sábado, 5 de diciembre de 2015

ANGUITA YA CLARAMENTE DE "COMUNISTA", A PATRIOTA HISPÁNICO,...LA CONCIENCIA DE CLASE NO ES LO SUYO, AUNQUE INTENTA TODO EL TIEMPO DAR EL PEGO,...¡¡: QUE COSAS, TIENE LA POLITICA INSTITUCIONAL ¡¡;

casi votar o no votar, da igual, vean el ejemplo de grecia,...etc,...y portugal,...¡¡.: políticas de estado, "de la izquierda", para el bien del capital ¡¡. La clase obrera, los revolucionarios proletarios, ya tenemos experiencias, conciencia de esto,...por ello combatimos  de esta manera,....aunque la humanidad esté como esté ideológicamente,...¡¡.
en este aspecto es colega político-ideológico de partido podemos,...y otras entidades antiglobalizadoras,...Como les hacen el juego en definitiva al capital y ellos mismos se juegan su stablisment de burguesía de estado,...el marxismo leninismo se perdió,...o quizás nunca llego al estado español,...en Europa está inexistente, y casi en todo el planeta,...buena jugada de cambiar papeletas,...pero la piden a doquier, como ahora el 20d,...( ES NECESARIO, DE QUE, YO, DESARROLLE UN TRABAJO TEÓRICO SOBRE EL CAPITALISMO IMPERIALISTA ACTUAL Y SUS COLABORADORES,...DICEN, DECÍAN, MIENTRAS TANTO, NO SE PUEDE HACER OTRA COSA, RESISTIR,...MAREAR LA PERDIZ EN DEFINITIVA,...DICEN PEOR ES EL PP, EL PSOE, C´S,...ETC,...DICEN QUE SI ELLOS GOBIERNAN LO HARÁN MEJOR,...SUSPIROS ELECTORALISTAS, NO ENTRAR EN REALIDAD AL TRAPO DE LA LUCHA DE CLASES, CONTEMPORALIZAR CON EL CAPITAL ACTUANDO DE BURGUESÍA DE ESTADO, PARÁSITOS DE ESTADO-IZQUIERDA POLTRONERA, BURÓCRATAS Y PROFESIONALES DE IZQUIERDAS DE LA POLÍTICA BURGUESA, PEGADOS A LAS COSTILLAS OBRERAS-POPULARES DE TODO EL PLANETA,...)

PERO NO LES VALE NI LO UNO NI LO OTRO A LA HUMANIDAD, NI AL PROLETARIADO, NI AL SECTOR  LASTRE PROLETARIO-POPULAR,...ANGUITA NI LOS OTROS DIRIGENTES, NI LOS ACTUALES SIRVIERON A LA HUMANIDAD, COMPADREOS CON EL CAPITAL EN TODA LA ETERNIDAD,...CON LOS PODEMOS, CON LOS FRENTES CÍVICOS, ANGUITA, CON LOS IU, CON SUS ALBERTOS Y UNIDADES POPULARES,...NO SE VA A NINGÚN SITIO,...AUNQUE PAREZCA UN MUNDO SUS PROGRAMAS POLÍTICOS ELECTORALES,...ETC,...
    NOTA, EN FB DE ANA MULET APARECE QUE MERTXE EXPOSITO Y MÁS PERSONAS -38- SE HAN HECHO AMIGOS, ...DE ANA MULET CHAZCHAZZ,...
    Comentarios

    Últimas noticias

    Mertxe Exposito- PODEMOS- ha compartido la publicación de Irina Walking.
    Irina Walking
    6 horasEditado
    Callarse - cobardía
    Buenas noches.

    Ana Mulet
    6 horasEditado
    Quiero aclarar que no soy anti-Podemos, en todo caso soy antifascista es decir anti PP, PSOE y C's y algunos nacionalistas como PNV o CiU.
    Lo que me molesta de Podemos es su falta de claridad y es que si son comunistas que tengan valor y lo digan, o es que son muy listos y su estrategia sea engañar a los típicos burgueses y universitarios, dueños de pymes o profesionales: abogados, jueces, médicos, etc. que caigan en su red, confiando en que son de centro, y luego les den el cambiazo cantando la Internacional Comunista, cuando lleguen al poder, y que así sea, que si fuese así, hasta me lo pensaría lo de votarles, pero no ando segura en mis suposiciones… yo seguiré siendo anarquista como lo he sido toda la vida.

    Me gusta
    Comentar
    4
    A 4 personas les gusta esto.
    Comentarios
    Ver 3 comentarios más
    Ana Mulet Pues no empatices quedate neutral como yo observando...
    Me gustaResponder5 horas
    Hector de los Reyes tampoco yo quiero ser antupodemos pero como dice Alberto Garzón no se puede cambiar los principios por un puñado de votos, respeto a los que van a votar a podemos y ojalá ganen, pero yo votaré a Garzón por lo menos tendré alguien coherente con sus ideales que me represente en el congreso
    Me gustaResponder2 horas
    Hector de los Reyes Mientras no voten a los demás partidos ĺo importante ahora es sacar esta basura de corruptos y lacayos del FMI y de los que mandan en el mundo
    Me gustaResponder2 horas
    Luciano Medianero Morales con tu permiso, ana mulet,...te informo sobre el articulo "especial pablo iglesias,..." que edite en lukyrh.blogspot.com, podría ser útil a las y los lectores,...saludos de nuevo,...gracias por todo,...luky de málaga.
    LUKYRH.BLOGSPOT.COM|DE LUCIANO MEDIANERO MORALES
    Me gustaResponderEliminar vista previa30 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario