martes, 12 de enero de 2016

BUSCARME LA SOBREVIVENCIA ¡¡: GOLPES DE CALOR, Y SUS EFECTOS EN LOS AFECTADOS DE CORAZON, PULMONES,...¡¡.

¿ plan de choque contra el calor,...qué o cuales medidas,...menos circulación, más árboles, menos maquinas de refrigeración,...¡¡; ...menos prisas y estres,...mas comunidad comunal,...¡¡; en fin una batería de medidas,...pero,...se hará algo,...no lo creo,...vamos al desplome,...¡¡. ?.luky de málaga,...sálvese el que pueda,...que irónica ironía,...verdad, lectoreas ¡¡.

CALOR,...GOLPES DE CALOR,...EL VERANO PASADO LO PASE FATAL,...PENSABA QUE NO PASARÍA DEL VERANO, MI EXISTENCIA,...Miren, incluso ni me buscaba la vida, ni iba a pescar, ni de noche ni de día,...hacía tanta calor que no podía dormir, ni casi apetito,...me iba al ambulatorio del barrio,...en calle la unión, del distrito cruz de humilladero,...ese centro sanitario estaba más fresco que mi vivienda,...allí me iba y les decía a los asistentes de que si me pasaba algo más grabe, pues que ellos actuaran,...fui varias veces al hospital clínico,...algunas en ambulancia,...¡¡. Mareos, dolores de piernas, presión en el pecho,...un doctor que me reconoció me dijo de que tenía lesiones de corazón,...se preocupó por mi problema de salud, social-económico,...hablamos de tu a tu,...Le digo a las gentes que tomen los ambulatorios, los hospitales,...las instituciones,...allí hay comidas, medios diversos, techo,...Esta línea no es aceptada en la mediada y enfoque que lo planteamos,...la izquierda y la gente solo lo hace dando el voto a la izquierda,...la izquierda sindical corporativista, quiere sanidad publica, donde los mismos manejan los hilos,...manipulan, controlan,...se creen que es suyo,...cogen las cosas y medios que quieren,...medios medicales, se turnean asimismos,...las veteranas y los sabiondos tienen sus argucias funcionales,...se privilegian,...se creen los dueños, juntos con los gerentes, políticos de cierta altura, como los de la junta de Andalucía, por ejemplo,...La población obrera-popular que no dispone de esas posibilidades de uso,...pues se joden,...pero lo pretenden,...la vida es la vida,...el que la puede, pues se satisface,...

PUES LO PLANTEADO,...ESTE INVIERNO ES CALUROSO,...YA SE VE COMO SERÁ EL PRÓXIMO VERANO,...¿ QUE HACEMOS,...NOS QUEDAMOS QUIETOS Y AL QUE LE TOQUE , LE TOCO,...EN EUROPA, p.ej., MURIERON POR EL CALOR MILES DE PERSONAS,...

Yo estoy en la tarea de buscar alguna zona donde vivir en verano en que sea más fresquita,...que me pueda buscar la vida, vivir o sobrevivir cerca del mar,...en zona de poniente,...esos vientos son más frescos,...Málaga capital con el caluroso levante, el calor de terral insoportable,...pues con ellos muero,...mis pulmones, corazón, psicología no lo soporta,...

Miles de personas en similares circunstancias,...en la u.e. murieron mucha gente mayor,...

// METEOROLOGÍAhttp://www.elmundo.es/ciencia/2015/12/17/56729fad22601d3b3f8b4666.html

Debido a la suma del cambio climático y el fenómeno de El Niño

2016 será el año más caliente











El acuerdo alcanzado en París por 196 naciones la semana pasada fija el objetivo global de no rebasar un aumento de dos grados y "perseguir los esfuerzos" para limitar la subida a 1,5 grados, que se alcanzarían con la tendencia actual de las emisiones en menos de una década.
El 2015 pasará de hecho a la historia como el año en que se superó el listón simbólico de un grado centígrado, considerado ya por algunos científicos (como el ex climatólogo de la NASA James Hansen) como el inicio de un cambio climático "incontrolado y peligroso", con episodios cada vez más frecuentes de clima extremo.
La nueva predicción de la Met Office ha disparado ahora las alertas: si en el 2016 se alcanzan los 1,14 grados, la tendencia se puede acelerar más de los previsto en la segunda mitad de la década. El período comprendido entre el 2010 y el 2015 figura ya como más cálido jamás registrado.
"El aumento de las temperaturas es atribuible principalmente a la calentamiento global, pero el fenómeno El Niño ha puesto la guinda en el pastel", ha advertido el profesor Adam Scaife, al frente del departamento de predicciones de la temperatura del Met Office.



No hay comentarios:

Publicar un comentario