sábado, 14 de noviembre de 2015

TEOCRATAS E ILUMINADOS PAPAGAYOS MARXISTAS. SEUDOMARXISTAS TAMBIÉN SE LES PUEDE LLAMAR,...¡¡

cuando se den cuenta y comprendan estas ideas,...que algo tardarán en ello,...se darán cuenta de que marxistas es que desarrolla el socialismo científico,...y los teocratas no lo desarrollan, lo aplican - el marxismo - como si fuese una religión,...¡¡. l. de m.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS, TEOCRATAS MARXISTAS, PAPAGAYOS EN DEFINITIVA, DEMAGOGOS, DOGMÁTICOS, ENCICLOPÉDICOS, EN DEFINITIVA BURÓCRATAS DE ESTADO,...FANÁTICOS ILUMINADOS,...profusión de fé,...en definitiva, en la practica actúan como si fuese el marxismo una religión,...:
Osbaldo Zuñiga
 en 
PARA EL DEBATE Y LA ORGANIZACION COMUNISTA
6 horasEditado
"Los comunistas, no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran, que sus objetivos sólo pueden alcanzarse, derrocando por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen si quieren las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Con ella, los proletarios no tienen nada que perder, sino sus cadenas. Por el contrario, tienen todo un mundo entero que ganar. ¡Proletarios de todos los países, uníos!", Karl Marx.
...

Ver más

Me gusta
   Comentar
Comentarios
Sergio Iván Bogarin Flor Lo publicare 
Emoticono colonthree
Me gustaResponder15 horas
Flor Riot Camarada, asi es, gran parte de partidos por esta misma razón renuncian al "marxismo-leninismo" traicionan a la clase obrera, ubicandose del lado de la burguesía directa ó indirectamente! 
Emoticono wink
Me gustaResponder14 horas
Carlos Rivas La única via es el comunismo para que el pueblo tenga su verdadera paz
Me gustaResponder24 horas.....///.....:
Carlos Rivas La única via es el comunismo para que el pueblo tenga su verdadera paz
Me gustaResponder24 horas
Luciano Medianero Morales saldos desde Málaga, españa: esta nota va dirigida amuchos marxistas, en especial a osbaldo, flor riot, a usted:cuando se den cuenta y comprendan estas ideas,...que algo tardarán en ello,...se darán cuenta de que marxista es el que desarrolla el socialismo científico,...y los teocratas no lo desarrollan, lo aplican - el marxismo - como si fuese una religión,...¡¡.; continua este asunto en lukyrh.blogspot.com....gracias por todo,...y espero la respuesta que osbaldo prometio a unas declaraciones que planteee ahce unosdías enfb,...gracias por todo de antemano,...y os informo de que pueden entrar en fb, escribiendo partido proletario, es de Colombia,...a tal partido-organización, en principio la veo interesante ¡¡.
LUKYRH.BLOGSPOT.COM|DE LUCIANO MEDIANERO MORALES
Me gustaResponderEliminar vista previaHace un momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario