viernes, 9 de octubre de 2015

EL LOBO, EL LOBO, Y NO ES VERDAD,...DE VERDAD EL LOBO,...Y SE LOS COMIERON ¡¡.

si antes nadie me comentaba nada,... de seguro que desde ya, menos aún,...¡¡; mejor, más tranquilo estoy,...y más desahogado para emitir opiniones, balances, ideas,...opiniones estrafalarias,...¡¡.

PURA FARFOLLA,....MALA FOLLÁ QUE TIENEN, los de izquierda unida, fundida y hundida,...que mala suerte vecino pepino ¡¡: 
Volver al álbumFotos de Plataforma Andaluza Contra Las BasesPágina de Plataforma Andaluza Contra Las Bases
Plataforma Andaluza Contra Las Bases

Desde la Plataforma Andaluza contra las bases convocamos a todas las organizaciones y colectivos políticos, sociales y sindicales de Andalucía a participar en la Asamblea preparatoria de la Marcha a la base de Morón. 13 de octubre / 19 h. / Sede USTEA (C/Blas Infante, 4, 8º, Sevilla).

VAMOS A ORGANIZAR UN GRAN NO A LA OTAN Y LAS BASES! EL 21N, A MORÓN!
Me gusta · Comentar · Compartir · 21 h
  • 14 personas han reaccionado a esto.
  • LO POCO CASI SERIO QUE HA VIVIDO LA HUMANIDAD,...Y SE TOMA EN VANO ¡¡; PERPLEJIDAD Y DESONDADO,...¡¡. l. de m. ( porque tengo bastante aún que investigar,...el tiempo nos da la clave ¡¡. ).
    Carlos Carrapo Oliveira ha compartido su foto en el grupo EL COMUNISTA PRENSA ROJA MUNDO HISPANO.
    3 h
    Me gusta
       Comentar   
    • Comentarios
      • Sergio Zaletas Gonzalez Todo el poder para los soviets
        Me gustaResponder1 hora
      • Reinaldo Vargas todo el poder para los pueblo que viva la clase obrera proletarios del mundo unios
        Me gustaResponder55 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario