domingo, 6 de diciembre de 2015

chateando con fali doblas arjona //GENOCIDIO HUMANO, RESISTENCIA Y REVOLUCIÓN COMUNISMO INTEGRAL Y DEFENSA DE LA HUMANIDAD,...¡¡.

CHAT,.....CON ER FALI,....:
Sois amigos en Facebook
Ha sido La Lucha en Revolución
Vive en Málaga

https://www.facebook.com/events/364640743743824/

Encuentro Provincial ANDAMOS - Málaga
Lunes, 22 de junio a las 19:00
Calle Tejares, 11 (Málaga)
24 personas han asistido
Luky
estoy buskando tu texto en marea transversal y no lo enkuentro
pegamelo akí porfa


https://www.facebook.com/events/1096557053706553/

CONCENTRACIÓN en APOYO a la LUCHA de l@s TRABAJADOR@S del 061!!!
Martes, 11 de agosto a las 10:00
Hospital Clinico Universitario en Málaga
32 personas han asistido

https://www.facebook.com/events/635272293242025/

AFTER en MARTIRIKOS LIBERTARIO!!
Viernes, 21 de agosto a las 15:00
Conde de Toreno, 2, 1º A
3 personas han asistido

https://www.facebook.com/events/1648536458763312/

ASAMBLEA PODEMOS PALMA-PALMILLA!!
Domingo, 1 de noviembre a las 16:00
Francuisco Carter, 8, bajo
Te interesa.
estás despuerto espía proleta?

https://www.facebook.com/events/518735364951742/

Reunión Plataforma No Más Talas Málaga
Jueves, 15 de octubre a las 19:30
Málaga
Te interesa.
ES QUE NO DUERMES, FALI,...QUE ME DICES LO QUE TE MANDAN A REALIZAR DESDE MEJICO, QUE PROTEJAS A LOS COALAS,...SE CREEN QUE ERES SUPERMAN ¡¡¡

https://www.facebook.com/events/865740203533243/

Charla sobre Democracia Directa, propuestas para la reforma de la Constitución Española
Martes, 10 de noviembre a las 19:00
Avda Ortega y Gasset 129, Málaga
19 personas han asistido

https://www.facebook.com/events/161090587574025/

3ª ASAMBLEA para la LIBERTÁ de MOLERO!!
Lunes, 23 de noviembre a las 19:00
Tejares, 11, bajo
Te interesa.
qué haces fali,...nada que nos quieren imponer una sociedad teocrática religiosa de las múltiples variedades existentes,....por cojones, con tanques, bombazos y aviones,,...bueno a ver, si asisto a lo de melero,...en c/ tejares,...¡¡.
ok

https://www.facebook.com/events/485024678288806/

CONCENTRACIÓN: ARTISTEO SIN MORDAZA!!
Miércoles, 2 de diciembre a las 9:00
Ayuntamiento de Málaga en Málaga
11 personas han asistido

buen día Luky
tienes spray o brocha y pintura?

ey
no se hacer , ni me gustan las webs
yo hago páginas fan de fb komo la ke te he hecho ke es en lo ke kreo y manejo
https://www.facebook.com/events/1804491846444443/

Viernes, 4 de diciembre a las 19:30
32 personas han asistido
leído y enterado,...bueno seguiré informandome, preguntaré por mas´sitios,...ok,...nos seguimos viendo,...
kreo ke es interesante ke visites la invi

ola joven...explicame lo de la invi,...no se a que te refieres,...er luky,...

la casa invisible

buenas madrugadas,...fali,...cuando me dijiste lo de la invi,...pues entre en casa invisible, y lei algunas cosas,....quisiera que explicaras más el asunto,...parecemos dos espias esquemáticos-morse,...¡¡. estoy despierto, leyendo tus cosas del fb,...y otras cosas,...dime algo tengo unas horas antes de la tarea buscavidas,...¡¡
ya te kontaré Lucky
estoy afektao por kuestione personales y me kuesta koncentarme
vente si kieres a mí kasa
en persona me kostará menos
me visitas o ké?
fali, qué te pasa, me lo puedo imaginar,...pero si es muy urgente tu necesidad de compañía, pues me mentalizo y me llego,...¡¡
gracias, vente y nos kontamos las kosas
intento estar bien pero me están dando unos palazos ke flipas
okey,...er luky

lukyyyyyyyyyyyyyyy
buenos días, qué haces,...de pronto, mira, sale tu escueto mensaje,...a gentes asi, les digo, éstas vivo,...y dicen, se va tirando,...yo les contesto, mientras no te lleven en hombro y te peguen fuego, pues a seguir porsaqueando,...
la muñequita parece una ucha, sonriente pero sin pelas,...¡¡. Has visto el pollo, como ha difundido el evento de podemos en el cervantes, y mira que está lejos el nota,...bueno te fjaste que pollos san juan está de moda en los circulos empresariales de málaga,...el pollo estaba lejos, no asistio a tal evento, segun parece,...pero el vídeo anda en la rede-telaraña-la maquina,...bueno aqui estamos con la amiga maquina,...y espiando un poco,...
sigo, como no escribes nada,...te comento: entras en "desde mis musarañas", es un blog, en el mismo hay un fb, pincha en él, y sale marina luna,...ésta, es una de las denunciadas por beatriz talegon, el otro es un tal alberto,....Pues en el blog de esta marina, estoy ahora,...¡¡; ahora tambien entro en ana mulet chazchazz, de elcomunista.net, amiga de pilar caceres directora del mismo,...¡¡; en fin tengo tarea,...hoy es posible que no salga, tengo cosas que hacer en casa, cocinar, leer un poco,...¡¡
ok

https://www.facebook.com/events/1648499962068949/

FIESTA en APOYO y GOZO a la REVOLUCIÓN de la REVOLUCIÓN VENEZOLANA!!
Ayer a las 19:00
Conde de Toreno, 2,1ºA
8 personas han asistido
que lo paseis bien los que esteis ahí, y los ausentes,...hace unos minutos recordaba al agu-primitivo, a mi hermano,...etc,...nos seguimos viendo,...
kachis!!

buenos días , Luky
en eso estamos,...llevo media hora en la máquina,...cómo estás,....leyendo unas cosas, en estos minutos,...pienso y tendre que estudiar y plantear como está la lucha de clases mundia, la guerra interimperialista en boga,...la tactica y el discurso y organizacion de la resistencia de la humanidad proletaria-popular,...Por una aprte no hay vision ni idea sobre este aspecto,...hay muchos tipos de nacionalismos-patrioticos en acción que son burgueses, fascistas nazis,...y el internacionalismo proletario más que olvidado y anulado. HE INVESTIGADO ALGO SOBRE EL FORO SOCIAL DE PORTO ALEGRE Y NADA DE NADA ANTE LA QUE ESTÁ CAYENDO,...A la vez he estado viendo diversas opiniones contrapuestas sobre la cuestion de cambio climático y como afecta a la humanidad, a la lucha de clases,...y es todo un caos caotico: miedo y solo alternativas tecnoplutocraticas, para las élites financieras, institucionales,...en fin de que hay que seguir debatiendo, estudiando, organizando la resistencia proletaria global,...que le vamos a hacer, hay que seguir dando por saco al capital y sus compiches,...¡¡. Di algo, al respecto,...¡¡.
No sé ke decir, Luky, toy blokeaete
voy a estar en kasa, puedes visitarme, si kieres
todo con todo, hay que ir al promedio,...tu contestacion es importante, es empatia,...sinergia, ya que nos da motivo, algo más que telepático,...mira estoy a la vez con una tal carmensita dominguez infante, en fb, que es la leche,...todo vale como un peine,...sabes el refran de malaga el peine para que no peine ¡¡.
lo konozko y lo vivo
mira fali,...la corta vision de la politica de clases, casi se podría resumir en que se pide movilizacion contra la guerra,...la guerra es una cosa permanente, estrategia dentro del proyecto sobre eliminar a gran parte de la humanidad,...no se enteran, ni aquí, ni allá, ni en tokio ni en el limonar,...LA CUESTION ES PLANTEAR, AL MENOS DECIR AL PERSONAL GUERRA TOTAL DE LA CLASE OBRERA-POPULAR GLOBAL CONTRA EL PODER, LOS PODERES DEL CAPITAL,...AL MENOS SE DIRIA ALGO REVOLUCIONARIO Y CONGRUENTE,...LO DEMÁS ES PAN PARA HOMBRE, HAMBRE-MISERIA-GENOCIDIO PERMANENTE PARA HOY Y EL MAÑANA,...No te pido ahora que me digas tu opinión, yo ya la se, tu la sabes, estamos en una gran emboscada, metido en un fondo de saco y la humanidad esta atormentada, sin claridad politica,...es complejo, duro de pelar,...nos están dando la del pulpo, nos cocerán, nos freiran más, nos comeran y los residuos al mar,...estamos de luto,...mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario