martes, 6 de octubre de 2015

REPRESIÓN, ANTIDESAHUCIO MALASAÑAS, MÁLAGA. RESISTENCIA,...¡¡.

RESISTENCIA ANTIDESAHUCIO EN MÁLAGA, C./ MALASAÑA:
Fali Doblas Arjona
21 horas
Stop desahucio corrala malasana
Me gusta   Comentar   
  • 11 personas les gusta esto....//.:
    Fali Doblas Arjona
    10 horas
    Me gusta   Comentar   
    • Fali Doblas Arjona y 6 personas más les gusta esto.
    • Comentarios
      • Fali Doblas Arjona  MUCH@S BOMBER@S de MÁLAGA SON UNA VERGÜENZA. IMITAN a l@s MADER@S en vez de sus KOMPIS de MADRID o CATALUNYA!!
        Me gustaResponder24 horas...//.:
        STOP Desahucios Málaga
        3 horas
        https://www.youtube.com/watch?v=lEsxxL9T7lQ&feature=youtu.be
        Desahucio a ocho familias de la corrala Malasaña de Málaga
        Esta mañana se ha ejecutado el desahucio de las 8 familias de la corrala Malasaña en Málaga. El administrador de la propiedad se ha negado a…
        YOUTUBE.COM
        Me gusta   Comentar   
        • Mejores comentarios
          10 personas les gusta esto.
        • Se ha compartido 21 veces
        • Comentarios
        • Luciano Medianero Morales
          Escribe un comentario...
          • Susana Ferré Llamas yo tengo el mio este mismo martes por la mañana, aqui en torremolinos
            Me gustaResponder2 horas
            • 1 respuesta
          • Rosa Maria Mejias Soto Otra cosa para avergonzarse de nuestro gobernantes
            Me gustaResponder11 hora
        STOP Desahucios Málaga ha creado un evento.
        6 horas
        07
        OCT
        Participar
        ASAMBLEA INTERCORRALAS, STOP DESAHUCIOS YA!!!
        Mañana a las 19Colegio San Juan de Dios. La GoletaMálaga
        Fali Doblas Arjona asistirá
        Me gusta   Comentar   
        • 3 personas les gusta esto....//.:
          Fali Doblas Arjona
          22 horas
          Me gusta   Comentar   
          • 4 personas les gusta esto....//.:
            Fali Doblas Arjona le ha gustado esto.
            Fali Doblas Arjona ha compartido su publicación.
            14 horas
            Desde las 6.30 la poli ha tomado la trinidad. Leti resiste dentro
            Me gusta   Comentar   
            • Fali Doblas Arjona y 27 personas más les gusta esto.
            • Comentarios
              • Ver 3 comentarios más
              • Coca Brenes Cobos leti tu puedes
                Me gustaResponder17 horas
              • Mar Fernandez Castro Animo Liti, tu puedes !!!
                Me gustaResponder16 horas
              • Mar Fernandez Castro Cordura y cuídate !!!
                Me gustaResponder26 horas
              • Estela Campoy Se ha comportado con una entereza, manejando la situación como solo ella podria hacer, toda una luchadora por los derechos de los demás. Te aprecio un monton
                Me gustaResponder37 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario