lunes, 26 de octubre de 2015

COGER POR LA ESPALDA AL PODER TECNOPLUTOCRATICO GLOBAL Y DERROTARLO,...TAREA DE INTELIGENCIA PROLETARIA-COMUNISTA DE NUEVA GENERACIÓN,...¡¡.

léanlo casi todo,...es irónico,...¡¡:

¿ pero quiere el conjunto de la humanidad seguir viviendo toda ella entera,...o sectores quieren que se elimine a una parte,...? TÚ QUE OPINAS PERSONA-HUMANA ¡¡. Adoro y alabo ( esa autonomía, ese remangarse,...esa disciplina militante científica ) a los luchadores de las empresas, de las calles,...de donde sean,...¡¡ a algún sitio llegaremos,...¡¡. el mundo, los poderes,...todos guerreando, haciendo apología guerrera,...¡¡; nosotros también, como no,...intentando dar una línea política proletaria que se ajuste a lo que hay,...pero no sin ton ni son ¡¡, entienden ¿¿.

La UE desplegará cientos de guardias fronterizos en Eslovenia

Publicado: 26 oct 2015 00:42 GMT
La Unión Europea enviará cientos de guardias fronterizos a Eslovenia, anunció en la minicumbre de los líderes europeos sobre la crisis migratoria el presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker.  
"Nuestra principal solución humanitaria es proporcionar un techo a los refugiados. Es imposible que en la Europa moderna la gente duerma en campos durante la estación fría. La UE pondrá en marcha un mecanismo de defensa civil para brindar asistencia", declaró el político citado por la agencia TASS.
Juncker también informó que la Unión Europea enviará 400 policías a Eslovenia para realizar el control de los flujos migratorios.

Video: Primeros ensayos de los nuevos cazas MiG-29K en Rusia

Publicado: 25 oct 2015 18:11 GMT | Última actualización: 26 oct 2015 05:20 GMT


2.7K66274
Una cadena rusa de televisión muestra imágenes de los primeros ensayos de los nuevos cazas MiG-29K. En la primera parte de la grabación puede verse el despegue y el aterrizaje de uno de estos aviones. En la segunda puede apreciarse cómo el avión pasa de una velocidad de más de 200 kilómetros a cero en unos pocos segundos antes de aterrizar en un portaviones.
La cadena televisiva rusa Zvezda publica imágenes de los primeros vuelos de los nuevos cazas MiG-29K rusos. En el video se ve uno de primeros despegues y aterrizajes del avión durante los ensayos aún en la fábrica donde fueron fabricados. El caza aún no está pintado con sus colores habituales.
Las imágenes sin duda más impresionantes son aquellas en las que los MiG-29K aterrizan sobre la cubierta de un portaviones y se detienen en cuestión de segundos. Los MiG-29K son cazas polivalentes diseñados especialmente para ser desplegados en portaviones.
Finalmente, en la grabación puede verse cómo los caza lanzan misiles contra objetivos en el aire y destruyen también objetivos en tierra. Los cazas no solo pueden realizar repostaje en vuelo, sino también dar combustible.
Aparte de aniquilar los objetivos en el aire a distancias pequeñas y medianas, el caza también es capaz de alcanzar objetivos en movimiento, tanto en el mar como en tierra, incluso en condiciones meteorológicas complicadas.
Hasta finales del año en curso la Fuerza Aérea de Rusia recibirá 24 MiG-29K absolutamente nuevos. Para realizar esta tarea 150 empleados trabajan de turno todos los días para construir los aviones. Con este ritmo un solo caza tarda 50 días para ser terminado, informa la cadena.

Las seis unidades militares femeninas más temibles del mundo

Publicado: 22 ago 2015 11:09 GMT
Las seis unidades militares femeninas más temibles del mundo
Los hombres no son los únicos que pueden combatir con éxito en el campo de batalla. 'Business Insider' ha hecho una lista de las 6 unidades militares de élite formadas en su totalidad por mujeres.

1. El batallón femenino de los kurdos

El batallón de las mujeres forma parte de las Unidades kurdas de Protección Popular (YPG) desde 2012. Participan de una forma muy exitosa en la resistencia kurda contra el grupo terrorista Estado Islámico y el Frente al Nusra. Este batallón femenino tiene un impacto psicológico en sus enemigos: los yihadistas creen que si mueren en combate a manos de una mujer, sus almas arderán en el infierno, informa 'Business Insider'.

2. Unidad femenina de las fuerzas especiales Spetsnaz de Rusia 

Las mujeres empezaron a formar parte del Spetsnaz ruso hace unos años. Aunque la mayoría de las mujeres sirven en las unidades mixtas, también existen batallones exclusivamente femeninos que están entrenados en tareas de inteligencia y reconocimiento, así como para liderar el asalto de las tropas extranjeras durante una incursión o invasión.

3. Fuerzas especiales femeninas de China

China cuenta con una unidad femenina de fuerzas especiales. Tiene su base en Hong Kong y cuenta con 50 combatientes altamente capacitadas.

4. Batallón femenino de las Tropas de Desembarco Aéreo

Una unidad militar femenina forma parte de las Tropas de Desembarco Aéreo de Rusia. Las mujeres pasan por el mismo entrenamiento y cumplen las mismas misiones que los de las unidades masculinas. Desde el primer día estas jóvenes se adaptan a la más dura disciplina militar y cambian su forma de vida. Marchas agotadoras, ejercicios de tiro es la rutina diaria. No juegan a la guerra, se preparan para ella con todo el rigor que eso conlleva.

5. Servicio voluntario de defensa de Suecia

Las unidades femeninas son parte de Lotta Corps, que representan una fuerza de reserva. Estas mujeres son parte del plan de la Defensa nacional en caso de una invasión de Suecia. Están entrenadas en tácticas militares básicas y estrategia. No obstante, sus puestos de trabajo principales son de apoyo de combate o de apoyo de servicio de combate en lugar de la lucha en la primera línea.
Suecia
reddit.com

6. "Las Monjas Revolucionarias" de Libia

La prensa occidental se refería a este cuerpo de élite de guardaespaldas como la "Guardia Amazónica". A pesar de que se disolvió tras la guerra civil de Libia, estas mujeres eran la clave para la seguridad personal del exlíder libio Muammar Gaddafi. Las jóvenes eran altamente capacitadas en armas de fuego y las artes marciales. En un ataque en 1998, una de las "monjas" murió tras cubrir con su cuerpo a Gaddafi, cuando le dispararon rebeldes libios.

REUTERS/Max Rossi
Etiquetas:ArmasChinaDefensaEjércitoIrakLibiaMujeresPolíticaSociedadSueciainternacionalRusia....//....: MIREN COMO ESTÁ LA LUCHA DE CLASES TOTAL,...TODOS CONTRA TODAS,...Y TODOS,...QUE DESASTRE COLEGAS,... Y BEA TALEGON Y OTRAS Y OTROS PREOCUPADOS,...,...POR MÁS CLARIDAD POLITICA, SEÑORAS TREPISTAS,...:
  1.  Bea Talegón ha retwitteado

    Cumbre Social @SocialcumbreS  
    Hace 9 horasMadrid, Comunidad de Madrid
    OTRO FEMINICIDIO En 72h 4 mujeres asesinadas
     Pilar Velasco, Encarni Pampanas, Empar Pablo Martínez y 7 más

  2. Bea Talegón @BeatrizTalegon  
    Hace 9 horas
    La 6: absorbe rojos y escupe liberales.

  3. Bea Talegón @BeatrizTalegon  
    Hace 9 horas
    Se le ha ido de las manos a Ana Pastor con el Ministro hablando sobre el "debate" de rivera e iglesias. Si, no?
  4.  Bea Talegón ha retwitteado
  5.  Bea Talegón ha retwitteado

    Frida Punk @frida_punk  
    Hace 17 horas
    Así es en se trabaja por la unidad de la izquierda, sin trampas. Desde abajo.

  6.  Bea Talegón ha retwitteado

    mercè perelló @merceperello  
    Hace 17 horas
    Indignante. Democracia



  7. Bea Talegón @BeatrizTalegon  
    Hace 18 horas
  8.  Bea Talegón ha retwitteado

    Hace 19 horas
    Baltasar Garzón y forman una nueva formación política para las elecciones generales, "LA IZQUIERDA"
  9.  Bea Talegón ha retwitteado

    Hace 19 horasBarcelona, Cataluña
    Llamamiento de desde para la unidad de toda la Izquierda, sin complejos

  • .....///.....:

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario