domingo, 14 de febrero de 2016

sobre colapso del capitalismo global, con ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, CON ZAMBRA, CGT, EQUO,...Y COMO NO, CON PRESENCIA DE MANOLO SAEZ BAYONA EL POPE-GURU

y nosotros, erre que erre contra loas listilloas,...soy-somos conscientes de que falta tiempo, mucho aún, para fuerzas proletarias revolucionarias con fuerza, poder de actuación, independencia de clase,...¡¡-¡¡.

política de defensiva, a la corriente del sistema,...con lamentos, descripciones, evaluaciones,...academicistas y burocráticas de estado,... pequeña burguesía, en acción¡¡.Resultado de imagen de ana muletYA SE VERÁ, SI ESTA FRASE, SE LA APLICARÁ LA CLASE OBRERA-POPULAR A MÁS GENTES QUE SE DAN DE IZQUIERDAS, ALTERNATIVAS, REGENADORAS,...¡¡; EL TIEMPO LO DIRÁ,...AUNQUE YA SE HA DADO EN SITUACIONES CONCRETAS,... l. de m.: así, que se hará más masa,...quizás no habrá bastante harina para cubrir tantas necesidades críticas,...¡¡.
Todo este personal político, al final, al principio,...desde anteayer, llevan en volandas al capitalismo global,...quieren dar otra impresión social,...ya que al ser criticado falsamente por los tecnoplutocraticos, aparecen como de izquierdas,...¡¡, los elementos mencionados,...

Ana Mulet
4 h
Disculpen las molestias estamos tratando de cambiar el mundo...
Me gusta
ComentarCompartir
1818
Se ha compartido 1 vez
Comentarios
Julio Nieves
Me gustaResponder4 horas
Julio Nieves
Me gustaResponder4 horas
Julio Nieves Waooooooo amiga
Me gustaResponder14 horas
Teresa García Castillo Con tantooooo, chorizo , y facha será difícil .. No cresss , me encantariaaaaaa
Me gustaResponder12 horas


Zambra Málaga ha añadido una foto nueva — en  Valle Inclan.
10 de febrero a las 21:31Málaga





Zambra Málaga ha añadido una foto nueva — en  Valle Inclan.
10 de febrero a las 21:24Málaga

https://www.facebook.com/zambra.malaga/photos/a.1537763856523020.1073741833.1444988065800600/1537763863189686/?type=3&theater



Zambra Málaga ha añadido una foto nueva — con Leticia González Peinado y 8 personas más en Valle Inclan.
10 de febrero a las 21:24Málaga

1Zambra Málaga




Zambra Málaga ha añadido una foto nueva — en  Valle Inclan.
10 de febrero a las 21:24Málaga





Zambra Málaga ha añadido una foto nueva — en  Valle Inclan.
10 de febrero a las 21:24Málaga





Zambra Málaga ha añadido una foto nueva — en  Valle Inclan.
10 de febrero a las 21:24Málaga


Zambra Málaga ha añadido una foto nueva — en  Valle Inclan.
10 de febrero a las 21:24Málaga


Zambra Málaga ha añadido 7 fotos nuevas al álbum Taller Colapso del Capitalismo Global — con Leticia González Peinado y 8 personas másen  Valle Inclan.
TALLER COLAPSO DEL CAPITALISMO
Luis González, Ecologistas en Acción, coautor del libro "En la espiral de la energía"
Durante todo el día, el compañero Luis estuvo explicando cómo la Energía (consumo, creación, fuentes, etc.) a lo largo de toda la historia ha ido influyendo en la evolución de las sociedades , empezando por el Paleolítico, luego con la Agricultura y Ganadería, y acabando con la Revolución Industrial y el previsible Colapso energético que se avecina en el actua...
Ver más

1 comentarioSe ha compartido 1 vez
1010


miren piensen en lo que decimos, valoramos y las izquierdas institucionales, las pequeñas burguesías en acción,...por ello valoramos, combatimos políticamente como podemos, con nuestras pocas armas,...:
F. MANETTO
Madrid 

Varoufakis, en Berlín.  Getty Images

Madrid será el próximo fin de semana el escenario de un congreso antiausteridad que busca abrir un debate sobre la democratización y la refundación de Europa. El exministro griego de Finanzas Yanis Varoufakis; la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mònica Oltra (Compromís); el diputado de IU-Unidad Popular Alberto Garzón; el eurodiputado de Podemos Miguel Urbán o la socióloga estadounidense Susan George son algunos de los participantes en el encuentro.  Las jornadas han sido presentadas este viernes por Yago Álvarez, activista de la Plataforma de Auditoría de la Deuda, y Yayo Herrero, activista de Ecologistas en Acción, que han estado acompañados por Urbán y Lola Sánchez, también europarlamentaria del partido de Pablo Iglesias; el concejal de Hacienda y Economía, Carlos Sánchez Mato; Marga Ferré, dirigente de IU; y Cuca Fernández, de ATTAC.
La iniciativa, alentada por varios colectivos sociales y representantes de partidos políticos de la izquierda alternativa, se llama Plan B, contra la austeridad, por una Europa democrática. Se trata, en palabras de Álvarez, de buscar alternativas a los mecanismos de gobierno europeos. "Frente a su plan a, de la austeridad, la insolidaridad, la desigualdad y la xenofobia, nosotros decimos que tenemos que construir un plan b, de la igualdad, la justicia, la democracia y la solidaridad", ha señalado.
El congreso, que se celebra en el Matadero de Madrid del 19 y el 21 de febrero, articulará debates, conferencias, foros y talleres. Varoufakis participará en el foro dedicado a la Unión Europea como campo de batalla junto con, entre otros, Miguel Urbán, Sol Sánchez, diputada de IU-Unidad Popular; y en un taller sobre la gestión de la deuda pública. Mònica Oltra, número dos del Gobierno valenciano desde las elecciones autonómicas de mayo, estará en un foro sobre la "transformación de las instituciones y nuevas formas de democracia", donde compartirá mesa con Alberto Garzón, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, o Gerardo Pisarello, teniente de alcalde de Barcelona. La alcaldesa de esa ciudad, Ada Colau, fue una de las impulsoras de la iniciativa. Nacho Álvarez, profesor de Económicas y secretario de Economía de Podemos, debatirá sobre alternativas al sistema bancario.   
La premisa del manifiesto de plan b es la crisis griega y el pulso entre el Gobierno de Alexis Tsipras y la Unión Europea, que motivó la dimisión de Varoufakis. "En julio de 2015", se lee, "asistimos a un golpe de Estado financiero ejecutado desde la Unión Europea y sus instituciones contra el Gobierno griego, condenando a la población griega a seguir sufriendo las políticas de austeridad que ya habían rechazado en dos ocasiones a través de las urnas. Este golpe ha intensificado el debate sobre el poder de las instituciones de la Unión Europea, su incompatibilidad con la democracia y su papel como garante de los derechos básicos exigidos por los europeos". El ejemplo de Grecia, según los promotores de la iniciativa, demuestra "que para hacer frente a la actual coyuntura" se deben "aunar esfuerzos desde todos los Estados miembros y desde todas las esferas: política, intelectual y de la sociedad civil". "Nuestra visión es solidaria e internacionalista", aseguran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario