sábado, 2 de enero de 2016

OPINIÓN SOBRE FUTURO CAPITALISMO, SOCIEDAD,...DESPUÉS DEL FERVOR ELECTORAL EN ESPAÑA, ¿QUÉ NOS DEPARA 2016?. Andrés Piqueras y Wim Dierckxsens

miren lectoreas ( lectores y lectoras ),...lo que lo dicen estos autores,...y más abajo el señor marat,...ya lo hemos dicho nosotros,...y yo concretamente,...y eso que soy, somos, unos pobres diablos,...sin recursos, sin audiencia, sin apoyo editorial ni monetarios,...precarios y proletarios,...que barbaridad,...y no entramos a comentar las ideas expuestas,...en este blog,...ya están editadas,...busquen, si quieren,...¡¡...: luky de Málaga.

OPINIÓN SOBRE FUTURO CAPITALISMO, SOCIEDAD,...en,...:

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/

2 de enero de 2016.
DESPUÉS DEL FERVOR ELECTORAL EN ESPAÑA, ¿QUÉ NOS DEPARA 2016?.
Andrés Piqueras y Wim Dierckxsensmariwim.info.

La economía capitalista mundial está quebrada.

La pobre “recuperación” de la economía que hemos visto en 2015 en realidad es un espejismo. Está basada en un truco de magia: la “aparición” de dinero que se han sacado de la chistera los Bancos Centrales. También las entidades financieras privadas de todo el mundo han convertido las enormes deudas que mantienen las posibilidades de gasto de familias, empresas e instituciones, en dinero multiplicado hasta el paroxismo mediante la prestidigitación especulativa. Este es pues un dinero ficticio en una economía de magia.

Pero es una magia envenenada, pues aboca en breve a estallidos financieros sin precedentes.

Para evitar que esa espiral de deudas hiciera estallar demasiadas empresas e instituciones, los Bancos Centrales bajaron los tipos de interés hasta niveles cercanos al 0 e incluso negativos. Aun así, durante los primeros once meses del año 2015 unas cien compañías globales entraron en bancarrota de las cuales 62 fueron norteamericanas.

Pero ahora que el problema de la solvencia es peor que en 2008, la FED ya ha aumentado la tasa de interés en diciembre y tiene planeado ir alzándola más para mantener contraída la liquidez. Un aumento en la tasa de interés, por bajo que sea, afectará la capacidad de pago de la pirámide invertida de crédito existente (y de los derivados), pues la economía real, ya en recesión, no genera plusvalía suficiente como para poder soportar pagar tasas de interés en aumento. La deuda existente se tornará impagable y empezará un nuevo reguero de impagos y quiebras, que se extenderá desde las empresas hasta las familias pasando por las instituciones. En cambio, si la Reserva Federal no aumenta la tasa de interés perderá aún más credibilidad y la fuga de dólares de EE.UU. se agravará, haciendo menos creíble la economía mundial (dejando al descubierto el conjunto de trucos en los que se ha venido basando desde al menos los años 80 del siglo pasado).

La Reserva Federal se encuentra, por tanto, en la situación imposible de no poder subir ni bajar las tasas de interés en 2016. En esas circunstancias la economía queda bloqueada.

Cuando el dólar ya no da confianza la tendencia es a refugiarse en el oro y la plata. Por tanto, a que el precio de estos metales suba por las nubes. Sin embargo, en 2015 esos precios más bien bajaron. Las Grandes Corporaciones financieras han podido reducirlo mediante contratos de entrega de oro a futuro (oro en papel), muy por encima del oro físico existente. Tarde o temprano la promesa de entrega de oro físico no se va poder cumplir y esto probablemente va a hacerse realidad en 2016, año de vencimiento de esa entrega.

Cuando clientes como China, India o Rusia reclamen sus toneladas de oro físico, se podrá disparar el precio del oro y de los metales preciosos, implicando al tiempo una caída libre del precio del dólar.

En cambio una salida bélica o incluso el simple clima bélico contra acreedores como ésos puede evitar tener que pagarles. Una economía paralizada camino de entrar en quiebra sistémica, hace que los agentes de poder en juego se tornen muy peligrosos. La salida bélica adquiere cada vez posibilidades más reales. Si aumenta la desesperación, ¿podemos esperar en 2016 una operación de bandera falsa sin parangón con las que hemos visto hasta ahora (Nueva York, Londres, Madrid, París…)?

La fortaleza del dólar es sólo un espejismo.

Por otro lado, el hecho de que primero Japón y ahora la UE estén inventándose dinero sin respaldo alguno en la economía real (eso que ellos llaman elegantemente “flexibilización cuantitativa”), tiene como consecuencia que sus respectivas monedas se deprecien en favor del dólar. Ese dinero no va destinado a salvar empresas o familias europeas, sino a adquirir bonos del tesoro estadounidense para mantener artificialmente el precio del dólar y su papel como moneda de reserva de valor, unidad contable e intercambio internacional.

Al apreciarse el dólar, el petróleo y los principales recursos energéticos y minerales se deprecian. El precio de las principales commodities se situaba al final del año 2015 en su nivel más bajo de los últimos 16 años.

Con esta política de subir y bajar la moneda internacional de cambio, las Grandes Corporaciones financieras tienen el poder de subir o bajar las mercancías físicas en general, golpeando a discreción a los países exportadores de las mismas, que para colmo han de pagar los créditos cómodos del pasado en dólares más caros de hoy. El principal objetivo en estos momentos es debilitar la economía rusa, pero de paso también a otros BRICS y a ciertos países cercanos a ellos, como Irán, Ecuador o Venezuela.

El ecosistema planetario está en peligro mortal.

El crecimiento capitalista está basado en la reinversión del capital excedente de cada momento. Para que el capitalismo funcione hay que conseguir oportunidades de reinversión rentable para una parte del excedente producido. Al menos para el 3% aproximadamente, si nos atenemos a la tasa de crecimiento medio del capitalismo histórico. Pero esto se va haciendo crecientemente difícil según aumenta exponencialmente el excedente y a la vez se agota el espacio de expansión y los recursos. Así, si en 1950 esa expansión suponía reinvertir con esperanzas de rentabilidad unos 150.000 millones de dólares, y unos 420 millardos en 1973, encontrar oportunidades rentables de inversión global para algo más de 2 billones de dólares en la actualidad es tarea mucho más difícil. Es decir, que cuanto más se crece más difícil es seguir creciendo, especialmente cuando el crecimiento tiende a ser exponencial. Pero un capitalismo sin crecimiento es un oxímoron. Dejaría de ser capitalismo.

Por eso, en su desesperación las Grandes Corporaciones y Poderes mundiales ponen los ojos en los casquetes polares, los océanos profundos, los atolones, las selvas tropicales, los recursos enterrados, los bosques y montañas, la estratosfera… Todo, absolutamente todo lo que pueda ser apropiado y destruido es objeto económico, estratégico y por tanto también militar. Añadiendo con ello más fuego a la hoguera de la Guerra, además de hacer más visible la creciente incompatibilidad del capitalismo con la Naturaleza.

Por eso en París los líderes mundiales se han reído del planeta entero, poniéndose de acuerdo para no hacer nada frente al cambio climático, y aplaudiéndose por ello. Dejándonos a todas las poblaciones del mundo inermes frente a las consecuencias, que serán brutales. ¿Sabemos qué significa una subida media de 2 grados de temperatura? Para empezar en los países mediterráneos el fin de muchas cosechas, desertificación del territorio, sequía atroz, hongos de contaminación perennes en las ciudades y buena parte de las costas devoradas por el mar en los próximos 20 a 30 años. Más allá de que en los telediarios todo el mundo parezca contento porque en diciembre “hace buen tiempo”.

Todo esto sólo se puede enfrentar empezando a construir una gran fuerza social popular desde las raíces de la sociedad, para transformar sus cimientos..

NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG:Nuestros queridos "izquierdistas" tienen un grave problema. ¿Qué les sucede para que después de un diagnóstico que parece muy certero y, que a todas luces apunta hacia la barbarie, no hagan una prognosis que esté a su altura y declaren abiertamente que sólo el socialismo puede salvar a la especie humana? .

Viajes a ninguna parte y parches que se da a sí mismo el sistema para soltar presión social y acercarnos, tras su fracaso, a la resignación (15M, Occupy, Syriza, Podemos,...) ya hemos tenido. ¿No será el momento de proponer alternativas necesarias que vayan a la raíz de las cosas y de que no se avergüencen de nombrarlas por el nombre que les corresponde? SOCIALISMO O BARBARIE

- See more at: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/#sthash.qa1osNta.dpuf:

    [PDF]
    EL COLAPSO DE LA GLOBALIZACIÓN - GBV

    www.gbv.de/dms/zbw/672205238.pdf

    Andrés Piqueras y Wim Dierckxsens. (Editores). EL COLAPSO DE LA. GLOBALIZACIÓN. La humanidad frente a la Gran Transición. ¡. Andrés Piqueras.

    Andrés Piqueras y Wim Dierckxsens - La Página de Wim ...

    mariwim.info/index.php?...Andrés%20Piqueras%20y%20Wim%20Dierc...

    Durante los primeros once meses del año 2015 unas cien compañías globales entraron en bancarrota de las cuales 62 fueron norteamericanas. La deuda ...

    Andrés Piqueras - Dominio público - Diario Público

    blogs.publico.es/dominiopublico/autor/andres-piqueras/

    Andrés Piqueras y Wim Dierckxsens Miembros del Observatorio Internacional de la Crisis La economía capitalista mundial está quebrada La pobre  ...

    [PDF]
    DE LA GLOALIZACION

    www.corteidh.or.cr/tablas/30604.pdf

    Andrés PiquerasWim Dierckxsens. Rémy Herrera. Reinaldo Carcanholo. Paulo Campanario. Antonio Jarquín. Paulo Nakatani. Observatorio Internacional dela  ...

    Piqueras Infante, Andrés - Universitat Jaume I de Castelló

    www.uji.es/ES/departaments/fis/estructura/personal/e@/22752?p...

    ANDRÉS PIQUERAS es Dr. en Sociología por la Universidad de Valencia (España) (1994), con una Tesis sobre ..... Andrés Piqueras Infante, DierckxsensWim.

    Rebelión. Economía

    www.rebelion.org/seccion.php?id=28

    Wim Dierckxsens y Andrés Piqueras (30-12-2015). Se marcha 2015 sin despegar la economía mundial. Hedelberto López Blanch (30-12-2015). Recordando la  ...


    Imágenes de Andrés Piqueras y Wim Dierckxsens
    Denunciar imágenes
    Más imágenes de Andrés Piqueras y Wim Dierckxsens

    Salir del Euro | Por la recuperación de la soberania

    salirdeleuro.net/

    descarga (1). Wim Dierckxsens y Andrés Piqueras, miembros del Observatorio Internacional de la Crisis. La economía capitalista mundial está quebrada.

    Más allá de las elecciones ¿ Que nos depara el 2016 ?Salir ...

    salirdeleuro.net/.../mas-alla-de-las-elecciones-que-nos-depara-el-2016/

    hace 3 días - Wim Dierckxsens y Andrés Piqueras, miembros del Observatorio Internacional de la Crisis. La economía capitalista mundial está quebrada.

    Desarrollo y cooperación : un análisis crítico. Andrés ... - Tirant

    www.tirant.com/.../desarrollo-y-cooperacion--un-analisis-critico-andres-...

    Andrés Piqueras Infante. Moisés Hidalgo Moratal. Fecha publicación: 09/2008 ... Wim Dierckxsens. Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui  ...//.
    en nuestro blog--...
    El pasado sábado 28N Málaga fue el escenario del primer Encuentro estatal “No hay tiempo que perder”. Participaron militantes de diversas organizaciones políticas de izquierda y activistas críticos de Podemos provenientes de Andalucía, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Burgos.
    arton28534
    El Encuentro, como consta en su manifiesto de convocatoria, tenía el objetivo de avanzar en la construcción de un nuevo espacio anticapitalista y de clase, con un programa de ruptura y una organización democrática, que sea una alternativa política tanto a Podemos como a Unidad Popular (IU), las dos candidaturas a la izquierda del PSOE que se presentan a las próximas elecciones generales del 20D.
    Después de un saludo de apertura de los anfitriones, a cargo de José Vargas -secretario general de Podemos Málaga-, y Rocío Filpo -referente de la corriente “Andalucía desde abajo”-, el Encuentro eligió una mesa para presidirlo y moderar los debates, en la que estuvieron Alejandro García y David de IZAR, Josefina Martínez de Clase contra Clase y Elo Armilla de Podemos Granada......nota: esto está pendiente de editarse,...y estamos analizando las razones psicologicas-sociales de sectores sociales que optan por el trotskismo,...añadimos que la linea política de trotski, creemos que no tiene nada que ver con la linea y actitudes de los trotskistas actuales, a lo redondo del Planeta: en esencia, los mismos actúan en plan mesiánicos, fanatismo, sobraos intelectuales, sin experiencia se creen iluminados,...esto no es despotismo por nuestra parte, es que hay que decirlo una vez más,...en su momento se lo dijimos a militantes de elmilitante, a militantes del sindicato de estudiantes,...y en este blog editamos en su momento un trabajo analítico sobre este asunto planteado, documento que se le entregó a militantes de esos organismos mencionados,.....en málaga, me planteaban de unirme a sus colectivos, me valoran como buen militante, buen teórico,...¡¡........los trotskistas confiaron, aplaudieron a pablo iglesias, y dicen que se sienten engañados,...solo aprenden algo con los palos,...igual le pasa a beatriz talegon,...vaya militancia más efímera, laxa, espurea,...ligth,...PERO NO APRENDERÁN A TOMAR UNA LINEA POLÍTICA COHERENTE-RACIONAL REVOLUCIONARIA,...es mucha responsabilidad ¡¡.).

    CIUDADES, TRANSATLÁNTICOS, AERONAVES ESPACIALES,...COMPLEJOS SUBTERRÁNEOS,...ETC,...DE LA ÉLITE, SUS IMPRESCINDIBLES Y GUARDIANES,... No solo es cuestión de dictadura fascistas global; así se lleva gestando durante décadas; utilizan diversos métodos y sistemas,...unos con mediadas militaristas, otros electoralistas,...otras con resoluciones de la ONU,...etc,...NEGOCIOS 

    Llegan las ‘ciudades flotantes’, la última tentación para millonarios

    Demandará una inversión de u$s 1.000 millones y tendrá capacidad para 100.000 personas. Navegará por el mundo, tendrá comercios, bancos, hospitales, colegios y aeropuertos. Sus casas costarán u$s 10 millones
     La nave albergará entre 50.000 a 100.000 habitantes, que se podrán alojar en 17.000 departamentos
    La nave albergará entre 50.000 a 100.000 habitantes, que se podrán alojar en 17.000 departamentos
    Imprimir Enviar Votar 
    0

    El negocio inmobiliario se reinventa, y la nueva apuesta ahora llega desde Miami. Allí, el empresario Roger Gooch no anunció la construcción de una torre o un barrio privado, sino nada menos que de una “ciudad flotante, que recorrerá el mundo.
    En una entrevista con EFE, Gooch, vicepresidente de la empresa Freedom Ship International, expuso los orígenes y filosofía de un proyecto en el que lleva embarcado desde hace 15 años, aunque lo dio a conocer ahora.
    Con 1.372,5 metros de largo, 228,7 de ancho y 106,7 de alto, la ciudad-barco Freedom Ship of the Seas sería capaz de albergar entre 50.000 y 100.000 personas, repartidas en 17.000 departamentos y dar la vuelta al globo en un período de dos años.
    El proyecto se promociona como “"un lugar ideal para vivir o desarrollar una empresa, una comunidad amigable, segura y protegida con grandes extensiones de espacio abierto de entretenimiento e instalaciones recreativas”", todo en un desplazamiento continuo por el mundo.
    Gooch y su equipo trabajan en esta idea desde hace 15 años. “"El concepto fue concebido por el ingeniero Norman Nixon en 1990. Hemos trabajado con Norman durante años, pero no se llegó a buen puerto debido a la falta de capital”", dijo Gooch que explicó que hacen falta u$s 1.000 millones.
    "“Tuvimos el proyecto parado debido a los problemas económicos mundiales. Ahora que hay una recuperación económica estamos tratando de saber si hay suficiente interés y el potencial de capital de riesgo para la construcción de la nave"”. El problema es que Nixon no podrá ver su sueño hecho realidad porque falleció este año.
    Una vez conseguido este dinero, un 10 % del total estimado, “"comenzaríamos con el diseño primario y las obras de ingeniería para las fases principales de construcción, lo que llevaría de tres a cinco años”".
    El promotor detalló que esta enorme embarcación se desplazará gracias a la propulsión proporcionada por cientos de motores eléctricos, conocidos como Azipods, que hoy se utilizan en los principales cruceros.
    Así, Freedom Ship of the Seas, pensado para ser cuatro veces más grande que el transatlántico Queen Mary, pasará el 70% del tiempo en alta mar frente a ciudades importantes de los cinco continentes y el 30 % restante en tránsito.
    Según sus creadores, sus miles de residentes podrán desplazarse con comodidad por las zonas continentales sin alterar su rutina dentro de la ciudad-barco, que contaría con 17.000 apartamentos, restaurantes, casinos, tiendas, escuelas y hospitales.
    Las ciudades flotantes para millonarios no son algo nuevo. El barco-residencia más conocido es “The World”, que cuenta con 165 alojamientos que cuestan entre uno y seis millones de euros.
    Los críticos a estos proyectos los señalan como que lo único que hacen es poner a flote “un Mónaco navegable” que se maneja en aguas internacionales dejándolos afuera de las jurisdicciones, convirtiéndolos en paraísos fiscales flotantes que recorren el mundo.
    Al igual que la isla que apareció en el mar de Japón luego de una erupción submarina, si se concreta el sueño del constructor y Freedom Ship International se lanza a los mares, se podría convertir en un nuevo país al que sólo con varios millones se podrá obtener una visa.

    La sociedad capitalista imperialista se viene a pique, tal como se conoce,...se están destruyendo fuerzas productivas, que no se reponen,...no se invierte en reconstrucción,....no hay nuevo plan marshall,...Millones organizan, planifican su reproducción social,...más y muchos más millones de personas serán suprimidas, sufrirán un holocausto generalizado,...ya lo estamos viviendo,...por unos y otros,...
    31 Fotos de Dubai… La lujosa y extravagante vida que llevan los millonarios en esta ciudad.
    Dubai es reconocida por su economía, ésta se encuentra por encima de muchos países y pasó de depender del petróleo como principal actividad económica a una economía fortalecida por sectores financieros y tecnológicos, con una infraestructura impresionante y moderna.

    Hay personas muy ricas en la ciudad de Dubai, por eso no es raro que se den un estilo de vida demasiado excéntrico y lujoso, siendo a la vez un poco exagerado, ya que es común encontrar en las calles los automóviles más costosos del mundo o incluso animales exóticos dentro de ellos, entre otras excentricidades....////....

    MARTES, 8 DE DICIEMBRE DE 2015 REVOLUCION DE LA HUMANIDAD BLOG


    LA OLIGARQUIA FINANCIERA Y SU ARCA DE NOE// en cambio gran parte de la humanidad se hunde, se ahoga, se achicharra ¡.

    .....--:los babosos, babosas institucionalistas,...que parece que no se enteran,...la amplia humanidad, menos aún,...y cómo es que nosotros sabemos esto ?; pues investigamos, relacionamos cuestiones, analizamos la lucha de clases, antagonismos y contradicciones interclasistas,...hacemos análisis dialéctico,...y decimos estas valoraciones,...¡¡-- de todas formas debemo ser muy extravagantes porque nadie denuncia ni combate estas situaciones,...estaremos chiflados e idos,...o enfermos como nos llama marina luna,...¡¡ --; en este contexto, lean a marat.asaltarloscielos, está como desesperado,...; a la vez lean a espacio encuentro comunista, no saben que hacer, y marat por medio,...¡; lean a no hay tiempo que perder, izquierda o críticos trotskistas dentro de podemos,...(.....ENCUENTRO NO HAY TIEMPO QUE PERDER, EN MÁLAGA, NOTA DEL MISMO EN KAOS EN LA RED -a este encuentro asistí,...y desarrolle una intervención-exposición,...¡¡: ...///...
    Miren este chateo con fali doblas arjona os podría aclarar cosas  a los lectoreas:CHATEO CON FALI,...:Sois amigos en Facebook
    Ha sido La Lucha en Revolución
    Vive en Málaga
    https://www.facebook.com/events/364640743743824/

    Encuentro Provincial ANDAMOS - Málaga
    Lunes, 22 de junio a las 19:00
    Calle Tejares, 11 (Málaga)
    24 personas han asistido
    Luky
    estoy buskando tu texto en marea transversal y no lo enkuentro
    pegamelo akí porfa
    https://www.facebook.com/events/1096557053706553/

    CONCENTRACIÓN en APOYO a la LUCHA de l@s TRABAJADOR@S del 061!!!
    Martes, 11 de agosto a las 10:00
    Hospital Clinico Universitario en Málaga
    32 personas han asistido
    https://www.facebook.com/events/635272293242025/

    AFTER en MARTIRIKOS LIBERTARIO!!
    Viernes, 21 de agosto a las 15:00
    Conde de Toreno, 2, 1º A
    3 personas han asistido
    https://www.facebook.com/events/1648536458763312/

    ASAMBLEA PODEMOS PALMA-PALMILLA!!
    Domingo, 1 de noviembre a las 16:00
    Francuisco Carter, 8, bajo
    Has asistido
    estás despuerto espía proleta?
    https://www.facebook.com/events/518735364951742/

    Reunión Plataforma No Más Talas Málaga
    Jueves, 15 de octubre a las 19:30
    Málaga
    Has asistido
    ES QUE NO DUERMES, FALI,...QUE ME DICES LO QUE TE MANDAN A REALIZAR DESDE MEJICO, QUE PROTEJAS A LOS COALAS,...SE CREEN QUE ERES SUPERMAN ¡¡¡
    https://www.facebook.com/events/865740203533243/

    Charla sobre Democracia Directa, propuestas para la reforma de la Constitución Española
    Martes, 10 de noviembre a las 19:00
    Avda Ortega y Gasset 129, Málaga
    19 personas han asistido
    https://www.facebook.com/events/161090587574025/

    3ª ASAMBLEA para la LIBERTÁ de MOLERO!!
    Lunes, 23 de noviembre a las 19:00
    Tejares, 11, bajo
    Has asistido
    qué haces fali,...nada que nos quieren imponer una sociedad teocrática religiosa de las múltiples variedades existentes,....por cojones, con tanques, bombazos y aviones,,...bueno a ver, si asisto a lo de melero,...en c/ tejares,...¡¡.
    ok
    https://www.facebook.com/events/485024678288806/

    CONCENTRACIÓN: ARTISTEO SIN MORDAZA!!
    Miércoles, 2 de diciembre a las 9:00
    Ayuntamiento de Málaga en Málaga
    11 personas han asistido
    buen día Luky
    tienes spray o brocha y pintura?
    ey
    no se hacer , ni me gustan las webs
    yo hago páginas fan de fb komo la ke te he hecho ke es en lo ke kreo y manejo

    https://www.facebook.com/events/1804491846444443/

    CONCENTRACIÓN DÍA de ANDALUCÍA!!
    Viernes, 4 de diciembre a las 19:30
    32 personas han asistido
    leído y enterado,...bueno seguiré informandome, preguntaré por mas´sitios,...ok,...nos seguimos viendo,...
    kreo ke es interesante ke visites la invi
    ola joven...explícame lo de la invi,...no se a que te refieres,...er luky,...
    la casa invisible
    buenas madrugadas,...fali,...cuando me dijiste lo de la invi,...pues entre en casa invisible, y lei algunas cosas,....quisiera que explicaras más el asunto,...parecemos dos espías esquemáticos-morse,...¡¡. estoy despierto, leyendo tus cosas del fb,...y otras cosas,...dime algo tengo unas horas antes de la tarea buscavidas,...¡¡
    ya te kontaré Lucky
    estoy afektao por kuestione personales y me kuesta koncentarme
    vente si kieres a mí kasa
    en persona me kostará menos
    me visitas o ké?
    fali, qué te pasa, me lo puedo imaginar,...pero si es muy urgente tu necesidad de compañía, pues me mentalizo y me llego,...¡¡
    gracias, vente y nos kontamos las kosas
    intento estar bien pero me están dando unos palazos ke flipas
    okey,...er luky
    lukyyyyyyyyyyyyyyy
    buenos días, qué haces,...de pronto, mira, sale tu escueto mensaje,...a gentes así, les digo, éstas vivo,...y dicen, se va tirando,...yo les contesto, mientras no te lleven en hombro y te peguen fuego, pues a seguir porsaqueando,...
    la muñequita parece una ucha, sonriente pero sin pelas,...¡¡. Has visto el pollo, como ha difundido el evento de podemos en el cervantes, y mira que está lejos el nota,...bueno te fijaste que pollos san juan está de moda en los circulos empresariales de málaga,...el pollo estaba lejos, no asistió a tal evento, según parece,...pero el vídeo anda en la rede-telaraña-la maquina,...bueno aquí estamos con la amiga maquina,...y espiando un poco,...
    sigo, como no escribes nada,...te comento: entras en "desde mis musarañas", es un blog, en el mismo hay un fb, pincha en él, y sale marina luna,...ésta, es una de las denunciadas por beatriz talegon, el otro es un tal alberto,....Pues en el blog de esta marina, estoy ahora,...¡¡; ahora también entro en ana mulet chazchazz, de elcomunista.net, amiga de pilar caceres directora del mismo,...¡¡; en fin tengo tarea,...hoy es posible que no salga, tengo cosas que hacer en casa, cocinar, leer un poco,...¡¡
    ok
    https://www.facebook.com/events/1648499962068949/

    FIESTA en APOYO y GOZO a la REVOLUCIÓN de la REVOLUCIÓN VENEZOLANA!!
    Domingo, 6 de diciembre a las 19:00
    Conde de Toreno, 2,1ºA
    8 personas han asistido
    que lo paséis bien los que estáis ahí, y los ausentes,...hace unos minutos recordaba al agu-primitivo, a mi hermano,...etc,...nos seguimos viendo,...
    kachis!!
    buenos días , Luky
    en eso estamos,...llevo media hora en la máquina,...cómo estás,....leyendo unas cosas, en estos minutos,...pienso y tendré que estudiar y plantear como está la lucha de clases mundial, la guerra inter-imperialista en boga,...la táctica y el discurso y organización de la resistencia de la humanidad proletaria-popular,...Por una parte no hay visión ni idea sobre este aspecto,...hay muchos tipos de nacionalismos-patrióticos en acción que son burgueses, fascistas nazis,...y el internacionalismo proletario más que olvidado y anulado. HE INVESTIGADO ALGO SOBRE EL FORO SOCIAL DE PORTO ALEGRE Y NADA DE NADA ANTE LA QUE ESTÁ CAYENDO,...A la vez he estado viendo diversas opiniones contrapuestas sobre la cuestion de cambio climático y como afecta a la humanidad, a la lucha de clases,...y es todo un caos caótico: miedo y solo alternativas tecnoplutocraticas, para las élites financieras, institucionales,...en fin de que hay que seguir debatiendo, estudiando, organizando la resistencia proletaria global,...que le vamos a hacer, hay que seguir dando por saco al capital y sus compinches,...¡¡. Di algo, al respecto,...¡¡.
    No sé ke decir, Luky, toy blokeaete
    voy a estar en kasa, puedes visitarme, si kieres
    todo con todo, hay que ir al promedio,...tu contestación es importante, es empatia,...sinergia, ya que nos da motivo, algo más que telepático,...mira estoy a la vez con una tal carmensita dominguez infante, en fb, que es la leche,...todo vale como un peine,...sabes el refran de malaga el penie para que no peine ¡¡.
    lo konozko y lo vivo
    mira fali,...la corta visión de la política de clases, casi se podría resumir en que se pide movilización contra la guerra,...la guerra es una cosa permanente, estrategia dentro del proyecto sobre eliminar a gran parte de la humanidad,...no se enteran, ni aquí, ni allá, ni en tokio ni en el limonar,...LA CUESTIÓN ES PLANTEAR, AL MENOS DECIR AL PERSONAL GUERRA TOTAL DE LA CLASE OBRERA-POPULAR GLOBAL CONTRA EL PODER, LOS PODERES DEL CAPITAL,...AL MENOS SE DIRÍA ALGO REVOLUCIONARIO Y CONGRUENTE,...LO DEMÁS ES PAN Y AGUA PARA HOMBRE, HAMBRE-MISERIA-GENOCIDIO PERMANENTE PARA HOY Y EL MAÑANA,...No te pido ahora que me digas tu opinión, yo ya la se, tu la sabes, estamos en una gran emboscada, metido en un fondo de saco y la humanidad esta atormentada, sin claridad política,...es complejo, duro de pelar,...nos están dando la del pulpo, nos cocerán, nos freirán más, nos comerán y los residuos al mar,...estamos de luto,...mundial,...
    mira,...he publicado algo de lo que chateamos en mi blog,...espero que estés de acuerdo, al menos en diferido,...por dos motivos, para que vean que somos personas normales, luchadoras, y para que no se pierda ideas que exponemos,...casi todo vale en la vida, o si no, lo reconvertimos, lo reciclamos, la adaptamos,...palante currante,...¡¡.
    la convulsion social interclasista social está en acción,...entrará en fase agudiza fratricida, la lucha de clase se agudizará,...por ello globalmente, no paro de decirlo, es primordial,...imagínate lo de la primera guerra mundial, la revolución soviética, pero en plano o nivel mundial.A ESTA IDEA LA TENGO EN ELABORACIÓN,...PRONTO, CREO, QUE PUBLICARÉ ALGO,...ALGUIEN HACE POCO DIJO EN SU FB, EN UN DEBATE QUE SE ESTA DANDO PARA LA PROPAGANDA Y ORGANIZACIÓN COMUNISTA, POR ELLO PLANTEO LO DE REVOLUCIÓN PROLETARIA GLOBAL,...LINEA POLÍTICA Y ACCIONES ESPECIFICAS,...YA QUE EL PROBLEMA ES LA SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD O SU HUNDIMIENTO INTEGRAL,...¡¡.; MÁS O MENOS,...HUBO MUCHO TRABAJO DE INVESTIGACION POR ELLO PLANTEO LO DEL NUEVO SOCIALISMO CIENTÍFICO DEL SIGLO XXI PARA EL XXII,...HAY QUE SER MÁS Y MÁS ACTUALES MARXISTAS LENINISTAS,...HAY QUE INTENTARLO,...AUNQUE EXISTAN IDEAS CONTRADICTORIAS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS,...
    dormilón
    BOOM YU....ESTABA LIADO CON LAS CRÓNICAS SOBRE EL ENCUENTRO NO HAY TIEMPO QUE PERDER,...LLEVO MÁS DE UNA HORA EN LA MAQUINA,...ARCHIVARÉ Y QUIZÁS PUBLICARE, ESTO, JUNTO AL ESPACIO ENCENTRO COMUNISTA,...SECTORES DE IZQUIERDA RELACIONADOS CON EL MARXISMO SE MUEVEN,...AÚN NO ROMPEN CON EL DEMOCRATSMO, LA MOVILIZACIÓN SOCIAL,...EL PROBLEMA QUE SUS ANÁLISIS DE CLASE SON MUY LIMITADOS, Y DAN VUELTAS, VUELTAS MAREANDO LA PERDIZ Y DONDE SALEN ELLOS MISMOS MÁS MAREADOS AÚN,...QUE LOS LLEVA A LA INCAPACIDAD, AL OSCURANTISMO IDEOLÓGICO Y ESTRATÉGICO,...SE LES NUBLAN AL FINAL LAS IDEAS, LOS ANHELOS,...SE PIERDEN ELLOS MISMOS,...
    https://www.facebook.com/events/540845882746727/

    KOESKUTXA desde el AMANECER!!!
    Miércoles, 16 de diciembre a las 7:00
    Conde de Toreno, 2, 1ºA
    8 personas han asistido
    https://www.youtube.com/watch?v=VrC2WhP61Fc

    Astrud - Noam Chomsky
    Curiosa canción del album "Tu no existes" 2007 del grupo español Astrud. Letra Baja a la cafetería del campus con el corazón en un puño. Sus colegas suspiran...
    youtube.com
    https://www.facebook.com/events/1497690843868922/

    FIESTA POST-ELECETORAL; ALL the KIDs UNITED!!
    Mañana a las 20:00
    Conde de Toreno, 2 , 1ºA
    5 people joined
    enterado, er luky,...¿ como va el dia reflexion en plaza constitución,...?; entra en "colectivo sintesis" habla, no muy bien de podemos,...tienen en fb y youtube,...?, nos seguimos comunicando,...
    kreo ke no ha salido
    mira, radio futura, decía, "habrá que poner más carne en el asador,..."; esta frase es muy antigua,...pero que verdad y moderna se ha puesto,...¡¡. Como mínimo ser más racional, y actuar para transformar realmente, no para el poder europeista,...si no comprende estas ideas, ya lo veras por tus propios ojos, será creo, que pronto,...ya se ha visto bastante,...pero no caes en la cuenta,...no pasa nada,...a seguir dando por saco, esquivando hasta la de los llamados colegas,...¡¡, lo digo por lo altisonante que se ponen los lideres de izquierdas sean o no famosos,...es increíble, lo de sobraos que vamos por la vida,...y sálvese el que pueda,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario