Fermín Aparicio Sáez
Nacido en Madrid, vivo en Cádiz, después del paso por la industria de Madrid, fundo una empresa en Cádiz orientada de consultoría y apoyo a organizaciones sociales, bloguero y socialista.
Ramón Arizala Peña
Director General de Eneractiva SLL. Técnico Superior en energías renovables y economía verde. Emprendedor de más de veinte años en el sector medioambiental energético.
Javier Arranz Romero
Profesor de Educación Física, Educador de Menores en Medida Judicial , Concejal de Deportes Ayuntamiento de Segovia , Máster en Gestión Deportiva Municipal.
Carlos Ávila Atanasio
Ingeniero Informático y Matemático. Secretario General de Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo, Coordinador Juventud PSOE Colmenar Viejo y llevo la Comunicación del PSOE Colmenar Viejo.
Vicente Baeza Martínez
Trabajo en Movimiento por la Paz MPDL como responsable del Departamento de Movilización Social. Experiencia laboral en los campos de inmigración y cooperación. Estudios en Historia UNED, Experto Universitario en Inmigración y refugio UAM y Cooperación al Desarrollo Instituto de Estudios Para la Paz y la cooperación.
Francisco J. Bañares Caro
Francisco José Barrera Cuevas
Sevilla, 1981. Técnico Superior de Automoción, Socialista, Secretario de redes sociales de la Agrupación Local PSOE Las Navas de la Concepción, Delegado Sindical, Secretario de Comunicación de Surgente Sevilla (Jóvenes UGT).
Jose María Bayod
Abogado colegiado del REICAZ y mediador en materia civil (familia) y mercantil. Adscrito al servicio de protección de la Mujer contra la violencia de Género y socio fundador de LEX IURE CONSULTING SL (empresa dedicada al servicio jurídico y mediador).
Apasionado del debate y de los foros, animal político y opinador compulsivo. No afiliado a ningún orden político me considero tolerante, liberal y demócrata. Considero desfasados los actuales idearios políticos y creo es preciso un nuevo orden ideológico para afrontar la nueva situación social y policía a la que nos enfrentamos
Antoni Benito Bou
Estudiante de Derecho y Economía en la URJC. Secretario general de la Juventudes d´Alcàntera de Xúquer y Secretario de Igualdad de Joves Socialistes Ribera del Xúquer (Valéncia). Presidente de la Asociación Pablo Iglesias URJC.  Formo parte del Ateneo de Madrid, y de diversidad de colectivos sociales como la PAH.
Francisco José Bernal Martínez
Técnico en Participación Ciudadana y Movimientos Sociales.Asesor de Asociaciones, Fundaciones Públicas y Privadas.Comunity Manager.Consultor de Formación y Comunicación E Imagen Política. Asesor de SOLUCIONESONG.ORG . Politólogo. Magíster Comunicación .Coach ejecutivo y político. Gestor de eventos y Protocolo.Presidente de la Asociación Progresistas de Extremadura.
Francisco Blanco Molina
Nací el 25 de Junio de 1956, licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con despacho profesional
Isabel Cabetas Hernández
Nació en 1939.Es economista desde 1966 y psicóloga desde 1983, doctorándose como tal e investigando hasta 2009 en el Ministerio de Sanidad. Ha publicado en 2011 un libro de mayores en Biblioteca Nueva- siglo XXI, ISBN 978-84-9940—252-9., titulado: “EL FUTURO ES HOY”-
Aina Calvo Sastre
Doctora en Ciencias de la EducaciónProfesora titular de universidad en el Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación de la Universitat de les Illes Balears. Alcaldesa de Palma (2007-2011). En la actualidad, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palma
Rodi Carrasco
Actor, director teatral y dramaturgo, articulista colaborador del periódico Siglo XXI. Militante Socialista en Catalunya, PSC. y miembro activo de la agrupacion del PSC BADALONA.
José Castellano Remesal
40 años de militancia socialista. Como miembro PSOE fui cofundador del PSC, partido que abandoné por su degeneración nacionalista, volviéndome al PSOE. Primera Secretaría y diversos cargos en la Agrupación y Federación Comarcal del PSOE y del PSC de Hospitalet, concejal y Tte. de Alcalde en dicha Ciudad. Actualmente presido ÁGORA SOCIALISTA.
Mª José Catalán Chamorro
Licenciada en Derecho Universidad de Córdoba, abogada no ejerciente, Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas. Practicas en el Departamento de Derecho Constitucional, Oficina de Relaciones Internacionales y Oficina de Empleo de UCO y Abogacía del Estado. En la actualidad soy niñera en Irlanda. 23 años militante del PSOE y JSE
Angel Cebrián Villanueva
Estudios Primarios. Varios trabajos sin relevancia. Actualmente Pensionista por Discapacidad. Militante del PSPV-PSOE. Ex-vicesecretario General y de Comunicación de la agrupación local de Almássera- VALENCIA.
Mónica Cerdá Suarez
Licenciada en Filología Hispánica por la UAM. De profesión formadora. He sido Directora Gerente de una empresa municipal del Ayuntamiento de Getafe durante 4 años. En el PSOE de Getafe he sido durante 4 años Secretaria de Formación y en la actualidad soy Secretaria de Ideas y Programas y responsable del PSOE en Margaritas y pertenezco a la Asociación de vecinos Margaritas.
Rocio Cervera
Licenciada en Traducción e Interpretación. Estudios de posgrado en Ciencias Políticas (Estudios Europeos). Experiencia de 4 años en la Oficina de Extremadura en Bruselas en temas de política regional y asuntos europeos. Actualmente parte del secretariado de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas. Colabora en un Grupo de Investigación de la UAM sobre Políticas Supranacionales de Educación.
Javier Colino Fernández
Socialista y secretario de organización de la agrupación de El Casar y Mesones en Guadalajara. Licenciado en Sociología y amplia experiencia en empresas de servicios informáticos. Actualmente desempleado, comprometido con la sociedad, la ideología y la ética.
David Colomar Alarcón
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Gestión de Empresas de moda retail y Diplomado en turismo. Me dedico al comercio.
Chema Cruz Rodriguez
Licenciado en Comunicación. Estudios de Postgrado en Comunicación y Derecho Comunitario. Ha trabajado durante 7 años para la Junta de Extremadura, Oficina de Bruselas. Actualmente es consultor en relaciones UE-América Latina. Comunicador externo de la Comisión Europea.
María Cumbreras Amaro
Estudiante del Grado conjunto en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén. Representante estudiantil desde que tuve conciencia de la importancia de participar en la política universitaria. Una ciudadana de un lugar llamado mundo que está lleno de defectos que entre todos podemos mejorar.
Elena de León Criado
Politóloga y profesora. Especialista en cuestiones de genero y desigualdad. Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comunidad de Madrid.
Alejandro de Nicolás Moreno
Soy estudiante de cuarto curso de ADE – Publicidad y RRPP en la Universidad Rey Juan Carlos, además estoy haciendo las prácticas en PwC  y tengo experiencia como community manager y en la gestión de PYMES. Me considero una persona activa, comprometida y con las ideas claras sobre lo que pienso que es el modelo político y social correcto.
Cristina del Gallego Baraibar
Periodista. Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid. Sin periodismo no hay democracia.
Enrique del Olmo Garcia
Sociólogo especializado en temas de desarrollo local e internacional
Custodio Diaz del Moral
Trabajador de la construcción.
En situación de desempleo desde hace 5 años
Salvador Diaz Vargas
Estudié Lic. Economía en la UGR, soy Secretario General de Juventudes Socialistas de Jódar, Secretario de Participación, Redes, Innovación e Ideas del PSOE-Jódar y ex Presidente de Brokersa Club de Inversión. He trabajado como Coordinador Académico de Formación Financiera para la Universidad de Granada, en el área logística del International Meeting of Experimental and Behavioral Economics (IMEBE 2010) y como administrativo del Negociado de Rentas y Recaudación del Ayuntamiento de Jódar.
Cristina Diaz-Pinés Sendra
Dpda. en Magisterio, Lcda. en Humanidades. Socialista y feminista. Luchando, desde dentro, en el PSOE, por transformarlo en un partido del siglo XXI. Presidenta de la CEL de Jerez de la Frontera  y miembro del Comité Director del PSOE -A. . Asesora de formación en igualdad, acérrima defensora de la escuela pública. Madre de un ingeniero, actualmente fuera de España, en India.
Alfonso Diestro Fernández
Doctor en Pedagogía (Mención Europea, 2011). Profesor de la Facultad Educación (UNED). Pedagogo; Maestro de Primaria. Premio Extraordinario de Doctorado por la tesis: la Dimensión Europea en la Educación: análisis comparado de su desarrollo en perspectiva supranacional. Subdirector de la Revista Científica Foro de Educación. Miembro del Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales de la UAM.
Oscar Diez Alvarez
Licenciado en Psicología, Diplomado en Relaciones Laborales, Celador en SACYL con plaza en propiedad, Concejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Zamora en desacuerdo con la actual dirección del partido.
Leire Diez Castro
Licenciada en Ciencias Sociales y de la Información, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Vega de Pas, Vicepresidenta de la Mancomunidad de Valles pasiegos y de la Agencia de Desarrollo. Secretaria del Grupo de Acción Local Pas-Pisueña y Miera. Patrona de la Fundación Internacional de Derechos
Maria Felisa Diez de la Rosa
Economista. Profesora de Universidad Complutense de Madrid. Directiva prejubilada de Telefónica.
Aurelio Dominguez
Militante de base desde hace catorce años del PSOE. Actualmente miembro de la Corriente Interna Izquierda Socialista.
Estudiante de Sociología en la UNED. Republicano, marxista y ateo.
Lucho por una sociedad más justa, igualitaria y tolerante. Aborrezco las injusticias.
Y creo que nunca es tarde para aprender.
Estrella Dominguez
Actualmente en el paro, último trabajo: Aux. Administrativa en urgencias del Xeral (Vigo).
Elvira Durán Costell
Valencia, 1967. Licenciada en Filosofía. Máster en Bioética y Derecho. Educadora de jóvenes y adultos. Miembro de la Asociación Proyecto Democracia Económica y del Centro de Estudios “Cristianisme i Justícia”. Militante del PSC, miembro del Consell de Federació de Barcelona.
Pedro Echevarría Sanchez.
Militante del PSM en la Agrupación de Chamberí. Adjunto al redactor jefe, Redactor Jefe de la edición Andalucía y ‘community manager’ de Diario Progresista.
José Vicente Egea Vivó
66 años, jubilado. Casado, 2 hijas, 4 nietos. No afiliado. Maratoniano, lectura, música, viajes.
Licenciado en CC. Químicas, U. Valencia, 1964-69/ Licenciado en CC. Políticas, UNED, 2006-2012/ Idiomas: Castellano; Valenciano-Catalán, Francés; Inglés.
Carrera profesional en empresas internacionales, Ventas, Organización; Dirección.
Angela Escribano Martinez
Soy militante feminista, militante socialista y afiliada a CCOO PV. Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Valencia.
Máster en género y políticas de igualdad por las Universidades de Valencia y Juan Carlos I de Madrid. Diploma Especialista Universitario en Violencia de género Universidad de Valencia. Profesora acreditada en cursos violencia de género Escuela Valenciana estudios de la Salud EVES y Directora del curso Abordaje de la violencia de género por el personal sanitaria y autora del libro que apoya el curso. Editorial FYSA.
José Luis Fernández Gómez
Edad 48 años, Funcionario de Carrera mando intermedio, Concejal Ayuntamiento de Tocina 1991-1995, miembro de la ejecutiva local del PSOE de Tocina entre los años 1986 al 1994. Estudios de Trabajo Social en la UNED. La honradez es siempre digna de elogio, aún cuando no reporte utilidad, ni recompensa, ni provecho.
Pilar Fernández-Tomé
Licenciada en Derecho, funcionaria de la Comunidad de Madrid, Concejala del PSOE en Móstoles (Madrid), miembro del Comité Regional del PSM,  afiliada a UGT.
José Ignacio Fernández Viviens
Soy estudiante de Derecho de la Universidad de Extremadura (ya apunto de finalizar). He trabajado esporádicamente en los veranos, y espero poder iniciar mi vida profesional pronto en el mundo del Derecho.
Joan Ferrer Ripoll
Palma (1977). Dipl. Turismo, Lic. Historia del Arte, Master Profesorado. Trabajo en la Adm. Autonómica de Balears. Interesado por la política y movimientos sociales desde muy joven, no me decido a participar activamente como militante del PSOE hasta época reciente. Actualmente soy el Sec. Organización de la Agrupación Socialista de Palma-Llevant.
Jesús Gallego García
Empleado público, lingüista, sindicalista, feminista y socialista (socialista por sindicalista o sindicalista por socialista; feminista luego socialista o sindicalista luego socialista. Lo del huevo y la gallina, vaya). Tras casi quince años viviendo y militando en Escandinavia decidí volverme a España justo cuando alguien decidió cargársela. Me traigo mucho de lo malo y algo de lo bueno.
José Antonio García Aguilar
Secretario de organización del PSOE de Espartinas y enfermero en el Hospital San Juan de dios de Aljarafe.
Miriam García Blanco
Profesora en el Departamento de Teoría de la Educación y Pedagogía Social de la Facultad de Educación de la UNED. Doctora en Pedagogía por la Facultad de Educación de la UNED. Premio extraordinario de doctorado de la UNED (2011). Master de Inmigración a Distancia, especialidad de Investigación e Intervención Social, impartido por el Instituto de Estudios sobre Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.
Javier García Checa
Humilde. Trabajador de la duda. Librepensador. Hijo. Esposo. Padre. Divorciado. Padre. Siempre hijo. Amante.
FP2 Delineante. Acceso universisad +25. Autónomo. Cursos y Master ADP en ka FOG. Funcionario de la Comunidad de Madrid. Consejería de Presidencia. Dirección General de Cooperación con Administración Local.
Militante UGT y PSOE.  Representante y responsable sindical de base.
Luis García Collado
Alcalde de Huércal-Overa 10 años, Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Levante almeriense 8 años, Profesor Técnico de Formación Profesional, actualmente es Jefe de departamento e imparte clase en el IES Albujaira de Huércal-Overa, del que fue Director durante 14 años.
Manuel García Infante
Secretario de comunicación de la agrupación local del PSOE de Pilas – Sevilla. Experiencia asociativa en el ámbito educativo y cultural.
María Auxiliadora García López
Graduado Social Diplomada. Mi actividad profesional ha estado enfocada principalmente como Responsable de Recursos Humanos en el ámbito del cooperativismo. He sido Directora de Distrito en el Ayuntamiento de Sevilla. Actualmente embarcada en un nuevo proyecto empresarial. Militante del PSOE desde 2003.
Manuela García Murías
Concejala Ayto. de León (1979-1987) / Senadora por León (1982-1986) / Asesora Jurídica de Juan Alberto Belloch durante su etapa como ministro / Secretaria de Organización Provincial PSL-PSOE (1979-1987). En la actualidad Miembro del Comité Provincial del PSL-PSOE.
Álvaro García Navarro
Abogado. Jurista experto en cuestiones europeas y derechos humanos ha trabajado en diversas instituciones y organismos internacionales incluyendo la Vicepresidencia del Gobierno para asuntos económicos durante el último gobierno socialista, la Comisión Europea, Bruselas e Israel) y el Parlamento Europeo, donde lo hace actualmente. También colabora habitualmente con varias ONG´s y organizaciones de la sociedad civil, así como con Think Tanks progresistas.
Gustavo García Rioja
Educador Social especializado en exclusión social, mediación comunitaria e integración. 15 años cómo profesional en el tercer sector en Drogodependencias, Menores , Inmigración y Discapacidad
Director de centros sociales y de Centro Especial de Empleo empresa de inserción social para discapacitados. Los últimos tres años para empresa pública (que actualmente no existe, al ser cerrada por la JCCM). 3 últimos años.Actualmente  desempleado
Gabriel García Sánchez
Catedrático de Química Inorgánica Universidad de Murcia desde 1994; Decano Facultad de Química 1992-2002; Candidato a rector en 2006; Partidos políticos: Movimiento Comunista (MC) y PSOE (actualmente ninguno); Sindicatos STERM y CCOO (actualmente ninguno); organizaciones sociales FAAVV (ya no) y Greenpeace
David García Serrano
Consultor informático desde 2009.
Iñaki Gauna Pulgar
Veterinario desde 1995 y propietario de una clínica desde 2003. Afiliado al PSOE desde 1987 al 2009, en la actualidad he solicitado nuevo ingreso.
Josu Gómez Barrutia
Secretario General del PSOE de Tocina-Los Rosales. Presidente de la Asociación Progresistas de España. Presidente de la Fundación Glocal para el desarrollo local y global.
Escritor, ensayista y columnista en diversos medios
Rafa Gómez Chirivella
Residente en Catarroja (Valencia), aunque nacido en Sagunt (Vcia) en 1963. Técnico especialista en mantenimiento electromecánico. Trabajador en activo del metal. Afiliado al PSPV-PSOE siendo crítico con las formas y los resultados. Me gusta proponer y compartir iniciativas colectivas. Estoy a favor de la limitación de mandatos y de que ocupen los cargos las personas válidas. Listas abiertas, democracia interna, etc.
Mª Teresa González Aguado
Nacida en Gijón (Asturias) el 19 de enero de 1957. Dra. Ingeniero de Minas por la UPM (1985). Profesora Titular de Universidad en la Escuela de Ingenieros de Minas y Energía de la UPM en el  Departamento de ingeniería GeológicaHa ocupado los cargos de Directora del Departamento de Ingeniería Geológica (1992-96), Secretaria Académica y Subdirectora de la Escuela de Ingenieros de Minas y Defensora Universitaria (2004-2012), todos ellos en la UPM. Además, como Defensora Universitaria, ha sido Presidenta de la CEDU
Eulogio González Hernández
Jubilado
Antonio González Loscertales
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma Madrid. Licenciado en Desarrollo Económico y Social Université de París I Panthéon‐Sorbonne.
Jubilado
Francisco Javier González Marinero
Socialista y exejecutivo de la madera
José MªGonzález Navarro
Grado en RR.LL y Ocupación (UOC), Diplomado en RR.LL (UIB), Máster Salud Laboral (UIB), Máster Sistemas Integrados de Calidad, Medioambiente y PRL (UNED), Máster en Auditoria, Evaluación y Acreditación de Organizaciones y Practicas Sanitarias (UPV).
He desempeñado los cargos de Secretario de la DG de Consumo en Baleares, Jefe del Gabinete de Deportes del Govern Balear, y a nivel político Secretario de Deportes de la ASP de Palma, y actualmente Secretario General de la Agrupación de Palma Levante.
Funcionario de carrera en el Govern Balear desde el año 2005. También he trabajado como becario en el Centro Baleares Europa en el desarrollo de proyectos europeos.
Carlos González Serna
Licenciado en Derecho. Abogado en ejercicio. Militante del PSOE desde 1986. Ex portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Elche. Ex diputado en las Cortes Generales.
Jacinto Gutierrez Herrera
Licenciado en Derecho (empresas) y en Historia Medieval por la Universidad de Sevilla. Abogado en ejercicio desde 1978. Diferentes masteres. Derecho penal, mercantil, administrativo y civil.
Jose Antonio Herráez Martín
Funcionario de Carrera de Administración General del Estado. Sindicalista. Siete años Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila. Secretario de participación ciudadana de la agrupación local del PSOE de Ávila.
José Luis Herrera Jimenez
Trabajo en el Registro de la Propiedad de Ciudad Real.
Miembro de la Agrupación socialista de Ciudad Real.
Fundador de Futuro socialista espacio de debate político en Ciudad Real.
Aitor Igartua Perosanz
Como Vigilante de Seguridad he desempeñado funciones y custodia en:Centros comerciales,Renfe,Metro Bilbao, fábricas. Como Escolta Privado he desempeñado funciones de protección y contra vigilancias a cargos políticos en el País Vasco,y sedes de partidos políticos y sindicatos. Como Escolta Privado,desempeñe dentro de la A.S.E.S.(ASOCIACION ESPAÑOLA DE ESCOLTAS),el cargo de DELEGADO en Vizcaya,estando en reuniones con mandos policiales en el PAIS VASCO y MADRID.
Manuel Jimenez Bueno
Político : Militante Socialista, Republicano, profundamente convencido de que una posible solución a la crisis política e institucional actual es realizar una nueva transición política, ética, social y judicial.
Profesional: Tengo más de 20 años de experiencia comercializando aplicaciones de gestión empresarial ERP/CRM a
Queti Jiménez Escribano
Profesora de FP desde 1982. Asesora técnico docente en la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde he llevado los temas de FP y de movilidad europea (Leonardo y Erasmus), desde 2000 al 2011.
Julio Jiménez Novella
Soy licenciado en Economía y Derecho por la Universitat Pompeu Fabra. Fui elegido Primer Secretario de la Joventut Socialista de Catalunya – Federació de Barcelona
(2009-2010). Escribo ocasionalmente para “El Periòdico de Catalunya”. En la actualidad, preparo oposiciones al Cuerpo de Abogados del Estado.
María José Jimenez Izquierdo
Cordobesa nacida en Algeciras, feminista y socialista. Licenciada en Derecho, experta en Criminología, especialista en Igualdad de oportunidades y Prevención de riesgos laborales. Autónoma en paro.
Ángela Jiménez Quesada
Secretariado de gestión, secretaria de la asociación de la zona del Caballo en Jerez. Coordinadora de Izquierda Socialista en Jerez
Itziar Lacalle Sukunza
Ciudadana donostiarra,  maestra industrial, trabajo en  la Administración porque me pilló de lleno la crisis de los 80  y durante unos años mi profesión fue “opositora”, por lo que  no estoy dispuesta a pedir perdón por ser funcionaria y sí a reivindicar lo público. Colaboro con diferentes movimientos sociales, y en este momento sobre todas las cosas soy madre preocupada.
Luis Angel Lago Lage
Funcionario docente (ESO), he ocupado cargos orgánicos PSdeG  a nivel local, provincial y nacional. He sido concejal, diputado provincial y senador. Actualmente no ocupo ningún cargo público ni orgánico.
Vicente López
Licenciado en Derecho. Máster en Liderazgo para la Gestión Política. Máster en Coaching con programa oficial de ASESCO (Asociación Española de Coaching) y Practicioner en Programación Neurolingüística. Formado por Sir John Whitmore, considerado padre del Coaching, en Líder Coach. Máster en Dirección Comercial y Marketing.
Procurador de los Tribunales. Especialista en Coaching Político, desarrollo procesos de acompañamiento y preparación emocional para el político/a. Realizo formación encaminada al crecimiento de personas y equipos, con programas específicos de motivación y empoderamiento.
Soy el Secretario de Acción Electoral de la Agrupación Socialista de Tres Cantos (Madrid)
Sergio López Martín
Estudiante de 19 años. Militante de JSA Córdoba. Amante del mundo audiovisual y de mi ciudad de Córdoba. Futuro proyecto de periodista y profesional de lo audiovisual.
Juana López Pagan
Actualmente desarrollo mi labor profesional en mi institución como responsable de relaciones internacionales y cooperación. Abogada, con Diploma de Estudios Avanzados en Gobierno y Administración Pública y Master en Derecho de la Unión Europea. Investigadora en materia de transparencia, buen gobierno y open government.
Pilar López Reolid
Psicóloga orientadora Profesional de la Junta de Castilla la Mancha,ex presidenta de la Asociación de mujeres Progresistas, de Mujeres de Cáncer de mama y ginecológico y Fundacion para el Progreso de Albacete. Colaboracion con mujeres víctimas de violencia de Genero( Asociación Maria Zambrano). Formacion: Master en Recursos Humanos y Direccion de empresas en la U.Complutense (1991)..Técnicas en negociación y resolución de conflictos
Naxalli Lozano Hernandez
Licenciada en Relaciones Internacionales, Máster en Estudios de la Unión Europea y Doctoranda en Unión Europea por la Universidad de Salamanca. Ha colaborado con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Nueva York y Jerusalén, para el Ministerio de Asuntos Exteriores en México y actualmente preside el Centro Europeo de Investigación de Relaciones Internacionales y Desarrollo Sostenible.
Eva Marcos Huerto
Ama de casa por obligación, periodista en paro. Administrativa que dejó el trabajo por cuidar de su hijo. Sobrecualificada según el INEM.
Juana Márquez Pérez
Diplomada en Enfermería desde hace 21 años. He trabajado en RTVA unos años, me gusta escribir y publico en periódicos digitales y alguno de papel. Publiqué un relato en el libro “Antología de Cuentos inéditos.”
Mariola Martín Barranco
Soy administrativa-contable profesión que he ejercido durante toda mi vida laboral. Actualmente estudio CC.Políticas en la Universidad de Granada.Llevo la secretaría 2.0 de la agrupación de La Zubia y formo parte del grupo d ella OSSI de mi provincia ,muy implicada en el mundo d ella información y 2.0
Juan Jesús Martín Chamoso
Técnico de Gestión A.G. del Ayto. de ESPEJA (Salamanca), actuando por delegación como SECRETARIO – INTERVENTOR, desde 1989. Diplomado en C. Empresariales por la USAL.Cursando estudios de Grado de Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED y colaborador Fundación Encuentro, Fundación Naturaleza y Hombre y AECT Duero – Douro.Secretario de Redes y Participación en la CEM Jaime Vera de PSOE Salamanca.
José María Martín López
Treinta y un años de cotización, año y medio parado, acabo de empezar a trabajar, he sido trabajador del campo cuenta ajena, régimen general (camarero, peón vías y obras, jardinero, administrativo, trabajo en cooperativa, 1º y 2º grado, encargado de obras), autónomo (cultivador de champiñón), he tenido empresa (agencia de viajes), hemos llegado a ser 10 trabajadores. He intentado no pasar nunca por el aro.
Ángel Martínez Fernández
Operario Industra Calderero Of 2ª. Futuro Secretario General Juventudes  Socialistas de Llanera.
Emilio Martínez Hernández
Docente, implicado en procesos de innovación educativa, militante del PSVP, actualmente coordinador de la Organización Sectorial de Educación de la provincia de Alicante y preocupado por la situación actual del sistema democrático de nuestro país y del PSOE.
Esperanza Meléndez Marfil
Ex dirigente sindical de CCOO 21 años, terminando mis estudios de Grado de Trabajo Social, Experta Universitaria en Exclusión Social y Ciudadanía por la UNED, afiliada del PSOE, afiliada a CCOO, en la actualidad gestiono una empresa de proyecto agroecológico, ex Presidenta del Consejo de la Juventud de Castellón, dinamizadora comunitaria. Activista Feminista y socia del colectivo Lambda
Agustín Millan Poncela
Gestor de contenidos en Cumbre Social. Periodista. Fotógrafo.
Marcos Israel Möhler Costa
Ing Técnico de Sistemas, Graduado en Ingeniera de Computadores, Master de educación del profesorado en Secundaria, Profesor CAM, Administrador de Sistemas.
Carmen Moraira Reina
Licenciada en Filosofía, estudios de Master de Gestión Pública y Master de Ética y Política. Actualmente en Gabinete de Planificación y Organización, Administración Local. Experiencia política .Barcelona.
Rafael Morata Cantón
Maestro de educación primaria en la escuela pública. Secretario de comunicación e imagen de FETE-UGT Ceuta.
Concepción Moreu Aznar
Jubilada del Cuerpo Técnico Postal y Comunicación de Correos y Telégrafos. Alpinista. Enamorada de la vida. Abuela feliz.
Pedro Julian Navarro Rodriguez
Filología Hispánica (1997-2002) / Guión de Cine y TV Escuela TAI (2002-2005)/ C. Políticas y de la Administración (2010-Actualmente) / Militante PSM Distrito Centro
Pablo Nuñez Díaz
Licenciado en Derecho, gestor de entidades sociales en el ámbito sociosanitario y de exclusión social, activista LGTB, militante del PSOE de Ceuta y miembro de la CER (Secretario de Política Social).
Iñigo Oliveros Brunetón
Licenciado en Ciencias Empresariales ( Deusto). Licenciado en Derecho UPV EHU.  Experiencia en la Administración Pública desde 1984 a la actualidad. Desde 1991 en cargo directivo.( Secretaría  General Técnica  en departamentos de economía ; Innovación, …). Administración: Diputación Foral de Gipuzkoa
Xanti Pablo Garciandia
Consultor tecnológico en LKS S.Coop. (Corporación Mondragón) con amplia participación en el movimiento asociativo. En la actualidad Vicepresidente del Espai Catalunya, miembro de la APYMA y del Consejo Escolar del Colegio Telleri (Errenteria)
Jesús Palomo Rodríguez
20 años en el movimiento asociativo vecinal y de voluntariado. Licenciado en derecho. Miembro del Sectorial de Participación Ciudada del PSOE de Cádiz. Gran aficionado al flamenco y carnavalero de pro.
Antonio Papell Cervera
Periodista. Ingeniero de Caminos. Editorialista de Vocento. Director de la Revista de Obras Públicas. Tertuliano en Cuatro, TVE24H, TV de Castilla-La Mancha. Último libro publicado: “El futuro de la socialdemocracia”, Akal, 2012.
Ignacio Paredero Huerta
Sociólogo, Becario FPU, Doctorando en Ciencia Política, militante del PSOE, activista LGTB, miembro de  UGT, participante en la Plataforma por la escuela pública
María José Partera González
Servició de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio Murciano de Salud:Prevencionista,  plaza en propiedad concurso oposiciónPsicóloga, periciales diagnóstico de Abuso Sexual Infantil(AVASI)Militante PSRM- PSOE, Vocal Comité de Ética y Garantías del PSRM
José Ignacio Pastor Pérez
Profesor EGB, Pedagogo, Psicólogo. Pedagogo Ayuntamiento de València. Ha sido miembro CEN PSPV-PSOE, Director i Vicepresidente Fundació Societat i Progrés, Presidente Fòrum Ciutadà de València, Vicepresidente Consell Administració de RTVV. Es Presidente ACICOM (Associació Ciutadania i Comunicació), A.V. Calderona.
Nereo Peñalver García
Funcionario de la Unión Europea, con 6 años de experiencia en varias de sus instituciones (Parlamento, Consejo de Ministros y Servicio diplomático). Desde Diciembre 2010 trabajo como asesor del Director General de Políticas Externas del Parlamento Europeo. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Master en estudios políticos europeos por el Colegio de Europa, Brujas (Bélgica). También he cursado estudios en Ciencias Políticas en el Institut d’Études Politiques de Toulouse (Francia) y en la Universidad de Pekín.
Merce Perelló Coderch
Barcelonesa afincada en Jerez de la Frontera. Socialista, documentalista y apasionada por las redes sociales y la gestión del conocimiento. Detesto la corrupción y me preocupa sobre todo la que se produce en el PSOE. Creo que debemos aplicar medidas más contundentes para luchar contra esta lacra y para prevenir que se produzca. Es urgente recuperar la confianza de la ciudadanía.
Vicente Pérez Costa
Militante PSPV-PSOE. Plataforma de apoyo a Pérez Tapias. Concejal del grupo socialista del Ayuntamiento de Museros (Valencia).
Juan Carlos Pérez García
Milité desde los 16 años en clandestinidad en el PCE, tras un lapsus de tiempo me afilié hace 20 años al PSOE Agrup. San Blas–Canillejas de Madrid donde actualmente soy Secretario de Acción Electoral y Desarrollo de Programas. No ocupo ni he ocupado ningún cargo Público.He estudiado Ciencias Políticas en UNED y actualmente trabajo en el Centro Directivo de Correos de cuyos ingresos vivo. Nunca he ido detrás de personas, solo de ideas y proyectos y mi deseo es trabajar por la democracia, los ciudadanos y la sociedad.
Antonio Perez Muñoz
Óptico-Optometrista desde hace ya años. Lector empedernido. Curioso por naturaleza y de izquierdas por parte de familia.
Enrique Perez Romero
Responsable investigación y archivo Filmoteca de Extremadura. Licenciado y doctorando en Comunicación Audiovisual por la UCM Cursando Ciencias Políticas por la UNED.
Escritor y crítico cinematográfico.
Ricardo Pérez-Solero
Abogado Ejerciente desde 1976Secretario general de la Asociación Española de Agencias de PublicidadDirector del Gabinete del Ministro de Obras Públicas y Urbanismo.Abogado. Socio de Estudio Legal de Comunicación
Joaquín Peromingo Blazquez
Asesor Financiero. Titulo de Superacion personal y motivacion. Titulo de informática e inglés. Escritor y poeta esperando oportunidades
Carlos Piñeiro Cuesta
Madrileño. Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas. Responsable de los Departamentos de Imagen Corporativa y Propiedad Industrial e Intelectual, en Grupo de Empresas EL CORTE INGLES. Presidente de Federación de Asociaciones Vecinales -FAVEM – , y Miembro de la Ejecutiva del PSOE-Móstoles, como Secretario de Participación Ciudadana.
Ignacio Piorno Carral
Animador socio cultural, fui Director de Cultura en Móstoles y Subdirector  de Promoción Cultural en la Comunidad de Madrid. Actualmente jubilado
José Ramón Plaza Medina
Empresario en la reserva por la crisis. 20 años gestionando empresas. Padre Preocupado. Persona preocupada por el futuro del país.
Victoria Prades Coello
Antigua Sindicalista de CS.CCOO.PV, Administrativa-prejubilada del mismo en la actualidad.
Juan Elias Prellezo Alvarez
Diplomado en Empresariales, militante socialista, padre comprometido con el futuro de mi hija.
Javier Puyuelo Castillo
Soy docente, en la actualidad ejerzo como profesor de secundaria en lel colegio concertado Montessori, de Zaragoza. He ocupado varios cargos públicos en diferentes Administraciones: Alcalde de Zuera (17años, en dos etapas), Jefe de gabinete de la Del. Gobierno en Aragón, Secretario General Técnico en el Gobierno Autónomo de Aragón, etc…
Juan Francisco Ramos Bermúdez
Diplomado en magisterio.Auxiliar enfermero. Técnico de emergencias sanitarias. (labor que desarrollo actualmente).
2º teniente de alcalde de Coripe (PSOE).
Jose Reig Cruañes
Doctor en Historia. Documentalista. Profesor de Periodismo en la Universidad e Castilla La Mancha.
Pablo Reig Cruañes
Funcionario Municipal. Licenciado en Geografía-Historia. Militante del PSPV-PSOE.
Carlos Reinhards Hervás
Estudiante de Ingeniería de los Materiales. 20 años. Secretario de Politica Institucional de Juventudes Socialistas de Leganés y militante de PSOE Leganés. Amante de la política, apasioandod e la Izquierda. Poeta.
Luis Requena López
Estudié Ingeniería de la telecomunicación, trabajo en informática y colaboré con el PSC a través de Ciutadans pel Canvi, Plataforma de apoyo a Maragall.
Curra Ripolles Barros
Tengo 47 años, separada, una hija de 10 años. Soy periodista. Trabajo en TVE. Especializada en información política.
Antonio Rivas García
Asturiano residente en San Fernando (Cadiz) militante del Psoe y obrero, sindicalista activo, comprometido con la igualdad y con la participación ciudadana.
Juan Manuel Rivas Otero
Licenciado en ciencias econo´micas. Exprofesor de matemáticas, economía y estadística. Director de proyecxtos internacionales de habilitación y asistencia técnica naval.
Joaquín Rodríguez Abejón
Marino mercante durante 14 años que enriquecieron mi vida a través del contacto con otras culturas, otras gentes, y distintas sociedades.
José Luis Rodriguez Brandia
Jubilado, 63 años Afiliado PSC y UGT. Diplomado Ciencias empresariales, grado ADE
Alberto Rodriguez
Periodista experto en comunicación de entidades sociales. Dirección de departamentos de comunicación de diversas entidades y formador de directivos en temas de comunicación
Sixto Rol Cortijo
Nacido en 1958. Emigrante (desde 1963 a 1996). Arquitecto jubilado y pensionista desde 2006. Actual militante del PSOE y en Izquierda Socialista.
Alejandro Rubial Abella
Tengo 25 años. Derecho en León, Munich y Lisboa. Hablo alemán, inglés y portugués. Secretario de Educación, Sanidad y formación de la Agrupación Minicipal Socialista de León. Es el momento de decir basta y de cambiar las cosas. Si estamos todos de acuerdo…Tendremos que hacer algo ya¡
Diego Ruiz Ruiz
Nacido el 28 de junio de 1983. Militante del PSOE, progresista, de izquierdas, comprometido con los valores de la sociedad, defensor de los servicios públicos, amante de la libertad y de la democracia. Joven inconformista que quiere cambiar la sociedad contando con todos.
Luis Salvador
Socialista con 2/3 militancia de Base. Senador socialista VIII y IX Legislaturas y promotor de la Oficina Virtual de Atención a la Ciudadanía OVAC (Premio Día Mundial de Internet Enero 2005) y del concepto Parlamentarismo Abierto que incluía “Informe de Gestión”, “Declaración Renta” y “CV” en Internet, todo basado en la transparencia, la participación y la rendición de cuentas. Tertuliano defensor de la izquierda en medios nacionales.
Francisco J. San Frutos García
Nacido en segovia el 17 de mayo de 1961. Casado. Dos hijos. Diplomado en magisterio. Empleado publico de la junta de castilla y leon en segovia, militante del psoe desde el 2000. Concejal por el pueblo donde resido desde 2000 a 2011. Secretario general de la agrupacion alto eresma de palazuelos de eresma desde su creación hasta 2011.
Carlos Sánchez Fernández
Músico/ingeniero de sonido
Carlos Gonzalo Sánchez Fernández
www.carlosgonzalo.com
Noelia Sánchez Gómez
Licenciada en Bellas Artes y en Comunicación Audiovisual. Diseñadora Gráfica, Artista plástica, comunicadora.
José Sánchez Martínez
Naci en Cartagena en 1950. Licenciado en Sociologia Politica por la Complutense de Madrid en 1977. Trabajo, durante 35 años en la Administracion Gerencial de una empresa distribuidora de libros. Actualmente recién jubilado, forzozo y con antelación.
Moisés Sanchez Muñoz
Técnico de Calidad especializado en Administración Pública. Consultor den Contratación Pública. Socio y Presidente en GESVAM Consultores, Sociedad Cooperativa andaluza.
Diplomado en Gestión y Administración Pública. Master en Ordenación del Territorio, Urbanismo y medio ambiente. Secretario General de Juventudes Socialistas de la Provincia de Málaga entre 2004 y 2005
Juan Antonio Sánchez Ruiz
Dirección Comercial y Ventas, Gestión Responsable de la Información, Cursos de Sociología, Sicología, Marketing, Dirección de Ventas, Informática y Formación de Formadores, entre otros, en Madrid. Profesión, Gestor Comercial. Militante y Secretario de Educación del PSOE en Algeciras. Delegado Sindical de CC.OO y Secretario de la Sección Sindical.
Pedro Sánchez Santamaría
Militante del psoe  y sº de formación y comunicación jse-avila, miembro de izquierda socialista, que lucha contra la corrupción política y apuesta por la regeneración de la misma desde la democracia y participación de la militancia y ciudadanía.
Antonio Sanchis Pallarés
Militancia en la izquierda extraparlamentaria desde 1974. Colaboración en movimientos vecinales. Militancia en el PSVP/PSOE desde 2007.
Francisco Sanz Sánchez
Abogado. Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Diplomado en Psicología y Sociología de las Organizaciones. Ex asesor jurídico del Grupo Socialista de la Diputación de Valencia y del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Valencia, Ex secretario del Grupo Municipal Socialista de la ciudad de Valencia. Militante socialista de la ciudad de Valencia.
Flora Sanz Sánchez
Sergio Sanzo Gómez
25 años, estudiante de Derecho en la UNED secretario general de juventudes socialistas de Avilés (Asturias).
Néstor Serrano Ortega
Empleado Público de la Universidad, militante de JSE-Valladolid (ya me queda poco por edad…) y del PSOE. Persiguiendo una regeneración política y social donde la participación esté asegurada, la valía reconocida, y la corrupción no tenga cabida.
Beatriz Talegón Ramos
Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. Estudios de Economía del Desarrollo por la London School of Economics en la Universidad de Pekin (China). Estudios de Música en el Conservatorio Provincial de Guadalajara. Estudios de fotografía. Técnica en Cooperación al desarrollo. Técnica en vivienda y emancipación. Experiencia laboral: abogada. Asesora técnica de Vivienda y Emancipación; Asesora de Gobierno de la Región de Castilla-La Mancha como técnica en Asuntos Europeos; Asistente en el Parlamento Europeo; Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas.
Voluntaria en Cruz Roja; voluntaria en proyecto de jóvenes cooperantes en Bolivia; Brigadista internacional en Cuba.
José Luis Talegón Sanz
Después de 22 años viviendo en Madrid me trasladé a Guadalajara donde llevo 32 años como empleado público para la sanidad animal. El acusado contraste entre la vida urbana y la vida rural despertó mi interés por los estudios de Sociología; me licencié en esta disciplina y rematé con el Master EEES Política y Democracia, lo que me permite ejercer la docencia como profesor-tutor de Ecología Humana en la UNED.
Me preocupa la cantidad de talento que hay sin optimizar debido a la falta de igualdad de oportunidades para adquirirlas y más, los incapaces de aprovechar las oportunidades que les vienen adscritas.
José Mª Tejero de la Cuesta
Geógrafo y director de planos, sistemas y portales de sistemas de información y administración territorial
David Tejón Sancho
Ingeniero técnico de minas, Técnico de prevención de riesgos laborales. Afiliado a PSOE de Mieres. X promoción cuadros jóvenes Jaime Vera.
Francisco Miguel Tirado López
Militante de JJSS de Linares desde los 14 años y del PSOE de Linares desde los 18. 13 años en la empresa Dia% Alimentación. Estudios Técnico de Electromecánica de Vehículos Grado Medio.
Juan Francisco Torregrosa Martínez
Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga, Master en diseño gráfico y comunicación multimedia en Escuela Arte Granada, Master en Acción Electoral en Jaime Vera. Director y socio fundador de Teknik Comunicación en 2006, socio en agencia Homocreativus hasta 2011, alcalde de Benamaurel desde 2011.
Ignacio Trillo Huertas
Economista. Funcionario del Cuerpo de Administración General y del Cuerpo de Administración Financiero. Ex-director en empresa privada. Director Gral de Agricultura. Delegado provincial de medio ambiente de la Junta de Andalucia.
Marcial Vázquez Díaz
Analista político, graduado en ciencias políticas por la UNED , autor del libro “JAQUE A ESPAÑA” y colaborador en diversos medios digitales donde publico mis artículos.
Manuel Vega Vázquez
Analista de Laboratorio en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia. Personal Laboral Fijo de la Junta de Andalucia. Miembro de UGT y actualmente liberado en FSP-UGT Andalucía, colaborador de la Secretaría de Administración Autonómica. Luchando por y para l@s trabajador@s.
Alfonso Vila Francés
Valencia, 1970. Escritor y fotógrafo.
Justo Villafañe Gallego
Catedrático de la Universidad Complutense y Presidente de Villafañe & Asociados Consultores
Francisco Villagran Ramirez
De pueblo y orgulloso de serlo. Socialdemócrata. Intento ser Médico y a veces lo consigo.
Oriol Yuguero Torres
Médico de Familia trabajando en un Servicio de Urgencias Hospitalarias, concejal de Juventud y Salud Pública del Ayuntamiento de Lleida. Máster en Bioética y en Salud Pública.
Alberto Zarandona Arozamena
Estudios: EGB, Bachillerato Superior, FP Electricidad II y líneas alta tensión. Me importan los problemas sociales e intentar ayudar.
José Luis Zurita Urbano
Arquitecto Técnico. Universdad de Granada. MBA Executive Esic. Director comercial y Marketing @BricoGranada