jueves, 19 de noviembre de 2015

NOS ACHICHARRÁN Y NO REACCIONAMOS LOS PROLETARIOS Y LA HUMANIDAD CON INTERESES PROPIOS,...SEGUIMOS EN MANOS DEL PODER, EL MISMO QUE NOS ACHICHARRA ¡¡; ¿ DE QUE VA LA COSA ?

que lo digan los arribistas de las izquierdas variadas,...se esconden,...no dan la cara fríamente y con filosofía humana-revolucionaria,...tanto spain revolution,...y en realidad en un revolotun-lioso-caos-caótico,.......pero vaya, lógico es,...cada fracción social, cada clase social, va a lo suyo,...

se decía de que iba a ser muy fratricida la lucha de clases en ciertas coyunturas de la sociedad imperialista capitalista,...pero lo que estamos observando es una cruel guerra fratricida contra la humanidad,...la misma no está en acción,...¿ entonces qué pasa, que proyecto se está ejecutando contra la humanidad,...que clases sociales y poderes están en la gerencia de este holocausto genocida global,...?. Hace poco tiempo, decíamos de que lucháramos o no lucháramos lo íbamos a pasar canuta, la humanidad,...seríamos achicharrados,...: es el genocidio-holocausto, sobre el lastre proletario-popular,...¿ el personal se dará cuenta y reaccionará ?. ( AUNQUE HAYAN LUCHAS DE INTERESES ENTRE FRACCIONES CAPITALISTAS,...LAS MISMAS ESTÁN CONTRA EL FUTURO DE AL HUMANIDAD,...EN AQUELLAS INCLUIMOS A LAS FUERZAS IMPERIALISTAS QUE ESTÁ EN ACCIÓN,...DESDE EL ISIS-DAEHS-EI,...O COMO QUIERA Y LE LLAMEN,...HASTA LA OTAN, RUSIA, FRANCIA,...EE.UU. ONU,...ETC,...LAS DIVERSAS IGLESIAS,...).

OCCIDENTE VE MAL LOS ATENTADOS TERRORISTAS,...  Aproximadamente 1.980.000 resultados (0,60 segundos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario