martes, 3 de noviembre de 2015

¿ QUÉ SIGNIFICA CONTRA EL PODER INSTITUCIONAL IMPERI-CAPITALISTA ESPAÑOL ? /-VS COMUNISTAS AUTÓNOMOS ACRATAS S. XXII ¡¡.

el gran problema intelectualidad de la humanidad, de la izquierda variada,...es que falta filosofía del siglo XXII, con perspectiva,...l. de m.

sobre el asunto del titular, ver a partir de la mediación,... y MIREN: (...PERO AUNQUE TODO ES POSIBLE,....¡¡, NO LES INTERESA UNA GUERRA FRATRICIDA, YA LO HEMOS PLANTEADO  ALGUNAS VECES EN ESTE BLOG,...NI INCLUSO CONTROLADA,...YA LA ESTÁN HACIENDO, LA TERCERA ESTÁ EN MARCHA DESDE QUE "TERMINÓ" LA SEGUNDA,...¡¡; PERO QUE POCO SE ENTIENDE DE GEOESTRATEGIA POLÍTICO-ECONÓMICA-MILITAR,...Y DE LUCHA DE CLASES,...EN DEFINITIVA CERO PATATERO EN MARXISMO engelsianismo LENINISMO,...¡¡; ADEMÁS TOMAN A TODOS LOS TONTUELOS HUMANOS COMO GILIPOYAS AL CUADRADO O A LA DÉCIMA POTENCIA CIBERNETICA,...QUE LOS PODEMISTAS E IZQUIERDAS UNIDAS EN EL MUNDO SEAN UNOS LISTOS GILIPOYAS,...NO QUIERE DECIRSE DE QUE NO EXISTAN UNOS POCOS LOCOS COMO NOSOTROS QUE DESCUBRIMOS ALGO,...Y VAMOS DE COMUNISTAS AUTÓNOMOS ACRATAS S.XXII EN ESTA LUCHA A DEGÜELLO CONTRA LA HUMANIDAD,...¡¡.
......)¡¡; el que la lleva, la entiende - luky de Málaga -. ( autónomos,...pero con la vida y en defensa de la misma,...¡¡).

EL ( sindicato andaluz de los trabajadores ) SAT DIVIDIDO, UNOS POR LA CUT, OTROS POR IU, OTROS POR PARTIDO PODEMOS,...OTROS POR, NO SE SABE, OTROS DE ACUERDO CONMIGO,...UF,...
    Diego Cañamero Valle ha compartido un enlace.( 3-11-2.015), SOBRE LAS OCHO DE LA  MAÑANA.
    27 min
    La rocambolesca historia de Luis Guerrero, miembro de la ejecutiva del PSOE de Málaga que durante tres años figuró y cobró como director del Centro Andaluz de Flamenco sin pisar el
    ELMUNDO.ES

    Diego Cañamero Valle
    1 hora

    Comentarios
    Patry Moreno https://corresponsalesobrerosypopulares.wordpress.com/...

    Últimas noticias

    Óscar Reina Gómez ha añadido 2 fotos nuevas — con Rocio Vdh Garcia y 3 personas más.
    31 de octubre a las 8:19Editado
    Ayer en el Coronil, en el Centro Obrero Diamantino García, en la IX Conferencia del SOC-SAT. Todo un orgullo y un ejemplo para mí. "Las causas por las que luchamos son difíciles, pero tan justas que algún día las conseguiremos."

    Isabel Galeote Marhuenda con Diego Cañamero Valle y 47 personas más
    30 de octubre a las 14:22
    DERECHOS HUMANOS Y MUJERES: TEORÍA Y PRÁCTICA
    (Libro para descargar)
    El contenido del libro se divide en tres capítulos. El primer capítulo se refiere al movimiento de mujeres, feminismos y género, el cual describe el origen y la evolución histórica del movimiento de mujeres. El segundo capítulo del libro trata el tema del derecho internacional de los derechos humanos y las mujeres, enfocándose en los sistemas internacional de protección de derechos humanos, las obligaciones ...

    Ver más

    Diego Cañamero Valle ha compartido un enlace.
    La Fiscalía de Sevilla ha denunciado al ex alcalde de El Coronil por un supuesto delito electoral, ya que considera que en las pasadas elecciones muni...
    ELCORREOWEB.ES

    Martín Moreno con Taiz Ross y 86 personas más
    MARCELINO CAMACHO, a 5 años de la muerte del histórico lider de lasCCOO Comisiones Obreras , ejemplo de honestidad, lucha e independencia de clase...

    Últimas noticias

    Miguel Jiménez
    29 de octubre a las 10:07
    Diego Cañamero Valle: "Susana Diaz presidenta de la Junta de Andalucia dice que a ella le ha tocado el tener que TRATAR en el Parlamento con el sector más radical de PODEMOS y añade influenciado por DIEGO CAÑAMERO. 
    Y A nosotros los andaluces nos ha tocado vivir con esa vergüenza de tener procesado y en la cárcel al gobierno anterior de la señora Diaz por robarnos a los andaluces.
    Porque tu ERES uno de ellos SUSANA DIAZ"


    Diego Cañamero Valle
    Susana Diaz presidenta de la Junta de Andalucía dice que a ella le ha tocado el tener que TRATAR en el Parlamento con el sector más radical de PODEMOS y añade influenciado por DIEGO CAÑAMERO. 
    Y A nosotros los andaluces nos ha tocado vivir con esa vergüenza de tener procesado y en la cárcel al gobierno anterior de la señora Diaz por robarnos a los andaluces.
    Porque tu ERES uno de ellos SUSANA DIAZ


    Comentarios
    Ver 7 comentarios más
    Francisco Alba Carmona El cinismo y la desfachatez de esa señora es de libro.
    Tostado El Anticristo Esta tipaja, porque yo no pienso llamarla señora, es una más de la casta. Ya lidiará en los tribunales de justicia porque aunque va de "juvenil sonriente" debe estar bastante manchada (corruptelas). Al fin y al cabo Andalucía nombró a Chaves, Chaves nombró a Griñán, Griñán a Susana y Susana se agarró a Ciudadanos para poder gobernar y limpiar la casita del SOE andaluz. juajajajajajajaja Qué ascazo!!!
    229 de octubre a las 16:44
    Luisa Estepa Mena Muy bien dicho !!
    129 de octubre a las 23:54
    Beatriz Ruiz Rodriguez Ese partido y sus representantes, incluida Susanita, se vendieron al capitalismo hace mucho!!. Nada más que comentar!. Eres grande Diego!.
    130 de octubre a las 6:30

    Diego Cañamero Valle ha compartido la publicación de Diego Martin.
    Diego Martin ha añadido 20 fotos nuevas.
    29 de octubre a las 0:21
    RUTA DEL CAMBIO...EN ANDALUCIA PODEMOS 
    Jerez de la Frontera 28/10/2015 
    Unas 500 personas se reúnen en un acto de campaña de Podemos,el acto empieza con Dieg...

    Ver más

    Comentarios
    José Niebla Si se puede y podemos
    Jesús De Oses Gómez https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1063287583681610&set=p.1063287583681610&type=3&theater

    Diego Cañamero Valle
    29 de octubre a las 6:21Editado
    Ayer estuve en un acto de PODEMOS en Jerez de la Frontera junto a rafa mayoral,José Maria González y TERESA RODRÍGUEZ. 
    La gente sueñan con derrotar al bipartidismo y crear una sociedad de justicia.


    Comentarios
    Ver 8 comentarios más
    Jose Leiva Aragon Que pena que la izquierda no se una y que sigan manipulando desde Madrid esa izquierda donde hemos estado en todas las luchas
    29 de octubre a las 19:09
    Jose Leiva Aragon Muchos votos se perderá tanto de podemos como iu y seguirán ganando el sistema
    29 de octubre a las 19:14
    Francisco Moreno pues oye, hoy es escuchado que los nuevos socios de CAÑAMERO, osease los inmaculados están dispuesto a pactar con la casta, y si es mentira lo que digo que se lo pregunten a la señora teresa.
    29 de octubre a las 20:20
    Jesús De Oses Gómez https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1063287583681610&set=p.1063287583681610&type=3&theater

    31 de octubre a las 7:58

    Últimas noticias

    Diego Cañamero Valle
    28 de octubre a las 20:35
    EL SAT DENUNCIA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN LA SENTENCIA CONTRA ANDRÉS BÓDALO
    El SAT ha anunciado la presentación de recurso de casación contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Jaén que condena a cuatro sindicalistas por un supuesto delito de atentado. El sindicato ve en esta sentencia una continuación de la campaña represiva que lleva sufriendo desde hace años y que tiene un origen claramente político.
    El SAT ha reaccionado rápidamente al conocerse la sentencia contra ...

    Ver más

    Comentarios
    Paco Jaimez Cobos El sistema no perdona al que habla claro
    Como el compañero Andres y el SAT, poreso
    Actúan sus guardianes, luego hablan de Venenzuela, como mentan Andres en la carces, será o preso político mas.
    28 de octubre a las 23:12

    Diego Cañamero Valle
    28 de octubre a las 18:32Editado
    Andres Bodalo 3 años y 6 meses de cárcel.
    Aunque lo acusen de que es el demonio en persona, solo hay un motivo. Persecución política y sindical el es portavoz territorial de la provincia de Jaén del SAT, los manijeros del sistema hacen el trabajo sucio que les encargan sus dueños ideológicos.


    Comentarios
    Ver 3 comentarios más
    Miguel Angel Moreno Mi apoyo a ésos compañeros en la lucha obrera contra el capitalismo opresor, salud y libertad
    328 de octubre a las 20:18
    Antonio Sánchez Cañamero Mientras los fascista Barcelona, Rato y compañía no paran de robar.a los pobre les dan vacaciones partida y ha los jornalero por pedir trabajo y libertad ha la cárcel pena de pais
    28 de octubre a las 22:06
    Jose Luis O En Asturies encarcelaron a Morala y a Cándido, sindicalistas de la CSI (Corriente Sindical D'izquierdas) Esta claro, el sindicalismo de clase y participativu ye un peligru pa esti estau Fascista !!
    28 de octubre a las 22:08
    Manuel Romera Caceres Asco de politicuchos y de tanto hijos de p...

    Diego Cañamero Valle ha compartido un enlace.
    28 de octubre a las 18:10
    La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Jaén ha condenado al dirigente provincial del sindicato SAT y concejal en la capital jienense, Andrés Bódalo Pastrana, como autor, dice la sentencia a la que ha tenido acceso IDEAL, de ?un…
    WWW.IDEAL.ES

    Comentarios
    Ver 3 comentarios más
    Ricardo Galvez Escobar Y los chorizos y corruptos en la calle este país va a la deriva con este gobierno del ppsoe a ver si se le abren los ojos al personal y no siguen votando a esta cuadrilla de chorizos
    28 de octubre a las 19:46
    Jose Antonio Marmol Increible, ¿de parte de quién están algunos jueces?
    28 de octubre a las 19:55
    Francisco Perez Verdugo La justicia al servicio del capital, es una verguenza
    28 de octubre a las 20:58
    Jose Luis O La represión Fascista con el aplauso de los partidos "democratas" sigue y sigue...ni un pasu atrás compañeros, la lucha ye el nuestru ADN !!
    28 de octubre a las 21:57

    Patry Moreno con Fali Doblas Arjona y 44 personas más
    28 de octubre a las 10:16
    (SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN)
    FRANCISCO MOLERO es un joven de 27 años natural de Cuevas de San Marcos (Málaga), con una larga trayectoria en los movimientos sociales, políticos y sindicales. Acudió, el 25 de abril de 2013, a una de las convocatorias de "Rodea el Congreso", en Madrid. Allí se vio arrollado por las cargas policiales que reventaron la manifestación, cuando uno de los agentes le tiró al suelo y le detuvo. Durante su detención y traslado fue maltratado física y verba...
    Ver más


    Comentarios
    Ver un comentario más
    Arturo Mikhailovich Sidorenko Desde mi punto de vista se debió empezar esta campaña mucho antes, para que hubiese presión popular en el juicio. Pero bueno, ahora nos tocará gritar más fuerte. 

    #MoleroLibertad
    Me gustaResponder428 de octubre a las 11:38Editado
    Patry Moreno Totalmente de acuerdo contigo ,pero tmb haybq pensar q nunca es tarde si la dicha es buena
    Me gustaResponder228 de octubre a las 11:43
    Ver más respuestas
    Fali Doblas Arjona REEDITADLO SI PODEIS , FUE DETENNIDO 4 MADER@S, NO UNO...YO ESTA BA ALLÍ Y MOLERO LO HA PEDIDO...
    Me gustaResponder328 de octubre a las 11:43
    Manuel Morales Creo que es hora de llamar a esto dictadura sin más diplomacias.
    Me gustaResponder328 de octubre a las 13:34
    Francisco Alba Carmona Ya está bien, basta de represión estatal y de mentira policial.
    Me gustaResponder428 de octubre a las 14:25

    Últimas noticias

    Alejandro Serrato Delgado ha compartido un enlace — conCarlos Melgar Marin y 8 personas más.
    27 de octubre a las 20:54
    El autor desde este artículo, Alejandro Serrato es de Arriate (Serranía de Ronda). Es sindicalista del SAT y…
    DIAGONALPERIODICO.NET

    Comentarios
    Carlos Melgar Marin Completamente d acuerdo!!!luchemos y peleemos por intentar ser tan sabios como nuestros mayores,grandes admiradores y conocedores de la importancia q tiene una tierra querida y pura, ya q con esa forma d trajarla siempre les dio lo q más necesitamos. !!!nuestros alimentos!!!

    Martín Moreno con Platea Vc y 97 personas más
    27 de octubre a las 19:20Editado
    FREE PALESTINE... انتفاضة... دولة فلسطين

    Diego Cañamero Valle ha añadido 3 fotos nuevas.
    26 de octubre a las 12:16
    Suspendido el juicio contra 14 jornaler@s donde el fiscal les pide 60 años de cárcel por un piquete informativo en la huelga general del 2012. 
    -- Un Rato ejerciendo un piquete legal 60 años de cárcel 
    -- un Rato robando a manos llenas en libertad .
    !No es lo mismo el tiempo para unos que para otros!


    Comentarios
    Ver 10 comentarios más
    Tomas Garcia Aguilar
    826 de octubre a las 19:28
    Manuela Montavez Hidalgo Sois los mejores
    226 de octubre a las 23:08
    Juan Del Valle Acuña Sera cosa de la edad, no se quienes son los mejores, pero si tengo claro quienes son los peores y nuestros enemigos, el pp y todo lo ellos representan.
    127 de octubre a las 6:50
    Francisco José Canela Jornaleros al Parlamento!
    27 de octubre a las 15:51

    Diego Cañamero Valle ha añadido 2 fotos nuevas.
    26 de octubre a las 12:07


    Diego Cañamero Valle

    Comentarios
    Francisco José Canela Jornaleros al Parlamento.

    Últimas noticias

    Francis Torcuato ha añadido 4 fotos nuevas — con Antonio Manuel Martín García y 78 personas más.
    27 de octubre a las 15:22





CAÑAMERO, DECÍA QUE IBA A DEJAR LA POLÍTICA INSTITUCIONAL,...PERO PARECE QUE NO,...TIENE OTROS PROYECTOS APARTE DE ARRANCAR ALCAFOCHAS DE VEZ EN CUANDO,...¡¡. Miren el poder, no es solo del gobierno,...el mismo es mancomunado, fraccionado y competitivo a la vez,...las candidaturas del ultimo certamen electoral general, fue el 20n-2.011, y esta es la lista:


// Lista de candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales 20-N-2011http://www.que.es/elecciones/20n-2011/201110191138-lista-candidatos-presidencia-gobierno-elecciones-cont.html

Lista de candidatos a la presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales del 20 de noviembre de 2011

19 de octubre de 2011

Lista de candiatos a la presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales del 20 de noviembre de 201:
  1. · Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE). Su último cargo institucional fue el de ministro del Interior y Vicepresidente Primero del Gobierno de España. Nació en Solares (Cantabria) en 1951. Es licenciado en Ciencias Químicas. Ha ocupado multitud de cargos en los Gobiernos socialistas. Es la primera vez que encabeza la lista del PSOE como aspirante a la Presidencia del Gobierno. 

  2. · Mariano Rajoy (PP).  Fue Ministro de España desde 1996 hasta 2003 (de Administraciones Públicas, de Presidencia e Interior) y vicepresidente del Gobierno de 2000 a 2003 y es, actualmente, presidente del Partido Popular (PP). Es licenciado en Derecho y con 24 años se convirtió en el registrador de la propiedad más jóven de España. Es la tercera vez que concurre en las elecciones generales.

  3. · Cayo Lara (IU).  Político español, miembro del Partido Comunista de España (PCE) y coordinador general de Izquierda Unida (IU). Agricultor de profesión fue alcalde de su pueblo natal, Argamasilla de Alba, en Ciudad Real. Es la primera vez que concurre a las elecciones generales.

  4. · Rosa Díez (UPyD). Nació en Sodupe, Vizcaya, el 27 de mayo de 1952. Es cofundadora del partido Unión Progreso y Democracia, del que además es portavoz y diputada en el Congreso de los Diputados desde las elecciones generales celebradas en 2008.

  5. · Josep Antoni Duran i Lleida (CiU).  Nació en Alcampell, Huesca, en 1952 y está casado y tiene tres hijas. Licenciado en Derecho y Diplomado en Comunidades Europeas por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Comenzó su carrera política ejerciendo el cargo de teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lleida.En 2004 fue elegido presidente de la Comisión permanente de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, cargo que repitió en 2008.

  6. · Alfred Bosch (ERC).Es un novelista, ensayista y político español. Es uno de los autores más premiados y con más éxito de la literatura catalana. Ha publicado un buen número de novelas, alguna recopilación de relatos y ha participado en antologías.Es coordinador del Área de Historia y Pensamiento Contemporáneo del Departamento de Vicepresidencia de la Generalidad de Cataluña y profesor de la Universidad Pompeu Fabra.

  7. · Josu Erkoreka (PNV). Ya fue diputado por este partido desde el año 2000 y portavoz desde 2004. Licenciado en 1982, es doctor en Derecho por la Universidad de Deusto desde 1990, donde ejerce como profesor de Derecho Administrativo. Además es Letrado en servicios especiales de la Secretaría General de Régimen Jurídico del Gobierno Vasco.

  8. · José Miguel Barragán (CC). Político español nacido el 20 de marzo de 1963 en Las Palmas de Gran Canaria y encabeza la lista de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife. A estas elecciones, su partido concurre e coalición con Nueva Canarias en lo que se ha interpretado como un giro al independentismo insular.

  9. · Joan Coscubiela i Conesa (ICV). Nació en Barcelona en 1954. Es un sindicalista español que ha dado el salto a la política activa como candidato a la presidencia del Gobierno por ICV encabezando la candidatura al Congreso de los Diputados por esta fuerza política.

  10. · Uxue Barkos (Nafarroa Bai). Es una periodista y política militante de Nafarroa Bai, coalición política de ideología vasquista y de izquierda en la que figura como independiente de los partidos que la forman. Es diputada en el Congreso durante la VIII Legislatura y la IX Legislatura (2004- 2011) y Portavoz de NaBai en el Ayuntamiento de Pamplona desde 2007. Fue candidata por Nafarroa Bai a la alcaldía de Pamplona en las elecciones de mayo de 2011.

  11. Juan López de Uralde (Equo). Ex director ejecutivo de Greenpeace España. Nació en San Sebastián en 1963. Es uno de los fundadores del proyecto político ecológico Equo en 2010. Licneciado en Ingeniería Agrícola por la Universidad Politécnica de Madrid.

  12. Iñaki Antigüedad (Amaiur). Histórico dirigente de Batasuna y ex parlamentario por EH encabeza la lista de la formación de la izquierda abertzale por la circunscripción de Vizcaya. //. 
  13. En estas pendientes de diciembre 2.015, se presentaran también ciudadanos, partido podemos, y algunos más posiblemente,...¡¡. pues todo eso y más es el poder institucional gestor del estado capitalista e imperialista español, estado incluido en la telaraña del estado mundial asesino imperialista,...concretado entre otros organismos directivos en el consejo de seguridad de la onu, el consejo otan-rusia,...el ifi, el banco de pagos internacional, las organizaciones semiclandestinas y otras clandestinas, como bilderberg (...

    Club Bilderberg, el supuesto Gobierno oculto del mundo ...

    es.euronews.com › Noticias › Internacionales
    11 jun. 2015 - internacionales - Qué se sabe del Club Bilderberg Se dice que es una de las organizaciones secretas que dirigen el planeta, que sus ...
    .....),...el club de roma,...etc....Si quieren, métanse o entren ¡¡ en :(....
    https://actualidad.rt.com/actualidad/175917-tercera-guerra-mundial-verano-2015
    .........) PERO AUNQUE TODO ES POSIBLE,....¡¡, NO LES INTERESA UNA GUERRA FRATRICIDA, YA LO HEMOS PLANTEADO  ALGUNAS VECES EN ESTE BLOG,...NI INCLUSO CONTROLADA,...YA LA ESTÁN HACIENDO, LA TERCERA ESTÁ EN MARCHA DESDE QUE "TERMINÓ" LA SEGUNDA,...¡¡; PERO QUE POCO SE ENTIENDE DE GEOESTRATEGIA POLÍTICO-ECONÓMICA-MILITAR,...Y DE LUCHA DE CLASES,...EN DEFINITIVA CERO PATATERO EN MARXISMO LENINISMO,...¡¡; ADEMÁS TOMAN A TODOS LOS TONTUELOS HUMANOS COMO GILIPOYAS AL CUADRADO O A LA DÉCIMA POTENCIA CIBERNETICA,...QUE LOS PODEMISTAS E IZQUIERDAS UNIDAS EN EL MUNDO SEAN UNOS LISTOS GILIPOYAS,...NO QUIERE DECIRSE DE QUE NO EXISTAN UNOS POCOS LOCOS COMO NOSOTROS QUE DESCUBRIMOS ALGO,...Y VAMOS DE COMUNISTAS AUTÓNOMOS ACRATAS S.XXII EN ESTA LUCHA A DEGÜELLO CONTRA LA HUMANIDAD,...¡¡.:

    Artículos relacionados

    • Profesor militar chino: "La Tercera Guerra Mundial estallará por disputas marítimas"
    • Cinco escenarios de cómo se podría desatar una guerra entre China y EE.UU.
    • "La estrategia militar de EE.UU. puede provocar la Tercera Guerra Mundial en la era termonuclear"
    • Expertos: "EE.UU. está a punto de desatar la Tercera Guerra Mundial"
    • ¿Qué deben hacer las grandes potencias para evitar una guerra mundial?
    • China: "Una tercera guerra mundial es poco probable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario