martes, 1 de diciembre de 2015

REACCIONES DE LA IZQUIERDA MARXISTA OFICIAL ANTE LAS GUERRAS IMPERIALISTAS,....: SIRIA,....Y ALGUNAS OBSERVACIONES NUESTRAS ¡¡.

en general, en nuestro blog no hacemos publicidad de actos,...en nuestro blog intentamos desarrollar, editar y crear teoría política de clase, del momento y época actual de la sociedad de las multicorporaciones,...entrando al trapo de cuestiones que se plantean por intelectuales, entidades, gobiernos,....sean en general del carácter y contenido que sea,...¡¡ ( y no hablan nada de rusia, de china,...etc,...y de otras potencias y sus actuaciones criminales,...,...que jodido es todo, vecino,...¡¡).

En este caso,...dos cuestiones: en el comunicado se salva en realidad especificar el carácter y características e historia imperialista y asesino del estado español, que forma parte del estado mundial imperialista-capitalista,...LA CUESTIÓN ES TAMBIÉN DE QUE ESTAS ENTIDAD CONVOCANTE ESTÁ A AÑOS LUZ EN TEORÍA, EN ANÁLISIS DE CLASES, EN SOCIALISMO CIENTÍFICO,...AUNQUE ODOLIN, IU Y LAS JUVENTUDES COMUNISTAS TENGAN LENGUAJE RADICAL E IDEAS O ESPÍRITU RADICALIZADO,...ESA ACTITUD NO LES HACE ESTAR A LAS ALTURAS DE LAS NECESIDADES DE LA LUCHA DE CLASES ACTUAL, DE DEFENSA DE LA HUMANIDAD, DE ORGANIZACIÓN GLOBAL REVOLUCIONARIA OBRERA-POPULAR,...

POR ELLO HABLAN Y HABLAN, ENCORSETADO POR SU POLÍTICA ELECTORALISTA-INSTITUCIONALISTA,...QUE LES HACE A LA VEZ SER TREPISTAS, PERO CON BUENAS INTENCIONES,...A VER Y VALORAR EN MOMENTOS CONCRETOS,...PERO LA HISTORIA RECIENTE DE ESTAS ÚLTIMAS DÉCADAS DEMUESTRA QUE JC, PCE. IU,...JUNTO AL PSOE,...AHORA LO LLEVARÁ TAMBIÉN CIUDADANOS, PODEMOS,...¡¡HAN LLEVADO EN VOLANDAS AL ESTADO IMPERIALISTA ESPAÑOL Y POR  SIMPATÍA AL EUROPEO, AL MUNDIAL,...

AUNQUE NO COMPRENDAN ALGUNAS DE ESTAS CUESTIONES, NO QUITA QUE ESTÉN OBJETIVAMENTE EN LA TELARAÑA QUE CRITICAN LEVEMENTE EN ESTE COMUNICADO,...y sabemos perfectamente que estas palabras les desagrada, les teme, las odia y las combate a muerte,...experiencias tenemos desde hace como 50 años, al menos,...

Por otra parte, que se sepa la plataforma 22m, malaga dignidad, no convoca, no hay comunicado,...la misma está como invernando,...pero está como se dice la inercia,...luky de málaga.

"" COMUNICADO DE LA PLATAFORMA MALAGUEÑA CONTRA LA OTAN,...LA GUERRA IMPERIALISTA,...:

[Malaga Marchas 22M] Fwd: CONCENTRACIÓN 2 D 20h. calle LARIOS esquina Alameda CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA, LEVANTEMOS LA LUCHA POR LA PAZ ¡OTAN NO, BASES FUERA!
Plataforma Malagueña Contra la OTAN ha compartido su foto.
29 de noviembre a las 13:51
Me gusta
Comentar
Recibidos
x

-mirentxu-Odolin a través de googlegroups.com 

Archivos adjuntos12:24 (hace 18 horas)
para bcc: marchasdignida.
(Ruego disculpes si te ha llegado por otras vías. Gracias por colaborar en su difusión si así lo estimas de interés general. Salú)

Compañeros y compañeras,

ante la rapidez de los acontecimientos en pleno desarrollo desde la Plataforma Malagueña contra la OTAN anima y convoca este próximo MIERCOLES 2 de Diciembre a manifestarnos frente a las odas al belicismo imperialistas y conflictos imperialistas como el que se sufre en Siría (ver Manifiesto y cartel en anexo)

CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA, LEVANTEMOS LA LUCHA POR LA PAZ ¡OTAN NO, BASES FUERA! 

FUERA DE LA OTAN
POR EL INMEDIATO RETIRO DE LAS TROPAS EN EL EXTERIOR
NO A LA GUERRA!!!
NO EL “ESTADO DE EXCEPCIÓN!!! 
PLENAS LIBERTADES!!! FUERA LA LEY MORDAZA!!!
PLENOS DERECHOS A LOS REFUGIADOS!!!
POR UN FRENTE CONTRA LA GUERRA!!!
NO A LOS RECORTES SOCIALES!!!
SI A LOS RECORTES EN GASTOS MILITARES!!!

CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA, LEVANTEMOS LA LUCHA POR LA PAZ

¡OTAN NO, BASES FUERA!
La creación de la OTAN fue para poner un freno a una supuesta ofensiva militar del bloque soviético en su momento, sin embargo quedó demostrado que también serviría para defender dentro de la UE los intereses del imperialismo allí donde fuese necesario, como fue le caso de Yugoslavia en 1999 (donde fue el primer bombardeo masivo de la OTAN) o en Ucrania.

Tras  las multitudinarias movilizaciones de los años 80 contra la pertenencia del Estado Español a la OTAN y contra la existencia de bases USA/OTAN en suelo español, nos encontramos a día de hoy con una mayor presencia  y escalada militarista de las Bases de la OTAN en España debido  no sólo al tema de la situación inestable en los países del norte de África, medio oriente y el golfo pérsico, caos que el mismo imperialismo ha creado, sino también a la crisis económica que está asolando a los trabajadores europeos.

En este contesto, este otoño han tenido lugar en territorio español las maniobras “Trident Juncture 2015”, el mayor ejercicio militar de la alianza atlántica en los últimos 30 años. Para el gobierno español y partidos como el PSOE, esas maniobras han sido una muestra del importante papel de España en el ámbito internacional, cuando en verdad nos viene a demostrar la voluntad de estos partidos de estar en primera línea de la política de agresiones, saqueo y violencia que promueve la OTAN, brazo armado de los EEUU y la UE.

Al mismo tiempo nos encontramos  el acuerdo para la ampliación del uso de la base de Morón por parte del ejército yanqui, aprobado por el gobierno del PP con el apoyo del PSOE y el beneplácito del gobierno andaluz, es un paso más en la apuesta por vincularse al máximo a las políticas belicistas, intervencionistas y asesinas del capitalismo.

El imperialismo usa las bases que posee en territorio español para atacar y desvalijar a otros pueblos y enriquece a sus multinacionales y su oligarquía financiera, tenemos decenas de ejemplo: Somalía, Libia, Túnez, Iraq, Siria, etc ...

La acciones del Imperialismo provocan que millones de personas que huyen de la muerte que provocan sus guerras son tratadas en Europa también como enemigos, los trabajadores que enfrentamos a sus recortes también somos tratados como enemigos.

El imperialismo europeo trata de utilizar el tema de los atentados en Francia para formar una “unión nacional” aumentando las masacres con una escalada militar detrás de su objetivo que es recuperar su trozo de dominio en los países invadidos. Ellos son la madre de todos los terrorismos creando una catástrofe humanitaria sólo comparable con las grandes guerras.

Los trabajadores no tenemos nada en común con los explotadores la UE ni la OTAN va a frenar al terrorismo fascista-islamista, con los que tiene múltiples lazos, sólo la lucha y movilización de los oprimidos de Europa y del norte de África lograremos aplastar al fascismo y recuperar nuestros derechos.

Mientras se siguen con los recortes sociales, se sigue con el saqueo a la economía de los trabajadores, la troika dará ahora luz verde para el aumento en gastos militares que pagaremos todos nosotros, como siempre.

En España también el PP y el PSOE intentan crear esa “unión nacional”,y ya se han encolumnado la mayoría de los partidos detrás del partido de gobierno que firmó el acuerdo de las Azores, que mintió descaradamente para generar una guerra que fue una parte del detonante de la situación que vivimos ahora.

Desde la Plataforma Anti-OTAN de Málaga nos oponemos radicalmente a las guerras imperialistas y de saqueo, y a toda intervención en terceros países que buscan sus propias vías de desarrollo sin someterse al dictado de los intereses económicos de unas u otras potencias.

La Plataforma Anti-OTAN de Málaga tenemos como objetivo organizar un movimiento unitario y  popular para luchar contra la presencia del Estado Español en la OTAN, para la eliminación de bases y tropas extranjeras en nuestro territorio,  no permitiendo la cesión de nuestra tierra, mar y aire a los ejércitos que invaden y asesinan, que en defensa del imperialismo y el capitalismo derrocan gobiernos generando monstruos terroristas como AlQaeda y el Estado Islámico.

Desde la  Plataforma Anti-OTAN de Málaga, hacemos un llamamiento a participar en la concentración que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de diciembre de 2015 a las 20:00 horas en calle Larios, esquina con calle Martinez  (antiguo Zaragozano, ahora CaixaBank).

FUERA LA OTAN
POR EL INMEDIATO RETIRO DE LAS TROPAS EN EL EXTERIOR
NO A LA GUERRA!!!
NO EL “ESTADO DE EXCEPCIÓN!!!
PLENAS LIBERTADES!!! FUERA LA LEY MORDAZA!!!
PLENOS DERECHOS A LOS REFUGIADOS!!!
POR UN FRENTE CONTRA LA GUERRA!!!
NO A LOS RECORTES SOCIALES!!!

ALGUNOS DATOS DE LA PLATAFORMA:

ASAMBLEA de la PLATAFORMA MALAGUEÑA Contra la OTAN

Asamblea de la Plataforma Malagueña Contra la OTAN. Queremos Hacer ALGÚN evento en Málaga contra la OTAN, las bases y maniobras Militares, aquí en Málaga, Calentando el ambiente de cara a la Marcha a Morón ... La Asamblea se Hará en el sindicato CGT, Frente al Teatro Cervantes, probablemente en el de local de Oficios Varios. Estais tod @ s invitad @ sy se ruega Difusión viral ....
OTAN NO, BASES FUERA !!!!
+ info.- 63 63 78 220

ASAMBLEA de la PLATAFORMA MALAGUEÑA Contra la OTAN

  • 04Miércoles, 04 De Noviembre, 19:30.....
  • Plataforma Malagueña Contra la OTAN ... - Facebook

    https://www.facebook.com/StopDesahuciosMalaga/.../187089094962015
    Plataforma Malagueña Contra la OTAN shared a post to STOP Desahucios Málaga's Timeline.

    Plataforma Malagueña Contra la OTAN - Facebook

    https://es-es.facebook.com/Plataforma-Malagueña-Contra-la-OTAN-183...
    Plataforma Malagueña Contra la OTAN. 117 Me gusta · 3 personas están hablando de esto. Asamblea de Colectivos y personas que nos reunimos para ...

    Plataforma Malagueña Contra la OTAN ... - Facebook

    https://www.facebook.com/permalink.php?id=183700731967518...
    Plataforma Malagueña Contra la OTAN shared a link.

    ASAMBLEA de la PLATAFORMA MALAGUEÑA CONTRA la ...

    heyevent.com/event/.../asamblea-de-la-plataforma-malaguena-contra-la-...
    Wednesday, 4 November 2015. Asamblea de la Plataforma Malgueña Contra la OTAN. Queremos hacer algún evento en Málaga contra la OTAN, las Bases y ...

    Manifiesto de la Plataforma Malagueña Contra la Guerra ...

    agrupacionjuliangrimau.blogspot.com/.../manifiesto-de-la-plataforma-ma...
    7 abr. 2011 - Manifiesto de la Plataforma Malagueña Contra la Guerra. Manifestación. “No a la guerra imperialista, por la soberanía de los pueblos. OTAN  ...

    Plataforma protestará en Barbate contra maniobras de ...

    www.diariosur.es/.../plataforma-protestara-barbate-contra-472392.html
    29 ago. 2015 - La plataforma Recuperemos El Retín ha convocado hoy una marcha en ... Plataforma protestará en Barbate contra maniobras de OTAN en El Retín ....Prensa Malagueña, S.A. Registro Mercantil de Málaga, Tomo 173, Libro  ...

    Revista El Observador - Las Marchas de la Dignidad ...

    www.revistaelobservador.com/.../10499-las-marchas-de-la-dignidad-vuel...
    22 oct. 2015 - Llaman a “una jornada de movilización general” contra el pago de la deuda, contra la precarización y contra la OTAN · Compartir en .... La plataforma malagueña denuncia el silencio mediático local ante dicha concentración  ...

    Comunistas de Málaga

    comunistasmalagapca.blogspot.com/
    22 nov. 2015 - Venimos de muchos lugares: dijimos en su día OTAN NO, como ahora decimos que no ...... Organiza: Plataforma Malagueña Contra la OTAN ...

    Manifestación "No a la guerra imperialista contra Libia ...

    www.nodo50.org/Manifestacion-No-a-la-guerra,3956.html
    8 abr. 2011 - Convoca la Plataforma Malagueña contra la Guerra ... UU., Francia, Reino Unido y otros países de la OTAN, constituye una violación flagrante  ...

    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: CUESTIONES QUE ...

    lukyrh.blogspot.com/2015/.../cuestiones-que-realiza-el-comite-por-la.ht...
    9 nov. 2015 - Comité de Defensa de la Humanidad ha compartido elevento dePlataforma Malagueña Contra la OTAN. Publicado por Raul Palacin  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario