martes, 27 de octubre de 2015

ARTICULOS, NOTAS DE ANA MULET BUENO, CHAZCHAZZ1,...Y NUESTRA OPINIÓN, QUE ES JUSTIFICADA ¡¡.: LES FLIPAN LAS ELECCIONES BURGUESAS ESPAÑOLAS,...¡¡;¡¡.

aquí no hay nada personal,...que se entienda el asunto,...hay en la política unos trasfondos, que hay que hacerlo públicamente,...¡¡ ( se dan bandazos desde la guillotina, hasta trepar en lo más alto del stablismant del estado,...se acuerdan del papi-estado,...papa, mama, dame más dinero más,...¡¡ ) . EL FETICHISMO DE ALS CAMPAÑAS EELCTORALES, DE LAS MARCHAS DIGNIDAD A MADID,...TODO ES DE LO MISMO Y MISMO OBJETIVO,...COPAR Y ESTAR CON EL PAPI ESTADO IMPERIALISTA ESPAÑOL,...PERO HARÁN MUCHAS COSAS BUENAS,...VENDRÁN LOS REYES MAGOS A PARTIR DE LAS PRÓXIMAS GENERALES,...¡¡, QUE BUENO VERDAD, COMPAS ¡¡.

QUERÍAMOS SABER, CONOCER A ANA MULET BUENO,...NOS ESCRIBIÓ PARA DECIRNOS QUE VEÍAN BIEN NUESTRAS EDICIONES,...SE PRESENTABA COMO ANNA MULET-CHAZCHAZZ, DE ELCOMUNISTA.NET,...ETC...FUE A RAIZ DE QUE MANDÁRAMOS ALGUNAS NOTAS A ESA WEB,...PASO CIERTO TIEMPO, Y NO RECIBAMOS NOTICIAS DE ESA PERSONA O ENTIDAD,...EMPEZAMOS A INVESTIGAR EN LA MAQUINA-INTERNET,...Y DIMOS CON ANA MULET BUENO, COMO PERSONA QUE NOS MANDO AQUEL COMENTARIO,...PREVIAMENTE LE MANDAMOS A SU FACEBOOK, UNAS PREGUNTAS, PARA SABER SI SE TRATABA DE LA MISMA PERSONA,...DIO A ENTENDER DE QUE SI,...

PUES BIEN LA COSA ESTÁ EN QUE INVESTIGAMOS SUS ESCRITOS, SUS COMENTARIOS,...Y NOS PONEMOS A ENTRARLE POLÍTICAMENTE,...

UNA COSA QUE NOS REPATEA ALGO, ES COMO SEGÚN PARECE BABOSOS DIVERSOS LE TIRA LOS PUNTOS,...A LAS CLARAS COMO SI HUBIESE LIGOTEO POR MEDIO,...COSA QUE NOS DA IGUAL,...PERO SI CREEMOS QUE LO QUE SE DICE POR MEDIO DE ANA MULET CHAZ-CHAZZ1, ES COMO UNA ENTIDAD, NO UNA PERSONALIDAD,...PUES APARECE QUE ES DESCEREBRADO,...( YA HEMOS PLANTEADO DE QUE ESTAR CASI 20 HORAS AL DÍA TWITTEANDO, FACEBOOKEANDO,...CASI NO ES POSIBLE CON UNA SOLA PERSONA,...A NO SER QUE SEA UNA FORMA DE INGRESAR DINERO,...O COSA DE UNA ENTIDAD GRUPAL,...; CON EL TIEMPO NOS ENTERAREMOS MEJOR ¡¡ ).


LO PRINCIPAL PARAR NOSOTROS ES QUE ESTAMOS DE POLÉMICA Y LUCHA POLÍTICA E IDEOLÓGICA CON ELCOMUNISTA.PRENSA MUNDO HISPANO,...ÚLTIMAMENTE ESTÁN DE UN PATRIOTISMO NACIONALISTA EMPEDERNIDO Y NEGATIVO,...Y UN ENFOQUE DE APOYO A LA INTERVENCIÓN IMPERIALISTA DE RUSIA EN SIRIA,...SUBLIMAN ESTA CUESTIÓN RUSA,...POR ELLO ESTAMOS QUE NOS HEMOS BORRADO DE ELCOMUNISTA, DE PILAR CARECES, QUE ES SU DIRECTORA,...Y NOS MANDO UNA NOTA PARA QUE PUBLICÁRAMOS LO QUE QUISIÉRAMOS, YA QUE ANTES LES DIJIMOS QUE PUBLICARAN LO QUE QUISIERAN DE NOSOTROS, DE NUESTRO BLOG,...NOSOTROS LOS MENCIONAMOS,...NO ASÍ ELLOS A NOSOTROS,...CUESTIÓN QUE NOS TRAE SIN CUIDADO,...AL IGUAL OCURRE CON PCR DE EE.UU. QUE REEDITAMOS COSAS DE ELLOS,...PERO NO ASÍ ELLOS DE NOSOTROS, QUE SEPAMOS ¡¡.

REPRODUCIMOS UN TRABAJO DE ANA MULET BUENO:" SUICIDARSE EN VEZ DE REBELARSE,...ETC...POR ANA MULET, EN http://cinereverso.org/?cat=13&paged=78

Ejecución hipotecaria
Cuando una persona siente que ya no soporta más, que no puede seguir manteniendo a su familia, que está acosado por el desempleo, las deudas, el desahucio se acercan o ya ha llegado, no tiene perspectivas de futuro y no vislumbra ninguna salida a su situación económica, recurre al suicidio, punto y final a una vida sin esperanzas.

Se renuncia a la vida, por no seguir adelante, en el camino que le han fijado, cansado de ser la víctima de tantas injusticias: la falta de trabajo, la miseria y el hambre para sus seres queridos y para él mismo.
El suicidio es la principal causa de muerte violenta en el mundo, por encima de asesinatos, enfermedades, guerras y accidentes de tráfico. Ha aumentado un 60% la incidencia del suicidio en el último medio siglo, desde que empezó la falsa crisis económica que nos golpea a los más débiles, el capitalismo salvaje está actuando sobre la base de preservar los privilegios y todas las riquezas acumulables para los más ricos y poderosos, destruyendo en su camino a los trabajadores, ya se habla de bajarnos o eliminar el salario mínimo, y si el rio suena….
Tenemos un gobierno asesino, de niños por desnutrición, enfermos crónicos por falta de medios para costearse los medicamentos, extranjeros sin papeles que han perdido el derecho a la sanidad, dependientes y ancianos que por los mismos motivos que los anteriores, más la bajada de las pensiones no contributivas o contributivas, los está poniendo también en riesgo social.
Todas estas personas, las más necesitadas de cuidados y ayudas por su vulnerabilidad, son las que están siendo atacadas con más crueldad y fiereza por el Gobierno neoliberal del PP, cómplice de los mercados europeos y la Troika, porque Rajoy les va allanando el terreno, con leyes que les permiten avanzar como una apisonadora sobre todos nosotros.
No tienen sentimientos de ningún género hacia los más necesitados de ayuda, en todo caso lo único que sienten es indiferencia y desprecio, al considerarse muy por encima de todos los asalariados o los que ya han sido excluidos socialmente.
Si fuéramos perros o caballos de pura raza, nos tratarían con más respeto y cuidados. Pero solo somos personas y eso para ellos no vale nada, solo les interesa el beneficio que nos puedan sacar con nuestro sudor y trabajo, y solo mientras seamos útiles, después nos convertiremos en basura que hay que ir tirando en las afueras de las ciudades lejos de sus urbanizaciones de lujo.
Historias tristes, despiadadas, las veo a diario, que me golpean en lo más profundo, en las que la muerte está ganando terreno a la vida, está convirtiéndose en la única salida asequible y digna a tanta humillación. El capitalismo es ahora quien está triunfando en plena gloria y con todo el poder que le da la mayoría absoluta está cosechando a millones de víctimas, que cobardes, no son capaces de decir ¡¡basta ya!! y luchar con los dientes si hace falta, contra la injusticia, la falta de trabajo, la miseria y el hambre.
Quizás estas historias ya no conmuevan a muchos, por lo cotidianas que se van haciendo, pero piensen que hemos sido engañados, hemos sido testigos de un espejismo cruel, en la España que creíamos habíamos alcanzado la estabilidad y la prosperidad, después de la entrada en la UE y al acoger el euro, seriamos europeos de pleno derecho, con equiparación de salarios, beneficios sociales, educación de calidad etc…
En cambio veo revelada la verdad perversa del capitalismo, y nos van a ir convirtiendo a todos en esclavos sin valor, con los que especular. Así son las acciones de este Gobierno indigno, que lejos de ser combatido, consentimos, prácticamente en silencio y sin apenas mover un solo dedo.
Y que lejos de ser castigados por nosotros impidiéndoles su tiránica prepotencia y desprecio absoluto, hacia toda la ciudadanía por estar provocando y consintiendo estas terribles atrocidades a todos los niveles, les seguimos respetando y obedeciendo en todas sus crueles imposiciones.
Tomado de la publicación: www.elcomunista.net
Ana Mulet
*Palma de Mallorca, España. Ha sido maestra en Honduras. Ha viajado por varios países de Centro América colaborando en asuntos sociales de los más necesitados. Autora del libro: “Los pecados del padre Alberto”. Colabora con los periódicos, “El comunista Prensa Roja” y el diario de la “Unión por el Reparto del Trabajo”. Es activista en redes y a pie de calle. En plataformas en defensa de la vivienda, el trabajo y la justicia social......////....: #AhoraEnIU ha retwitteado

ana mulet bueno ‏@chazchazz1  8 oct.
Enlace a sus argumentos y a las firmas:
ahoraeniu.org fb.me/3D7FdQMGM

¿Por qué Ahora en Común carece de sentido?
¡Ahora en IU!

Manifiesto #AhoraEnIU para que Izquierda Unida vaya a las elecciones generales con sus siglas.

Se entendía el exagerado interés de nuestra organización por integrarse en una candidatura de unidad popular distinta a Podemos (Ahora en Común) como esencia de una estrategia para ejercer presión y que Podemos cediera a confluir con Izquierda Unida en una candidatura unitaria. En Ahora en Común estaban EQUO y algunxs simpatizantes de Podemos, el colectivo común crecía y a más lo hiciera, más posibilidades existían de que Podemos viese peligrar su electorado y transigiera mínimamente para que se pudiera producir la confluencia. El precio a pagar por confluir con Podemos en Ahora en Común era alto, ni más ni menos, que nuestra disolución, que el espacio histórico de la izquierda rupturista quedara huérfano, pero el contexto sociopolítico nos obligó a estar dispuestxs a pagar ese precio por responsabilidad ante una situación insólita de emergencia social. No nos importó que nuestro posible aliado se trasladase al centro político, nuestro objetivo principal era construir la unidad popular a la izquierda del Partido Socialista Obrero Español. Mientras Pablo Iglesias hacía insistentes guiños a Alberto Garzón para que formara parte de su formación política, Cayo Lara, nuestro coordinador, advertía que había “una operación para cargarse a Izquierda Unida”. El histórico dirigente Julio Anguita y otras personalidades destacadas del panorama político español, hacían de forma reiterada llamados al entendimiento entre ambas formaciones y pedían, en el caso concreto de El 'califa rojo' la construcción de un programa basado en acuerdos muy concretos. Mientras nuestro candidato a la Moncloa, Alberto Garzón, realizaba un impecable trabajo por implicar a colectivos, movimientos sociales y otras formaciones políticas en una lista única, Pablo Iglesias cerraba puertas al entendimiento y denominaba a su formación política única herramienta para aglutinar a la ciudadanía.
Actualmente y con la única experiencia en la que Podemos e Izquierda Unida han concurrido juntas a unas elecciones en Catalunya con un resultado desolador, Pablo Iglesias sigue dándole en las narices con la puerta a Alberto Garzón y éste sigue insistiendo cual amante desesperadx.
No sólo fue desolador el resultado electoral de Catalunya Sí que es Pot, en el cual la suma de Podemos, Iniciativa e Izquierda Unida no superaba el resultado de las autonómicas anteriores de Izquierda Unida, sino que desde aquel 27 de septiembre se han venido sucediendo una serie de acontecimientos nefastos, los cuales hacen ridícula la existencia de una candidatura de unidad popular al margen de Podemos.
En Madrid en Ahora en Común se ha producido una gran ruptura interna y el sector afín a Podemos tiene la titularidad de la marca a nivel estatal y no está en disposición de cederla al colectivo. Unidad Popular en Común, será la nueva marca registrada a menos de tres meses de las elecciones.
EQUO, la formación con más peso en Ahora en Común después de Izquierda Unida decide abandonar el proyecto y poner a disposición de sus bases el futuro de su partido de cara a las elecciones generales (cosa que a nosotrxs no nos han permitido).
Estamos en una “candidatura de unidad popular” solxs, ya no nos llamamos AeC (Ahora en Común), que al menos tenía un mínimo de popularidad aunque escasas posibilidades a nivel electoral, ahora somos UPeC (Unidad Popular en Común), marca totalmente desconocida, y no hemos conseguido confluir finalmente con nadie. Lo que sí hemos conseguido ha sido quitar nuestras siglas de la papeleta, la que conocen nuestrxs votantes, aburrir a nuestrxs militantes, marear a nuestro más fiel electorado con nuestros frustrados intentos de alianzas e integrarnos en una plataforma en la que sólo estamos nosotrxs y cumple la misma función que Podemos, unidad popular. Somos UPeC, una candidatura sin identidad, compitiendo con Podemos, sin apoyo mediático y posiblemente con un programa mediocre socialdemócrata. Si nos quisiéramos autodestruir adrede nos sale un plan peor que el que se ha gestado de forma natural, de estrategia debemos andar regular o algunas personas tienen interés en hacernos desaparecer porque si la situación no varía demasiado nuestra destrucción es inminente y nuestro fracaso estrepitoso.
Izquierda Unida ha sido siempre un movimiento popular para integrar organizaciones de izquierdas, de hecho el objetivo al crear el colectivo fue sumar fuerzas. La candidatura de unidad popular en la que pretenden integrarnos no es más que un cambio de nombre perjudicial a nivel electoral. Hay un experimento político llamado Podemos socialdemócrata de centro que pretende captar cualquier tipo de voto y está nuestro proyecto nítidamente de izquierdas, republicano y anticapitalista. Podemos ha decepcionado a mucho voto de izquierdas y la puntuación de su líder está en caída libre. La indefinición ideológica y la deriva al centro ha hecho que la formación de Iglesias tenga cada vez peores resultados. Sin embargo las encuestas sitúan a nuestro candidato, Alberto Garzón, como uno de lxs políticxs mejores valoradxs. Tenemos un contexto político muy cambiante, un régimen deteriorado, un bipartidismo moribundo, un candidato a Moncloa brillante con una de las popularidades más altas, la militancia más comprometida, unas siglas con una trayectoria de las que sentirnos orgullosxs y no avergonzadxs como pretenden algunxs y un programa electoral que si falta en la oferta muchísimas personas quedarían desamparadas políticamente el 20 de diciembre. Es nuestro momento, la oportunidad de hacer llegar nuestro mensaje, revindicar nuestra identidad y no ser la copia barata de ningún experimento político.
- EXIGIMOS PODER ELEGIR EL FUTURO DE NUESTRA FORMACIÓN POLÍTICA.
- NO QUEREMOS SER LA IMITACIÓN DE NINGÚN EXPERIMENTO POLÍTICO, ESE NO ES NUESTRO PROYECTO.
- ES MÁS QUE NUNCA EL MEJOR MOMENTO PARA LLEVAR NUESTRO MENSAJE CON NUESTRA IDENTIDAD.
 
Firmar manifiesto #AhoraEnIU
Nombre 
Apellidos 
Mostrar mi nombre en la web 
229 firmas
- Juan Antonio Durán
- Longinos Castro Sanchez
- Nicolas García Pedrajas
- Gloria Martín
- (ha preferido no mostrar su nombre)
- (ha preferido no mostrar su nombre)
- Ana Gómez López
- (ha preferido no mostrar su nombre)
- Jesús Salamanca Tejero
- Carmen Rodriguez
- (ha preferido no mostrar su nombre)
- (ha preferido no mostrar su nombre)
- ANTONIO GARCÍA HERNÁNDEZ
- CARMEN BERNAL MARTÍN



No hay comentarios:

Publicar un comentario