martes, 3 de noviembre de 2015

NI VOY NI ESTARÉ EL 7N,...NI EN OTRAS OCASIONES,...¡¡. ( el machismo no entiende de género,...¿¿, entre todos los crearon,...y se culpa al colega currante,..., vaya brutalidad intelectual ¡¡.

EL COMPLEJO PODER EN ESPAÑA -parte lo forma las feministas burguesas socialimperialistas, son casi todas del psoe e iu, poca garantía de nada ¡¡ -,...ES DE LOS MAS COMPLEJOS, RAMIFICADOS Y POTENTES DE OCCIDENTE,...AL MENOS,...DE LOS QUE MEJORES MANIPULAN, INCLUSO MÁS QUE EE.UU. DE N.A; aplíquense el parche feministas,...y nuestra visión sobre "dicha problemática", como es natural no lo vamos a decir públicamente, ya que lo utilizareis en contra, manipulareis las ideas,...ya tenemos experiencias,...¡¡.

si quieren relacionen esto con el anterior, o con cualquier otro trabajo editado en este blog,...¡¡¡¡ hasta les están ayudando en televisión,...por algo será, y en los medios por algo será,...divide y vencerás,....como el asunto catalán,...ya venimos de lejos,...ya hemos vuelto colegas,...LA VIDA ES MU DURA CURRUNTU ( curruntu, termino creado por luky para designar a los esclavos obreros del mundo, sobornado por las feministas burguesas de occidente, principalmente,...¡¡); todo esto está registrado en google y facebook, se ruega no copiarse, serán detenidas y expropiadas,...¡¡.

NI VOY, NI VAMOS,...¡¡,...NI AQUÍ, NI EN MADRID, NI EN PEKIN,...( CON RESPONSABILIDAD DE ESTADO,...IGUAL QUE PSOE, PP, CIUDADANOS, CC.OO, UGT, PABLO IGLESIAS, ALBERTO GARZON,...SON TODOS MUY RESPONSABLES BURÓCRATAS DE ESTADO,...TREPISTAS FEMINISTAS APROVECHADAS DE LAS AFECTADAS,...NUNCA MUERE UNA DE ESTAS LISTILLAS, ESTÁN BIEN PROTEGIDAS, SE AUTOPROTEGEN,...COMO MANIPULAN TAN BIEN,...HABRÁ QUE APRENDER DE ELLAS,...¡¡ ).

#7NOVIEMBRE / ESPERAN UNA CONCENTRACIÓN MULTITUDINARIA EN MADRID



Las feministas convocan para el 7N la primera marcha estatal “contra las violencias machistas

BERTA CAO | Publicado:  - Actualizado: 7/6/2015 18:47



Primer cartel convocando a la Marcha del 7 de noviembre, contra las violencias machistas
Primer cartel convocando a la Marcha del 7 de noviembre, contra las violencias machistas
Mujeres de todas las comunidades autónomas, y de distintas organizaciones, estaban reclamando una movilización estatal que pusiera de manifiesto la indignación ante los continuos asesinatos de mujeres a manos de sus parejas (o exparejas) y desde finales de diciembre la idea de una marcha a Madrid se ha venido hablando vía whatsapp, en grupos en  Faceboock o listas de e-correo, ampliándose el número de adhesiones de organizaciones de mujeres, y mujeres a título individual, a partir de una iniciativa de la Coordinadora Feminista de Valencia.
Una primera reunión –y única, de momento- celebrada el 28 febrero en Madrid definió la convocatoria “Contra las violencias machistas” que, además de visibilizar la repulsa a la violencia de género, se propone exigir compromisos serios y definitivos de las fuerzas políticas, que tengan carácter de un Pacto de Estado que recoja y asegure los mínimos que todos los partidos y gobiernos incluyan en su agenda política, y políticas y partidas presupuestarias que no desciendan mientras haya una víctima sin protección o atención y hasta que no se haya reparado a todas las víctimas. Un pacto, en definitiva, de las fuerzas políticas para erradicar la violencia que sufren las mujeres en nuestro país y que alcanza indiscriminadamente a cualquier miembro del entorno familiar (hijos, hijas…). En palabras de las convocantes: “…el terrorismo machista es una cuestión de estado, y para combatirlo hay que realizar un pacto de estado…”.
Aunque la convocatoria es a largo plazo, las organizadoras han tenido en cuenta el calendario electoral (la marcha se celebraría a solo unos días de las próximas elecciones generales, cuya fecha está todavía por determinar) y la importancia de realizar un llamamiento que englobe a cuantas más organizaciones de todo el estado, pero también con la precaución de hacerla al margen de los partidos, a los que se invita a participar, a apoyar, pero sin ningún protagonismo, porque éste tiene que estar en las mujeres, en las víctimas, bajo consignas tales como ¡Que no nos duela la vida!
Sin duda, las redes sociales están siendo dinamizadoras y agitadoras de esta convocatoria, para la que se han lanzado ya una serie de hashtags, como #TerrorismoMachista #CuestiónEstado #PactoEstado #NosFaltanTodas #NiUnaMenos #7Noviembre #Madrid #MarchaContraViolenciasMachistas
Fali Doblas Arjona le ha gustado esto.


Noé Muñoz ha compartido un enlace.
4 horas

Ángel, libertad”. Con la misma fuerza con la que, en la tarde del 9 de mayo de 2013, se escuchó esta frase, coreada por cientos de estudiantes en las...
DIARIOJAEN.ES|DE NURIA LÓPEZ
El activismo en internet se combina con las acciones que se realizan a lo largo del país. En muchas localidades hay una convocatoria fija, como en Madrid, donde los 25 de cada mes se convoca una concentración en la Puerta del Sol, junto con otras iniciativas inmediatas en repulsa a cada asesinato, como las celebradas en estos últimos días, porque son muchos los municipios donde hay una “alerta feminista” que congrega en espacios públicos, tras cada asesinato, a todas las personas que quieran manifestar su rechazo a la violencia contra las mujeres, o iniciativas como Nos Queremos Vivas o “Zapatos Rojos“, una instalación nacida en Ciudad Juárez (México) creada por Eline Chauvet. Estas actividades se irán reforzando aún más a partir de septiembre para ir movilizando a la sociedad, confluyendo en la manifestación del 7 de Noviembre en Madrid, provocando una asistencia masiva de mujeres (y hombres) de todo el estado.
Miles de personas respondieron el jueves 4 a la convocatoria Ni una menos en Buenos Aires para rechazar los asesinatos a mujeres. / Efe
Miles de personas respondieron el jueves 4 a la convocatoria “Ni una menos en Buenos Aires” para rechazar los asesinatos a mujeres. / Efe
A diferencia de otras convocatorias, la “Marcha contra las violencias machistas” parte con el refrendo de organizaciones de mujeres de todas las tendencias, desde las más cercanas a estructuras partidarias hasta las autónomas, por lo que mal se tiene que dar para que no se llenen las calles del centro de Madrid exigiendo ese Pacto de Estado por la vida de todas, como lo han hecho estos días cientos de miles de mujeres y hombres en ciudades argentinas, chilenas o uruguayas, bajo la convocatoria #NiUnaMenos, porque como ya hemos señalado en varias ocasiones, la pandemia de la violencia de género ataca a mujeres de toda raza y condición, del este y del oeste, por eso es tan importante que los compromisos abarquen a todos los agentes políticos y sociales. Porque nos afecta a todas y todos, y es problema de todas y de todos.....///....:1 comentario
Ordenar por: 
Añade un comentario...
Laly Rubia Estrella
JUSTICIA PARA ÁNGEL, TODOS SOMOS ÁNGEL 
Nadie ni nada, podrá compensar con todo el Oro del Mundo el calvario PIR la que están pasando El y su Familia 
Jamás en la vida podía imaginar. QUÉ VISIONADO LOS VIDEOS POR EL JUEZ DE INSTRUCCIÓN Y LA FISCAL, hubiese CASO, Y ENCIMA PIDIENDO LA FISCALIA 2 ANOS Y MEDIO.
Unavez qué todo concluya. Espero y confío qué para Bien me gustaría que todos pudieran VISIONAR LOS VIDEOS, PARA ASÍ PARA AQUELLAS PERSONAS QUÉ AUN CUESTIONARAN LA VERDAD, SE DIERAN CUENTA DE SU ERROR.
QUÉ NADIE PIENSE QUE ESTOY, NI ESTA LA FAMILIA EN CONTRA DE LA POLICÍA,.
Pero yo si pienso qué como en todos sitios en una CESTA HAY MANZANAS PODRIDAS
Me gusta · Responder · 4 horas......

Recogida de firmas por la absolución de Ángel González Destacado

Publicado en Jaén
Escrito por  03 Noviembre 2015
Valora este artículo
(2 votos)
Hechos. Ángel, cuando lo dejaron en libertad el 9 de mayo de 2013. 
“Pueden romperle la vida”
n Dos años y medio de cárcel y unos 30.000 euros de multa es la condena a la que se enfrenta Ángel González. Según su madre, el arresto del joven supuso un antes y un después en la vida de toda la familia. Académicamente, señala que se ha reflejado en un descenso del rendimiento educativo. No obstante, Mari Carmen González teme lo peor si el fallo judicial concluye en condena. “Pueden romperle todos los esquemas. La vida”, apunta, mientras señala que se pregunta “por qué fueron a por su hijo”.Hechos. Ángel, cuando lo dejaron en libertad el 9 de mayo de 2013. “Pueden romperle la vida” n Dos años y medio de cárcel y unos 30.000 euros de multa es la condena a la que se enfrenta Ángel González. Según su madre, el arresto del joven supuso un antes y un después en la vida de toda la familia. Académicamente, señala que se ha reflejado en un descenso del rendimiento educativo. No obstante, Mari Carmen González teme lo peor si el fallo judicial concluye en condena. “Pueden romperle todos los esquemas. La vida”, apunta, mientras señala que se pregunta “por qué fueron a por su hijo”.Emilio Arroyo
Ángel, libertad”. Con la misma fuerza con la que, en la tarde del 9 de mayo de 2013, se escuchó esta frase, coreada por cientos de estudiantes en las manifestaciones estudiantiles convocadas contra la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), la petición de su absolución ha irrumpido en Change.org. A escasas dos semanas de que se celebre el juicio por el que se enfrenta a dos años y medio de prisión por dos delitos de atentado contra la autoridad, desde este fin de semana está en marcha en esta conocida plataforma digital una recogida de firmas que reivindica la exculpación de Ángel González.

El joven fue arrestado durante una de las protestas organizadas en Jaén con motivo de la huelga general contra la Ley Wert. Aquella jornada de un año especialmente convulso en la educación acabó con una carga policial que tuvo como resultado 2 agentes del Cuerpo Nacional heridos y 17 estudiantes con partes médicos por diferentes lesiones. Uno de ellos fue Ángel. Según el relato de la Fiscalía, el joven atacó a la autoridad y, como consecuencia, uno de los agentes terminó con una pierna rota.
Sin embargo, a días vista del juicio contra su hijo, fechado para el próximo día 12 en el Juzgado de lo Penal número 1, Mari Carmen González insiste en que “no hizo nada”. “En los vídeos se ve claramente que, después de haberle pegado a mi hijo una paliza que lo dejó inconsciente, el policía se levanta, se pone a correr y, luego, se cae”. “¿Cómo una persona con la tibia y el peroné rotos está corriendo?”, se pregunta una madre dolida por el “cúmulo de errores e injusticias” que —dice— ha envuelto el caso “desde el principio”.
Vídeo: Ángel, recién liberado, llega a la Plaza de la Concordia donde lo reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario