lunes, 30 de noviembre de 2015

CUMBRE CLIMATICA, Y ABENGOA EN CRISIS: UNOS DATOS RECOPILADOS ¡¡.

ESTA CUMBRE ES ENGAÑABOBOS, AQUÍ PONDRÁN LAS BASES DEFINITIVAS - pero claro a ti no te lo van a decir a la cara, pero te darás cuenta, humanidad - PARA CARGARSE A MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN EN UNAS DÉCADAS,...¿¿¡¡.

la ecología, el estar en armonía con la naturaleza, no lo da, no lo hacen, el imperialismo capitalista, que está de reuniones, de guerras,...de falsos lutos,...no nos explayamos más, estamos algo  cansados, enfermos,...convaleciente: la vida es muy dura sobrellevarla,...PERO CLARO EL FETICHISMO TECNOLÓGICO, NOS GUSTA A TODOS,...PERO NO HAY PARA TODOS,...ESA ES LA CUESTIÓN,...¡¡. l.de m.
Katerina Anastasiou
Ayer a las 10:55
And again and again and again. And this time you cannot pretend you didn't know.
Ver traducción
Peter N. Bouckaert
And the drownings continue, 6 more children drowned Friday off the Turkish coast. Surprised you didn't see it in the news? It isn't news anymore when kids drown off the coast of Europe.
Ver traducción
Turkish state media say six children have drowned when boats carrying migrants to Greece sank in two incidents off the Turkish coast.
IN-CYPRUS.COM
A Salim Nabi le gusta esto.
Comentarios
Katerina Anastasiou ha compartido la publicación deΚυριακάτικο Σχολείο Μεταναστών.
Ayer a las 10:53
Κυριακάτικο Σχολείο Μεταναστών
Ayer a las 9:00
Δείτε με ποιο τρόπο μπορείτε να βοηθήσετε:
Ver traducción
Δράσεις στο Κυριακάτικο Σχολείο Μεταναστών στις 2 και 3 Δεκέμβρη ΚΙΝΗΣΗΗ ΑΠΟΨΗ ΜΑΣ/ΕΚΔΗΛΩΣΕΙΣΝοε 29, 2015 Συγκεντρώνουμε: Κάλτσες ανδρικές,…
KAR.ORG.GR|DE ΚΊΝΗΣΗ

LO BIEN PUESTO QUE SE PONEN, LOS MÁXIMOS LIDERES CAPITALISTAS EN PARÍS,....EL DE LOS ATENTADOS INCONTROLADOS Y NO SERÁN ACLARADOS ¡¡.

Los estrechos vínculos con el poder político no salvan del colapso a Abengoa

Desde José María Aznar hasta el primo del rey, Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Abengoa ha seleccionado a los consejeros más selectos para moverse en el terreno adecuado
El grupo sevillano tiene una gran dependencia de las concesiones y los mercados regulados
Su apuesta por Estados Unidos le llevó a fichar a consejeros muy próximos a Barack Obama
65 comentarios
Los Reyes de Españan escuchan la intervención del presidente de Abengoa, Felipe Benjumea, durante el acto de inauguración de la Torre Solar PS-20 en la Plataforma Solar de Abengoa en Sanlúcar La Mayor (Sevilla).
Los reyes escuchan la intervención del presidente de Abengoa, Felipe Benjumea, en un acto en 2009.EFE/EDUARDO ABAD

MÁS INFO

  • Economía Abengoa se encamina hacia la mayor quiebra de la historia empresarial española
  • El escándalo de los once millones y medio que se lleva Felipe Benjumea
  • ETIQUETAS: Abengoa
Las estrechas relaciones que Abengoa ha cultivado con el establishment político, tanto de España como de otros países, no han salvado al grupo de ingeniería y renovables de la crítica situación en la que se encuentra, al borde del preconcurso de acreedores como consecuencia de una asfixiante deuda que, según las cifras oficiales, roza los 9.000 millones de euros.
Se habla recurrentemente de las puertas giratorias en el sector eléctrico, pero el caso de Abengoa es verdaderamente singular. La imbricación del grupo sevillano con la política data de su misma creación (el cofundador, Javier Benjumea, era sobrino del primer ministro de Economía del dictador Francisco Franco) y se ha prolongado hasta nuestros días. En los últimos años, el grupo sevillano, muy dependiente de las concesiones y de los negocios regulados (en España, las energías renovables), ha tirado de chequera para incorporar como asesores a un amplio elenco de personas relacionadas con el poder. Sin embargo, está por demostrar que este haz de relaciones logre salvar a la empresa de la mayor quiebra de la historia de España.

Advertisement
Aquí algunas de las personalidades que han trabajado para la firma sevillana, por orden alfabético.

Alberto Aza Arias

El que fuera jefe de la Casa Real entre 2002 y 2011, íntimo del rey Juan Carlos, fue miembro del consejo asesor internacional de Abengoa desde noviembre de 2011 hasta el 27 de febrero de 2012, cuando renunció por "incompatibilidad sobrevenida" tras su nombramiento como consejero permanente de Estado.

Alberto Aza Custodio

El hijo del que fuera jefe de la Casa Real entre 2002 y 2011, Alberto Aza Arias, fue consejero de Abengoa Bioenergía desde noviembre de 2011, coincidiendo con la incorporación de su padre, ese mismo mes, al consejo asesor internacional de Abengoa, hasta julio de 2013.

José María Aznar

El expresidente del Gobierno ha tenido al menos una colaboración puntual con Abengoa. En octubre del año pasado,  eldiario.es reveló que Aznar firmó en septiembre de 2010 un contrato con la multinacional sevillana para interceder con el Gobierno de su "amigo" Muamar el Gadafi y conseguir la adjudicación de cuatro nuevas desaladoras en Libia. El negocio no salió adelante, pero Aznar se embolsó un adelanto de 100.000 euros.

Carlos de Borbón-Dos Sicilias

El infante de España, primo carnal del rey Juan Carlos I y fallecido el mes pasado, fue consejero de Abengoa Solar, filial del grupo andaluz, desde febrero de 2012 hasta marzo del año pasado. Estuvo vinculado a esa empresa una década. Antes, fue vocal independiente (desde mayo de 2003 hasta junio de 2011) de su antigua filial tecnológica, Telvent.

José Borrell Fontelles

Exministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente con el PSOE y expresidente del Parlamento Europeo, es miembro del consejo de administración de Abengoa desde 2009, y desde 2010 también pertenece al consejo asesor internacional de la compañía.

Kemal Derviş

Ex responsable del Programa de Desarrollo de la ONU y ex ministro de Economía turco, "fue responsable del programa económico que ayudó a Turquía a superar la crisis financiera de 2001", según su biografía en la web de Abengoa. Se incorporó a su consejo asesor internacional en el momento de su creación, en 2010.

Alan García

Presidente de Perú en dos mandatos no consecutivos (entre 1985 y 1990 y desde 2006 hasta 2011), en septiembre de 2013 fue nombrado miembro del Consejo Asesor Internacional de Abengoa en sustitución de Carlos Sebastián, hermano del exministro de Industria, Miguel Sebastián.

Ricardo Hausmann

Economista y académico venezolano, fue ministro de Planificación de Venezuela y miembro del Consejo del Banco Central de Venezuela durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez. Ha formado parte del Consejo Asesor internacional de Abengoa desde su creación en 2010.

José Domínguez Abascal

Presidente no ejecutivo de Abengoa desde septiembre pasado, tras la dimisión como presidente ejecutivo, tras 25 años en el cargo, de Felipe Benjumea. Domínguez Abascal fue secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía entre 2004 y 2008. Ese año se incorporó a Abengoa como secretario general técnico.

Rafael Escuredo Rodríguez

Expresidente de la Junta de Andalucía, el socialista fue consejero de Befesa (filial de medio ambiente de Abengoa) desde 2007 hasta la venta de esa división a un grupo de fondos de inversión en julio de 2013.

Ricardo Martínez Rico

Exsecretario de Estado de Presupuestos y Gastos con José María Aznar y presidente de Equipo Económico, la consultora que fundó junto al actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, es miembro del consejo de administración de Abengoa desde noviembre de 2011. 

Ramón de Miguel Egea

Secretario de Estado de Política Exterior y para la Unión Europea con José María Aznar, exjefe de los gabinetes de los comisarios europeos Abel Matutes y Marcelino Oreja y exdirector general de Energía de la Comisión Europea, fue consejero de Abengoa Bioenergía desde 2010 hasta julio de 2013, cuando solicitó su "baja voluntaria". Unos meses después, el Gobierno de Mariano Rajoy le nombró embajador de España en París.

Bill Richardson

Miembro de la Cámara de Representantes por Nuevo México (1983-1997), embajador norteamericano ante Naciones Unidas (1997-1998) y secretario de Energía con Bill Clinton (1998-2001), fue gobernador de Nuevo México desde 2002 hasta 2010 y en 2011 se incorporó al Consejo Asesor Internacional de Abengoa.

Noemí Sanín Posada

Exembajadora de Colombia en España y Reino Unido, fue ministra de Exteriores durante el Gobierno de César Gaviria (1991-1994) y candidata del Partido Conservador a las elecciones presidenciales 2010. El año pasado fichó como miembro del consejo asesor internacional de Abengoa.

Francisco Javier Salas Collantes

El último presidente del Instituto Nacional de industria (INI), cargo que ejerció durante los Gobiernos de Felipe González (entre 1990 y 1995), fue consejero de Abengoa Solar hasta 2013.

Javier Rupérez

Exembajador de España en Estados Unidos, exdiputado y exsenador con el PP y UCD, entre otras formaciones, es consejero y miembro de la comisión de nombramientos y retribuciones, el Comité de Auditoría y la Comisión de Nuevas Tecnologías de Abengoa Bioenergía.

Carlos Sebastián

Hermano del exministro de Industria y exjefe de la Oficina Económica de Moncloa con José Luis Rodríguez Zapatero, Miguel Sebastián, fichó como consejero de Abengoa en 2005 y dimitió en febrero de 2012 "debido a la intensificación de otras ocupaciones profesionales", según la empresa. Sin embargo, siguió vinculado a la compañía a través de su consejo asesor internacional.

Luis Solana Madariaga

Exdiputado del PSOE y colocado por este partido como presidente de Telefónica y director general de RTVE, es hermano de Javier Solana, exministro de Cultura, Educación y Asuntos Exteriores con Felipe González y ex Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (1999-2009). Luis Solana es consejero y miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el Comité de Auditoría y la Comisión de Nuevas Tecnologías de Abengoa Bioenergía.

José Terceiro Lomba

Comenzó en la política en los años 70 con Pío Cabanillas (ministro de Información y Turismo durante la dictadura de Franco) y fue subsecretario de la Presidencia del Gobierno (1981-82) y vicepresidente del Centro de Estudios Constitucionales (1980-81). Fue vicepresidente ejecutivo de Abengoa desde 2007 hasta enero pasado.

Juan Verde Suárez

Exsubsecretario adjunto para las relaciones comerciales con Europa del Departamento de Comercio de EEUU y codirector de la campaña internacional para la reelección de Barack Obama, el yerno del modisto Adolfo Domínguez es el español que más lejos ha llegado en la administración estadounidense. Desde 2012 es consejero de Abengoa Bioenergía.

Heather R. Zichal

Asesora de Barack Obama en materia de energía y cambio climático desde enero de 2009 hasta noviembre de 2013, es consejera de Abengoa Bioenergía desde julio de 2014. Zichal también es consejera de Cheniere, la primera empresa que obtuvo permiso de la Administración Obama para exportar gas obtenido a través de la polémica fractura hidráulica.



HEMOS DEDICADO EN FB, EN EL BLOG ALGO AL ASUNTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, LASTRE PROLETARIO-POPULAR GLOBAL
ESPECIAL 1 DE MAYO: TRABAJADORES DE ABENGOA RELATAN LAS PRÁCTICAS ABUSIVAS DE LA MULTINACIONAL SEVILLANA
Abengoa: la explotación del siglo XXI
Abengoa SA es un grupo empresarial sevillano con implantación en más de 70 países y una plantilla de 26.000 trabajadores. En el informe anual de 2012 asegura tener “compromiso con la formación, la motivación, el desarrollo profesional y la conciliación de la vida profesional y personal” de sus empleados, pero la realidad que sufren sus trabajadores es muy distinta.
, Redacción Andalucía
26/04/13 · 18:40
Comentarios 203


http://www.flickr.com/photos/langalex/3546825418/ / ALEX LANG (LANGALEX)
inforelacionada

El miedo tumba la huelga indefinida de Sadiel
Descansar vs. ser libre
especial de Andalucía
Trabajar en tiempos revueltos

Trabajar en tiempos revueltos
Espera reivindica la dignidad frente al desempleo
“Traficar con mano de obra es un negocio lícito”
Abengoa: la explotación del siglo XXI
Sin sueldo
1.473.700 razones para no callarse
Fotogalería: Huelgas y otros 1 de Mayo
Movimiento obrero en Andalucía
Un 1 de Mayo contra el desempleo
Esta trasnacional de la innovación y el sector energético de origen sevillano nació en 1941 de la mano del conocido empresario Javier Benjumea Puigcerver, sobrino de Joaquín Benjumea, ministro de Franco y alcalde de Sevilla, que lo ayudó a la expansión nacional durante la dictadura. En los años 90, en la época de su expansión internacional, el empresario contó también con el apoyo de las instituciones democráticas. Fue nombrado Hijo predilecto de Andalucía por la Junta y el rey Juan Carlos I creó exclusivamente para él, el marquesado de la Puebla de Cazalla. En la actualidad la titularidad de la empresa y del título nobiliario recaen en la figura del hijo de su fundador Javier Benjumea y Llorente. Tanto reconocimiento les parece sorprendente a algunos de los trabajadores que han sido entrevistados por DIAGONAL, que prefieren mantener el anonimato por temor a las represalias.

Expedientes de Regulación

El pasado mes de marzo Inabensa, empresa filial de Abengoa, aplicaba un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) a 70 trabajadores. A finales de 2012 había realizado otro que afectó a unos 30 trabajadores, de los aproximadamente 500 con los que cuenta la empresa. Este tipo de expedientes son el resultado de la reforma laboral que el Gobierno actual llevó a cabo a través del Real Decreto 1483/2012 sobre despidos colectivos. La medida, tomada con el consentimiento del comité de empresa, del que CC OO forma parte, provoca una suspensión temporal de los contratos ante una supuesta falta de trabajo. Según la central sindical “la falta de subvenciones públicas a energías renovables” hace necesario este tipo de regulación. El comité de empresa no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones por falta de autorización, según aluden.
La sede de la empresa en el campus de Palmas Altas se ha ganado el sobrenombre de "Palmatraz" por las férreas medidas de control sobre la plantilla


A efectos prácticos, según cuenta CC OO, los 70 trabajadores de la empresa a partir de dar su consentimiento dejan de estar contratados por la empresa. En ese momento comienzan a cobrar parte de sus prestaciones por desempleo, sumado a una aportación de 120 euros mensuales que provee la empresa. Los trabajadores siguen manteniendo su antigüedad en la empresa y ésta tiene el compromiso de volver a contratarlos en caso de que entraran nuevos proyectos. Según la propia página de Abengoa la ganancia neta del año anterior de 257 millones de euros, que no parece estar acorde con la situación que provoca el ERTE.Desde hace unos años esta empresa pertenece a una de las más pujantes del IBEX 35, habiendo recibido para ello gran cantidad de dinero público en forma de subvenciones de la Junta de Andalucía y del gobierno central.

Deslocalización y expatriaciones forzosas

Según afirman los trabajadores a DIAGONAL, la empresa está viviendo un proceso de deslocalización acelerado, cerrando diferentes sucursales dentro del Estado para llevarla a otros países. En algunos casos, se hace a través de expedientes de regulación de empleo, como el caso de Sevilla, y en otros apelando a lo que la ministra Báñez ha dado en llamar “movilidad exterior”. La empresa propone desplazamientos de sus lugares de trabajo en algunos casos nacionales, como cuenta una empleada madrileña que tras 25 años en la empresa y una vida familiar en la capital, ha sido desplazada, sin opción, a Sevilla, en lo que la empresa tuvo a bien llamar “la operación fideo”. En otros casos, el desplazamiento se produce a otros estados como China, avisando con menos de una semana de antelación. La única opción para ellos es aceptar las condiciones de expatriación o marcharse de la empresa, renunciando a cualquier tipo de prestación, despido o indemnización.

Jornadas laborales abusivas

Una becaria de una de las filiales de Abengoa relata las condiciones de explotación a los que son sometidos. Los becarios tienen por contrato 28 horas semanales, pero la realidad es distinta: “cuando te contratan no te dicen nada, pero cuando empiezas a trabajar en las oficinas te comienzan a presionar diciéndote que si quieres que te renueven no deberías salir a las cinco como dice tu contrato, que por tu bien no deberías salir antes de las siete y media”. Y de hecho ocurre de este modo, hay un contrato no escrito en el que todos los becarios, sin excepción, trabajan de 8:30 a 19:30 diariamente. Varias horas más de lo que lo hacen los trabajadores que tienen un contrato laboral con la empresa, que tampoco se salvan de las prácticas abusivas: “Abengoa impone a sus trabajadores realizar horas extras sin remunerar por una especie de obsesión de los altos cargos por demostrar que en Andalucía el nivel de rendimiento es alto, donde el tiempo de trabajo es igual a productividad. Por todos es conocido que el cerebro de esta estrategia es el director de Recursos Humanos de Abengoa porque el resto de directivos, incluso los de Recursos Humanos del resto del grupo, están en desacuerdo con estas políticas”, relata uno de los trabajadores.

La obsesión por el control

El campus de Palmas Altas, un prodigio ecológico del aprovechamiento energético, según la empresa, es donde Abengoa concentra la mayor parte de sus sedes en Sevilla. Este complejo se ha ganado el sobrenombre de “palmatraz” por las férreas medidas de control al que someten a los trabajadores. El sistema de gestión que tienen implantado cuantifica todos los ámbitos de la vida de un trabajador durante la jornada laboral: la tarjeta con la que fichan al entrar y salir es la misma que están obligados a utilizar para pagar la comida y comprar los productos de las máquinas de vending de las instalaciones. Controlando de esta forma que se cumple la normativa corporativa que prohíbe a los trabajadores introducir comida en el campus y les impone comer diariamente en el restaurante de Serunión. Los trabajadores aseguran que cuando no pagan el menú del comedor varios días consecutivos salta una alerta en el sistema de control y automáticamente el departamento de Recursos Humanos de su empresa le pide explicaciones al respecto.
Por último, entre la plantilla existe una idea fáctica de imposibilidad de sindicación ya que, como argumentaba uno de ellos: “nadie te lo prohíbe, pero está muy mal visto y te pueden echar”.
Tags relacionados: Abengoa S.A. Becarios ERTE Explotación laboral.....///....

    Abengoa - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Abengoa

    Campus Palmas Altas, sede central de Abengoa, Sevilla (España). ... Sin embargo, laempresa comenzó a dedicarse a la elaboración de proyectos, estudios ...
    ‎Historia - ‎Negocio - ‎Recursos Humanos - ‎Referencias

    Abengoa :: Soluciones tecnológicas innovadoras para el ...

    www.abengoa.es/

    Grupo de empresas en las áreas de energía, telecomunicaciones, transporte y medio ambiente. (Símbolo: ABG).
    ‎Empleo - ‎Accionistas y Gobierno ... - ‎Contacto - ‎Compañía

    En las noticias
    Imagen para el resultado de noticias
    4 Abengoa, entre la gran empresa y el capitalismo castizo
    Vozpopuli - hace 1 día
    A finales de 2011, cuando ya era evidente que Mariano Rajoy iba a ser presidente del ...
    Los bancos acreedores se reúnen mañana con KPMG para abordar la situación de Abengoa
    Expansión.com - hace 1 día
    Abengoa inicia mañana la reestructuración de su deuda
    Cinco Días - hace 3 horas
    Más noticias sobre empresa abengoa

    Cotizacion de ABENGOA CL.B - Empresa - elEconomista.es

    www.eleconomista.es/empresa/ABENGOA-CLB

    Cotización de la empresa ABENGOA CL.B en bolsa. Noticias, perfil, gráficos, recomendaciones, ratios, consenso, histórico...

    Cotizacion de ABENGOA - Empresa - elEconomista.es

    www.eleconomista.es/empresa/ABENGOA

    Cotización de la empresa ABENGOA en bolsa. Noticias, perfil, gráficos, recomendaciones, ratios, consenso, histórico...

    Bolsa de Madrid - Ficha de ABENGOA, S.A.

    www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN...

    Ficha de ABENGOA, S.A.. ... EMPRESAS COTIZADAS .... Son activos sin riesgo de demanda, por lo que los esfuerzos de Abengoa se centran en su óptima ...

    Inabensa :: Acerca de nosotros :: Quienes somos

    www.inabensa.com/web/es/acerca_de_nosotros/quienes_somos/

    Siguiendo la estrategia de especialización de Abengoa, en 1994 se ... Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el ...

    Abengoa | EL PAÍS

    elpais.com › Más temas

    La crisis de Abengoa provoca la inquietud en la numerosa familia que ha controlado su ... La empresa pide a los bonistas que se unan para una negociación.

    Abengoa cierra el grifo a sus proveedores | Economía | EL ...

    www.elmundo.es › Economía

    hace 2 horas - El estallido de la crisis de Abengoa, abocada al mayor concurso de ... La empresa acumula una deuda de 4.105 millones con este sector.



TECNOLOGÍAS DE ALTA COMPOSICIÓN DE CAPITAL, LUCRATIVA, ASESINA,...¿ REALMENTE EN CONJUNTO RESUELVEN PROBLEMAS DE VERDAD,...?


Abengoa en el mundo

Abengoa en el 
mundo

  • Casa
  • Abengoa en el mundo
  • Internacionalización

Internacionalización

Internacionalización, el motor del crecimiento y una fuente de diversificación, es fundamental para Abengoa. Con una presencia en los cinco continentes, hemos desarrollado una empresa global con una perspectiva local.
Abengoa primero se aventuró fuera de España en 1963, el establecimiento de la primera filial de la compañía en Argentina, antes de que posteriormente expandirse a Brasil, Uruguay, México, Perú y Chile. A mediados de la década de 1970, Abengoa inició operaciones en Marruecos y Argelia, y en 1980 entró en el EE.UU..
Gracias a su visión internacional, hoy Abengoa opera en más de 80 países y tiene presencia a través de oficinas locales en más de 35 de ellos. Esto ayuda a hacer frente a los retos que se derivan de su presencia en el mercado internacional y global para el desarrollo sostenible.
La presencia internacional de Abengoa ha crecido significativamente durante la última década, convirtiéndose en una multinacional con operaciones en todos los continentes.
Decidimos, hace más de diez años, para enfocar nuestro crecimiento en la creación de nuevas tecnologías que contribuyan al desarrollo sostenible, la inversión en investigación, desarrollo e innovación (I + D + i). Con un plan de exportación alineado con nuestra estrategia, estamos expandiendo a nivel mundial de las tecnologías con mayor potencial y atraemos y desarrollamos el talento necesario requerido para realizar esta acción.
Nuestros esfuerzos para expandir internacionalmente reflejar la visión de Abengoa: ser un líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible.
En los próximos años, Abengoa pretende reforzar este liderazgo, consolidar y desarrollar la posición que ha alcanzado en los mercados internacionales en los que opera, así como la expansión de nuestra presencia en otros mercados potenciales.
Actividades en el extranjero representan el 84% de las ventas consolidadas a partir de diciembre 2013
M €2013%2012%
EE.UU204528%207833%
Brasil72610%98716%
América Latina (1)139219%102616%
Europa (2)86316%87814%
Otras Regiones116716%4056%
España116316%93815%
Consolidado7356100%6312100%
Contras. En el extranjero619384%537485%
Contras. España116316%93815%
(1) excl-Brasil; (2) excl-España

Distribución geográfica de los proyectos de Abengoa


Las ventas consolidadas de Abengoa de datos * geográficas como 06 2011
Basándose en su visión del futuro, Abengoa ha reorganizado sus actividades y actualizada de su estructura organizativa, la adopción de una estrategia más flexible que es capaz de adaptarse a la evolución de los mercados internacionales. Estos cambios se reflejan en nuestra ingeniería y construcción, y las zonas industriales de negocio de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario