jueves, 10 de marzo de 2016

HUELGA LIMASA: ENTRE FRACCIONES BURGUESAS. IMPERIALISTAS, MEDIANA Y PEQUEÑA LLEVAN EL COTARRO INSTITUCIONAL DE ESTADO,...LA CLASE OBRERA-POPULAR A TRABAJAR Y A ASESINARLA,...¡¡

QUE ES MÁLAGA LIMPIA,...CONVOCA ESTE ACTO, Vean esta :http://malagaahora.org/malagalimpia/ Todos son o están relacionados y representados en partido podemos,...¡¡ ( los gestionismos, los poner la mano,...¡¡; lo posible, lo si se puede,...el pragmatismo y los bolsillos casi llenos de las izquierdas variadas, al igual o más quizá, que las derechonas,...¡¡; vaya buitres utilizadores de la clase obrera-popular,...pero decimos, que se espabile la misma,...eso es lo que hay,...¡¡). ¡¡Empleados de la limpieza, basura, las mismas llevarlas al Ayuntamiento, organismos oficiales, partidos políticos, patronales, grandes empresas, sindicatos,...ya veríamos,...??¡¡.
  • ¿ FALI DOBLAS, RAUL...SILVERMAN,...VAIS A DENUNCIAR A LOS QUE OS PEGARON,...SERÍA BUENO, PARA VER LAS ACTITUDES DE LOS PARTIDOS DISTINTOS Y GENTES-ENTIDADES QUE ACTUAN,...?
    Mañana
    a las 18:00
    Mañana7—17° Soleado
  • Mostrar mapa
    Plaza de la Merced
    Plaza de la Merced,18, 29012 Málaga
  • Publicar
  • Añadir foto/vídeo
  • Crear encuesta
Información
[Viernes 11M-18h-Plza Merced] #LimasaSolucionYa 

CONCENTRACIÓN EN APOYO A LOS-AS TRABAJADORES-AS Y POR UNA LIMASA 100% MUNICIPAL.

Nos hacemos eco de la convocatoria del Comité de Empresa.


El alcalde y el Partido Popular, con el apoyo de Ciudadanos, tienen como objetivo declarado privatizar Limasa al 100%, entregando un servicio público escencial a empresas privadas. Es por ello que están demonizando y criminalizando a unos-as trabajadores-as que lo único que reclaman es que se aplique una sentencia y se cumpla el Convenio Colectivo.
Convocamos a las organizaciones sociales y vecinales y a la ciudadanía en su conjunto a asistir a esta importante concentración. Lo que está en juego es la defensa de los servicios públicos frente a los planes privatizadores del alcalde.
Por un servicio de limpieza municipal eficiente y democrático.


Concentración en solidaridad con los trabajadores de Limasa y 100%municipal.
Te esperamos mañana viernes 11 a las 18:00 en Pl. Merced. ¡Difunde!
https://www.facebook.com/events/207352206292562/




Stop Represión Málaga ha compartido la foto deMálaga Limpia.
2 horas


Málaga Limpia
2 horas


Concentración en solidaridad con los trabajadores de Limasa y una empresa 100% municipal. Nos hacemos eco de la convocatoria del Comité de Empresa.
Te esperamos mañana viernes 11 a las 18:00 en Pl. Merced. ¡Difunde!
https://www.facebook.com/events/207352206292562/










Stop Represión Málaga
5 horas


PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS DOS DETENIDOS EN RELACIÓN CON LA HUELGA DE BASURAS
Alguien tiene información?
http://ccaa.elpais.com/…/09/andalucia/1457542857_144027.html



Hosteleros, comerciantes y colectivos vecinales se concentran contra el paro y arropan al alcalde para que no ceda en el conflicto
CCAA.ELPAIS.COM|DE ESPERANZA CODINA








Stop Represión Málaga ha compartido la publicación deSay Lindell Castillo.
12 horas



Say Lindell Castillo
20 horas
Ningun Negocio con Nuestras Necesidades. La Limpieza.
La burbuja estallo, y el colapso es la realidad cotidiana. Y en el estallido algunas malacitanas abrieron ...
Ver más



Stop Represión Málaga ha compartido el vídeo deMálaga Limpia.
15 horas


https://www.facebook.com/malagalimpia/videos/vb.547020662120365/582069198615511/?type=2&theater


-0:44

6096 reproducciones
Málaga Limpia
15 horas


Esta tarde a las 19:45h los servicios de recogida de basura contratados por el alcalde pasaban por Nueva Málaga escoltados por la policía local. Se produjeron pitadas y gritos de "esquiroles" por parte de las vecinas.
La policia local se acercó al vecino que estaba grabando estas imágenes para decirle que circulara y que no podía grabar a los trabajadores.



Stop Represión Málaga ha compartido un enlace.
Ayer a las 12:51




Las puertas del Ayuntamiento de Málaga se han convertido esta mañana en el escenario de una multitudinaria manifestación espontánea a la que han…
DIARIOSUR.ES






Jesus Javier Sarasa Amate Alcalde echalos
14 horas
Stop Represión Málaga
14 horas

Juan Carlos Garcia Crespillo el señor que os agrede es uno de los dueños del pimpi y uno de los organizadores de todo esto
19 horas



Stop Represión Málaga
8 de marzo a las 23:38


STOP REPRESION
Solidaridad con Limasa
(en lucha por la justicia social y laboral)

BASTA de agresiones contra las personas que trabajan en Limasa.
Hoy, martes 8 de marzo de 2016, sobre las 23:00 horas unas 200/300 personas reunidas en Los ruíces, el Centro Ambiental (estercolero) han presenciado, una vez más, cómo el PP y sus aliados Ciudadanos envían a sus capitanes, a través de sus capitales y sus empresas privadas (corruPPtas), a reprimir y enseñar sus “cojones” ante la justa y necesaria lucha de las personas trabajadoras y ya demasiado explotadas. Basta de enviar al Capital a defender las ilegalidades reconocidas incluso `por sentencias judiciales.
Limasa sólo intenta que se aplique un convenio ya reconocido.
Y sin embargo, esta noche, la policía nacional ha vuelto a ofrecer un espectáculo lamentable, que probablemente será poco difundido por los medios, dado que lo han hecho tras una terrible campaña de desprestigio/desprecio hacia la huelga de las personas que trabajan en Limasa. Ante la salida de un camión (de esos privados que el PP y ciudadanos han contratado para joder la huelga), varios agentes de la policía han agredido a una persona trabajadora para Limasa, es decir, para la limpieza de Málaga.
Cuando un grupo de personas se reúne y decide que esa sentencia judicial, que esos derechos ya reconocidos, deben ser re-conocidos de una maldita vez por un ayutamiente, “alguien “, uno de esos de la policía que da órdenes de agredir y reprimir sin más, decide contra las personas que trabajan en Limasa. Cargar y reprimir.
Nos gustaría pensar que pocas personas de las que critican la huelga (así en facebook y tal, ese patio de recreo virtual) tienen conocimiento de las condiciones reales (materiales, personales, económicas, laborales y legales....) de lo que pasa realmente en el Ayuntamiento de Málaga y su relación (de explotación) hacia Limasa.
Basta ya de justificar agresiones con la necesidad de un centro limpio y/o/u sus supuestas consecuencias para el turismo.. Basta ya de incumplir leyes, legislaciones internacionales, recomendaciones de la Unión Europea, desigualdades sociales extremas y agresiones policiales supuestamente impunes.
Basta de agresiones policiales. Stop represión. La próxima agresión de los cuerpos de seguridad del Estado hacia las personas que trabajan para Limasa será respondida con equidad. No es indignación, estamos, ya que es 8 de marzo, hasta el coño insumiso de tanta mierda y tanta porra hacia personas que sólo piden justicia. Y si la Administración de Justicia no actúa, la justicia social actuará.
“Demasiadas bajas humanas en un grupo tan reprimido”-
STOP REPRESION
+info postpumu@gmail.com 640 226 276



Stop Represión Málaga ha compartido la publicación deRafael Palomo Hevilla.
8 de marzo a las 14:51




Rafael Palomo Hevilla
8 de marzo a las 14:50Málaga, España
Ays... Ya hasta las limpiadoras privadas tendrán seguridad privado. Todo privado, nada público. Parece que ese es el mensaje del Pakito del PePe.

El Ayuntamiento contratará hoy limpieza externa para puntos con riesgo de seguridad. Huelga de basura. De la Torre asegura que no cederá más…
MALAGAHOY.ES

Me gusta
Comentar
Compartir
weblimasa




mitos1
leyenda
mitos2
mapa

Haz clic en las ratas para ver la mugre en nuestras calles.

mugre
colabora
Dirección donde está la mugre 
Foto 

si quieres dejarnos tus datos

Nombre 
Correo electrónico 
Mensaje 
Quiero recibir el boletín de Málaga Ahora en mi correo 

Síguenos en twitter





Print Friendly

facebooktwitterreddit




No hay comentarios:

Publicar un comentario