miércoles, 14 de octubre de 2015

LA HUMANIDAD ACHICHARRADA Y LA IZQUIERDA CON SUS CAMPAÑAS ELECTORALES ARRIBISTAS Y TREPADORAS

ESTA EL CAPITALISMO-IMPERIALISMO DE TODOS LOS COLORES ASESINANDO A LA HUMANIDAD Y ÉSTE Y OTROS SOLO Y MUY INTERESADOS EN CAMPAÑAS ELECTORALES DE CONTROL Y GESTIÓN DE ESE CAPITALISMO-IMPERIALISTA ANIQUILADOR,...COMO QUIEREN QUE SE LO EXPLIQUE, COLEGAS DE IZQUIERDAS, SI ES QUE LEES ESTE BLOG,...:

Alberto Garzón lanza su candidatura bajo el lema “Queremos un nuevo país” --QUE SIGA ASÍ, YA TE ACHICHARARÁN a ti también,...¡¡.---SOLO HAY BABOSOS EN LA IZQUIERDA OFICIAL ESPAÑOLA,...Y EN TODO EL PLANETA DESGRACIADAMENTE ¡¡¡.

8
Bajo el lema “Queremos un nuevo país”, en blanco sobre fondo rojo y sin las siglas de IU, Alberto Garzón salta a la arena electoral marcando territorio frente a Podemos y reivindicando una izquierda organizada e ideologizada que defienda a quienes “sufren la crisis y la gestión neoliberal de la crisis”.
Garzón ha defendido “los principios y valores” frente a quienes los aparcan por mero interés electoral, primando la política espectáculo en la que “los personajes se comen a las personas, y el marketing se come las propuestas y los contenidos”.
“Nosotros queremos salir a ganar pero no a cualquier precio. Ganar sin convencer no es ganar”, ha dicho hoy Garzón en alusión a quienes”buscan la centralidad del tablero con el único objetivo de intentar sumar más escaños pero dejándose los principios en el camino”.
En un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Garzón ha esbozado los diez puntos del programa electoral con el que se presentará a las primarias de Ahora en Común, para lograr una candidatura de unidad popular que “represente a mucho más que a Izquierda Unida”.
La candidatura de unidad popular que surja del proceso de primarias se registrará como coalición electoral y en el ella IU aparecerá desde el punto de vista jurídico. Resta por saber la denominación con la que concurrirá a las elecciones, ya que la marca actual “Ahora en Común” fue registrada por uno grupo de personas que abandonó la plataforma hace semanas.
“Que el pueblo pueda participar en la elección de jueces”
Entre las propuestas lanzadas hoy para la campaña, Garzón plantea la intervención del Estado en la economía, de modo que se convierta en el “empleador de último recurso”. En ese sentido ha defendido su propuesta de trabajo garantizado para crear un millón de empleos en el primer año mediante una inversión pública de 9.400 millones.
En el ámbito de la justicia, el candidato de IU plantea un novedoso método triple de elección de magistrados: “a través del Parlamento, mediante elección de los propios jueves y a través también de la votación popular”.
Además, Garzón reivindica los servicios 100% públicos, en educación, sanidad y pensiones  y propone que las privatizaciones “se prohíban a nivel constitucional” para evitar que nadie pueda hacer negocio con recursos de todos.
La derogación de la reforma laboral y de la ley mordaza, la defensa de un estado federal que reconozca y respete las identidades nacionales y permita la consulta en Cataluña o una apuesta firme por la I+D dentro de una “concepción feminista” de la política son otras de las apuestas programáticas de una campaña que Garzón dice afrontar  “muy animado y con mucha fuerza e ilusión para defender un proyecto de izquierda rupturista, ecologista y feminista” que mire no con las luces cortas del horizonte electoral sino con las “luces largas” para el futuro de las nuevas generaciones en un nuevo país.
Una campaña en la que, dice Garzón, hay que reinvindicar “debates con todas las fuerzas políticas que se presentan, porque rechazamos cualquier interpretación excluyente que reduzca el debate político a las miserias del bipartidismo”. Un mensaje a quienes, como Podemos, sólo plantea debates a cuatro, obviando a otras fuerzas con representanción parlamentaria como IU.
Fuente: cadenaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario