viernes, 22 de enero de 2016

RAJOY DECLINA, PABLO IGLESIAS Y EL PSOE PARECE QUE GOBERNARAN CON IU,...: LA IZQUIERDA VARIADA ESTÁ EUFORICA ¡¡.

miren,...lo del cisne negro fue un tema que estuve leyendo esta madrugada, la del 22, de enero,...estuve leyendo, reflexionando,...y leí otros artículos sobre las actuaciones de los lideres, periodistas,...etc,...y llegué a la conclusión de escribir y editar por al mañana el citado trabajo, sobre el amorío entre el joven monarca y pablo iglesias,...donde me base en una fotos donde se aprecia el idilio de los dos jóvenes políticos, pablo iglesias y el rey felipe VI,...En fin de que edité ese trabajo como reto,...lo plantee públicamente,...sobre las cuatro de la tarde en mi furgoneta oí por al radio la propuesta que hacia partido podemos de formar gobierno con psoe, iu,...y el mismo de vicepresidente,...llegué a casa, almorcé y eché la siesta,...ésta me la pide el cuerpo, ya que cada vez necesito más tiempo de reposo para recuperarme de lo que gasto en energía diariamente,...¡¡. Es de decir de que estas conclusiones ya las tenía desde hace más de un año,...he editado varios trabajos donde se plantea que partido podemos, es creado y nacido como partido de gobierno del imperialismo español,...y no de o para la clase obrera-popular - aunque esta clase obrera-popular tiene sus roles, tiene un determinado nivel político e ideológico actual que lo mismo le da,...está a rastra de lo que le indiquen, está muy subordinada al poder, sea quien sea el que lo ejerza. Otra cosa es que me lean, me valoren o no las gentes que me conocen directa o indirectamente ¡¡:

NOS FIJAMOS EN GENTES COMO BEATRIZ TALEGON, PORQUE ES UNA POLÍTICA, SEGÚN DICE EN SU FB, Y FUE ASPIRANTE A SEGUNDA DEL PSOE, EN LAS ULTIMAS PRIMARIAS CON FERNANDEZ TAPIAS,...( NO ES FIJACIÓN CONTRA,...¡¡'', ES POSICIÓN POLÍTICA POR NUESTRA PARTE,...Y LO PRAGMÁTICOS QUE SON PARA TREPAR SIN CASI PROBLEMAS,...VEN LA POLÍTICA COMO ASALTO PALACIEGO, COMO MAQUIAVELISMO,...NO COMO AUTOSOCIALIZACION DE LA CLASE OBRERA-POPULAR,...( nosotros, unos pobres diablos proletarios, y estamos algo al loro,...la clave del político proletario es adelantarse a los acontecimientos, y plantear actuaciones,...a los demás cuando le dan a-en la cara, es cuando dicen algo,...pero ya es tarde amigo compa,...¡¡) :
Beatriz Talegón
6 horas
Gracias, @ahorapodemos , de momento por intentarlo. Desde la izquierda se agradece esta gran propuesta. Veremos si psoe está a la altura.

Me gusta
ComentarCompartir
Comentarios destacados
233
Se ha compartido 15 veces
Comentarios
Luciano Medianero Morales
Escribe un comentario...
Miriam López Si se quiere se puede. Ahora debemos estar todos dispuestos. A ver si por lo menos logramos un gobierno de izquierdas.
Me gustaResponder76 horas
Luis Sanz Sánchez e Iglesias fueron a Portugal. Iglesias aprendió rápido la lección y le ha puesto la pelota a Sánchez en su tejado.
Ahora el gallego le hace otra propuesta con C's y menuda fiesta dentro del PSOE.
Me gustaResponder26 horas
Diego Galvez Rodriguez Sinceramente, creo que es el primer acto de Campaña de Podemos ante unas nuevas elecciones. Está muy bien la idea, pero ese aire de ser superior y de creerse por encima de todos no me gusta nada. Y encima termina diciendo que Sánchez le tiene que estar agradecido.
Me gustaResponder36 horas
2 respuestas6 horas
Aitor Salazar Mira La táctica de Pablisimo es brillante,su propuesta de dividir al PSOE le puede venir muy bien ante el respetable,debido a que si los socialistas no aceptan es porque son casta.
Me gustaResponder16 horas
Diego Ballesteros Roca Como le haga hagan caso a 13 Tv, emisora por cierto que pagamos todos.-que eso sera una de las cuestiones a tratar.-no llegaran a ningún acuerdo-.-porque hay que fastidiarse, lo que sueltan por esa boquita hasta el am igo Corcuera el de lay de la patada en la puerta.-El resentido de Leguina, porque no le vuelven a llamar otra vez,-.asi no me extraña.-saludos Beatriz Talegón
Me gustaResponder46 min
Pedro Arcos uyyy, mira que me lo creo, ¿sin segundas?. Es un movimiento táctico brillante que anula a Rivera, ningunea a Rajoy y presiona al PSOE sanchista y susanista a un enfrentamiento abierto, ya no podrán disimular más el cariño que se profesan..sí sale bien...Ver más
Me gustaResponder13 horas
Israel Gutiérrez Collado Sólo con ver como se le atragantaba el croissant a la derecha me he tocado. 30 minutos de felicidad extrema viendo la cara de tragicomedia del PPerismo.
Me gustaResponder1 hora
Carme Fraile Si Pedro Sanchez. No quiere ser presidente es su unica oportunidad. Tiene que estar a la altura del gobierno del cambio. Una jugada muy inteligente de Pablo. Me gusta que este een este gobierno bueno propone que este Alberto Garzon es de los mejores adelante. Fuerza.
Me gustaResponder6 horas
Γιώργος Ξυδιάς En el PSOE, van a decir no, porque no pueden decir sí. Por supuesto, van a encontrar un pretexto, como es de "línea roja" por la Cataluña. Me gustaría que tienen similares "líneas rojas", en la practica, sobre a la política de la Troika o para diferentes tipos de problemas sociales.
Me gustaResponder5 horas
José Sánchez Márquez Seria bueno que las propuestas fueran ya conjuntas, que esto parece una carrera electoral. Menos egos y más pensar en todos.
Me gustaResponder25 horas
Álvaro Laliena Español Gran propuesta????, Espero que Sánchez como cadáver político que es, muera con las botas puestas y no ceda al chantaje de estos tipos. La rueda de prensa de Iglesias ha sido un disparate de principio a fin, Los delirios de un loco ávido de poder.......En fin, quiere nombrar ministro de España a un separatista. No se puede ser más incongruente.
Me gustaResponder6 horas
Tamarita Rumpelsiltskin Ya por lo menos nos hemos librado de Rajoy, que no es poco.
Unidad de la izquierda ya, joder.
Me gustaResponder16 min
Veronica Redondo Valverde Diras Pedro Sánchez porque el psoe es el psoe siempre esta a la altura para pensar en los que más lo necesitan
Me gustaResponder16 horas
1 respuesta
Baldo Ortiz Podemos su hoja de ruta siempre estuvo como protagonista la gente.
Podemos nunca un país sin su gente.
Me gustaResponder1 hora
Manuel Guerrero Aguardemos a que el PSOE se cure de la dislexia por fin.
Me gustaResponder4 horas
Paloma Baena Romero Creo que es una buena propuesta, por lo menos alguien empieza a mojarse!!!!
Me gustaResponder6 horas
Jose Manuel Lopez Garrido PP: 7,2 millones de votos
PSOE+PODEMOS+IU : 11,5 millones de votos...
Quien debe gobernar este país?
Me gustaResponder1 hora
Antonio López Mientras el líder de Potemos decía hace unos meses: 
JAMÁS!!! Estaré en un gobierno que YO no presida...
No aceptaré ser Vicepresidente de ningún gobierno... ...Ver más
Me gustaResponder4 horas
Alvaro Bermudez Espejo Es una locura dar la vice a un señor que tenga lazos de amistad con una dictadura
Me gustaResponder5 horas
3 respuestas2 horas
Raquel Yus Pérez ¿ no sería mejor decir que a ver si todos los partidos políticos están a la altura? En fin....
Me gustaResponder6 horas
1 respuesta
José Gonzalez Cutillas Yo espero que Pablo Iglesias sea honesto y este ala altura de las circunstancias
Me gustaResponder13 min
Mikel Burguera Pero que dices Beatriz Talegón, es un intento de desprestigial al Partido Socialista, que es lo que han estado intentando hasta ahora.
Me gustaResponder2 horas
Juan Carlos Roman Alonso - Recordad ...solo se escucha el silencio , el silencio que aguarda . Sea quien sea ,da igual unos u otros ,al final el que gobierne deberá ir a Europa y Merkel , esa que aguarda en su guarida nos recibirá con un montón de propuestas en la mesa y a la ...Ver más
Me gustaResponder4 horasEditado
Juan Valado El que decide es la elite,esos son los que tienen el sartén por el mango.
Me gustaResponder16 horas
Adan Ruiz Perez No se yo si los viejos dinosaurios estómagos agradecidos como guerra , Felipito y algún q otro chupon se lo pondrá fácil. ..ojala lo consigan
Me gustaResponder1 horaEditado
Angel Garcia Salvador Tienes que estar tranquila Beatriz,en el acuerdo pedirá Pedro que no lleve Carolina Bescansa a su bebé al congreso.
Me gustaResponder16 horas
Alfonso Alamillo Romero Esperemos que así sea y de una puta vez la izquierda vaya unida
Me gustaResponder6 horas
Sabina Lechner Quien dijo,"ahora no es momento de pactar sillas"
Me gustaResponder4 horas
Maria Ferreiro Gutierrez tendremos que decidirlo los militantes, no te parece?
Me gustaResponder16 horas
J Dani Sanchez Cuevas Ojala se lleve a cabo ese gobierno
Me gustaResponder5 horas
Jesus Julio Perez Perez Intentarlo? Chantaje más bien
Me gustaResponder4 horas
3 respuestas4 horas
Jose C Martin Hay que sacar al PP sea como sea. Grande #PODEMOS
Me gustaResponder5 horas
Joseantonio Torres Serrano Pedrito, otra vez "susto o muerte" jejejeejej, me encanta
Me gustaResponder6 horas
Lola Alcalde No me creo nada... Pero nada
Me gustaResponder5 horas
Iván Robledo El PSOE pide tiempo muerto XD
Me gustaResponder6 horas
Alvarez Bermudez Vicente Estamos locos o q
Me gustaResponder6 horas
Francisco Cardenas Soria ILUSION
Me gustaResponder3 horas
Antonio López https://mobile.twitter.com/.../690525832104824833/video/1
Tendrá que tragarse sus palabras?
TWITTER.COM|DE MALDITA HEMEROTECA
Me gustaResponder14 horas
1 respuesta
Mikel Burguera http://www.cuatro.com/.../Beatriz-Talegon-Creo-Carolina...
Me gustaResponder2 horas /////.----------------
----------------------------------------------------------------

ANA I. SÁNCHEZ/SARA MEDIALDEAMadrid - 22/01/2016 a las 19:27:36h. - Act. a las 20:51:37h.
Guardado en: Españahttp://www.abc.es/espana/abci-propondra-mariano-rajoy-como-candidato-investidura-201601221927_noticia.htmlEspaña

Rajoy, con la aritmética en contra, declina la llamada del Rey a formar gobierno

Felipe VI iniciará ahora una segunda ronda de contactos a partir del día 27
El presidente Rajoy ha declinado el ofrecimiento de Felipe VI para ser el primero en someterse al debate de investidura para formar gobierno. El Rey iniciará a partir del día 27 una nueva ronda de contactos con los grupos políticos.
Rajoy, con la aritmética parlamentaria en contra, dada la negativa del PSOE a dar su apoyo al gobierno sostenido por los partidos constitucionalistas, ha decidido no ser el primero en someterse a una sesión de investidura fallida.
En su partido se escuchaban voces desde hace días pidiendo que evitara el desgaste de poner rostro a un fracaso anunciado, al no contar con los votos necesarios para salir airoso de esta votación.
El presidente en funciones ha permanecido en Zarzuela, reunido con el Rey, durante una hora y 45 minutos. En ese tiempo le ha explicado al Monarca la situación. [Consulta el comunicado íntegro de la Casa del Rey]
Nada más finalizar el encuentro, el Rey convocó al presidente del Congreso, Patxi López, para explicarle su intención de abrir una segunda ronda de consultas.Foto: Rajoy mantiene su candidatura, pero no se presenta porque "todavía" no tiene apoyos (CASA DE S.M. EL REY)http://www.europapress.es/nacional/Foto: Rajoy mantiene su candidatura, pero no se presenta porque "todavía" no tiene apoyos (CASA DE S.M. EL REY)
SE LO HA ANUNCIADO AL REY

Iglesias quiere "el Gobierno del cambio" junto al PSOE e IU, con él de vicepresidente

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha tomado este viernes la iniciativa y ha lanzado una oferta al PSOE e IU para formar un "gobierno del cambio" de coalición, con una representación "proporcional" de estas tres formaciones, en el que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sería el presidente, y él mismo el vicepresidente.

Las condiciones de Iglesias para negociar el gobierno tripartito con PSOE e IU


Iglesias y Sánchez se emplazan a hablar este fin de semana tras la oferta de Podemos


Foto: Iglesias aseguró en julio que no sería vicepresidente de Sánchez ni entraría en un gobierno que no presidiese (EUROPA PRESS)

Iglesias aseguró en julio que no sería vicepresidente de Sánchez ni entraría en un gobierno que no presidiese


Dice que quienes les vinculan con Venezuela buscan "asustar" al PSOE


Foto: Rivera dice que Iglesias oculta que su propuesta de Gobierno necesita al independentismo (EUROPA PRESS)
CDC Y ERC, PERO TAMBIÉN EL PNV

Rivera dice que Iglesias oculta que su propuesta de Gobierno necesita al independentismo


Foto: Garzón asegura que IU va a hacer "todo lo posible" para que "no gobierne el PP" (EUROPA PRESS)
HAY QUE HABLAR DE "PROGRAMA", NO DE MINISTERIOS

Garzón asegura que IU va a hacer "todo lo posible" para que "no gobierne el PP"


IU no se resigna a quedarse sin grupo en el Congreso


ADMITE QUE EL "GRAN PROBLEMA" ES EL LÍDER DEL PSOE

Rajoy hará una oferta generosa en la investidura para que Sánchez no pueda decir que no


Foto: La Generalitat pide un Gobierno "diametralmente" opuesto al de Mariano Rajoy (EUROPA PRESS)
NEUS MUNTÉ NO VE CREÍBLE EL DISCURSO DE LA MANO TENDIDA

La Generalitat pide un Gobierno "diametralmente" opuesto al de Mariano Rajoy


Foto: Dimite el subsecretario de Presidencia, Federico Ramos (CONGRESO)
CASO ACUAMED

Dimite el subsecretario de Presidencia, Federico Ramos


REAPERTURA DEL CASO

La juez investiga al PP por el borrado de los ordenadores de Bárcenas y cita el 4 de febrero a su gerente

Foto: Sáenz de Santamaría denuncia "la injerencia" de Venezuela al fletar un avión a miembros de CUP y Podemos  (EUROPA PRESS)

Santamaría denuncia "la injerencia" de Venezuela al fletar un avión a miembros de CUP y Podemos


LO PIDE EL PSOE

El Gobierno mantiene en agenda el viaje de los Reyes a Reino Unido

Foto: Sánchez: "Los votantes de Podemos y del PSOE no comprenderían que no nos entendiésemos" (POOL)
CONFÍA EN UN ACUERDO CON IGLESIAS

Sánchez: "Los votantes de Podemos y del PSOE no comprenderían que no nos entendiésemos"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha confiado este viernes en que, si el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, fracasa en su investidura, podría entenderse con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para formar un Gobierno "de progreso".
Foto: Nicolás Redondo reprocha a Sánchez que admita la "humillación" de Iglesias (EUROPA PRESS)
"SE REVOLVERÁN EN SUS TUMBAS"

Nicolás Redondo reprocha a Sánchez que admita la "humillación" de Iglesias

Foto: Los 8 acuerdos que Pedro Sánchez ofrecerá para formar "un gobierno de cambio" (PSOE)
TUIT DEL PSOE

Los 8 acuerdos que Pedro Sánchez ofrecerá para formar "un gobierno de cambio"



Foto: La CUP se remite a la resolución independentista para no reconocer legitimidad al TC (Europa Press)
AL RECURRIR DE NUEVO EL GOBIERNO

La CUP se remite a la resolución independentista para no reconocer legitimidad al TC


AUDIENCIA NACIONAL

El juez Pedraz deja en libertad al expresidente del PRI mexicano y le prohíbe salir de España

AUDIENCIA NACIONAL

Una acusada de difundir chistes de Irene Villa y Miguel Ángel Blanco: "Hay a millones, era una broma"

Y OTROS RECORTES DEL TIEMPO DE CRISIS

Los funcionarios recuperan sus días de asuntos propios


PIDE A FRANCIA INTERROGAR A DOS TESTIGOS

La AN reabre el caso del último asesinato de los GAL


PRIMER ESTUDIO EXPERIMENTAL

Grafeno para blindar los chalecos antibalas frente a disparos de AK-47

Foto: C'S presenta una proposición de ley para la reforma de la ley electoral andaluza (EUROPA PRESS)
SIN CONSENSUARLA CON EL PSOE-A

C'S presenta una proposición de ley para la reforma de la ley electoral andaluza

LA SEMANA QUE VIENE

Valencia presentará un recurso de inconstitucionalidad contra los PGE de 2016


Foto: Un imitador de Puigdemont logra hablar con Rajoy, quien se compromete a llamarle el lunes para reunirse (EUROPAPRESS)
EL PRESIDENTE DIJO QUE ESO NO ERA SERIO

Un imitador de Puigdemont logra hablar con Rajoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario