domingo, 25 de octubre de 2015

LOS REFUGIADOS DESDE ASIA, ÁFRICA,...¡¡......EMPEZARON POR DESTRUIR LA URSS, YUGOSLAVIA, GRECIA,...PAISES NORTE AFRICA,...ANTES AFGANISTAN,...LA MAYOR APRTE DE AFRICA, NEPAL,...FILIPINAS, INDONESIA,...PAÍSES LATINOS AMERICANOS,...PERO VEAN RELACIÓN EUROPA ÁFRICA, MEDIO ORIENTE,...¡¡

¿ entienden de que va la cosa ?; nosotros intentamos saber ¡¡..... QUE LASTIMA, DE NOSOTROS, PERO DE QUÉ VAMOS,...¡¡--no se enteran,...no, nos enteramos de ná.....¡¡. ¡¡ digan delante de las teles modernas, de que ya se sabe algo más,...¡¡.

Crisis de los refugiados - Lo que no te están contando


3.973

Publicado el 8 sept. 2015
Fuentes: 

http://www.voltairenet.org/article188...

http://actualidad.rt.com/actualidad/1...

http://www.info-direkt.at/insider-die...

http://elrobotpescador.com/2015/09/08...xesartime Hace 1 mes.Se quiere desestabilizar a toda Europa. Están entrando muchos terroristas con los ojos cerrados del servicio secreta europeo. En Alemania la situación económica no está bien, pero lo que se necesita es tener mano de obra barata, globalizar la pobreza. Que casualidad que el gobierno saudita no quiere tener ningún refugiado, siendo que  son gente  que son de u misma religión. Es asqueroso como los intereses sionistas usen a un niño para manipular a las personas en el mundo. Están  entrando más hombres que mujeres y familias. Los servicios de inteligencia europeo  están colaborando con la entrada con tanto inmigrante ilegal.
xesartime Hace 1 mes
La americanización  europea se está efectuando, se necesita mano de obra  barata y los políticos europeos con miedo se quedan callados y apoyan con su silencio. Con los futuros enfrentamiento en Europa se necesitarán leyes mas fuertes y estúpidas para dominar más a la gente. Como la prohibición de negar el holocausto, yo no lo niego, pero me parece abusivo y estúpido encarcelar a alguien por hacer uso del derecho de libertad de expresión que está en la Constitución española.
Ana Laura Perez Hace 1 mes
Buena información, entiendo mas de esta situación. Como manipulan todo la gente que controla el mundo.
Archibald Hadock Hace 3 semanas
Y yo me lo creo, en Siria no hay guerra, los negros de Africa no están en guerra y además viven tan ricamente. Lo que pasa es que un grupo de sionistas y de iluminati malisisisisimos ha creado mediante un engaño masivo de los medios de comunicación esa idea para introducir en Europa millones de agentes pagados para destruirla.
Lalita Barm Hace 1 mes
Yo tambien me preguntaba quien esta orquestando todo y porque , su interpretacion me hace recordar que durante la segunda guerra mundial , norteamerica asilo a los judios mas inteligentes de alemania austria y europa , Einstein y otos , hoy muchos de los asilados que vienen a europa , son cultos . Por la razon que fuera , Dios debe autorizarlo sino no sucederia.
teresa forjaz de lacerda Hace 4 semanas
Como los goviernos no alcanzan convencer a  las inteligentes y prudentes mujeres europeas a darles más contribuintes y a las empresas trabajadores grátis, fregan las manos de contentes al recibir esas autênticas fabricas de niños que son las mujeres de países en guerra, adonde es necessário restabelecer constantemente el equilíbrio demográfico. Y ellas no van a modificar sus costumbres, donde son autenticas bombas reloj demográficas del punto de vista social y ecológico. Lo que se avecina es un desastre completo para los que no pertenecen a las clases dirigentes o a los grandes capitalistas.
Marineide Fernandes Hace 1 mes
No necesito ni ver el video para saber que en medios de los inocentes y miserables refugiados estan introducindo grupos de delicuentes por toda Europa!Todo es ordenado y planeado!!!La elite mundial domina o mundo entero y ahora quieren destruir Europa!
teresa forjaz de lacerda Hace 4 semanas
El control en los trenes franceses se inició inmediatamente después del 'atentado' por un musulman miraculosamente travado por los 'marines americanos' 'que 'casualmente' viajaven exactamente en ese tren, en ese carruage, y en ese dia - 'Y tambén casualmente el terrorista fue muerto. y los muertos, como se sabe, no hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario