viernes, 30 de octubre de 2015

LUCHADORES DE LA CALLE,...¡¡, MÁLAGA.--POR DONDE VA LA LUCHA DE CLASES,..."MU MA, MU MA,..." ¡¡.; y debate marxista en l.america.

ULTIMAS ACCIONES POLÍTICAS EN MÁLAGA; miren no entraremos en mucho detalle,...solamente todo esto demuestra, ya que es lo mismo todo el conglomerado de izquierda en España y sus localidades,...de que el ejercito de  prepotentes, sobraos,...es demencial,...se la meten doblá,...el despectivo adjetivo de ejercito de pancho villa se lo tienen más que ganao,...el pablo iglesias deja más a las claras su patrioterismo capitalista de estado,...todo está a flor de piel,...mieles, para el oso a la vista,...se ha tocado, comido, palpado,...CASI SIEMPRE EL FALANGISMO HA SONADO CASI A IZQUIERDISMO POPULISTA,...a pocas palabras buenos explicadores, en este caso,...pero como toda la izquierda es igual,...pues todo con todo politice-social,...por eso les llame en su día socialinstitucioanlistas a la izquierda española,...o sea, el nuevo falangismo multi-ramificado,...NI FUNCIONADO LA IZQUIERDA INSTITUCIONAL, NI LA IZQUIERDA DE LA CALLE,...ES TODO TREPISMO CON SUS DIVERSAS PROBLEMÁTICAS REPRESIVAS, CODAZOS,...QUE SE LE VA A HACER, HAY LO QUE HAY,...¡¡.:


    Fali Doblas Arjona
    2 horas
    ASAMBLEA por la LIBERTAD de MOLERO!!




    Juan Zurita Argüelles
     
    en
     
    Fali Doblas Arjona
    9 horas
    Si podeis reducirlas y concretar lo importante de sembrar verdes cañamares que la cosa está que arde. Quiero hacer una carta donde se cuente lo ocurrido y los implicados, para denunciarlos y que no sigan como funcionarios; los del laboratorio de la Policía Científica de la Comisaría de Málaga, por no rectificar al calificar marihuana a lo incautado con un thc del 0,2% y 0,8%, ni cumplir la "normativa ONU análisis THC, que dice que hay que tener en cuenta el porcentage de CBD ...
    Ver más

    Últimas noticias



    Joaquin Jorge Ruiz Báez
     
    en
     
    Fali Doblas Arjona
    22 horas
    ¿CONTINUARÁ FELIPE VI LA TRADICIÓN DE SUS ANTEPASADOS FRANCESES DE SAQUEAR ESPAÑA?
    ¿O ES TODO UNA CONSPIRACION JUDEO MASONICA?


    Juan Carlos I fue el mayor comisionista del país, su corrupción era descarada. Noticias de Cultura. El periodista recupera el conflictivo ensayo sobre la Transición…
    ELCONFIDENCIAL.COM

    Comentarios
    Juan Zurita Argüelles Por cada barril de petróleo, un € pa él., veneno pa too.
    Me gustaResponder9 horas


    Escribe un comentario...

    Huerta Dignida con Fali Doblas Arjona y 15 personas más
    Ayer a las 16:07





    Fali Doblas Arjona ha compartido el evento de Sindicato de Oficios Varios de Málaga Cnt-Ait.
    Ayer a las 13:32
    29
    OCT
    jue 7 pmAula Magna K. Marx, Facultad de Ciencias Económicas c/El Ejido, 6. https://goo.gl/maps/8nxmCZ62p9F2
    11 invitado

    Últimas noticias



    Fali Doblas Arjona
    Ayer a las 10:48
    La policia NAZIonal esta pidiendo DNIs

    Comentarios
    Juan Zurita Argüelles Si podeis reducirlas y concretar lo importante de sembrar verdes cañamares que la cosa está que arde. Quiero hacer una carta donde se cuente lo ocurrido y los implicados, para denunciarlos y que no sigan como funcionarios; los del laboratorio de la Pol...Ver más
    Me gustaResponder9 horas
    Luciano Medianero Morales

    Escribe un comentario...



    Fali Doblas Arjona
    .
    EL 22M, MALAGA:Parecía que el 22m, málaga, se iba a disolver,...pero parce que no,...aqui está el acta donde se refleja algo del asunto :Acta 22M
    27 de Octubre

    Asistentes: Podemos, IZAR, UJCE, PCA, Zambra, CGT, Stop Represión


    Valoración actos del 22 de Octubre

    Sobre el trabajo previo, en general se ve que hubo poco interés y poco trabajo (folletos, carteles, etc.). Hubo poca implicación de las organizaciones.

    Con respecto a la actividad del Mercado de Esclavos se valora positivamente. Salió bien porque necesitaba a pocas personas (cinco). En los panfletos que se repartían no convocaban a la manifestación de la tarde. Tampoco se hizo un video del teatro para darle más difusión por las redes.

    Manifestación de la tarde. Se producen valoraciones variadas. Se valora positivamente, pero sobre todo gracias a la presencia de los/as estudiantes. Si  no hubiera sido esta confluencia con los/as estudiantes habría sido una manifestación bastante flojita.
    Por otra parte se considera positivo esa confluencia del 22M y la movilización estudiantil. También se movilizaron los/as antifascistas.
    El 22M como tal, movilizó a pocas personas.
    Sólo hubo una persona responsable de la manifestación.
    Tampoco se repartieron todos los panfletos ya fotocopiados.

    Represaliados/as

    La compañera Desiré tiene juicio el 29 de Octubre por doblar una pancarta en un acto del 22M. Se le pide una multa de 400 euros. Además hay otra persona (Paco de los Yayoflautas) que también tiene juicio por la misma acción.

    El compañero Fran Molero tiene condena en firme de 5 años (con fecha de entrada en prisión) por su participación en los actos del Rodea el Congreso. Se está organizando una campaña con su ingreso. (Molero libertad).  Aunque su ingreso en prisión es inevitable, por lo menos intentar que haya ruido mediático y en las redes con su caso. Hay reunión este viernes 30 a las 19 h. en el local de Er Llano.

    Vemos que con esta represión se persiguen e intentan criminalizar ideas políticas, no actividades delictivas.

    En la caja del 22M hay 320 euros, con lo cual no se pueden pagar todas las multas pendientes. Se acuerda que las organizaciones aporten dinero a este fondo (se habla de una cantidad de 80 euros). Después se intentará organizar alguna fiesta o acto para recaudar dinero. También se pedirá dinero en la charla de Carlos Taibo.

    7N

    En la provincia de Málaga salen autobuses desde 7 puntos: Málaga, Campillos, Villanueva del Trabuco, Antequera, Casares, Marbella (que recogerá a gente de la Costa), Tebas y Ronda.
    A raíz de esta actividad se está intentando crear una coordinación de temas feministas en Málaga.

    Futuro del 22M

    Raúl (Stop represión): Si al 22M y a seguir la coordinación

    Say (Zambra). Si a una coordinación de grupos de izquierda en Málaga, sea el 22 M u otra. Es necesario un espacio de confluencia.

    Elia (PCA). Sí a este espacio y a la coordinación. Las elecciones nos han paralizado y después que pasen, van a ser necesarias movilizaciones.

    Enrique (UJCE). Si a seguir en el 22M.

    Angel (IZAR).  El verticalismo ha dinamitado el 22M. Es partidario de recuperar un espacio de coordinación.

    Adolfo (a nivel personal). El verticalismo ha perjudicado al 22M, viniendo desde Madrid y Sevilla las campañas. Después de Enero, habría que retomar la coordinación.

    Fran (CGT). Es partidario de seguir en el 22M y que esta coordinación siga.

    Kiko (JCA). La lucha hay que hacerla en la calle y en las instituciones. Partidario de seguir la coordinación. Hay que estar abiertos/as a los estudiantes, a las luchas obreras, corralas, etc.

    Se habla de usar los ejemplos de Granada y Madrid, donde el 22M pretende unificar luchas obreras (Plataforma interprofesional).

    También se habla de una coordinación que supere el ámbito laboral y llegue a otros ámbitos como el feminismo, luchas vecinales, ecologismos, etc. Intentar que la coordinación sea lo más amplia posible.

    Se habla de crear esta nueva coordinación a partir de Enero (una vez pasadas las elecciones Generales), pero seguir trabajando la convocatoria del 25 de Noviembre, así como el tema de las multas pendientes del 22M.


    Próxima reunión, jueves 12 a las 19:00 en CGT
    SOBRE EL 22M, DIGNIDAD MÁLAGA,...LLAMÉ A FALI DOBLAS ARJONA POR TELEFONO,...ENTRE OTRAS COSAS LE PLANTEE, QUE EL 22M.DIGNIDAD MÁLAGA DEBERÍA UNIFICARSE CON LA COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MÁLAGA Y LLEVARLO POLITICAMENTE ENTRE LOS DOS,...¡¡ CUALQUIERA ES EL GUAPO, SE IMAGINAN,...¡¡.
    ¡¡ esto se debate, sale en facebook:
    Francisco Rodriguez Veloso
     en 
    PARA EL DEBATE Y LA ORGANIZACION COMUNISTA
    Ayer a las 18:01
    Para ir avanzando en nuestro trabajo de crear Partido....Difunde y colabora.
    Foto de Núcleo Comunista, página.
    Núcleo Comunista, página.
    114 Me gusta
    8 personas están hablando de esto

    Comentarios
    Sergio Iván Bogarin Flor Dame admin 
    Emoticono like
    Me gustaResponderAyer a las 18:04


    Marcelo Díez
     en 
    PARA EL DEBATE Y LA ORGANIZACION COMUNISTA
    Ayer a la 1:30Editado
    Este es uno de los "buques insignia" del revisionismo y del reformismo histórico que ha rendido un gran servicio a la burguesía y demás clases explotadoras. Se trata, nada más y nada menos, de las tan temidas (y al pueblo no le faltan motivos para ello) "Dictaduras". Este texto de Lenin aclara, sobradamente, la cuestión, pero me voy a permitir detallarla. Cuando los explotadores hablan de dictadura, en nombre de la hipócrita defensa del pueblo, lo hacen genéricamente, es deci...
    Me gusta
       Comentar
    Comentarios
    Osbaldo Zuñiga Estoy de acuerdo camarada Marcelo, aun cuando creo que es válido y necesario ubicar estas categorías desde el punto de vista dialectico y en ella la primera y más importante ley UNIDAD Y LUCHA DE CONTRARIOS. Democracia y dictadura son los dos polos de la contradicción, por tanto si existe dictadura burguesa existe democracia burguesa. Del mismo modo si existe dictadura del proletariado existe democracia proletaria. Esto se explica por el principio de la contradicción Unidad y Lucha de contrarios. Ambas categorías deben ser analizadas a la luz del Poder y del Estado. El poder en manos de qué clase esta y el Estado por la misma razón adopta el carácter de clase. A este respecto Lenin planteo claramente el tema del PODER y del ESTADO. Se corresponde con la primera fase de la revolución proletaria “la dictadura del proletariado” que es al mismo tiempo el ejercicio de mayor libertad que hasta la fecha conocerán los explotados y al mismo tiempo es la subordinación de la vieja clase explotadora, a la nueva clase dirigente, al proletariado, es este el primer escalón de la construcción del nuevo PODER y al mismo tiempo del nuevo ESTADO (estado proletario, de clase también). Esta es aun una etapa de clases, aun no se extinguen las clases, esta etapa también la conocemos como SOCIALISMO y es la etapa de transito al COMUNISMO ultimo estadio de desarrollo de la sociedad humana que extingue las clases y con ello el ESTADO, es la sociedad de los libres productores, es la sociedad sin clase, cuya forma en términos de libertades no tiene precedente, es por tanto la democracia proletaria.
    Me gustaResponder2Ayer a la 1:51
    Marcelo Díez En efecto, camarada. Pero la democracia, sea cual sea la clase favorecida, pues ninguna democracia es general y para todos por igual, como dice Lenin, no existe, como tampoco existe Dios, desde la perspectiva dialéctica y materialista. La democracia tiene un componente de clase y solo favorece a la clase que esté en el poder. Es un antagonismo de clase en una sociedad sustentada en la explotación, como también al contrario, no puede existir democracia para clases antagónicas bajo un sistema que persigue su abolicón. Llegado el comunismo las relaciones sociales no se establecerán bajo ningún concepto político por innecesario. El propio origen griego de la palabra democracia, tan recurrente para algunos y traducido como "poder del pueblo" parte ya de una base errónea. El pueblo en la antigua Grecia eran los ciudadanos y tanto mujeres como esclavos quedaban excluidos porque no eran considerados pueblo.
    Me gustaResponder2Ayer a las 2:03
    La Barricada Cierra la Calle Puesto que no veo dónde, lo pongo aquí: MOVIMIENTO OBRERO: CUANDO UN MOTOR AMENAZA GRIPARSE OTRO DEBE ENTRAR EN ACCIÓN: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/.../movimie...
    MARAT-ASALTARLOSCIELOS.BLOGSPOT.COM.ES
    Me gustaResponderAyer a las 17:23
    Osbaldo Zuñiga ha respondido1 respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario