ya que inicialmente acordó presentar la convocatoria mañana para iniciarla en once días

  • 68





Los trabajadores de Limasa volverán esta tarde al trabajo tras levantar el paro que han secunddo esta mañana. Además, no convocarán huelga dentro de once días aunque sobre las 14 horas anunciaron que mañana registrarían una convocatoria si no les satisfacía la resolución que se adoptara sobre las sanciones.
Tras una reunión mantenida esta mañana con los tres grupos de izquierda con representación en el Ayuntamiento (PSOE, Málaga Ahora y Málaga para la Gente), se llegó a un principio de acuerdo entre empresa y comité para, a cambio volver a trabajar hoy, paralizar las sanciones y no ejecutarlas, aunque la empresa no las elimina. También se acordó en el encuentro que, con el visto bueno de los grupos políticos, se revisarían las sanciones posteriormente.
NOTICIAS RELACIONADAS
  • Los trabajadores de Limasa vuelven al trabajo tras el paro de esta mañana

    El alcalde considera "ilegal" la huelga de Limasa y la empresa denunciará

  • 15|01Empleados de Limasa acumulan casi 800 sanciones por trabajar a reglamento

  • 15|01El comité de empresa de Limasa anuncia que los empleados no saldrán a trabajar si se ejecutan las sanciones

Tras plantear esta posibilidad este mediodía a los trabajadores, se decidió levantar el paro convocado esta mañana, por lo que los camiones de limpieza saldrán esta tarde. Ademas, también acordaron registrar mañana una convocatoria de huelga que iniciarían en diez días con el objetivo de hacerla efectiva si no se elimina la sanción antes o no se llega a un acuerdo satisfactorio para los operarios.
Sin embargo, posteriormente acordaron esperar al resultado de las negociaciones en las que también estarán presentes los grupos de la oposición, antes de tomar esa medida. Inicialmente, está previsto que el próximo día 27 haya una reunión sobre el convenio colectivo y el jueves 28 otra en la que se revisarán las sanciones.
Paro desde las seis de la mañana
Desde las seis de la mañana unos 200 trabajadores del servicio de recogidas han secundado una protesta en rechazo a las sanciones que durante los últimos quince días están recibiendo conductores y empleados de la recogida por supuesto bajo rendimiento. Desde la última semana de 2015 ya son cerca de 800 las sanciones impuestas por la empresa, todas a empleados de la recogida, por lo que algunos ya acumulan cinco expedientes. De ellas, 398 ya están ratificadas, afectando a 178 trabajadores. El resto, están pendientes de que se aclare la incidencia.
El pasado viernes, el presidente del comité de empresa de Limasa, Manuel Belmonte, ya anunció que los empleados no saldrían a trabajar si las sanciones que están llegando a los trabajadores se ejecutaban. Además, insistió en que no se está realizando ningún tipo de huelga encubierta, sino que se está cumpliendo con lo estipulado en el convenio. ///.
SE CREA EL COMITÉ DE APOYO A LA HUELGA:


Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la publicación de Sindicato De Estudiantes Málaga.
2 horas
https://www.facebook.com/Comit%C3%A9-de-Apoyo-a-la-Huelga-de-Limasa-247037838964902/

Sindicato De Estudiantes Málaga
22 horas

Desde el Sindicato de Estudiantes queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a la huelga indefinida de los trabajadores de LIMASA y nuestra condena a la campañ...
Ver más



Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha actualizado su foto del perfil.
3 horas





Orden cronológico





Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha actualizado su foto de portada.
3 horas





Comentarios




Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la foto de Málaga Limpia.
6 horas

Málaga Limpia
21 horas
Medidas de seguridad laboral CERO para los rompehuelgas. Eso es lo que Paco quiere para Málaga.







Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la publicación de Rocío Filpo.
6 horas




Rocío Filpo
15 horas

Vergonzoso. Me recuerda a una peli mala de romanos: el César es interpelado en el teatro romano para que suelte a los leones a la arena y saciar así la sed de s...
Ver más


Convocada por empresarios y restauradores del Centro Histórico, piden el fin de la huelga, gritan ´¡No al chantajismo!´ de los trabajadores de Limasa y…
WWW.LAOPINIONDEMALAGA.ES|DE LA OPINIÓN DE MÁLAGA



Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha actualizado su foto del perfil.
6 horas








Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa
6 horas

http://www.malagahoy.es/…/…/millones/por/asesorar/desde.html

La parte privada de Limasa se lleva 24 millones por asesoramiento desde 2001 . . El gerente de la empresa reconoce que el Ayuntamiento ha…
MALAGAHOY.ES







Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido el vídeo de Málaga Limpia.
6 horas

https://www.facebook.com/malagalimpia/videos/579961025492995/


-2:52

21 655 reproducciones
Málaga Limpia
4 de marzo a las 18:33

Málaga no se merece que el ‪#‎PP‬ cause la Huelga en ‪#‎Limasa‬.
Málaga Ahora da una rueda de prensa y sus concejales, Juanjo Espinosa e Ysabel Torralbo de pren...

Ver más






Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido el vídeo de Málaga Limpia.
7 horas



-0:34

3283 reproducciones
Málaga Limpia
9 horas
Esta tarde a las 19:45h los servicios de recogida de basura contratados por el alcalde pasaban por Nueva Málaga escoltados por la policía local. Se produjeron p...
Ver más



Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la publicación de Fali Doblas Arjona.
7 horas

Fali Doblas Arjona ha añadido 6 fotos nuevas — con Leticia González Peinado y 2 personas más.
14 horas
El Estado Policial NO acaba con la SOLIDARIDAD con la HUELGA de LIMASA





1Raul Palacin Silbermann
Comentarios



Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la publicación de Fali Doblas Arjona.
7 horas

Fali Doblas Arjona ha añadido 6 fotos nuevas — con Leticia González Peinado y 2 personas más.
14 hora
El Estado Policial NO acaba con la SOLIDARIDAD con la HUELGA de LIMASA





1Raul Palacin Silbermann
Comentarios



Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la publicación de Remedios Ramos Sánchez.
7 horas

Remedios Ramos Sánchez ha añadido 15 fotos nuevas — con Eduardo Zorrilla Díaz y 3 personas más.
8 horas
Esta noche hemos acompañado a l@s trabajador@s de ‪#‎Limasa‬ porque‪#‎HuelgaNoEsDelito‬ porque son trabajador@s en lucha por su convenio,porque el equipo de gobierno del PP no respeta su derecho a la huelga y contrata una empresa para que recoja la basura



Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la foto de Málaga Limpia.
7 horas

Málaga Limpia
El conflicto de ‪#‎Limasa‬. ¿Quién es quién? Actores y responsables de una huelga. Lo tenemos claro: Limasa Pública 100% Municipal. Justicia+Ahorro de 17MILLONES de €+IVA
CERO beneficios millonarios para las privadas.







Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa
7 horas

Sindicato de Oficios Varios de la
Confederación General del Trabajo en Málaga
C/Madre de Dios, 23. 2ª Planta
Email: Variosmalaga@cgtandalucia.org
Málaga, 9 de Marzo de 2016...

Ver más



Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la publicación de Fali Doblas Arjona.
8 horas

https://www.facebook.com/fali.doblasarjona/posts/821036221333934?notif_t=like&__mref=message
367 reproducciones



Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la publicación de Fali Doblas Arjona.
8 horas

https://www.facebook.com/fali.doblasarjona/posts/821036221333934?notif_t=like


-3:24

367 reproducciones





Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la publicación de Kontrapunto.
8 horas




Kontrapunto
20 horas
APOYO A LXS TRABAJADORXS DE LIMASA
Málaga, 9 de Marzo de 2016
Desde El Kontrapunto (Punto de Información y Denuncia sobre Derechos Sociales) queremos manifestar...
Ver más


KONTRAPUNTOMALAGA.BLOGSPOT.COM|DE KONTRAPUNTO




Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa
8 horas

¡¡¡LA HUELGA DE LIMASA DEBE TRIUNFAR!!!
¡¡¡SI TRIUNFA LA HUELGA GANAMOS TOD@S!!!
...

Ver más






Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa
8 horas

http://andaluciainformacion.es/…/el-juez-niega-rango-de-co…/

Este fallo se conoce precisamente el día en el que la titular del Juzgado de lo Social número 5 de…
ANDALUCIAINFORMACION.ES



Me gusta
ComentarCompartir

1Leticia González Peinado
Comentarios


Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa
9 horas

¿Tenso ambiente?
Mentira. Agresiones de personas en una concentración ILEGAL ! - - - Como se puede ver, personas violentas. No pidieron ni un DNI. La policía se quedó mirando.
http://www.diariosur.es/…/tenso-ambiente-ayuntamiento-conce…



Video: Tenso ambiente en el Ayuntamiento en la concentración contra la huelga de Limasa
DIARIOSUR.ES


Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha actualizado su foto de portada.
9 horas







Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha actualizado su foto del perfil.
9 horas

Cogida de google images

Me gusta
ComentarCompartir

MIREN, ESTE COMUNICADO DEL SINDICATO DE ESTUDIANTES, REFLEJA DE LO QUE QUEREMOS HABLAR,...

RESULTA QUE LA EMPRESA Y EL AYUNTAMIENTO SON UNOS CORRUPTOS,...ETC,...EL COMITE DE TRABAJADORES Y LOS TRABAJADORES QUIEREN NEGOCIAR CON ELLOS,...LA RELACION ES ENTRE LOS TRABAJADORES -A AVERIGUAR DETRÁS DEL ESPEJO, POR CIERTO ¡¡; - SUS ORGANISMOS Y GENTES DEE CAPITAL PRIVADO E INSTITUCIONAL MAFIOSOS,...ENTRE ELLOS SEE CHAN EL PUSLO,...¡ Y LA POBLACION QUE PAGA LOS IMPUESTOS,...QUE SOMOS COMO 600.000 PERSONAS, LA GRANMAYORIA DE LA CLASE OBRERA-POPULAR, CON UN ÍNDICE DE PRECARIEDAD, MISERIA,...ETC,...ALTO,...

IZQUIERDA UNIDA, ESTÁ EN EL AJO,...LOS SINDICATOS IGUALMENTE, INCLUIDO CGT,...ESTÁ LA GENTE DEL APRTIDO PODEMOS,...ETC,...ES DE DECIR DE QUE DESDE ZAMBRA, STOP REPRESIÓN,...Y ESTE COMITÉ, ESTÁNEN COMPTENCIA Y UNION A LA VEZ DESDE LAS IZQUIERDAS VARIADAS CONTRA EL PP-C´S, QUE GOBIERNA EL AYUNTAMIENTO,...

LA CLASE OBRERA-POPULAR GENERAL, ES CONVIDADA DE PIEDRA,....COMO SIEMPRE AHCEN ESTOS LISTILLOS,...Y LOS TRABAJADORES A SU BOLA,...NO CAEN ENLA CUENTA QUE ES LA CLASE OBRERA-POPULAR LA QUE EN DEFNITIVA PAGA SUS SALARIOS,...ESTO ES MATERIALISMO,...MIREN EL MANOLO TENIENTE ESTÁ EN ESTE ASUNTO,...APOYANDO LA HUELGA,...

NOSOTROS NO ESTAMOS CONTRA LAS LUCHAS OBRERAS EN GENERAL,...PERO SI PONEMOS REPAROS A ALGUNOS CONTENIDOS POLITICOS DE LAS ACCIONES, EN ESTE CASO DE ESTOS TRABAJADORES, Y LAS ACTITUDES E INTERESES DE LAS IZQUIERDAS VARIADAS,...EN DEFINITIVA FALI DOBLAS, LA LETI, EL RAUL,...SE PONEN COMO A LA CABEZA DE LA SOLIDARIDAD VECINAL,...CUANDO ELLOS PASAN DE LOSVECINOS ENREALIDAD,...ELLOS SOLO QUIEREN SUS OBJETIVOS, ESTAR EN RISTRE, CONSEGUIR VIVR A SU FORMA Y MANERA,...POR ELLO LES DECIMOS DE QUE SON LUMPEN PRECARIOS,...FALI HAEDIATDO UN VIDEO SOBRE ESTA HUELGA Y OTRAS COSAS, Y DICE ALGO SOBRE EL LUMPEN,...( yo le llamo lumpen, que actua como el lumpem,...) EL LUMPEN POLITICO ES MUY PELIGROSO PARA EL PROLETARIADO Y SECTORES POPULARES,...EN GENERAL SE VENDEN AL ESTADO,...POR UNAS MIGAJAS,...



Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa ha compartido la publicación de Sindicato De Estudiantes Málaga.
2 horas


Sindicato De Estudiantes Málaga
22 horas

Desde el Sindicato de Estudiantes queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a la huelga indefinida de los trabajadores de LIMASA y nuestra condena a la campaña de criminalización de la que están siendo víctimas.
La huelga se inició el 1 de marzo fruto del incumplimiento sistemático y consciente del convenio colectivo de los trabajadores por parte del Ayuntamiento y la empresa. Desde diciembre de 2015, el juzgado de lo social número 8 de Málaga sentenció que el único convenio colectivo en vigor en LIMASA es el de 2010-2012 "prorrogado automáticamente hasta la adopción de un nuevo convenio".
Actualmente una de las 4 empresas propietarias en un 51% de LIMASA es FCC. Su ex presidente reconoce haber pagado 60.000 euros al PP en 2011 en el caso Bárcenas, la empresa pagó a Pujol Ferrusola 710.000 euros en comisiones y en enero el presidente de FCC Construcción fue detenido por el caso Acuamed. Es decir, que los grandes casos de corrupción de todo el Estado que recorren el Partido Popular salpican constantemente a los propietarios de LIMASA y éstos se creen en el derecho de criminalizar a una plantilla que lucha porque se cumpla su convenio y una sentencia judicial. ¡Basta ya de campaña mediática contra los que luchan!
En la actual situación de crisis no podemos consentir un sólo paso atrás en derechos laborales y servicios públicos y sociales. En el caso de los trabajadores de LIMASA se unen ambas luchas: necesitamos defender el empleo con derechos y la remunicipalización de LIMASA como única solución al conflicto y que la limpieza de la ciudad sea un servicio público que controlemos todos los ciudadanos.
¡La única parte investigada por la justicia es el Partido Popular que gobierna el Ayuntamiento y FCC!
¡Basta de criminalización contra la plantilla de LIMASA!




Rah FG
18 horasMálaga, España
Me cago en Francisco de la Torre y en toda su estirpe de mierda, osea, se pasa por sus santos cojones el convenio que tenía con lxs trabajadorxs de Limasa, no les paga lo que les debe, UNA SENTENCIA JUDICIAL le da la razón a lxs trabajadores, sigue sin pagarle, convocan una huelga PA QUE LES PAGUEN, sigue sin pagarles, y van los GILIPOLLAS muertos de hambre (porque no hay nada más absurdo q un muerto de hambre posicionado del lado del poderoso, del rico, del "de arriba" y en contra de lxs trabajadorxs, pobres, oprimidxs) y hacen una concentración pa apoyar al alcalde. Es que es pa mearse en vuestra boca de capullos.
Comentarios

Soukayna Oliva Totalmente de acuerdo....así va el país y así estamos todos y seguiremos enmayaos
318 horas

Irene Requena Gamez tía, no podría expresarme mejor 




117 horas

Gabi Pandito Toma aaii!! Toda la razon!
10 horas






Rah FG
7 de marzo a las 23:47
"Hola gente malagueña que me encuentro por la calle y me entran ganas de que explote la ciudad: las calles están llenas de mierda por culpa del ayuntamiento. Las bolsas de residuos que nos comen y los olores pestilentes con moscas purulentas saliendo de cáscaras de naranja son culpa de ayuntamiento. Quien mantiene las calles llenas de bolsas de basura con olor a caca y los contenedores con los desperdicios rebosando, es el ayuntamiento. Por eso, la frase correcta no es "Ay que ver, la huelga", sino "Ay que ver, el ayuntamiento del PP". Es una cuestión de responsabilidad política y de empatía. Y si os llega a la puerta de la casa, os jodéis. Eso os pasa por pensar que las calles se limpian solas y no por gente con vida. La basura más gorda no es la que se te amontona en tu calle, mostra, son los contratos de lxs trabajadorxs de Limasa, sus condiciones laborales y los trapicheos de tu ayuntamiento. Adiós."


Yendéh R. Martínez


Soukayna Oliva En vez de criticar lo q tienen q es lo correcto q debería tener un trabajador luchar pa conseguirlo q lo q tenéis es envidia y perdonad pero limpiar limpian lo q pasa q pakito de la torre les indica q limpien el centro los barrios les trae sin cuidado ...Ver más
18 de marzo a las 22:43

Gloria Hanan Y veis normal rayaros unos a otros y la calle sin barrer jajaja ami m.da igual q cobren mas o menos pero q kiten la basura de mi calle q al.final le cojere cariño y to y voy a llorar cuando se vaya jajajajabababababab
r8 de marzo a las 23:26

Gloria Hanan Y jugar con mis sentimientos noooo ehhhhhh. Jajá.
8 de marzo a las 23:27

Ecarnación María Sanchez Muñoz pos sii sera eso que queréis hacer rico al que trabajando seis horas al día pide mas vengaaa yaas hombre pos entonces que que ganen más que un médico q salva vida o un bombero q ariesga su vida siii de monentoo
r20 horas





HUELGA DE LIMPIEZA

El juez encarcela a los dos detenidos por quemar contenedores en Málaga.http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/09/andalucia/1457542857_144027.html

Hosteleros, comerciantes y colectivos vecinales se concentran contra el paro 






El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se dirige a los vecinos concentrados contra la huelga de basura. 








MÁS INFORMACIÓN


  • Dos empresas externas recogen la basura hacinada en calles de Málaga
  • Los trabajadores mantienen la huelga de recogida de basuras en Málaga
El juez de guardia de Málaga, a petición del fiscal, ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza, para J.C.G y J.L.F., dos vecinos de la avenida de Europa detenidos en las revueltas de la madrugada de este miércoles durante la huelga de basuras convocada en la capital de la Costa del Sol. El paro ha generado una fuerte contestación social. Hosteleros, comerciantes y colectivos vecinales se han concentrado esta mañana para protestar por la interrupción del servicio y arropar al alcalde, Francisco de la Torre, para que no ceda.
Los dos hombres detenidos, de 64 y 40 años, están siendo investigados por los presuntos delitos de desordenes públicos, contra la seguridad vial y daños. El juez los ha enviado a prisión por la gravedad de los hechos y el peligro de reincidencia. Ambos, uno vecino de San Andrés y el otro, trabajador de un establecimiento de la zona, han declarado ante el juez, que ha ordenado seguir con la investigación de los sucesos. 
La huelga indefinida de basuras que vive Málaga desde hace nueve días preocupa, especialmente, por la cercanía de la Semana Santa, temporada turística alta en la ciudad. Es atípico que los ciudadanos se muestren insensibles ante un conflicto laboral, pero el paro de los trabajadores de la empresa de limpieza (Limasa) ha empezado a generar rechazo social. Ejemplo de ello es la concentración que este miércoles ha pedido el final de la huelga, un acto que ha servido para arropar al alcalde, Francisco de la Torre, a quien se ha animado a no ceder más ante los trabajadores.
Unas 300 personas del sector de la hostelería y del comercio, de los hoteleros, empresarios de los polígonos y representantes de asociaciones de vecinos, además de cofrades y ciudadanos de a pie, han participado en el acto portando pancartas en las que se leía “No más chantaje” y “Todos con Málaga”. Los concentrados han pedido el final de la huelga, que en su noveno día deja ya cerca de 4.500 toneladas de basura acumuladas por numerosos puntos de la ciudad.
La reivindicación se ha saldado sin incidentes destacables, salvo por un encontronazo entre un grupo de participantes y tres sindicalistas que se han acercado a la puerta del Ayuntamiento con una pancarta en la mano para defender el derecho de huelga de la plantilla de Limasa.
La tensión aumenta tras una madrugada en la que han ardido 61 contenedores repartidos por toda la ciudad. La noche del martes, además, fueron detenidas dos personas (no vinculadas a Limasa) por quemar recipientes destinados al depósito de residuos. Desde el pasado 1 de marzo, día en que comenzó el paro indefinido, los Bomberos han actuado en 40 calles por el incendio de puntos donde se hacinaba basura.
El concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Raúl Jiménez, ha estimado hoy que en caso de que continúe la huelga, en un par de días podría decretarse un nivel alto de insalubridad pública, algo que, ha dicho, permitiría la retirada de basura con empresas externas. El Ayuntamiento ya contrató el miércoles un servicio privado para actuar en puntos conflictivos por motivos de seguridad. Las cuadrillas ajenas a Limasa trabajaron en seis calles en medio de un fuerte dispositivo policial para evitar altercados. El presidente de la Asociación de Polígonos de Málaga (Apoma), Sergio Cuberos, ha alertado de que en algunas áreas de los parques empresariales, la concentración de residuos puede empezar a suponer ya un riesgo para la salud.
Esta mañana ha habido un acercamiento entre la dirección de Limasa y los miembros del comité de empresa para intentar reconducir la situación. El conflicto se recrudeció el lunes por la noche, cuando los trabajadores de la sociedad mixta (participada en un 49% por el Ayuntamiento) decidieron en asamblea continuar con la huelga indefinida tras rechazar un principio de acuerdo alcanzado unas horas antes. Su pretensión es que se aplique el convenio colectivo del periodo 2010-2012, previo a los recortes y recientemente avalado por el Juzgado de lo Social 8 de Málaga.
Tras esta decisión, el alcalde se ha mostrado muy crítico con la plantilla, ya que, en su opinión, se ha aceptado “cerca del 100%” de las pretensiones de los representantes sindicales, y ha advertido de que no cederá más.
Desde Berlín, donde ha asistido a la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha confiado en que se alcance un acuerdo “cuanto antes” y en que los ciudadanos “no paguen” una situación que está dejando unas imágenes “lamentables”. Díaz ha pedido “generosidad” a ambas partes. ////.

    Raul Palacin Silbermann ( 10-3-16 ) ha compartido un enlace.
    7 horas



    La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a Alfonso Fernández Ortega, conocido como Alfon, de su condena a un año de prisión por resistencia a la…
    MENEAME.NET



    Raul Palacin Silbermann ha compartido un enlace.
    7 horas


    Un antiguo colaborador de Miguel Bernard tira de la manta en 'ABC' y éste anuncia una querella
    MENEAME.NET



    Raul Palacin Silbermann ha compartido la foto de Málaga Limpia.
    7 horas
    Málaga Limpia
    23 horas
    Medidas de seguridad laboral CERO para los rompehuelgas. Eso es lo que Paco quiere para Málaga.
    Comentarios



    Raul Palacin Silbermann ha compartido la publicación de Rocío Filpo.
    8 horas



    Rocío Filpo
    16 horas
    Vergonzoso. Me recuerda a una peli mala de romanos: el César es interpelado en el teatro romano para que suelte a los leones a la arena y saciar así la sed de s...
    Ver más


    Convocada por empresarios y restauradores del Centro Histórico, piden el fin de la huelga, gritan ´¡No al chantajismo!´ de los trabajadores de Limasa y muestran su…
    WWW.LAOPINIONDEMALAGA.ES|DE LA OPINIÓN DE MÁLAGA

    Comentarios

    Angel Rueda 200 personas, na de na
    1 hora



    Raul Palacin Silbermann ha compartido la publicación de Rocío Filpo.
    8 horas



    Rocío Filpo
    16 horas
    Vergonzoso. Me recuerda a una peli mala de romanos: el César es interpelado en el teatro romano para que suelte a los leones a la arena y saciar así la sed de s...
    Ver más


    Convocada por empresarios y restauradores del Centro Histórico, piden el fin de la huelga, gritan ´¡No al chantajismo!´ de los trabajadores de Limasa y muestran su…
    WWW.LAOPINIONDEMALAGA.ES|DE LA OPINIÓN DE MÁLAGA
    1Mariano Feisbu
    Comentarios



    Raul Palacin Silbermann ha compartido la publicación de Say Lindell Castillo.
    8 horas

    Say Lindell Castillo
    16 horas
    Ningun Negocio con Nuestras Necesidades. La Limpieza.
    La burbuja estallo, y el colapso es la realidad cotidiana. Y en el estallido algunas malacitanas abrieron ...
    Ver más
    1Alfati Alf Martin
    Comentarios



    Raul Palacin Silbermann ha compartido la publicación deMolero Libertad.
    8 horas

    Molero Libertad
    19 horas
    El sábado 12 de Marzo el compañero Francisco Molero estará en Jaén, en el Centro Social "Jaén en Pié" para contar su caso, el acto será a partir de las 19:00 horas, habrá actuaciones musicales, nos veremos en Jaén!




    Raul Palacin Silbermann ha compartido la publicación de Fali Doblas Arjona.
    8 horas
    Fali Doblas Arjona con Duarte German.
    15 horas
    Nos estan registrando y pidiendo DNI a casi todo el COMITE de APOYO a la HUELGA de LIMASA




    Raul Palacin Silbermann ha compartido la publicación deComité de Apoyo a la Huelga de Limasa.
    8 horas



    Comité de Apoyo a la Huelga de Limasa
    11 horas
    ¿Tenso ambiente?
    Mentira. Agresiones de personas en una concentración ILEGAL ! - - - Como se puede ver, personas violentas. No pidieron ni un DNI. La policía se quedó mirando.
    http://www.diariosur.es/…/tenso-ambiente-ayuntamiento-conce…


    Video: Tenso ambiente en el Ayuntamiento en la concentración contra la huelga de Limasa
    DIARIOSUR.ES
    Comentarios



    Raul Palacin Silbermann ha compartido la publicación deKontrapunto.
    8 horas



    Kontrapunto
    22 horas
    APOYO A LXS TRABAJADORXS DE LIMASA
    Málaga, 9 de Marzo de 2016
    Desde El Kontrapunto (Punto de Información y Denuncia sobre Derechos Sociales) queremos manifestar...
    Ver más


    KONTRAPUNTOMALAGA.BLOGSPOT.COM|DE KONTRAPUNTO
    1Fran Peñate
    Comentarios



    Raul Palacin Silbermann ha compartido la publicación de Fali Doblas Arjona.
    8 horas


    -3:22

    374 reproducciones
    Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario