sábado, 31 de octubre de 2015

LUCHADORES DE LA CALLE QUE DAN EL CALLO,...Y LOS LISTOS DE IZQUIERDAS QUE SE COMEN EL BOLLO CON JAMÓN,...¡¡; PERO QUE TONTORRONES SOMOS LOS CURRANTES IDEALISTAS ¡¡.

cada vez me da más asco los políticos como pablo iglesias, errejon, alberto garzon,...

no nos hemos ido,...estamos aún vivos,...Miren lectoras y lectores,...no participamos últimamente en nada,...esperamos como se las arreglan los listos y listas luchadoras y luchadores de las calles,...porque camino tiran,...las generales previstas para diciembre los tiene como adormecidos,...suspiran y anhelan como ganar el gobierno,...o tener muchos y muchas diputadas,...que barbara barbaridad,...el cretinismo parlamentarista los tiene "abducidos,..."; se ven con trepismo a la vista,...tocar poder es secular, es el dios a alcanzar,....el cenit de sus idealistas e ilusas mezquindades,...¡¡; es bonito estar en palacios,...eh, señor pablo iglesias, coleguita de rajoy el asesino,...mira que juntarse por responsabilidad de estado,...de estado asesino y explotador,...vaya con las putas izquierdas españolas,...Y el alberto garzon, enfadado porque el asesino y ladrón mayor del gobierno, no lo recibe,...¡¡; que desfachatez más gorda y más fuerte ¡¡.


LOS PROBLEMAS DE LOS LUCHADORES DE LA CALLE Y,...miren no voy a las reuniones que convocan para este asunto,...mil razones tengo,...entre otras que el SAT, está con partido podemos,...y eso es antiproletario y antirrevolucionario,...pero decimos que desobedecer en este caso, sería no presentarse a la cárcel,...y pasar a la clandestinidad , estar esondido vaya,...(..


Fali Doblas Arjona ha compartido un enlace.
5 horas

Francisco Molero es un chaval de 25 años de Cuevas de San Marcos, provincia de Málaga, educador en paro, militante del s.a.t. y lo más importante según el:…
CORRESPONSALESOBREROSYPOPULARES.WORDPRESS.COM
23
Me gusta
   Comentar   
Comentarios
Luciano Medianero Morales

Escribe un comentario...

Fali Doblas Arjona le ha gustado esto.



Molero Libertad
13 horas
Nuevo éxito de convocatoria de la Asamblea ‪#‎MoleroLibertad‬, Ayer Er LLano lleno de activistas que se acercaron a informarse, solidarizarse con Molero y articular una campaña conjunta, que ya está en marcha. ¡La fuerza del obrero, la solidaridad!

44212
Me gusta
   Comentar   
Compartir
....) pero harán eso los nuevos y antiguos drigentes del SAT,...o el propio afectado ¡¡, es cuestión de preparar y organizar el asunto,..YA HACE AÑOS LES DIJE A CIERTOS SINDICATOS. POR ESCRITO Y EN PUBLICO,...DE QUE HABÍA QUE PREPARARSE PARA LA CLANDESTINIDAD,...¡¡, ahora ya ha llegado ese momento,...esas tenemos,...ESA CUESTIÓN BIEN LO SABEN EL ANTIGUO SUAT -ahora forma parte del SAT-, CGT, FALI DOBLAS,...:



Entrevista a Francisco Molero, compañero condenado a 5 años de cárcel, de la red de corresponsales obrerxs y populares… y más


Francisco Molero es un chaval de 25 años de Cuevas de San Marcos, provincia de Málaga, educador en paro, militante del s.a.t. y lo más importante según el: revolucionario, porquedice que entiende la vida como un mundo donde la paz, el amor y la igualdad sea posible. 
Le ha sentenciado la audiencia provincial de Madrid por un supuesto delito de atentado a la autoridad a una condena de cinco años y un día
bajo un juicio que dice fue una farsa, el cual estaba lleno de montajes policiales, como tantos otros juicios y en ocasiones numerosas las intervenciones de los agentes fueron contradictorias, pues así tiene el panorama actual.
Corresponsal : Buenos días Francisco, ¿tienes pendiente fecha para entrar a prisión en breve?. ¿De què delitos se te acusa?
Fran : Todavía no tengo fecha estoy a la espera de que me la digan, la abogada que me llevaba el caso me dijo que tenía un mes para la presentación de papeles y recursos y esas cosas, luego en un mes y medio o dos meses como mucho me dijo que me llamarían para darme la fecha de la entrada en la prisión, así que con algo de comedia te digo Patry que el turrón creo que me lo comeré aqui. 
Se me acusa de atentado a la autoridad sin pruebas ninguna ya que solo valieron el testimonio de los policías que en numerosas ocasiones sus palabras fueron contradictorias  y exageradas.
Corresponsal:Fran, cuánto te piden x cada delito que se te imputa?
Fran:Exactamente no lo recuerdo Patry,pero en total son cinco años y un dia.
Corresponsal: Tengo entendido que La Coordinadora 25 S, tenía abogados, que papel han jugado en tu defensa?
Fran: Bueno no era esa plataforma la que organizó el  “asedia al congreso”, fué la “Plataforma en pié” y tenía entendido que tenían abogados, pero me asistió desde la detención una abogada y a dos compañeros más de los quince detenidos, cuatro de ellos menores que lo soltaron a las pocas horas, asi que por lo tanto ningún abogado de la plataforma en pié me asistió.
Corresponsal: La abogada,era de alguna plataforma en particular o era una
abogada de oficio que allí te adjudicaron?
Fran: Que pertenezca a alguna plataforma política, sindical o social no lo se pero si una abogada de oficio que me adjudicaron.
Corresponsal: Una pregunta algo personal, tienes antecedentes Fran?
Fran:No,ninguno.
Corresponsal: En estos momentos tienes trabajo o  cargas familiares que dependan de ti únicamente ?
Fran: Trabajo no tengo, cargas familiares, se podría decir que si, ya que soy el único que vive con mis padres los cuales tienen enfermedades cardíacas, de hecho mi padre hace un año fué operado del corazón y mi madre tiene epilepsia, un batiburrillo de enfermedades que con el tema de mi entrada a la cárcel le viene a ellos peor para su salud.
Corresponsal: Fran,porque participa en estas luchas?
Fran: Bueno, si te refieres a las luchas obviamente   de izquierdas, pues por sentido común, este sistema llamado: sistema de libre mercado, es un sistema que aplasta la dignidad de las personas hasta el punto más superficial que puede alcanzar las personas opresoras.
Corresponsal :  Consideras  tan grave y peligroso tu delito para qué te caiga esta condena y te intenten meter tan rápido en prisión?
Fran: No y es más no considero que haya cometido ningún delito, bueno si me pusiera a
comparar delitos con otras personas, como por ejemplo parte de los gobernantes pasados y actuales de este país me tiraría horas hablando, cito casos como: TARJETAS NEGRAS, LOS GAL, CASO MALAYA, TRAMA GURTEL, EL CASO PUYOL, SOBRES, COMISIONES, ETC …
Corresponsal: Muchas gracias x contestar a nuestras preguntas Fran, esperemos que hagamos bastante presión tanto mediática como en los juzgados para que finalmente quedes absuelto de los delitos que se te imputan,hay que unirse y hacer bastante ruido para que así sea.
Fran:  gracias a ti, por el apoyo y a vosotros y vosotras que estáis ahí apoyándome en el caso.
Corresponsales Obrerxs y Populares (COyP) … Patricia Moreno y Diego Martin

*********************

Juan Kalvellido    29 de octubre a las 20:00

Captura de pantalla 2015-10-31 a las 20.17.21Francisco Molero Ojeda es un joven de 27 años natural de Cuevas de San Marcos (Málaga), con una larga trayectoria en los movimientos sociales, políticos y sindicales.

Acudió, el 25 de abril de 2013, a una de las convocatorias de “Rodea el Congreso”, en Madrid. Allí se vio arrollado por las cargas policiales que reventaron la manifestación, cuando uno de los agentes le tiró al suelo y le detuvo. Durante su detención y traslado fue maltratado física y verbalmente en múltiples ocasiones.
Ha sido sometido a un juicio-farsa, sin más pruebas que el testimonio de los agentes “antidisturbios”, que le acusan sin fundamento de “atentado contra la autoridad”. Identifican vagamente a nuestro compañero por llevar ropa negra y pañuelo palestino, contradiciéndose sobre el tiempo y lugar de los hechos, cambiando su versión en repetidas ocasiones. La jueza, oídos estos testimonios, ha condenado a Molero a CINCO AÑOS DE CÁRCEL.
Sin antecedentes penales, y a pesar de su delicada situación económica, le condenan también a multas e indemnizaciones por encima de los 16000 euros, sin el pago de los cuales, no podrá acceder a permisos ni beneficios penitenciarios. Se han desestimado todos los recursos alegados por su abogada de oficio, la sentencia ya es firme y su entrada en prisión es inminente a menos que hagamos algo por evitarlo.
Hoy es Molero, mañana puedes ser tú. Cuando miles de jóvenes se rebelan contra la injusticia y la miseria, los poderosos se defienden con brutalidad policial, multas y cárcel. Por eso es necesario que su caso traspase todas las fronteras, articular una campaña conjunta más allá de siglas y afinidades políticas; que todo el mundo conozca su situación, que todas las personas y colectivos luchen por su total y completa AMNISTÍA.
¡MOLERO LIBERTAD!
*******************
¡Amnistia ya para todxs lxs militantes obrerxs y populares! Continua la represión contra militantes obrerx y populares por toda la peninsula, ¡Solidaridad!. (En construcción)

Logo Corresp_Obreros8x8

Red de corresponsales obrerxs y populares

Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com



LOS SÁTRAPAS, DE P. PODEMOS Y OTROS DE SU MISMA CALAÑA,..." SOLO SOMOS SUS CLIENTES ELECTORALES,....SUS MARKETING DAN ASCO,...PERO EL PERSONAL NO ESTÁ PARA MÁS, SON IGUAL QUE LOS DIRIGENTES -sálvese el que pueda -, QUE SE DICEN DE QUE NO LO SON, DE QUE SON HORIZONTALISTAS,...PALABREJA DE MODA QUE COMO TODA MODA ES UN CAMELO, YA QUE NO TIENEN CONSISTENCIA,...¡¡ (.sátrapa.
(Del lat. satrăpaeste del gr. σατράπης, y este del avéstico ẖšathrapāvan, protector del dominio).

1. m. Gobernador de una provincia de la antigua Persia.
2. m. coloq. Hombre sagaz, que sabe gobernarse con astucia e inteligencia, o que gobierna despóticamente. U. t. c. adj.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.....):

// ELECCIONES GENERALES, http://www.elmundo.es/espana/2015/10/28/5630e4da46163f7f318b45c7.html

Presentación del equipo de campaña

Pablo Iglesias: 'Podemos es la mejor garantía para la unidad de España' ( VEN PORQUE DECIMOS DE QUE SON PATRIOTICOS-ESPAÑOLISTAS-EUROPEISTAS E IMPERIALISTAS,...Y DE QUE SON LOS NUEVOS FALANGISTAS CAMUFLADOS DE SOCIAL-INSTITUCIONALISTAS,...NO VALEN PARA LA HUMANIDAD,...PERO ALGO DAN EL PEGO,... luky de Málaga.)











El líder de Equo, López de Uralde, será el 'número 1' de Podemos por Álava
Podemos enarbola el 15-M en la recogida de firmas para concurrir a las generales





Podemos ha arrancado este miércoles la precampaña para las elecciones generales presentándose como "la mejor garantía para la unidad de España". En pleno desafío independentista en el Parlament de Cataluña, Pablo Iglesias ha defendido que la única solución para afrontar el problema territorial pasa por reconocer el "derecho a decidir" de los catalanes y dialogar con el que piensa "diferente".
En un acto de presentación del equipo de campaña, el líder de Podemos ha cargado duramente contra Mariano Rajoy por actuar como un "completo irresponsable" en Cataluña para "tener réditos electorales" el 20 de diciembre de su enfrentamiento con Artur Mas. En este sentido, Iglesias ha reprochado al presidente del Gobierno que no sea capaz de hablar con alguien "con quien no está de acuerdo".
Y eso se manifiesta, en su opinión, en que ayer no le telefoneara en plena crisis por la presentación de la resolución, cuando sí lo hizo con los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y Ciudadanos, Albert Rivera; dejándole a él fuera. "Mariano, la democracia consiste en que el dialogo tiene sentido establecerlo, no tanto con quien no piensa igual, sino con quien piensa diferente", le ha reprochado.

Asume el desgaste de defender una consulta

Para solventar la cuestión territorial, Podemos tiene muy claro que la única vía es "blindar" en la Constitución el "derecho a decidir" de los territorios, dándole un encaje legal. Y, por eso, éste será uno de sus cinco ejes de campaña, aunque asuma que pueda tener un coste electoral importante en otras comunidades autónomas. "Puede que no sea una propuesta popular", ha reconocido el director de campaña, Íñigo Errejón, pero es "valiente" y "la que puede ofrecer un futuro compartido". "No es lo más simpático en los estudios de opinión", ha apostillado, "pero sí lo más responsable".
Con el compromiso firme de hacer un referéndum independentista en Cataluña, la pregunta que queda en el aire es saber cuándo. ¿Antes de reformar la Constitución o después, cuando ya tenga un encaje legal? Pablo Iglesias ha evitado fijar una fecha en el calendario. Simplemente, ha señalado que "independientemente de los tiempos" lo fundamental es que la cuestión catalana tenga una "solución democrática", es decir, que se vote.





Cinco acuerdos para la próxima década

Además del "derecho a decidir", Podemos propone otros cuatro "grandes acuerdos" para incluir en la Constitución: la reforma de la ley electoral, la despolitización de la Justicia, recoger medidas concretas contra la corrupción y el blindaje de los derechos sociales (educación, sanidad, dependencia o vivienda).
Todos estos ejes, junto al "derecho a decidir", no serán las líneas rojas de Podemos para negociar una hipotética investidura o un pacto de gobierno tras las elecciones, como ha reconocido Errejón. Son un objetivo a un plazo más largo. Son propuestas "de futuro", para la próxima "década".
El director de la campaña y secretario de Política ha afirmado que hablarán de sus cinco grandes acuerdos "con todo el mundo", pero ha admitido que su aplicación dependerá de "cómo salgan los números" en el próximo Congreso. "Si se avanza más en una que otra, pues habremos solucionado más las cuestiones en un sentido que en el otro", ha reconocido. En todo caso, Errejón ha aventurado que estas cinco "ideas" que proponen hoy, tengan el nombre que tengan en el futuro, van a presidir el debate político de España en los siguientes años.
Respecto a los cambios constitucionales, Pablo Iglesias (que comenzó su mandato como secretario general de Podemos reclamando un "proceso constituyente" para "romper el candado del 78") se ha mostrado hoy mucho más flexible, planteando que ya no es imprescindible partir de cero, como decía entonces. "No somos fetichistas con la necesidad de que sea un Constitución nueva o se reforme la actual", ha manifestado.

Distinguir el cambio 'original' de la 'copia'

Ya en una retórica más de campaña, Iglesias ha defendido que Podemos es el motor del cambio político "original" frente a las "copias" que han ido apareciendo, en alusión al PSOE y Ciudadanos, que les imitan "la manera de vestir, de hablar o las propuestas". "Los ciudadanos van a saber distinguir entre el original, que entienden que no es márketing sino compromiso, y los que quieren copiar", ha destacado. "Nosotros podemos tener muchos defectos, pero somos de verdad y tenemos un proyecto de país", ha dicho Iglesias.
Sobre cómo abordará los dos próximos meses, Podemos ha destacado que combinará los actos grandes con otros más pequeños donde Iglesias y los otros candidatos puedan tener un "contacto directo" con los ciudadanos. A diferencia de las campañas anteriores, Errejón ha prometido formatos más innovadores y más reducidos, aunque no ha querido desvelar muchos detalles más. "Vamos a ir abriendo los regalos uno a uno", ha dicho. Al menos sí ha adelantado que apostarán firmemente por los vídeos.
Para empezar, hoy han mostrado el primero, donde repasan los cambios producidos en España y donde Podemos se presenta como el heredero político del 15-M. "Ya hemos cambiado la política, ahora toca cambiar el Gobierno", ha subrayado Pablo Iglesias.

'Bailo con Sáenz de Santamaría encantado'

Al margen de la parte puramente política, durante la presentación del equipo de campaña de Podemos también ha habido tiempo para alguna anécdota. Iglesias ha bromeado sobre su cansancio en las últimas semanas con el célebre baile deSoraya Sáenz de Santamaría, a quien ha retado en la pista para demostrar sus renovadas energías.
"Ya que no quieren hablar con nosotros, que bailen con nosotros. Yo me marco un baile encantado con la vicepresidenta y vamos a ver quién aguanta más", ha comentado entre risas para asegurar que está ya con todas la fuerza para el inicio de la campaña. Ahora, pudiéndose dedicar a tiempo completo a ser candidato trasdejar ayer el escaño de eurodiputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario