domingo, 25 de octubre de 2015

LIDIA FALCON OTRA VEZ CON IZQUIERDA UNIDA,...¡¡. varios asuntos,...soberanía ni de pueblo ni personal,...esto está podrido,...¡¡.

EL PARTIDO FEMINISTA DE LIDIA FALCON, QUE SE QUERÍA COMER AL HOMBRE Y AL MUNDO,...¡¡.
Eco Republicano

Encuentro de Lidia Falcón con Alternativa Republicana

Lidia Falcón con los compañeros de Alternativa Republicana (ALTER)
Alternativa Republicana (ALTER), partido referente en el republicanismo de izquierda, se reunión ayer miércoles con Lidia Falcón, candidata a encabezar la lista de Ahora en Común por Sevilla.


La reunión estuvo comprendida dentro del marco de las mantenidas con los diversos partidos políticos y organizaciones que participamos en Ahora en Común Sevilla.

En el encuentro, el Secretario General de ALTER, Rafael Luna tuvo oportunidad de exponer diversas cuestiones que deberían ser claves para ser parte del proceso confluyente de Ahora en Común.




En este sentido, desde ALTER se planteó que la arquitectura de la Constitución de 1978 ha de saltar por los aires porque es una jaula que impide el ejercicio de la auténtica democracia, la capacidad de llevar a buen puerto todo aquello que la sociedad española demanda.

Solo un proceso constituyente hacia un horizonte republicano con voluntad superadora del escenario actual es capaz de recoger y proyectar las diversas reivindicaciones de los ciudadanos y ciudadanas. Intentar contemporizar con reformas parciales para que el edificio del régimen de la transición siga en pie solo conducirá a más de lo mismo al servicio de los mismos.

Por ello, no debe aplazarse ni esconderse en las iniciativas de confluencia la voluntad de emprender un proceso constituyente hacia la República como marco político inevitable para romper con las barreras que nos impiden avanzar hacia una sociedad más justa, más libre, más solidaria y más democrática.

Otras cuestiones básicas para ALTER son:

1). Derogación de la Ley 46/1977, de 15 de Octubre, de Amnistía, y enjuiciamiento de los 
Delitos contra la Humanidad cometidos por la Dictadura franquista

2). Creación de una Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación.

3). República Federal como sujeto jurídico de reconocimiento de la plurinacionalidad del Estado.

4). Por una Escuela Pública y Laica: Religión fuera de la Escuela.

5). Implantación de un Estado Laico.

Del resultado de la citada reunión, Lidia Falcón se comprometió con Alternativa Republicana a llevar el debate del modelo republicano de Estado y defender dicho modelo, la República, en el Congreso de los Diputados caso de ser elegida.

Fuente: alternativarepublicana-sevilla
Encuentro de Lidia Falcón con Alternativa Republicana
  • Title : Encuentro de Lidia Falcón con Alternativa Republicana
  • Posted by : 
  • Date : 22.10.15
  • Labels : 


UN DÍA EN MÁLAGA, LE DIJE DE QUE DENTRO DE UNOS TRES AÑOS, EMPEZARÍA EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO DE LA HUMANIDAD,...MIREN POR DONDE SE DIERON MOVILIZACIONES E GRECIA, TUNEZ, ARGELIA,...ana mulet  bueno ha reproducido esto ¡¡: 


Ana Mulet
24 de octubre a las 20:59
El capitalismo nos va matando antes lentamente, ahora con prisas... MIREN SE APROXIMAN A MIS PLANTEAMIENTOS,...¡¡; A BUENA HORA ¡¡. ( L. de M. ); creo que se dice en plan irónico,...
6
Me gusta
   Comentar   
Compartir  ....////......:  //POR LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS, NO A LA OTAN, NA LA GUERRA Acude el día 24 de octubre a la 19.30 a la concentración-manifestación de Callao a Sol.       

Manifestación "No a la OTAN, no a la guerra": 24 Oct., de Callao a Sol

Concentración-manifestación 24 de octubre a las 19:30h. parte del Ministerio de Asuntos Exteriores en Callao hasta la plaza del Sol (Madrid), contra la "barbarie de EE.UU., la U.E. e Israel en Siria" y las mayores maniobras de la OTAN en diez años en el sur de Europa.

España | Tercera Información | 24-10-2015 |  facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento
Comunicado Plataforma Global contra las Guerras
Ante el anuncio de la realización en octubre y noviembre de las mayores maniobras de la OTAN de todos los tiempos, desde aguas de Gibraltar hasta las costas de Almería, la Plataforma Global Contra las Guerras manifiesta su más enérgico rechazo y llama a los partidos, sindicatos, asociaciones de estudiantes, asociaciones de vecinos y a la ciudadanía a manifestar su rechazo en una concentración pública.
Estas maniobras suponen una amenaza para las naciones vecinas del Norte de África y Cercano Oriente. Implican a nuestro país en la guerra que el imperialismo de EEUU y los gobiernos europeos han iniciado contra los pueblos y a su vez pretenden condiciones para incrementar los presupuestos militares contra los gastos sociales, introduciendo a nuestro país en una dinámica belicista y armamentista.
El capitalismo en su crisis busca salidas destruyendo las condiciones de vida de los trabajadores y los pueblos, por eso quiere extender la guerra, una guerra por los mercados, por el control de las materias primas. Una guerra provocada por los mismos que en los países europeos organizan los recortes sociales, las reformas laborales, los recortes a las libertades y a las condiciones de vida de millones de trabajadores. Son los mismos que han destruido a países enteros (Afganistán, Iraq, Libia, etc.) o se preparan para destruir a otros (Palestina, Yemen o Siria, que se defiende de las agresiones imperialistas desde hace años), los mismos que incluso amenazan a la población de Ucrania y otros países europeos, los que ponen frenos y barreras a los refugiados que huyen de los bombardeos y les niegan el derecho de asilo, implantan cuotas y siembran la xenofobia contra emigrantes y/o refugiados.
Esta es la tarea que asume el imperialismo de los EEUU a la que asocia a los gobiernos europeos y a la UE, y aquí en España al gobierno de Rajoy. Por eso en la concentración ante el Ministerio de Asuntos Exteriores del día 23 de septiembre, se gritó: “¡Rajoy y Margallo, sois unos lacayos!”, expresión de que la mejor ayuda que podemos dar a los pueblos que se defienden de la agresión imperialista, (como el pueblo sirio), es luchar contra nuestro gobierno, que, entregado a la causa del imperialismo, cede las bases de Morón y Rota, y entrega el territorio soberano para las amenazantes maniobras.
La cara de la guerra son millones de refugiados deambulando por las carreteras y el bombardeo del único hospital de Kunduz (Afganistán) por parte de los Estados Unidos.
La maniobras implican directamente a varios países, España, Portugal, Italia…, capitaneados por la OTAN, brazo militar de los EEUU, y serán las más importantes desde la Segunda Guerra Mundial. En ellas participarán más de 36.000 militares de los estados miembros, con gran despliegue de barcos, aviones y medios de transporte (un coste multimillonario), donde cada uno de los elementos más sofisticados supera el valor de varios centros hospitalarios.
Las maniobras, en un momento en que se multiplican situaciones de tensión en el Mediterráneo y Cercano Oriente, son una amenaza de una escalada belicista, una demostración de fuerza que sólo puede conducir a aumentar el sufrimiento y la angustia de los pueblos que sufren la guerra.
- Rechazamos la implicación de nuestro país en la política de agresión a los pueblos ordenada por los intereses de los EEUU.
- Porque rechazamos la fuerza amenazante de la OTAN en nuestro territorio y la participación de militares españoles.
- Porque estamos contra la cesión de las bases de Morón y Rota al Ejército de los EEUU.
- Porque rechazamos el incremento de gastos militares que la implicación española comporta.
- Porque estamos contra los incrementos de gastos militares.
- Porque estamos contra la guerra y por la salida de la OTAN.
POR LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS, NO A LA OTAN, NA LA GUERRA Acude el día 24 de octubre a la 19.30 a la concentración-manifestación de Callao a Sol.  

Demuestran que los televisores inteligentes ‘espían’ a sus dueños en los hogares

Publicado: 27 nov 2013 04:18 GMT

¿En qué otro lugar puede sentirse usted más seguro que en su propia casa? Pero hoy hasta en nuestra cama podemos estar bajo el control del 'ojo omnipresente'. Y el culpable es un dispositivo que se encuentra en casi todos los hogares: el televisor.
Puede sonar más como el argumento de una película de ciencia ficción futurista, pero estas escenas ya suceden todos los días en pueblos y ciudades de todo el mundo y en la mayoría de los casos, las víctimas no tienen ni idea de que alguien puede estar observando qué ropa llevan puesta, qué alimentos han comido, qué programa de TV han visto y cada paso que dan. Estos 'vigilantes' pueden ser delincuentes o trabajar para grandes corporaciones y ahora saben sus secretos más íntimos. 


En pocas palabras, nuestros televisores han comenzado a espiarnos y esto es algo que está comprobado. 

La semana pasada un consultor de tecnologías de la información, Jason Huntley, residente en un pueblo cerca de la ciudad de Hull, en el condado ceremonial de Yorkshire del Este, Reino Unido, descubrió que su televisión inteligente de pantalla plana, colocado en su sala de estar desde este verano, estaba invadiendo la privacidad de su familia, informa 'The Daily Mail'.

Huntley comenzó a investigar el dispositivo de marca LG que le costó 400 libras esterlinas (unos 649 dólares) después de darse cuenta de que su pantalla de inicio estaba mostrándole anuncios basados en los programas que él había estado viendo.  

Fue entonces cuando el británico decidió controlar la información que el televisor inteligente que se conecta a Internet estaba enviando y recibiendo. Lo hizo mediante el uso de una computadora portátil como puente entre su televisor y el receptor de Internet, por lo que el portátil era capaz de mostrar todos los datos que eran obtenidos por el 'dispositivo espía'. 

Pronto el informático descubrió que no solo todos los detalles de cada programa que estaba viendo, sino también sobre cada botón que pulsaba en su mando, estaban siendo enviados de nuevo a la sede corporativa de LG en Corea del Sur. 

Allí, la empresa de electrónica parecía estar utilizando los datos personales de sus clientes para ganar más dinero, enviando videos promocionales de productos que potencialmente podrían parecerles interesantes. 

El LG de Huntley había enviado a la sede de la compañía también el contenido de su colección privada de vídeos digitales que estaba viendo en el televisor, incluyendo filmaciones de celebraciones familiares que contenían imágenes de su esposa y sus dos hijos pequeños.  

Pero lo más preocupante de toda la situación fue que el dispositivo continuó el envío de dicha información a Corea, incluso después de que Huntley ajustara la configuración predeterminada para desactivar el intercambio de datos. 

El británico escribió acerca de su experiencia en su blog, después de que el caso llamase la atención de los principales medios de prensa del país, lo que obligó al gigante LG a abrir una investigación.  

"La privacidad del cliente es una prioridad", afirmaron los representantes de la compañía. "Estamos investigando informes de que cierta información de visualización en televisores inteligentes LG era compartida sin su consentimiento", añadieron. 

No obstante, expertos en informática destacan que la investigación de Huntley probablemente es solo la punta del iceberg. Según ellos, los nuevos televisores inteligentes que se conectan a Internet cada día entran en más hogares por todo el mundo y cada uno de ellos puede ser fácilmente 'hackeado', ya que a diferencia de las computadoras, es imposible instalarle un antivirus por la falta del 'software' necesario.   

Así, por ejemplo, un delincuente que tiene unos mínimos conocimientos de informática podría obtener los detalles de las tarjetas de crédito que los usuarios suben al televisor para realizar el pago de las películas que descargan o el uso de aplicaciones comerciales.  

Otro descubrimiento inquietante que recientemente hicieron los expertos fue que es posible acceder de forma remota a las cámaras de vídeo integradas en miles de televisores inteligentes  y recibir las imágenes de cada paso que dan los usuarios en su propia casa, siempre que estén al alcance del objetivo de ese dispositivo. 

PUES NADA TE MASTURBAS DELANTE DE LA TELE,...Y TE HARÁS FAMOSO EN EL MUNDO GLOBAL DE LA PORNOGRAFÍA, si lo digo yo, luky de Málaga; no se preocupen la sociedad no se lo tomará mal,...¡¡.                                                                                                                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario