viernes, 9 de octubre de 2015

SOBRE LA IDEA DE : "" se haga lo que se haga la humanidad tiene los días contados "". r.f. rusia, r.p. china,...: leña al fuego ¡¡.

para que haya más contaminación ¡¡; que ironía, mía,...¡¡.

No se si ya he escrito esta idea: el sistema capitalista no será infinitamente perdurable,...pero si se le intenta destruir como relación social de explotación,...le poder del mismo acabará con toda la humanidad,...", así que estamos en una encerrona ¡¡. ¿ Pero se puede salir,...ese es el asunto,...creo que no es posible ¿¿,....esto es quizás embellecer al capitalismo, o pedir d que no se le combata ?, ni mucho menos,...es solo que constato de que la espiral social de antagonismos, conlleva la autodestrucción humana, al menos, la humana,...y por simpatía gran parte de las formas distintas de vida en este planeta,...¡¡. Y entonces porque y para qué digo esto,...quizás sea para tener como una terapia de ocupación mental-intelectual-psicológica,...en definitiva ¡¡. ES DERROTISMO POLÍTICO,...creo que no,...es decir al personal que se tome la vida tranquila, que no trabaje, que no pague impuestos, ni la luz ni el agua,...que nos den de comer y mantenimiento por parte del estado, el capital,...que trabajen los mismos,...que derrochemos menos,...que quememos los bancos con pintura y espuma acrílica,...--

    Búsquedas relacionadas con espuma acrilica

    , que seamos muy distintos de lo que hicimos-fuimos,...cambiar la vida es un duro parto, es el parto de al burra ¡¡; hasta que nos llegue la hora,...resistamos no haciendo el primo, ni el pringao,...tu sabrás, como te lo montas individuo e individua,...¡¡ ¡¡.

     QUE ME DICES, VECINO,...¡¡: "" se haga lo que se haga la humanidad tiene los días contados,...""; Y AHORA LO QUE DICE LA MÁQUINA:
    Aproximadamente 453.000 resultados (0,75 segundos) 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario