lunes, 12 de octubre de 2015

EL COSIN, FALI DOBLAS, BEA TALEGON,...Y MI JUICIO DE FALTAS;...FALTAN COSAS, SE ACLARARAN EN POCO TIEMPO, Y LO COMENTARÉ ¡¡.

NINGUNO HAN HECHO NADA IMPORTANTE POR AYUDARME EN EL ASUNTO DE DENUNCIA DE BEA Y EL ESTADO CONTRA MI,...¡¡:
Personas que quizá conozcas
Ver todas las recomendaciones de tus amigos
  • 3 amigos en común; "" Tanto fali doblas con jose cosin, abogado de la pah de Málaga, han hecho el paripé,...El facebook, desde luego es un pesao,...es un plomo, vaya,...cansio, rayante,...Yo pensaba de que iban a prestarme más atención,... o sea, ayudarme realmente, gestionando el cosin el asunto del procurador, hacer la carta de pliego de descargo ante el juez de pa de cabanllas del campo,...Pero yo he realizado el escrito, con apoyo de un funcionario del decanato,...que por cierto cosin me dijo de que fuera al decanato, y de que por todas yo tenía que ir al lugar del juicio, en el pueblo citado de guadalajara,...EL QUE LA HACE LA PAGA SEÑORAS, SEÑORES COLEGAS ¡¡. En fin de que no hace falta ir a Guadalajara,...pero me temo, de que el juicio lo pierdo, ya que bea talegon tiene influencias en el pueblo, yo no voy,...me cuesta sobre unos 80 euros como mínimo,...pierdo como dos días,...etc,...y podría tener cierto riesgo para mi seguridad personal,...tiene por lo visto algunos forofos que "van a muerte con ella,...".
  • Le plantee el asunto a fali doblas, le pregunté por el teléfono del cosin,...él me lo dió,...llamé varias veces a éste,...pasó de mi, con sin ganas me dijo algo,...que le había despertado,...y eran las 8 y cuarenta de la mañana,...vaya truhan que está hecho,... Esto va, para el cosin:"" Muchas risitas, y encima me quisiste coger el culo en los baños del carmen,...¡¡; no se a que vino eso,...le gustaría yo, y él tiene permiso y derecho de pernada,...como es de derecho,...será por eso ¡¡. Es posible de que en ciertos círculos de Málaga, yo esté tachado de maricón o algo por el estilo ¡¡;  y él quisiera probarlo,...o algo similar,...le corté el royo, me enfrenté con cojones y se echó atrás,...¡¡; vaya cabroncete ¡¡. Ya le aplicaré la ley de la compensación, segunda parte "". COMO SE VE,...MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD PRETENDE, Y CONSIGUEN, ABUSAR DE LOS DEMÁS,...¡¡.
  • Muchas risitas, y encima me quisiste coger el culo en los baños del carmen,...¡¡; no se a que vino eso,...le gustaría yo, y él tiene permiso y derecho de pernada,...como es de derecho,...será por eso ¡¡. Es posible de que en ciertos círculos de Málaga, yo esté tachado de maricón y él quisiera probarlo,...o algo similar,...le corté el royo, me enfrenté con cojones y se echó atrás,...¡¡; vaya cabroncete ¡¡. Ya le aplicaré la ley de la compensación, segunda parte
    Jose Cosin Alvarez
    3 amigos en común: Lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario