martes, 27 de octubre de 2015

LA HUMANIDAD CONTRA LOS DOS ESTADOS ¡¡ .PARLAMENT POR LA REPÚBLICA CATALANA,...GOBIERNO RAJOY, POR LA INTERVENCIÓN, LA FUERZA, LA LEY, Y LOS MEDIOS DEL ESTADO ESPAÑOL,...¡¡¡.

CATALUÑA, PREPARA INDEPENDENCIA DE FORMA INDEPENDIENTE, ...contradicciones entre fracciones imperialistas, y meten a la clase obrera popular,...como no hay quienes digan ni mu,...dentro de la humanidad,...pues ya se verá ¡¡.  ¡¡; solo se aprende como los borricos, a base de palos,...que lastima mas desgraciada,...que vergüenza,...:

Política

JxS y la CUP acuerdan desobedecer al TC en el Proceso de la Independencia

El Llamado proces "no se supeditará a las Decisiones de las Instituciones del Estado español", aseguran los separatistas. Rajoy advierte Que El Gobierno aplicará la ley.
27 octubre 2015
12:27

JxS y la CUP acuerdan desobedecer al TC en el Proceso de la Independencia
Imagen de la Diada de 2015. ANC
redaccion@lamarea.com
BARCELONA // "El Mandato Democrático obtenido en Las Pasadas Elecciones del 27 de septiembre se basa en Una Mayoría de Escaños De Las Fuerzas Parlamentarias con el Objetivo De que Cataluña se convierta En un Estado independiente con Una Amplia Mayoría soberanista en votos y Escaños Que Apuesta por la apertura de la ONU Proceso Constituyente no subordinado ". Con esta Declaración de Intenciones martes Comienza la Resolución Acordada Entre Junts pel Sí y la CUP Este, la de la estafa Intención de aprobarla en el Parlament.
Un texto Que Confirma La voluntad de "desobedecer" reivindicada por la Formación anticapitalista. De Este Modo, el Llamado proces "no se supeditará español ONU las Decisiones de las Instituciones del Estado, en particular el Tribunal Constitucional", Órgano Que previsiblemente invalidará la Resolución por contradecir la Constitución de 1.978.  
La Respuesta del Gobierno de España no se Hizo Esperar. "Quienes quieran Separar y dividir Una Cataluña Deben Saber Que No van Hubo vv lograr v Una v", ha Declarado el presidente Mariano Rajoy del Una alocución institucional esta tarde. "Tienen Enfrente La Ley ya la ONU Gobierno Dispuesto a hacerla valer", ha advertido.
El texto Acordado DeCLARA "solemnemente" el comienzo de la construcción de Un Nuevo Estado catalán "independiente" con "forma de república", Que Proceso será "constituyente" y de Carácter "ciudadano, participativo, abierto, integrador y activo". En cualquier Caso, el Gobierno Que se forme si prosperan las Negociaciones no esperará ONU formalizar Una hipotética independencia parrafo obedecer "Exclusivamente" las Leyes Que Salgan del Parlament.
"Este Parlament y el Proceso de Desconexión Democrática no se supeditarán a las Decisiones de las Instituciones del Estado español", en concreto, continuan, del Tribunal Constitucional. De Este Modo, Junts pel Sí y la CUP Cumplen uno de los Compromisos Que llevaban en su Programa electoral. Ha Sido la Formación anticapitalista quien ha insistido En que el texto de los los los los antes apruebe INCLUIDO de la Elección del presidente. "Somos Un acelerador del proceso", declaraba el Número Uno de la CUP, Antonio Baños, Días Antes del. 27 -S ..... //// .....:  
    En las noticias
    Imagen Para El resultado m m mm de noticias
    Carme Forcadell, Elegida presidenta del Parlament POR 77 votos
    El País   -   hace 3 horas
    El independentismo catalán dio ayer Un paso más Reservas Reservas Reservas Reservas Hacia su Objetivo mm al ... En su Discurso, Forcadell dio por Acabado el "Parlamento regional" y ... "¡Viva la república catalana".      
    Junts pel Sí y la CUP acuerdan declarar el "inicio del proceso" catalana república Una Hacia
    20minutos.es   -   hace 2 Horas
    Junts pel Sí y la CUP Presentan el 'inicio del Proceso de creación del Estado catalán' en el Parlament
    El Mundo   -   hace 4 horas
    Más Noticias sobre CATALUÑA REPUBLICA E INDEPENDENCIA PRESIDENTA PARLAMENT CATALÁN

    'Viva la república catalana "| Cataluña | EL MUNDO

    www.elmundo.es> España> Cataluña



    Hace 16 horas -   Carme Forcadell: 'Viva la República catalana' en su cartilla Discurso de Como    ... Pero la nueva presidenta del Parlament Aprovecho la Sesión  ...      

    Forcadell, Elegida presidenta del Parlament: "¡Viva la ...

    www.rtve.es> Noticias> España> Cataluña



    Hace 20 horas -   El Parlament catalán ha Quedado constituído this lunes con la Elección   ... Carme Forcadell, nueva presidenta del Parlament catalán: "¡Viva la República catalana!" ... En concreto, el nuevo Líder de Sí Que es Pot en el Parlament, Lluís Rabell, ... "La independencia excluye Un Mas de la Mitad de catalanes ".               

    Junts pel Sí y la CUP Pactan en el Parlament Iniciar el ...

    www.20minutos.es/noticia/2589563/0/junts-pel.../ republica - catalana /



    hace 2 horas -   Carme Forcadell, la nueva presidenta del Parlament, junto al presidente en    ... De creación del Estado catalán independiente en forma de república ".... pel Sí y la CUP en su Camino Hacia la independencia de Cataluña  Llega. ..             

    Forcadell, presidenta del Parlament al grito de «viva la ...

    www.lavozdegalicia.es> España



     VALORACION: 2 - 14 votos

    Hace 12 horas -   Al grito de «¡Visca el pueblo Soberano, visca la república catalana!  ... La Nueva presidenta del Parlamento de Cataluña, en lo Que Fue el preludio de        .... «Golpe a la democracia» la Declaración Hacia la catalana independencia. 

    Viva la República catalana - El Huffington Post

    www.huffingtonpost.es/2015/10/.../forcadell- Parlament _n_8391064.htm ...



    Hace 22 horas -   La nueva presidenta del Parlament,    Carme Forcadell (Junts pel SI), ha dado ... Imagen de Karmele se desnuda en 'Interviú' por la independencia ... En su imprimación Discurso Tras Ser Elegida presidenta de la Cámara, ... "¡Viva la democracia, viva El Pueblo Soberano, viva la República catalana ", ha exclamado al ...           

    Proclamación del Estado Catalán en octubre de 1934 ...

    https://es.wikipedia.org/.../Proclamación_del_Estado_ Catalán _ en _octubr ...



    De Acuerdo con el Presidente de la República española Niceto Alcalá señor     ... La proclamación de la "República Catalana" hecha por Macià en Barcelona, ​​FUE EL ... El Parlamento se constituía el 6 de diciembre, con Lluís Companys de Como  ...       

    Parlamento de Cataluña - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/ Parlamento _de_ Cataluña



    El Parlamento de Cataluña (en catalán Parlament de Catalunya, en aranés: Parlament         ... De la República y la Generalidad de Cataluña se sustituyó por la ONU Consell de la ... en Tanto Que Presidente del Parlamento de Cataluña, la Presidencia de la. .. Agrupados bajo el nombre de Solidaritat Catalana per la Independència  y. ..                    

    Forcadell ofende Parlament medio ONU: «¡Viva la república ...

    www.larazon.es/.../ cataluna / Forcadell-Nueva- presidenta -del- Parlament -SI ...



    Hace 12 horas -  Forcadell ofende medio ONU Parlament: «¡Viva la república catalana!» ... Con La que arranca la independencia Que se aprobará en las Próximas Semanas .... El presidente del PP catalán Lamento Que Forcadell pecado Estuvo A La ...          

    Forcadell: "Viva el pueblo soberano, viva la república ...

    www.elperiodico.com/.../discurso-forcadell-investidura- Parlament -2015 -...



    hace 1 día -   La flamante presidenta del Parlament llama Una los Diputados de "cerrar la     ... En   el Parlament ONU escrito Parr proclamar la independencia    ... Viva la república catalana ", ha Concluido Forcadell en su cartilla Mensaje institucional.                                                   INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE EN LA MONCLOA

    El jefe del Ejecutivo califica de "provocación contraria a la Constitución, a las Leyes y al Sentir mayoritario de los catalanes" la moción parlamentaria de JxSí y independiente la CUP Parr Iniciar El Proceso Hacia una república

    Rajoy advierte De que empleará TODOS LOS Medios para impedir la secesión de Catalunya
    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.  - EFE
    Junts pel Sí y la CUP Presentan en el Parlament su plan de de de de parrafo
    ONU Estado independiente

    El texto, marca Que El inicio de la legislatura, Sera VOTADO en la Cámara Antes del Pleno de investidura, Que Como muy tarde Dębe votarse el 9 de noviembre.

    El cabeza de lista de Junts pel Si, Raül Romeva, y el lider de la CUP, Antonio Baños, Una las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.  / EFE
    LOS NEGOCIOS DEL expresident
    La Policía REGISTRA los domicilios de Jordi Pujol y de tres de Sus hijos

    La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) Moviliza ONU 200 Agentes Para Llevar ONU cabo 12 registros en Catalunya y dos en Madrid. Se han Llevado Una caja con Documentos de la vivienda del expresidente.

    El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, Acompañado de su Esposa, Marta Ferrusola, salen de su domicilio de la Ronda General Mitre Donde agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional han entrado esta mañana.
    El Ayuntamiento de Barcelona ONU contrato denuncia irregular Empresa con uña de Pere Pujol

    Gerardo Pisarello Cuenta Que Una Compañía de Otro hijo del expresident Firmo Varios Contratos con el consistorio Que No se cumplieron, remitirán por Lo Que el expediente a la Fiscalía.

    Gerardo Pisarello, imprimación Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona.  PÚBLICO
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario