miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ésta mirada solo la tienen los niñ@s sin futuro...- Ana Mulet 6 horas -18-11-2.015 - LUKY: DESPUES DE LO DEL PACTO FRANCIA, RUSIA Y EE.UU. DE N.A. LA HUMANIDAD APRENDERÁ RÁPIDAMENTE CUAL ES SU ACTITUD ANTE ESTE EMBROLLO GENOCIDA ¡¡.

INFORMACIÓN Y PROPAGANDA, PARA ESCRIBIR ALGO EN TU MAQUINA, EL 20 NOVIEMBRE A NIVEL GLOBAL,...QUE ESTAMOS O PRETENDEMOS ESTAR UNIDOS Y LUCHAR JUNTOS POR LA HUMANIDAD SOCIALISTA Y COMUNAL,...

Ana Mulet
6 horas
Ésta mirada solo la tienen los niñ@s sin futuro...
Se ha compartido 24 veces

Comentarios
Ver un comentario más

Vicente Gonzalez Quiros Son niños de mirada limpia...No confundan odio con madurez...
Me gustaResponder4 horas

Antonio Gémar Caro Vicente, esa mirada no es de odio, ni de madurez; es de tristeza, probablemente más trágico.
Me gustaResponder3 horas

Sonia Sines Díaz Qué preciosidad (no me sale otra cosa al verla)
Me gustaResponder2 horas

Josefa Martinez Y sin presente y sin nada.
Me gustaResponder2 horas



Ana Mulet
6 horas
Todo está atado y bien atado
El Glorioso Movimiento Nacional, Siglo XXI
(De relectura imprescindible antes de plantearse ir a las urnas el 20D)

Como jamón de bellota entre las hogazas de pan seco que son y van a seguir siendo mis diatribas contra el Partido Popular, traigo éste articulazo de MESS ahora. Parece anticuado. No contempla cuestiones como los nuevos partidos surgidos de la genocida mayoría absoluta obtenida por el PP de 2011. No sabe del "proceso" independentista c...

Ver más
Se ha compartido 1 vez



Ana Mulet
6 horas
La Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA, en inglés) y la Fuerza Aérea de EE.UU. informan de la realización, con éxito, de la última prueba de una nueva bomba atómica.


“La Administración Nacional de Seguridad Nuclear y la Fuerza Aérea de EE.UU. han finalizado la prueba de vuelo del desarrollo de una bomba aérea nuclear B61-12 sin carga nuclear (…) en el estado de Nevada (oeste) el 20 de octubre de 2015″, reza el texto de un comunicado emitido el lunes por la página Web de la NNSA...
"@MarinaDLuna: La amenaza yihadista es culpa de Bush,Blair y un soplagaitas llamado Aznar https://t.co/vXL9dSikSH vía @ideal_granada https://t.co/Sx9mRZSQKi @[747033852:2048:Marina Luna]"
LA FOTO DE LA EXPLOSIÓN, LA PONEMOS NOSOTROS -L. DE M.-



EEUU amenaza a la paz mundial con la creación de una nueva bomba atómica | laRepublica.es
Inicio Noticias Internacional EEUU amenaza a la paz mundial con la creación de una nueva... EEUU amenaza a la paz mundial con la creación de una nueva bomba…
LAREPUBLICA.ES|DE LIBRERED
Se ha compartido 3 veces,....////....: MIREN, HE ESCRITO ESTO:..ya no lloro, no me quedan fuerzas para gotear......Y HAN SALIDO ESTAS COSAS, en ....

no me quedan fuerzas | Tumblr

https://www.tumblr.com/tagged/no-me-quedan-fuerzas
“Sé que no me quedan fuerzas para gritar nisiquiera, ni quedan lágrimas por ... y una veces que lo he superado, que ya no lloro, que he borrado esa canción,  ...:Populares
Quiero que mi corazón se aleje un rato de esta vida, quiero que no sienta más dolor, quiero protegerlo con las pocas fuerzas que me quedan, no te rompas por favor. 
-Karina Cotos.


Seguir

51 notas
Rebloguear
Ya no me quedan fuerzas para seguir fingiendo que soy fuerte.

disappeared-in-the-dark

19 notas
Rebloguear
Aún nos faltan guerras de poesías en la cama, cosquillas a medianoche y un cúmulo de anhelos que un día prometimos cumplir juntos. Aún me quedan pestañas para desearte cada amanecer, café para beber de tus ojos y montones de estaciones del año que aún no hemos mirado.
La playa de tus caderas.
La selva de tu cabello.
El huracán de tu pecho, son míos. Gracias por aparecer cuando vivía en la rutina y la desolación, gracias por limpiar lo sombrío de mi existencia y sobre todo gracias por ser todo lo que nadie antes pudo ser conmigo.
Aún nos queda vida para abrazar, miradas que sostener, trenes para besarnos hasta los huesos. 
Aún nos queda montañas rusas de emociones y todo el parque de diversiones entre las manos. 
Big Bang
Universo
Planetas
Ecosistemas
Seres bióticos y con ellos tú. 
Aún me quedan ganas de regalarte más rosas con espinas, cartas con besos en las esquinas. Aún me quedan fuerzas para dedicarte canciones de cantantes que no conoces, pero navegan con magia en sus letras. Aún después de todo me queda mucho amor para vos.
—  PaoH 
Expand


Seguir

9 notas
Rebloguear
Ya no me quedan fuerzas.

alma-muerta-cuerpo-vivo

11 notas
Rebloguear
$
https://s.yimg.com/av/moneyball/ads/1446807983482-8223.jpg

youtube
No me quedan fuerzas para odiarte
Mi alma ya no puede repararse
Ya no siento, ya no veo y aunque intente, no te creo
No me ruegues, que quererte ya no puedo
Eras mi vida, eras todo
No entiendo por que tú me traicionaste
 
Voy a olvidarte
Voy a borrarte
Así, que vete y no regreses
Que esto ya no me interesa
Es muy tarde para oír que te arrepientes
 


Seguir

3 notas
Rebloguear
Se que volverás a caer, y no estoy diciendo que sea malo, al contrario, te ayudara a aprender de los errores, pero cariño a mi ya no me quedan más fuerzas para sostenerte de nuevo, yo también puedo tropezar.
Expand


1 nota
Rebloguear
Todo ha estado duro todo últimamente, ya casi no me quedan fuerzas.
—  Val…


Seguir

1 nota
Rebloguear
y si fuera El?
en muchas ocasiones le echo la culpa al Sr X por su atropellante forma de ser que me arrazó y me desvastó con toda su fuerza, ya no quedan charlas ni likes, ni comentarios, nada queda.
duele saber que la indiferencia es un arma letal en las manos equivocadas, porque me catiga tanto con su ausencia? porque se reprime esas ganas de hablarme? me odiará? ya no habrá retorno luego, porque no quiero olvidarme la frialdad de sus actos y de sus palabras. tampoc puedo ser cruel con el. sino me quiere ver o no me necesita lo tendré que entender al precio máximo de saber que lo perdí y que que todo aquello que mi corazón y mente construyeron era solo una ilusión mia. Cuando pienso en el Sr. X siento tristeza, angustia, ahogo, desilución, desesperanza y dolor pero cuando pienso en Ivan siento todo lo contrario, me siento contenida, apoyada, amada, acompañada, divertida, ilucionada y por sobre todo cuando pienso en El puedo volver a sonreir sobre el dolor. Me odio a mi misma cuando puedo entender que porque todo eso no me sucede con el Sr X o porque el no me genera eso, ya es hora!- me dije. Llegó el final.
Expand


Seguir

1 nota
Rebloguear
my last words.
Repite conmigo…
Fija tu mirada al brazo, empuña la voz sin sonido, desliza con dulzura y miedo, desvaneciendo cada pensamiento, no llores, no tiembles, no grites, no cierres los ojos, ríe si es necesario, cierra con rabia tu puño, fija tu inicio y tu final, hazlo, acaricia tu piel, ¡detente! ¡No sigas! ¡para ya!
Continúa pronto acabará, casi llegamos al final, es hora de terminar, no me quedan fuerzas, cada vez presiono menos…
¡No!, ¡Quiero salir de aquí!
Retrocede, alto, deja de cortar, no te salgas del camino, sigue el camino.
Ya no siento nada, mis brazos toman un color vivo, no es un sueño, esto es real, me siento ligero, mis miedos y tristezas desaparecen, tengo sueño, es hora de despertar.


Rebloguear
Y es difícil seguir conteniendo las lágrimas cuando ya no quedan fuerzas en tu interior. Siento que cada día me hundo cada día más.
Todas las mañanas me levanto con la esperanza de que ese día sea mejor, pero no lo es.


Seguir

Rebloguear
Ya apenas me quedan fuerzas….


Seguir

Rebloguear
Las fuerzas que me quedan son las que me impulsan a respirar


Rebloguear
Cuando me senté a morir, ella rogó que me levantara y
que siguiera arrastrando la vida, como si esperara todavía algún milagro que me limpiara
de culpas. Ni siquiera hice el intento: «Aquí se acaba el camino -le dije-. Ya no me quedan
fuerzas para más». Y abrí la boca para que se fuera. Y se fue. Sentí cuando cayó en mis
manos el hilito de sangre con que estaba amarrada a mi corazón.


Seguir

Rebloguear
Soy perfectamente consciente del oscuro lugar al que mis pensamientos me están arrastrando, pero no me quedan fuerzas para seguir luchando. He estado luchando por algo, por lo que pensaba que lo era todo, durante demasiado tiempo, y ya no puedo continuar haciéndolo.


Seguir
Venus Ghotika Engel ha añadido 2 fotos nuevas.
14 de noviembre a las 17:49
'' LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON TAN HIPÓCRITAS TODOS LOS DÍAS MASACRAN NIÑOS MILES DE inocentes Y DICEN A MEDIAS LOS NOTICIEROS LO QUE ESTA PASANDO COMO SI EN REALIDAD NO IMPORTA HORA CON ESTA FALSA BANDERA TODOS ESTÁN CONMOCIONADOS SE PERDIERON VIDAS inocentes ES VERDAD PERO SI ANALIZAMOS TAMBIÉN EN MÉXICO EN ÁFRICA EN TODO EL MUNDO PASA LO MISMO Y TODO MUNDO CALLA EN DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD COMO HERMANOS DEL MUNDO QUE SOMOS POR QUE SOLO NOS DUELEN ALGUNAS DESGRACIAS Y LAS DE MAS LAS IGNORAMOS ? .
Se ha compartido 1 vez

Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario