viernes, 30 de octubre de 2015

QUE LASTIMA, DICEN CUESTIONES POLÍTICAS TOTALMENTE ANTAGÓNICAS CON LAS NUESTRAS,...DICEN DE PARTICIPAR Y VOTAR A PODEMOS,...QUE BARBARIDAD,...INSTITUCIONALISTA,...

vaya es que me ha dado algo,...y el escrito apoyado por ana mulet,...que se dice libertaria y revolucionaria,...y nacionalismo-soberanismo trasnochado ¡¡.

SI ESTO ES AUTENTICO,...VAYA PARODIA DE LIBERTARIAS,...¿¿:, COMO CGT,...:

Fotos de la biografía

Volver al álbumFotos de RodBiografía de Rod
AnteriorSiguiente

Rod Mérida


Compañeros, falta poco más de un mes y medio aproximadamente para las elecciones generales.

En estas elecciones nos jugamos todo. Nos jugamos la posibilidad de seguir siendo esclavos de una oligarquía capitalista explotadora que pisotea y coarta nuestros derechos, empezando por el más elemental de todos, el derecho a un nivel de vida digna, condenando a amplias masas de la población a la precariedad, el paro y extenuantes jornadas laborales, y a la pérdida paulatina de muchos otros derechos; o por el contrario, de despojar a esta élite del poder político, y comenzar a despojarla, también, en lo económico.

En estas elecciones no importa la miríada de siglas (en las últimas generales se presentaron más de 40). Aquí sólo cuentan dos bandos: la burguesía y el proletariado, es decir, esa minoría oligárquica, banquera, patronalicia, explotadora, avariciosa, negrera, explotadora; y el común de la gente corriente.

Y ambos bandos tienen a sus partidos en disputa, que les representan, y que defienden intereses completamente antagónicos.

De la mano de la oligarquía capitalista-financiera, tenemos a los partidos PP (neoconservadores de derecha), PSOE (socio-liberales), Ciudadanos (tecnócratas ultraliberales de derecha nacionalista española), UPyD (tecnócratas ultraliberales de derecha nacionalista española partidarios de un Estado centralista, ahora con menor apoyo de los poderes fácticos), CDC (ex-CiU, neoliberales de derecha independentista catalana), ERC (socio-liberales independentistas catalanes), Unió Democrática de Catalunya (ex-CiU, neoliberales de derecha autonomista catalana) y PNV (liberales de derecha y centro derecha nacionalista vasca).

De la mano del proletariado, únicamente tenemos a dos partidos:

1. Podemos, la marca blanca de la izquierda, liderada por Pablo Iglesias, un anticapitalista de influencia bolivariana, cuya verdadera ideología podemos ver perfectamente en los sucesivos programas de La Tuerka, partidario de incrementar las políticas sociales, de implantar una renta mínima para desempleados, de abolir la infame Reforma Laboral de Rajoy y de implantar una reforma laboral progresista, que mejore exponencialmente las condiciones laborales, de salario, horarios, bajas sanitarias y de vida de los trabajadores, de incrementar la inversión pública en empleo para reindustrializar el país, para volver a crear industria en áreas de necesidad probada, de revertir recortes y privatizaciones, de recuperar un banco del Estado y detener las inyecciones de dinero a la banca privada (dejándolas quebrar si es necesario, salvaguardando en todo momento los ahorros de las familias centralizando el crédito en el Estado), de nacionalizar algunos sectores estratégicos, y de empezar a reducir drásticamente la tasa de paro; el único partido con que cuenta la clase trabajadora y media empobrecida arrojada a las filas del proletariado, es decir, las clases populares, con capacidad real de ganar en estos comicios electorales y comenzar a sacar a España de la ruina.

2. La coalición de Unidad Popular, liderada por los elementos más sanos y militantes del Partido Comunista y su periferia, único partido que desde hace más de cien años ha venido planteando como ningún otro de manera contundente y clara la necesidad de pelear contra la burguesía y por la emancipación de los trabajadores desarrollando la lucha a la vez desde la calle y las instituciones. El Partido que cuenta con más cuadros militantes al servicio de la causa obrera; un partido que debe ser reconstruido, único capaz de plantear un programa de abolición del capitalismo y nacionalización de los medios de producción bajo control obrero y ciudadano. Y esto, a pesar de su pésima dirección post-stalinista, heredera de las peores tradiciones del carrillismo y la stalinización de la III Internacional y la Unión Soviética, que se ha demostrado incapaz de comprender el momento histórico. Es un partido cuya periferia ha sido capaz no obstante de generar excelentes cuadros, como Marina Albiol, la eurodiputada trotskista de IU, la parlamentaria más activa por España de toda la política europea, apenas seguida por Pablo Iglesias. Un partido que, aunque no tiene posibilidades de ganar, ha mantenido a lo largo de su historia y mantiene una base fiel de seguidores.

Estos son los partidos con que cuenta la clase trabajadora de cara a estas generales, en Diciembre.

Y el único con posibilidad real de ganar es Podemos.

Por tanto, si no quieres ver a tu país consumido por una avalancha todavía mayor de políticas de "austeridad", de privatizaciones, de recortes, de nuevas reformas laborales, de más paro, más precariedad y eventualidad en los empleos, salarios de miseria al tiempo que continúan subiendo los precios y los alquileres, y no eres un voto convencido de Unidad Popular, no lo dudes:

Debes votar a Podemos, la marca blanca de la gente corriente, del proletariado, el único partido con posibilidad de gobernar, liderado por un anticapitalista, presentador de los excelentes programas de tertulia y análisis político y geopolítico: La Tuerka y Fort Apache, profesor marxista de universidad, partidario de Chávez y Rafael Correa y simpatizante de Allende.

Estas son nuestras materias primas. Estos son los elementos con que cuenta la izquierda real, la población común para luchar en las instituciones por nuestros intereses, de cara a las próximas elecciones.

No te quedes en tu casa. Vota por el cambio. Este país merece recuperar su soberanía.
— con Paqui Alvarez PérezAna MuletFernando Sverdlov y 47 personas más.
Compartir · 34 min · Editado
8 personas les gusta esto.
Se ha compartido 31 veces
Comentarios
Paqui Alvarez Pérez Estrategia, siempre estrategia cuando de lo que se trata es de derribar un régimen dictatorial.
1Hace 17 minutos....////.....:


    Rod Mérida con Ana Mulet y 49 personas más
    46 minEditado
    Compañeros, falta poco más de un mes y medio aproximadamente para las elecciones generales.
    En estas elecciones nos jugamos todo. Nos jugamos la posibilidad de seguir siendo esclavos de una oligarquía capitalista explotadora que pisotea y coarta nuestros derechos, empezando por el más elemental de todos, el derecho a un nivel de vida digna, condenando a amplias masas de la población a la precariedad, el paro y extenuantes jornadas laborales, y a la pérdida paulatina de muchos...
    Ver más
    1032
    Comentarios
    Paqui Alvarez Pérez Estrategia, siempre estrategia cuando de lo que se trata es de derribar un régimen dictatorial.
    229 min


    Rod Mérida
    12 horas
    Un conductor de ambulancias gasta sus ahorros para alimentar y salvar a los gatos callejeros de Siria


    <!-- wpa2a.script_load(); //--> Alaa, es un conductor de ambulancias de Siria que se gasta unos 3 euros al día en carne para poder alimentar a los 150 gatos callejeros…
    SCHNAUZI.COM
    Comentarios
    Fernando Sverdlov Que a todos se nos despierta el amor por los animalitos.

    Últimas noticias



    Rod Mérida ha compartido la foto de Lapartida.
    Ayer a las 21:32
    Barcelona en Comú aprueba ir a las generales junto a Podem, ICV y EUiA
    La candidatura se llamará En Comú Podem y la encabezará Xavier Doménech
    Lapartida
    Ayer a las 10:57Editado
    Barcelona en Comú aprueba ir a las generales junto a Podem, ICV y EUiA
    La candidatura se llamará En Comú Podem y la encabezará Xavier Domènech
    BARCELONA.- El pl...
    Ver más
    1
    Comentarios
    Ingrid Tumtum Esta por vwr que IU vaya ahi porque de ser asi no nos cuentan los.votos para grupo propio.Algubos tienen nuchas ganas de liquidar a IU.
    13 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario