miércoles, 28 de octubre de 2015

ESPACIO-ENCUENTRO COMUNISTA-PODEMOS,IU,...Y COSAS DE LUKYRH.BLOGSPOT.COM

Aunque, la verdad, todos somos unos pesados,...y algo arrogantes,...¿ NO ?

EL ESPACIO,...--QUE DEBE DE IR DESPACIO ---ENCUENTRO COMUNISTA TIENE PRISAS ORGANIZATIVAS ¡¡,...PORQUÉ SERÁ,...LO EXPLIQUEN ¡¡., Y REPITEN TANTO,...QUE NADIE SE HA ENTERADO,...VAYA CON EL ESPACIO :

·         Política
Podemos e IU salen al rescate de Tsipras
El partido de Pablo Iglesias defiende el "coraje" del líder de Syriza al convocar elecciones una vez constatado que no puede sacar adelante su programa mientras desde la coalición que lidera Cayo Lara afirman que no van a dejar "abandonados a nuestros compañeros"
Ambos afrontan tensiones internas al intentar manejar las contradicciones entre rechazar el acuerdo del tercer rescate y apoyar sin embargo a quienes lo han aceptado
Aitor Riveiro 
113 comentarios
21/08/2015 - 21:04h
·          
·          
·          

Alexis Tsipras, en un acto de Syriza.
MÁS INFO
·               Podemos defiende a Tsipras: "Ha dado una lección de coraje, responsabilidad y confianza en su pueblo"
·               Podemos y Syriza: cinco diferencias y dos similitudes
·               Syriza, IU e ICV firman la Declaración de Barcelona para acabar con la austeridad en Europa
·               ETIQUETAS: PodemosSyriza,IUAlexis TsiprasGrecia
Syriza y su líder, Alexis Tsipras, han tenido dos fieles aliados en España: Podemos e Izquierda Unida. Y los seguirán teniendo. La convocatoria de elecciones anticipadas anunciada el pasado jueves por el primer ministro griego tras la quiebra del partido heleno no ha socavado el apoyo de las dos principales fuerzas de la izquierda rupturista española. Tsipras mantiene el respaldo de la mayoría de la ciudadanía griega y bien  podría reeditar el triunfo del pasado mes de enero.
El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, lo dejó claro en una rueda de prensa el mismo viernes. Una comparecencia que no estaba prevista y cuyo único asunto fue, precisamente, la situación en Grecia. La asimilación de Podemos y Syriza ha sido constante en los últimos meses por parte fundamentalmente del PP, pero también del PSOE, que han utilizado el resultado de la negociación para atacar a la formación de Pablo Iglesias.
Desde su retiro vacacional, el propio secretario general reforzaba el mensaje en Twitter.
En su comparecencia, Errejón defendió el  "coraje" de Tsipras y la "confianza en su pueblo" que demuestra al convocar elecciones, una vez que el programa político con el que ganó hace apenas siete meses estaba "agotado". El secretario de Política recordó que el mandato que recibió Tsipras del pueblo griego era doble: terminar con la política de austeridad pero sin salir del euro. Un mandato que, en opinión de Errejón no ha podido cumplir, pero que les merece "respeto y admiración". "Que alguien se atreva a decir la verdad es un gesto que, independientemente del resultado, devuelve pasión por la democracia", explicó.
Con Errejón coincide el diputado de la Izquierda Plural por Barcelona, Joan Josep Nuet. "Tsipras no tenía una alternativa fácil", aseguró este viernes el coordinador general de EUiA, la marca de IU en Cataluña, a eldiario.es. "Salir del euro era apostar por un camino sin mandato popular", zanja. Nuet recuerda que en las elecciones de enero hubo otros partidos que sí llevaban en su programa abandonar la moneda única "y sacaron un 5%", en referencia al KKE, el Partido Comunista Griego que, pese a su nombre, no comparte militancia internacional con IU o el PCE.
"No vamos a dejar abandonados a nuestros compañeros", insiste Nuet. Y añade: "Seguimos confiando en Tsipras, se merece una nueva oportunidad por haber puesto sobre la mesa el debate del fin de la austeridad". En esa idea también ha coincidido el candidato de IU a las generales, Alberto Garzón.
El segundo frente: España
Las elecciones griegas coincidirán en el tiempo con las catalanas, donde Podemos y EUiA concurren bajo la misma candidatura, Catalunya Sí Que Es Pot. En octubre serán las legislativas portuguesas y, a finales de año, las generales en España.
Nuet cree que junto a las griegas, las demás convocatorias abren "segundos frentes" en la lucha contra las políticas de austeridad impuestas por Europa. "Es el final de un ciclo electoral clave, donde se verán los frutos de las movilización".
A la importancia de este ciclo electoral achaca Podemos la actitud tanto del PP como del PSOE. Errejón arremetió contra casos de corrupción que arrastran ambos partidos: "Si alguien se va a enfrentar a las urnas con el equipaje de la Gürtel y la Púnica, o de los ERE, entiendo que quiera llegar a las elecciones con los españoles pensando en cosas que están pasando a miles de kilómetros".
Podemos recuerda a ambos cómo en España se procedió a una reforma constitucional en el verano de 2011 o a un rescate de decenas de miles de millones de euros “no solo sin referéndum, sino ni siquiera un pleno parlamentario”.
Una situación que contrasta, aseguran, con el debate en el Congreso sobre el tercer rescate a Grecia. El PP aprovechó la comparecencia para atacar a los socios españoles de Syriza. Ahí se constataron diferencias de criterio entre Podemos e IU, con contradicciones por ambos bandos.
El partido de Iglesias defendió la decisión de Tsipras de aceptar las condiciones del tercer rescate, mientras la Izquierda Plural votaba en contra en el Parlamento.
Nuet explica la aparente contradicción entre haberse posicionado contra el rescate pero manteniendo el apoyo a Tsipras, en lugar de al grupo escindido de Syriza y liderado por Panagiotis Lafazanis: “El PP convocó el Pleno para sacar pecho y humillar a los griegos. Y no íbamos a dar esa satisfacción a Rajoy, que ha ejercido de tonto útil de Angela Merkel”. Nuet asegura que IU “no jalea la ruptura de Syriza” y aboga “por la unidad popular” en Grecia, “igual que lo hacemos en España”.
Desde Podemos, por contra, defienden que "el acuerdo es un intento de golpe de estado financiero" y que "no ofrece las vías para la solución de la crisis griega". Aun así, el partido de Iglesias aseguró que votarían lo mismo que Tsipras y Syriza.
El riesgo de escisión
El adelanto electoral en Grecia tiene su origen en la ruptura del grupo parlamentario de Syriza. Un día después del anuncio, una veintena de diputados comandados por Lafazanis anunció la creación de una nueva formación a la izquierda de Syriza que plantee claramente la salida del euro de Grecia.
El grupo escindido de Syriza cuenta también con simpatías en el seno de Podemos y de IU. Una de las dirigentes de Syriza que ha dado el paso es Katerina Sergidou, quien ha estado presente en la Universidad de Verano de Anticapitalistas que concluye este sábado. Fue en ese marco en el que la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, aseguró que temía que a Podemos "le temblaran las piernas como a Tsipras".
La frase generó mucho ruido mediático y Rodríguez decidió rectificar por las "interpretaciones" que había suscitado.
El propio Errejón tuvo que salir al paso en la rueda de prensa que ofreció el viernes. Primero, aseguró que tanto él como Teresa Rodríguez "coinciden en que un presidente que concurre a las urnas es un presidente con coraje y que le tiene respeto a su pueblo". El secretario de Política de Podemos desligó la frase de su compañera de la dimisión de Tsipras, ya que el foro en el que la dijo se celebraba casi a la vez que se conocía el adelanto electoral.
Errejón no quiso entrar a valorar una posible escisión en Podemos donde, dijo, "milita mucha gente que viene de sitios diferentes", en referencia a Anticapitalistas. "Nos importa que sean útiles, trabajen y contribuyan a una nueva mayoría", zanjó.
El debate en IU es mucho más intenso. Y público. En Twitter, a lo largo del viernes se publicaron opiniones contrarias a la línea oficial defendida por Garzón. Algunos mensajes provienen del ala más ortodoxa del partido, pero otros los lanzaron algunos de los aliados internos del candidato de IU a las generales. Es el caso, por ejemplo, del eurodiputado Javier Couso.
Nuet reconoce a eldiario.es las posibles divergencias internas en IU. "La izquierda española es plural. No hay unanimidades, pero mayoritariamente el compromiso es con Syriza".
el practicismo que no te deja pensar y el papel de...
lukyrh.blogspot.com/2015/.../el-practicismo-que-no-te-deja-pensar-y.ht...
·          
19 jun. 2015 - Luciano Medianero Morales; como editor de lukyrh.blogspot.com; dijo. ... 2014 - Pablo Iglesias (Podemos): "Falta gente joven y sobra casta política y ... casi nadie se lo ha aprendido,...pero se hace, hacen,...lo que se puede, los que ......Asimismo Corea y Vietnam permanecieron fuera de la organización.
REPRODUCIMOS, TEMAS DEL BLOG NUEVA REVOLUCIÓN
lukyrh.blogspot.com/2015/08/reproducimos-temas-del-blog-nueva.html
·          
28 ago. 2015 - Nunca nadie sabe nada cuando se trata de escurrir el bulto. ...conciencia de clase, que el currito de una oficina no se ve así mismo obrero y piensa que obrero es el albañil; .... PODEMOS E IU SE RESCATAN A SI MISMO,.
contra la otan,...apoya las acciones del 4 de septiembre
lukyrh.blogspot.com/2015/.../contra-la-otanapoya-las-acciones-del-4.ht...
·          
27 ago. 2015 - La operación se llevará a cabo entre el 6 de octubre y el 21 de noviembre... Asimismo, el colectivo pide al Ministerio la devolución de las 5.400 hectáreas .... Archivo del blog ... PODEMOS E IU SE RESCATAN A SI MISMO,.
las galaxias urbanas, megaurbanismo,... y ardea sk...
lukyrh.blogspot.com/2015/.../las-galaxias-urbanas-megaurbanismo-y.ht...
·          
14 abr. 2015 - La sinergia es un efecto que se produce entre dos o más personas y que les hace . ... Podemos encontrar ejemplos de conurbaciones en cualquier punto del .... EN VARIOS TRABAJOS MÍOS, EDITADOS EN EL BLOG, HABLO SOBRE EL .....Costas retoma los trámites para el rescate del astillero Nereo.
SOCIALISMO DE PODEMOS.ORG Y el BOLIVARIANO, soc ...
lukyrh.blogspot.com/2014/06/socialismo-de-podemosorg-y-el.html
·          
·          
6 jun. 2014 - El antecedente del movimiento político venezolano que hoy se conoce ...Sus objetivos eran rescatar los valores patrios, dignificar la carrera militar y ..... Así mismo declara que el Partido Socialista Unificado Venezolano es  ...
objetivo -una troleria más - revolución de la humanidad
lukyrh.blogspot.com/2015/.../objetivo-una-troleria-mas-de-la-unidad.ht...
·          
8 jul. 2015 - 2015 - La policía se enfrenta a medio millar de manifestantes en las . ...blogs.publico.es/. .... Asimismo, han denunciado a través de este manifiesto que dichos Gobiernos ..... Más noticias sobre ATENAS PIDE SU TERCER RESCATE ? .....LAS LISTAS Y PRIMARIAS DE PODEMOS CONGRESO, SENADO.
LA MANI DEL 23-F 2013, EN MÁLAGA | Ignacio Trillo
https://ignaciotrillo.wordpress.com/2013/02/24/15496/
·          
24 feb. 2013 - “SÍ PODEMOS” ... “Rescatan al banquero y desahucian al obrero”, “Busco abogado, ... No  cómo se atreve a abrir la boca y a aparecer de protagonista con todo lo que tiene que ocultar. ... Asimismo, este Salvador de su familia y su bolsillo, está metido hasta el cuello .... Mi blog es: lukyrh.blogspot.com.es.
Unidad de acción, diferenciación política y marxismo ...
https://rolandoastarita.wordpress.com/.../unidad-de-accion-diferenciacion...
·          
·          
24 dic. 2012 - Rolando Astarita [Blog] Marxismo & Economía El paro general del jueves.... Dicho esto, es importante rescatar un aspecto que está contenido en las ..... la tierra-no podemos reclamar clasismo a una clase obrera que se identifica .....Asimismo, también son muy provechosos los textos de Lenin, durante la  ...
Pablo Iglesias, el elegido - Arucas Blog
arucasblog.blogspot.com/2013/04/pablo-iglesias-el-elegido.html
·          
·          
Ellos argumentan que han ganado audiencia, pero ¿de veras se arriesgan a ser puestos en ... Ha realizado asimismo cursos en el postgrado de humanidades de la Universidad..... respecto sus esfuerzos de publicación,...os informo,...del blog,lukyrh.blogspot.com, .... PODEMOS ha sido el elegido, pues que así sea.
¡Proletarios del mundo, unios! - cyclopaedia.net
www.cyclopaedia.es/wiki/Proletarios-del-mundo,-unios
En los últimos 30 días se ha accedido 2 veces al artículo ¡Proletarios del mundo, unios! en ... culturaqueteregalo.blogspot.com/2011/07/proletarios-del-mundo-unios.html. 10 ....www.amazon.es/Los-33-Rescate-Unio-Mundo/dp/1616053461/ref= ... Asimismo, esos países recién nacidos a la independencia y seguramente  ...
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: EXPANSIÓN ...
lukyrh.blogspot.com/2015/.../expansion-interplanetaria-y-nueva-fase.ht...
·          
6 ago. 2015 - lukyrh.blogspot.com/2015/07/el-capitalismo-imperialismolastre-para.html. 14 jul. 2015 - Y miren, estamos en plena conquista espacial e interplanetaria,...se .... El video revela asimismo la reconfiguración de la EEI, llevada a cabo a fin de que nuevos... PODEMOS E IU SE RESCATAN A SI MISMO,...ANTE  ...
movimientos de tropas y luchas de clases en ee.uu...
lukyrh.blogspot.com/2015/08/movimientos-de-tropas-y-luchas-de.html
·          
4 ago. 2015 - Uno de los focos principales de la preocupación se centra en las multitudinarias .... Ehrlich fue asimismo co-autor del texto “Ecoscience”, junto con el asesor científico de la Casa .... lukyrh.blogspot.com/2015/07/estrategia-y-tactica-que-aplicar-en-la.html .... PODEMOS E IU SE RESCATAN A SI MISMO,.
REPRODUCIMOS, TEMAS DEL BLOG NUEVA REVOLUCIÓN
lukyrh.blogspot.com/2015/08/reproducimos-temas-del-blog-nueva.html
·          
28 ago. 2015 - Si desobedece y se vuelve a encontrar con la policía, multa por resistencia a ... de una oficina no se ve así mismo obrero y piensa que obrero es el albañil; .... Archivo del blog ... PODEMOS E IU SE RESCATAN A SI MISMO,.
PCE, QUE HACE CON IU,...?; Y PARTIDO PODEMOS
lukyrh.blogspot.com/2015/.../pce-que-hace-con-iu-y-partido-podemos.h...
·          
25 jul. 2015 - 2015 - Se inicia en IU una operación para liquidar a Garzón y romper con el PCE. .... controlada” de la organización para que se incluya en Podemos. .....Asimismo, trató de imprimir a IU una orientación más ecosocialista  ...
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ANA MULET Y ...
lukyrh.blogspot.com/2015/08/ana-mulet-y-colegas-maravillados.html
·          
12 ago. 2015 - Video: El impactante momento en que la nave rusa Soyuz se reacopla a la EEI ... El vídeo revela asimismo la reconfiguración de la EEI, llevada a cabo a fin ... Archivo del blog ... PODEMOS E IU SE RESCATAN A SI MISMO,.
contra la otan,...apoya las acciones del 4 de septiembre
lukyrh.blogspot.com/2015/.../contra-la-otanapoya-las-acciones-del-4.ht...
·          
27 ago. 2015 - La Sierra del Retín, en la localidad gaditana de Barbate, será uno de los epicentros ... Asimismo, el colectivo pide al Ministerio la devolución de las 5.400 .... Archivo del blog ... PODEMOS E IU SE RESCATAN A SI MISMO,.
movimiento masivo de tropas en ee.uu.,...parece qu...
lukyrh.blogspot.com/2015/08/movimiento-masivo-de-tropas-en_4.html
·          
4 ago. 2015 - 16 abr. 2015 - Las élites económicas y políticas de EEUU se están preparando para . ... Por qué hay tantos movimientos de tropas dentro de EEUU? armonicosdeconciencia.blogspot.com/. ..... luky de málaga, editor de este blog..lukyrh.blogspot.com )). ..... PODEMOS E IU SE RESCATAN A SI MISMO,.
sobre simbolos, ideas y oscurantismo en podemos,...el ...
lukyrh.blogspot.com/2015/.../sobre-simbolos-ideas-y-oscurantismo-en.ht...
·          
15 may. 2015 - Asimismo, expresiones semejantes del ouróboros se encuentran en ... De cómo el logotipo de "Podemos" contribuye al éxito de esta formación. ....acompañadas de la propaganda de los partidos PP, PSOE, IU y UPD. ..... El 15Mrescató causas invisibles para buena parte de la sociedad ... Archivo del blog.
Pablo Iglesias, el elegido - Arucas Blog
arucasblog.blogspot.com/2013/04/pablo-iglesias-el-elegido.html
·          
·          
Ha realizado asimismo cursos en el postgrado de humanidades de la .... En cuánto a la explicación del porqué se invita a Pablo a este tipo de tertulias .... sus esfuerzos de publicación,...os informo,...del bloglukyrh.blogspot.com, .... Hasta IU está haciendo ahora los mismos discursos que Podemos con tal de restarle votos.



Encuentro Comunista

·         TWEETS327
·         SIGUIENDO1.056
·         SEGUIDORES524
·         FAVORITOS40
·         LISTAS1
·          Seguir

Encuentro Comunista

@Enc_Comunista

Una propuesta abierta para construir colectivamente.
encuentrocomunista.wordpress.com
 40 fotos y videos



Encuentro Comunista @Enc_Comunista  19 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B

Más
1.     Encuentro Comunista @Enc_Comunista  10 minHace 10 minutos
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
2.     Encuentro Comunista @Enc_Comunista  2 hHace 2 horas
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
3.     Encuentro Comunista @Enc_Comunista  4 hHace 4 horas
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
4.     Encuentro Comunista @Enc_Comunista  6 hHace 6 horas
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
5.     Encuentro Comunista @Enc_Comunista  8 hHace 8 horas
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
6.     Encuentro Comunista @Enc_Comunista  10 hHace 10 horas
Esto del neolenguaje es divertido. Al capitalismo lo llaman austericidio y a la lucha de clases lo convierten en ascensor de arriba y abajo
Más
7.     Encuentro Comunista @Enc_Comunista  10 hHace 10 horas
La construcción de la organización comunista no conoce procesos electorales: encuentrocomunista.wordpress.com, al contrario del oportunismo
8.     Encuentro Comunista @Enc_Comunista  10 hHace 10 horas
El 31 d Octubre nos volvemos a reunir, ahora para dar un paso organizativo:encuentrocomunista.wordpress.com Documento d debate:encuentrocomunista.wordpress.com/propuesta-de-o

Más
9.     Encuentro Comunista @Enc_Comunista  10 hHace 10 horas
Antes y después del 20-D los comunistas seguiremos en la batalla. Otros quizá deban dudar entre el llanto y la introspección
Más
10.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  10 hHace 10 horas
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
11.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  12 hHace 12 horas
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
12.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  14 hHace 14 horas
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B

Más
13.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  18 hHace 18 horas
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
14.    Encuentro Comunista siguió lamarea .com , Isaac Rosa y Rafael Domínguez
o    
 Seguir
lamarea .com
@lamarea_com
Periodismo para gente independiente | Suscríbete: bit.ly/LM_Suscribete
15.    
o    
 Seguir
Isaac Rosa
@_isaacrosa
Ahora en eldiario.es, La Marea y Orgullo y Satisfacción. Miembro de@_quehacemos. (El dibujo es de Carlos Velasco para Diagonal)
16.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  20 hHace 20 horas
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
17.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  22 hHace 22 horas
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
18.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  27 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
19.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  27 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
20.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  27 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
21.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  27 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
22.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
23.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
24.     Encuentro Comunista ha retwitteado
Emilio Peréz IU @emiliopereziu  25 oct.
Convocada la segunda asamblea de Espacio de Encuentro Comunista @Enc_Comunista scl.io/C3zSQUPl @getsocial_io

Más
25.     Encuentro Comunista ha retwitteado
KATARAZÁN @katarazanweb  25 oct.
Convocada la segunda asamblea del Espacio de Encuentro Comunista @Enc_Comunista katarazan.com/convocada-la-s Madrid 31oct

Más
26.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
27.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
28.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
29.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
30.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
31.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
32.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
33.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
34.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
35.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  26 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
36.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
37.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
38.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
39.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
40.   Encuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
41.   https://pbs.twimg.com/profile_images/629254796936151040/UE29ENgJ_bigger.pngEncuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B

Más
42.   https://pbs.twimg.com/profile_images/629254796936151040/UE29ENgJ_bigger.pngEncuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
Más
43.   https://pbs.twimg.com/profile_images/629254796936151040/UE29ENgJ_bigger.pngEncuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B

Más
44.   https://pbs.twimg.com/profile_images/629254796936151040/UE29ENgJ_bigger.pngEncuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B

Más
45.   https://pbs.twimg.com/profile_images/629254796936151040/UE29ENgJ_bigger.pngEncuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B
46.   https://pbs.twimg.com/profile_images/629254796936151040/UE29ENgJ_bigger.pngEncuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B


Favorito


Más
47.   https://pbs.twimg.com/profile_images/629254796936151040/UE29ENgJ_bigger.pngEncuentro Comunista @Enc_Comunista  25 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B

Más
48.   https://pbs.twimg.com/profile_images/629254796936151040/UE29ENgJ_bigger.pngEncuentro Comunista @Enc_Comunista  24 oct.
Próxima convocatoria #EncuentroComunista SÁBADO 31 DE OCTUBRE. MADRID 10:00 a 14:00 horas +info: wp.me/P6yMtw-1B

No hay comentarios:

Publicar un comentario