lunes, 26 de octubre de 2015

TODA ESPAÑA ES UNA SECTA, EL ESTADO SU GURU,...LO VERÁN EN LA CAMPAÑA ELECTORAL; VAYA RANCIO QUE NOS PONEMOS,...¡¡

Sí, somos de un rancio arrogante, pero decimos todo esto,...investigamos, reflexionamos,...: el gran dios estado-pagano-teocratico y su pueblo-secta, en la diáspora imaginaria, gravitando con la secuela de que dios nos coja confesaos,... Os digo, de que si entendéis esta frase, es que sabéis más que nosotros,...¡¡. MIREN, HAY ENTIDADES, O PERSONAS DE QUE ESTÁN TODO EL DÍA ESCRIBIENDO EN TWITER, EN FACEBOOK, EN SU BLOG,...CONO ANA MULET, BEATRIZ TALEGON, MARINA DURAN LUNA,...PERO ME DA LA SENSACIÓN DE QUE SON ESTRUCTURAS ORGANIZADAS DE OPINIÓN,...DE QUE NO SON PERSONAS NORMALES COMO YO,...QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG DE VEZ EN CUANDO Y NO LO UTILIZO PARA CREAR OPINIÓN DE MASAS,...A LOS QUE LE LLAMAN PODEMISTAS, SON DE LOS QUE MÁS ATOSIGAN,...EL FACEBOOK LO TIENEN COMO MEDIO DE PROPAGANDA, UTILIZAN EL SPAM, EL HACKER Y OTRAS COSAS,...DIGO ESTO HASTA LO QUE ME ALCANZA EL CONOCIMIENTO SOBRE ESTOS CHISMES-MÁQUINAS INFORMÁTICAS, ORDENADORAS,...¡¡; Y DESPUÉS DICEN DE QUE ESTÁN CASADAS CON RESPONSABILIDADES, QUE TIENEN TRABAJO, QUE DAN CONFERENCIAS,...¿ COMO SE EXPLICA?,...PUES QUE TIENEN EMPRESA Y PERSONAL QUE ESTÁN TODO EL DÍA ESCRIBIENDO COSAS EN ESTOS MEDIOS,...( y empezaron criticando a los medios ¡¡ ) Lo mio, o lo nuestro, es tarea militante,...no creo que hagamos algún día cosas distintas,...no creo, si ya no lo hemos desarrollado, es que no hay lugar,...¡¡¡--luky de Málaga --. Y HACIENDO HONOR AL TITULAR, QUIENES MEJOR DESARROLLAN ESA TAREA ES EL PARTIDO PODEMOS, CON PABLO IGLESIAS AL FRENTE, DANDO LA CARA, CON MILES ATRÁS ENCARRILANDOLO,...Y ANA MULET, ALBERTO GARZON, BEA TALEGON, MARINA DURAN LUNA,....ETC- QUE SON MILES Y MILES -....HACIENDO EL JUEGO, TRABAJO,...EN LA MISMA ONDA ESTRATÉGICA DE INTERESES MEZQUINOS,...investigando un poco, haciendo de espía proletario ( es realidad y a la vez una forma irónica, de calificar, una parte de nuestro trabajo político,...) en estos medios algo se saca en claridad,...¡¡; cosa que les repatea el hígado,...y aún no hemos planteado ni la mitad de lo que hemos aprendido,...¡¡. PERO VAYA, LA POBLACIÓN EN GENERAL ESTÁ METIDA Y ENROLADA EN ESTE JUEGO SUCIO POLÍTICO,...SÁLVESE EL QUE PUEDA,...siempre hay que dar esta coletilla. Como son miles y miles que quieren trepar solamente,...por ello las acciones y mentalidades revolucionarias están taponadas, que barbara barbaridad, ¡¡.

EL ESTADO ES LA GRAN SECTA,...SUS POLÍTICOS Y TREPISTAS, JUNTO AL PUEBLO OBRERO-POPULAR SON SUS ADEPTOS Y DISCÍPULOS,...REFLEXIONEN ALGO,...SE DARÁN CUENTA,...ya dijimos en este medio,...en la calle, en reuniones y debates: somos anti-institucionalistas,...aunque parte de mis "ayudantes y colaboradores" ejercen el derecho burgués al voto sectáreo,...TODOS CON LOS QUE ME ARRIMO A LUCHAR Y DEBATIR ALGO,...VAN A VOTAR, PARTICIPAN EN CAMPAÑAS ELECTORALES CON SUS ÓRGANOS Y ENTIDADES PARTIDISTAS: EMPRESAS CORPORATIVAS EN DEFINITIVA.

Miren os pondré otro ejemplo: GCT, sindicato libertario español, es para nosotros una empresa corporativa de servicios, no es un sindicato de clase como se ha entendido siempre desde que existe el anarquismo, el marxismo, etc,...QUE LO EXPLIQUE, ?, el que lo pregunte es que está en esa dinámica corporativa,...¡¡. En este sindicato unos se benefician más que otros,...pero está actuando como medio de defensa de unos --cuantas, y cuantos,...-- cuentistas,...lo digo por experiencias vividas, por lo que veo actualmente,...A la vez os explico de que CGT, está con partido podemos,...el sat, sindicato andaluz, también está con partido podemos,...: no se puede caer más bajo ideológicamente ¡¡; por esto no apoyamos a cgt ni a sat, estamos al tanto, pero casi nada más,...aunque sus militantes nos respetan bastante,...pero han caído en sus propias trampas estratégicas,...
//  A Fali Doblas Arjona le ha gustado esto.


Diego Cañamero Valle ha añadido 3 fotos nuevas. ( sindicato andaluz de trabajadores )
18 h
Suspendido el juicio contra 14 jornaler@s donde el fiscal les pide 60 años de cárcel por un piquete informativo en la huelga general del 2012. 
-- Un Rato ejerciendo un piquete legal 60 años de cárcel 
-- un Rato ( ..se refiere al señor Rodrigo Rato, exgerente IFM, exvicepresidente gobierno español del partido popular ¡¡....l. de m.)  robando a manos llenas en libertad .
!No es lo mismo el tiempo para unos que para otros!


La política, de antes, en plena dictadura franquista, la de los idealistas, era luchar por el bien común obrero-popular,...habían muchas y muchos que estaban por copar el aparato de estado solamente,...( sobre todo gentes del pce, de psoe, de ugt, cristianos de base,...). Hoy en día esta línea aún se mantiene,...y con la democracia, el desarrollo económico de las décadas anteriores aún más,...Hoy en día se lleva haciendo, hoy hay más trepismo,...hay sutilmente una acción de "hacer socialmente para entrar en el estado activamente", para después ser burguesía de estado,...ser parásito burócrata,...pero siempre dando el pego, el mitin, el socorro de papi estado,...Miren el partido sain, me ha mandado un email para pedirme que firme su petición para sí poder presentarse a las elecciones generales, ya que necesitan un mínimo,...no les voy a dar mi firma, soy anti-institucionalista,...(--Recogida de firmas para presentarnos a las próximas elecciones

Recibidos
x

malaga@partidosain.es

Archivos adjuntos1:10 (hace 4 horas)
para Sain
Estimados amigos.

Pronto llega la carrera de obstáculos antidemocráticos. La ley que trata de impedir que los partidos pequeños se presenten a las elecciones.
Si quieres colaborar a romper esta censura permanece atento. El día 28 comenzamos a recoger las que nos obliga la ley de los fuertes. En Málaga en concreto nos piden presentar más de 1.100 firmas de personas censadas en la provincia.
Puedes firmar (esto no compromete tu voto) y puedes ayudarnos recogiendo más firmas.
Sin ellas la voz de los empobrecidos, hambrientos, parados, esclavos... no podrá oírse en la próxima campaña electoral.

¡Al servicio de los últimos! ¡Solidaridad por principio!

http://partidosain.es/llegan-las-elecciones-a-mas-obstaculos-mas-solidaridad-2/
2 archivos adjuntos



-----). Las tareas políticas de la humanidad hoy en día, si quieren llegar a algo, son muy diferentes a las que se han venido desarrollando desde que existe la lucha de clases,...esta cuestión aún nadie se ha dado cuenta, por lo visto,...; que se le va  a hacer,...que se espabilen,...

MIREN ESTO ÚLTIMO QUE HE ENCONTRADO, DE ANA MULETchazchazz1, ANARQUISTA Y DEMÁS CALIFICATIVOS, ya decimos, cada cual,,,,puede hacer lo que quiera,...esto es un total descontrol ¡¡:  ha retwitteado
ana mulet bueno ‏@chazchazz1  8 oct.
Enlace a sus argumentos y a las firmas: ahoraeniu.org fb.me/3D7FdQMGM

No hay comentarios:

Publicar un comentario