domingo, 24 de enero de 2016

Supresión de los estados nacionales, atomización estatal: estados fallidos, TODO EL PODER PARA EL ESTADO MUNDIAL

DESINTEGRAR ESTADO,...SOLO EL ESTADO MUNDIAL TECNOPLUTOCRATICO


  • Página principal
  •  Artículos de interés
  •  Documentales
  •  Presentación
  •  11-M

lunes, 11 de enero de 2016


El cuento de las violaciones masivas en Alemania: un episodio más en la estrategia del caos contra Europa


"Violaciones, dicen. Por todas partes, tanto en Colonia como en Dresde, tanto en Weimar como en Kottbus, en plena batalla, después de la batalla, soldados y mujeres se acoplaron. En el suelo, sobre las mesas, en los peldaños de las escaleras, en camas a veces. Con qué delicioso terror se hicieron violar las pequeñas burguesas alemanas. Conservan las delicias de los americanos y los ingleses; de los rusos, el terror." (El filósofo francés Edgar Morin se burlaba así en 1945 del discurso de las violaciones masivas utilizado por la propaganda bélica durante la II Guerra Mundial. Citado por Emmanuel Lemieux en Edgar Morin: Vida y obra de un pensador inconformista, cap. 21)



El que la sociedad occidental se haya tragado sin rechistar la historia de una violación masiva de mujeres durante la pasada Nochevieja, en plenas calles de varias importantes ciudades de Alemania, a manos de mil lujuriosos hombres sedientos de flujo vaginal, todos ellos de origen árabe (¿cómo no? ¡De qué no serían capaces los árabes para el occidental de hoy en día!), perfectamente coordinados (a pesar de su alto estado de excitación sexual) y capaces de burlar las sofisticadas medidas de seguridad de las que dispone una sociedad hipercontrolada como la alemana; como decía, una sociedad así, capaz de tragarse una historia tan descabellada, evidencia de forma palmaria el elevado nivel de degradación de sus miembros, completamente lobotomizados por las doctrinas del odio imperantes. Entre tales doctrinas cabría destacar la puritana ideología feminista, que considera al hombre como un depravado sexual y un violador en potencia, y la fantástica y mitológica teoría de la conspiración islamista contra occidente, que ha convertido a todos los inmigrantes árabes en una especie de demonios sobrenaturales a los ojos del zombificado consumidor occidental. Una historia como esta, con un guión semejante al de algunas de las peores películas del cine de terror para adolescentes made-in-Hollywood, sólo puede ser asumida por una generación de individuos con serios daños cerebrales, ocasionados por un consumo compulsivo de rayos catódicas o por la ingesta irresponsable de altas dosis de ácido lisérgico. Lo cierto es que todo esto guarda un gran parecido con lo que ya pasó en los tiempos del Ku Klux Klan y con su propaganda para criminalizar a los varones negros, o en los tiempos del nazismo y la propaganda hitleriana que sirvió para criminalizar a los judíos (1).



Es muy probable que esa noche tuvieran lugar diferentes y muy variados altercados en diversas ciudades alemanas: robos, peleas, etc., ¡qué noche de sábado no sucede esto en alguna de las muchas grandes ciudades de Europa o Estados Unidos, donde se ha promovido una forma de ocio basada en el consumo masivo de alcohol y topo tipo de sustancias alucinógenas!; sin embargo, el que todas las grandes corporaciones mediáticas sin excepción hayan "coincidido" en interpretar y transcribir tales altercados como si hubieran sido exclusivamente agresiones sexuales a mujeres, constituye la prueba más evidente de que nos encontramos ante una operación de guerra psicológica "de libro", perfectamente planificada y coordinada, con la que se ha pretendido movilizar al máximo las emociones del gran público gracias al viejo mito de la doncella en apuros, tan del gusto de la propaganda bélica de siempre.



El que todos los grandes medios de comunicación de masas internacionales se hayan ceñido de forma tan disciplinada a un mismo guión, pone de manifiesto también el alto grado de coordinación y unidad de las élites mundiales a la hora de desarrollar sus proyectos.



Por otro lado, el hecho, que tanto se ha comentado en estos mismos medios de comunicación, de que el gobierno alemán no quiso reconocer públicamente los sucedido hasta tres o cuatro días después, o las críticas masivas a la alcaldesa de la ciudad alemana de Colonia por sus declaraciones en relación a los hábitos de vestir de sus paisanas (y que era totalmente previsible que provocaran el escándalo en una sociedad profundamente narcisista como la occidental, donde la vanidad se ha convertido en un derecho inalienable; y cuestionar ese derecho, en un sacrilegio), es sólo una estrategia más para dotar a toda esta historia de una mayor tensión dramática, pues, gracias a ese debate, se ha conseguido difundir mundialmente la impresión de que las autoridades alemanas se han comportado de una manera negligente e irresponsable ante los recientes acontecimientos, esto ha hecho creer al ciudadano medio que se encuentra desprotegido y abandonado a su suerte frente a la peligrosa amenaza sexual sarracena, consiguiendo aumentar de este modo su grado de indignación. Probablemente veremos muchos más "descuidos" institucionales de este tipo en próximos acontecimientos. 



Esta operación psicológica, en la que se han combinado las ideas (fuertemente arraigadas en el subconsciente colectivo de Europa occidental) del hombre como violador nato y del inmigrante como potencial terrorista, tiene dos claros objetivos. Por un lado, profundizar la desintegración y el enfrentamiento social (guerra de sexos, guerra étnica) que imposibiliten la unidad del pueblo frente al Estado, consiguiendo así una más fácil subordinación de las masas al ente estatal (una población incapaz de colaborar entre sí, ni siquiera en lo más elemental, y para la que la soledad se ha convertido en patológica, entregará su vida totalmente en manos del Estado, de tal modo que éste pasará a controlar absolutamente todas las parcelas y aspectos de la vida humana, incluidos los más íntimos; para lo cual, el medio en el que estás leyendo estas líneas será una herramienta fundamental). Por otro, además de seguir profundizando en la estrategia del choque de civilizaciones (criminalización del mundo árabe para seguir justificando intervenciones militares), se busca avanzar un paso más en la estrategia del caos que, desde hace años (concretamente, tras la caída del llamado Telón de Acero), Estados Unidos viene empleando contra Europa con el fin de desestabilizarla y asegurarse así la hegemonía mundial (2).



Esta guerra secreta contra Europa comprendería varios frentes; entre ellos destacaría los siguientes:



- La crisis económica inducida, que está sirviendo para provocar una fuerte crisis de gobernabilidad gracias a la manipulación del descontento popular, inteligentemente gestionado por movimientos y organizaciones creados específicamente para tal fin, como el 15-M o Podemos en España, ambos de marcado sesgo anglosajón (#spanishrevolution), o Syriza en Grecia.



- El apoyo a las aspiraciones separatistas de varias regiones europeas (cuestión que ya analicé en el artículo anterior)



- La agudización del enfrentamiento entre sexos debido a una mayor agresividad del discurso feminista que, a su vez, está dando aliento al discurso altamente misógino y de desprecio a la mujer que sostienen diversos colectivos agrupados bajo la denominación anglosajona de  MGTOW (Men Going Their Own Way), una denominación que nos vuelve a dar una buena pista de quién está detrás de todo esto.



- La llegada masiva de inmigrantes a Europa (3), y su criminalización con historias como ésta de las violaciones masivas o con el clásico cuento del terrorismo yihadista, será de gran utilidad para, en un futuro no muy lejano, y con la excusa de combatir estos asuntos, sumir a diferentes poblaciones europeas en una especie de guerra civil interétnica, especialmente a aquellos países de Europa donde no se pueda promover una guerra civil a través de los separatismos, como ocurre en el caso de Alemania o Francia (o en el sur de España). Estas guerras interétnicas (o más bien habría que decir: entre partidarios de los inmigrantes y los fascimos del tipo Le Pen), igual que las separatistas, fracturarán los Estados europeos en territorios que quedarán bajo el control de partidarios de una y otra postura respectivamente. Esto dará paso a un incremento de las hostilidades entre dichos territorios, lo que acabará propiciando una intervención de órganos supranacionales tipo ONU, que, con la excusa de poner fin al conflicto, concederán la independencia a los territorios separados, facilitando así una futura integración de los mismos en un órgano supranacional al estilo del viejo proyecto de los Estados Unidos de Europa, muy débil por su división interna y el alto grado de dependencia de sus múltiples integrantes (en lugar de independencia, se conseguirá interdependencia), y, por lo tanto, fácilmente dominable por otras potencias internacionales más cohesionadas.



El grado de desarrollo en que se encuentra esta estrategia está ya muy avanzado tal y como se puede comprobar sólo con observar el nivel de descomposición y decadencia de Europa y el servilismo de las élites europeas a la voluntad del Gran Hermano yanqui. Todos estos indicios, y el no menos despreciable hecho de que un individuo corriente como yo (y como tú) podamos tener acceso a estos planes secretos sin movernos de casa, apunta a que el objetivo está ya prácticamente conseguido, los próximos acontecimientos sólo servirán para ponerle "la puntilla" al proyecto. En cualquier caso, todo esto no implica necesariamente la victoria para unos y la derrota para otros, simplemente, el show continúa (próximamente en todas sus pantallas).



Post scríptum



Una advertencia: no os hagáis muchas ilusiones, no veremos muchos tiros por la calle. Hoy en día, el campo de batalla está exclusivamente en la mente del telespectador. Les bastaría con retransmitir un pequeño tiroteo (real o ficticio) que se hubiera producido en un solo punto de nuestra geografía entre tres o cuatro personajes, y que apenas hubiera durado unos pocos minutos, para hacer creer a los millones de fieles del medio audiovisual que todo su mundo está en guerra (de hecho, la inmensa mayoría ya lo cree así). Gracias a esta fe ciega del espectador en su idolatrado televisor, todo lo demás sería coser y cantar.



Un ejemplo: Los puntuales sucesos conocidos hoy como "violencia de género" que acontecen anualmente en España, donde conviven más de 45 millones de habitantes, y cometidos en su mayoría por personas en estado de ebriedad o con graves trastornos psicológicos, gracias al morboso y alarmista relato de los mismos difundido en horario prime time, ha servido para que toda una sociedad aceptara con gran alborozo la implantación de una ley propia del III Reich (la Ley Integral contra la Violencia de Género).



Notas:
(1) Recordemos que el régimen nazi llegó a acusar a los judíos de ser los responsables de la propagación de la sífilis en Alemania, ya fuera a través de las prostitutas judías o por la violación masiva de jóvenes alemanas arias a manos de libidinosos judíos.
(2) Recomiendo la lectura del artículo EEUU y la "conquista silenciosa" de Europa. TTIP y la Teoría del Caos publicado en el blog Traduciendo la Realidad.
(3) Según el analista geopolítico Thierry Meissan, las últimas oleadas de inmigración hacia Europa formarían parte de una estrategia orquesta por Estados Unidos para desestabilizar Europa. La miopía de la Unión Europea ante la estrategia militar de Estados Unidos
En este mismo sentido os recomiendo el análisis realizado por Frank G Rubio y Pilar Baselga en su programa de Nada es lo que Parece Radio, Operación refugiados: un caballo de Troya contra Europa.
Es muy probable que muchas de las personas que han entrado recientemente en Europa durante las últimas "oleadas de inmigrantes", y a los que personajes como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o instituciones como el Real Madrid han facilitado su completa integración en nuestra sociedad con la excusa de la ayuda a los refugiados, no sean más que mercenarios especializados en guerra de guerrillas, entrenados por la OTAN y curtidos en conflictos recientes como los de Libia o Siria, y a los que probablemente se encargará liderar las revueltas en Europa (o, al menos, servirán como cabezas de turco para dar credibilidad a las mismas).

lunes, 4 de enero de 2016


Podemos, Ciudadanos y la independencia de Cataluña: crear el caos para justificar un Nuevo Orden

"Apenas declarada la guerra, hacen fijar secreta, simultánea y debidamente autenticados con su sello oficial, multitud de bandos en los lugares más visibles del territorio enemigo." (Tomás Moro, Utopía, Libro II)


La actual situación de ingobernabilidad en España (gracias al potente acceso de Podemos y Ciudadanos al Parlamento) y las crecientes demandas independentistas de Cataluña serán utilizados para desestabilizar progresivamente al Estado Español y terminar fracturándolo al estilo de los Balcanes.



Este proceso, que está (y seguirá) siendo retransmitido a escala planetaria paso por paso (1), pretende conseguir que el ejemplo se extienda por todos los rincones del mundo, propiciando con ello la disolución de los viejos Estados-Nación, de tal modo, que los territorios que los formaban, enfrentados e incapaces de colaborar entre sí como hasta ahora lo venían haciendo, puedan ser absorbidos con mayor facilidad por un ente supraestatal (una especie de Estado Mundial), al garantizarles éste un cierto nivel de viabilidad política. Una estrategia que coincide  al detalle con la que, hace ya casi un siglo, teorizó H. G. Wells en su proyecto de ideología liberal conocido con el nombre de Nuevo Orden Mundial (2).




Debido al enorme grado de supeditación de todos los actores implicados (políticos, empresarios, ejército, grupos extremistas, medios de comunicación.. ) a los deseos globalistas de los autores intelectuales de este proyecto (capitaneado por la Fundación Rockefeller), el proceso terminará exactamente como se desea que termine. Por otra parte, el desarrollo del mismo se realizará combinando dos fórmulas diferentes: una más o menos pacífica y otra más o menos violenta. Aunque hasta ahora se ha venido utilizando exclusivamente la fórmula pacífica, todo me hace pensar que, más temprano que tarde, se terminará por aplicar también la violenta, pues los efectos que ello podría provocar no sólo serían mucho más ejemplarizantes, sino también, mucho más lucrativos (saqueo de las arcas públicas con la excusa de combatir la violencia). La elección de un partido keynesiano como Podemos para liderar este proceso apunta en este sentido. Del mismo modo, la actitud que vienen mostrando en los últimos meses diversos grupos y medios de comunicación alternativos vinculados con el independentismo catalán (fácilmente teledirigibles por las cloacas del Estado), justificando el recurso a la violencia por parte del pueblo (y obviando, al mismo tiempo, lo fácilmente manipulable que ésta puede ser), es otro claro indicio de que una guerra civil de baja intensidad (en la que el terrorismo volvería a tener un papel destacado) será la baza más probable. De ser ciertas estas especulaciones, los acontecimientos podrían desarrollarse, más o menos, del siguiente modo:



En primer lugar, se potenciará aún más la actual sensación de malestar social, especialmente a través de los medios de comunicación de masas y las redes sociales, empujando a la población a posicionarse decididamente a favor o en contra del independentismo. La movilización ciudadana será cada vez mayor y contará con el apoyo de las mayorías en uno y otro bando; posiblemente, se producirán cargas policiales contra los manifestantes, o acontecimientos aún más dramáticos, que contribuirán a victimizar las movilizaciones. Comenzarán a aparecer grupos radicales no gubernamentales (como en Ucrania o Siria), que, con la excusa de combatir la represión, agravarán el caos mediante acciones violentas. Esto dará lugar a la intervención del ejército español y, posteriormente, con la excusa de "pacificar" el conflicto, a la intervención de otros ejércitos internacionales. Finalmente, la institución globalista por excelencia, la ONU, se hará cargo de resolver el conflicto, y, bajo la máscara de la solución salomónica, concederá la independencia a Cataluña y, muy probablemente, a otros de los territorios que componen el actual Estado Español.



Si queréis profundizar más detalladamente sobre el plan trazado por los globalistas para la desintegración del Estado-Nación llamado España, o sobre por qué el 15-M, Podemos, Ciudadanos, el independentismo catalán o incluso esperpentos como el Chiquilicuatre y el Pequeño Nicolás han sido herramientas muy útiles para tal fin, os animo a leer el magistral artículo publicado por el blog CiberPensadores "Cómo desintegrar un Estado-Nación: España".



Por extraño y preocupante que todo esto pueda parecernos, sólo se trata de una consecuencia más del imparable y lógico proceso de decadencia de una civilización decrépita, asentada sobre la codicia, el egoísmo y el ansia de poder, y donde, por lo tanto, no puede haber nunca lugar para el amor. Una situación a la que no se podría haber llegado sin el abierto consentimiento de la inmensa mayoría de la humanidad, que, incapaz de asumir el sufrimiento y el absurdo inherentes a la existencia humana, viene colaborando desde hace siglos, con absoluta conciencia de ello, en los enfermizos planes de las élites gobernantes por construir una especie de paraíso en la tierra, un utópico Mundo Feliz. Esta errónea forma de afrontar la existencia humana ha condenado a la civilización a una monstruosa agonía que será más terrible cuanto más se retrase su ocaso. La alegoría bíblica de la Torre de Babel, inspirada probablemente en sucesos históricos anteriores a su redacción, fue una forma simbólica de describir el funesto destino que les espera a todos aquellos proyectos humanos que pretenden "tomar los cielos por asalto"; un objetivo que no deja de ser el mismo al que aspira hoy el hedonista e irrealizable credo liberal (liberalismo económico) con su utópico proyecto del Nuevo Orden Mundial, el cual no es más que la continuación de otros proyectos anteriores, no menos delirantes, como La República platónica, La Ciudad de Dios agustiniana o la Utopía moreana, todos ellos guiados por el mismo espíritu hedonista.



El liberalismo económico (y su hijo, el socialismo) no es más que el relevo ideológico del mesianismo judeocristiano; un relevo que empezó a materializarse principalmente a partir del humanismo y de la Reforma Protestante. Este nuevo mesianismo está guiado por la misma visión hedonista y la misma incapacidad para comprender y aceptar el absurdo existencial que caracterizaron a su predecesor. El pensamiento judeocristiano, al interpretar la existencia como un regalo, como una gracia divina, alimenta en sus seguidores la ilusión de que la vida debe de poder ofrecer al hombre mucho más de lo que simplemente le ofrece; esto conduce al creyente a la construcción de proyectos utópicos con el fin de hacer realidad sus ensoñaciones.



Todo esto explicaría por qué los amantes del capitalismo han sido y son tan fervientes devotos del cristianismo (religión casi absorbida ya por el New Age). Lo que no puedan conseguir de un modo, tratarán de conseguirlo de otro.



Notas:
(1) No es casual que el F.C. Barcelona, desde que decidiera enarbolar activamente los valores y la causa del independentismo, lo gane prácticamente todo, tanto a nivel local como internacional.
(2) Recomiendo la lectura del artículo "Historia   del Nuevo Orden Mundial", escrito por Pierre Hillard en Red Voltaire.

REPRODUCIR MIS IDEAS SOBRE EL ASUNTO, ya he adelantado algo, hace unos días en este blog,...repito, al estado mundial tecnoplutocratico, le va el asunto de crear y conseguir muchos estados fallidos, como lógica de su succión,...¡¡ Vaya término e idea que os presento,...Es como la espiral de los agujeros negros,...¡¡. El estado español actual, está en punto de mira, ya en gran fase de desarrollo,...¡¡; eso es lo que hay,...los independentistas, autodeterministas, solo tienen que esperar,...pero la loza impericapitalista global no se les esfumará ¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario