domingo, 25 de octubre de 2015

ALGO DE LA VIDA POLÍTICA DE LA NUEVA GENERACIÓN: GUERRA CASI A MUERTE POR ESTAR GESTIONANDO EL ESTADO CAPITALISTA E IMPERIALISTA ESPAÑOL,...¡¡.

la nueva burguesía de estado,...la generación nueva-vieja política-sindical-onegetista,...y pierdan la pista,...¡¡, serán arrollados con más envergadura,...

PARECE QUE EL ASUNTO ES UNA GUERRA POLÍTICA ENTRE ELLOS, LOS DENUNCIADOS POR BEA TALEGON UTILIZARON LO QUE YO DECÍA EN MI BLOG SOBRE BEA,...Y ÉSTA PLANTEÓ LA DENUNCIA COMO SI FUERAMOS UN GRUPO ORGANIZADO. YO NO CONOZCO DE NADA A LOS DENUNCIADOS,...Y BEA DICE QUE EL DUEÑO DEL BLOG REV. DE LA HUM. ES POSIBLEMENTE DEL TAL NACHOFDEZC,...LA CUESTIÓN ES QUE SEGÚN PARECE LA POLICÍA BUSCA AL DUEÑO DE DICHO BLOG, DE MI BLOG, Y LE DA MI NOMBRE, YA QUE ESO ES LEGAL,...BEA, RETIRA LA DENUNCIA,...YO QUITO DICHO ARTÍCULO, COMO SUGERENCIA DE LA SECRETARIA DEL JUEZ QUE LLEVA EL CASO,...

DÍAS MÁS TARDE CON LOS DATOS QUE TENGO, ME PONGO A INVESTIGAR EN INTERNET, Y CONSIGO HILAR COSAS, LAS CUALES PUBLICO ALGUNAS,...SI TODO ES CORRECTO, CREO QUE LOS DENUNCIADOS CONOCIDOS Y ENEMISTADOS DE BEA, ME DEBERÍAN DE HABER COMUNICADO ALGO,...CONECTÉ CON UNA TAL MARINA DURAN LUNA, QUE PARECÍA QUE ERA LA DENUNCIADA POR BEA,...Y SE ENFADÓ BASTANTE CONMIGO,...PERO CLARO, CREO QUE NO ME DIJO LA VERDAD,...ME ACUSÓ COMO DE LOCO RETORCIDO, O ALGO SIMILAR,...QUE ME IBA A DENUNCIAR A LA POLICÍA,...TOTAL QUE NO ME PUSE MÁS EN CONTACTO CON NADIE,...Escribo estas útimas líneas el día 17 abril de 2.020.

MIREN,...LAS RELACIONES POLÍTICAS, DE AMISTAD Y ENEMISTAD ENTRE BEA TALEGON RAMOS Y LOS DENUNCIADOS POR ELLA,...¡¡.:

Marina Luna
22 de octubre a las 15:52EL PAÍSEditado
Lo que nos faltaba , otra fragmentación de la Izquierda ¿ Qué quieren otros 4 años más de PP ? ‪#‎MeSupera‬ Marina Luna

La propuesta electoral, fruto de una coalición de partidos y asociaciones, llama a IU a concurrir juntos a las generales
POLITICA.ELPAIS.COM|DE ELSA GARCÍA DE BLAS


Me gusta
   Comentar   
ELECCIONES GENERALES »

La Izquierda, será nueva candidatura apadrinada por Baltasar Garzón

La propuesta electoral, fruto de una coalición de partidos y asociaciones, llama a IU a concurrir juntos a las generales

  • Baltasar Garzón y Llamazares piden una lista que no lidere Podemos
  • Comentarios12
Archivado en:


  • Baltasar Garzón
  •  
  • Podemos
  •  
  • IU
  •  
  • Movimientos sociales
  •  
  • Partidos políticos
  •  
  • Política
  •  
  • España
  •  
  • Sociedad
Baltasar Garzón, el pasado 19 de octubre en Dakar. / SEYLLOU (AFP)r


Una nueva candidatura de izquierdas surge para las generales. Con un nombre directo y claro, "La Izquierda", la propuesta electoral nace apadrinada por el exjuez Baltasar Garzón, entre otras personalidades vinculadas a la izquierda, según ha sabido EL PAÍS. La iniciativa, que será presentada el próximo lunes, es fruto de una coalición de partidos y asociaciones, entre ellos la plataforma Convocatoria Cívica, impulsada por Garzón hace dos años con un manifiesto que llamaba a presentar una alternativa a las políticas sociales y económicas. Entre los participantes figura también Somos Izquierda, de la exdirigente juvenil del PSOE Beatriz Talegón. La nueva candidatura llama a otras formaciones, principalmente a IU, a concurrir juntos el 20-D.
“Nuestro objetivo es la confluencia de izquierdas, pero nos hemos visto obligados a presentar una candidatura. Hemos decidido agrupar a todos los espacios que no están en IU”, explica a este diario Ángel Viviente, coordinador general de Convocatoria Cívica. Además de la asociación de Garzón y Somos Izquierda, forman parte de la candidatura Los Verdes, el Partido Humanista y Ezkerra Verdeak. La Izquierda se va a presentar con candidatos en una lista sin ordenar y sin cerrar para facilitar el acuerdo con IU. El papel de Baltasar Garzón aún no está definido —esto es, si integrará la lista o no— pero apadrina el proyecto y está totalmente implicado en el mismo. El exdirector general de la Unesco, Federico Mayor Zaragoza, es otro de los padrinos.
El primer objetivo de la candidatura, por tanto, es unir a la izquierda en una sola lista, pero si no lo logran presentarán su propia papeleta electoral a las elecciones. Los promotores llaman también a Podemos a participar, aunque lo hacen "sin confiar en absoluto en que lo acepten, porque han doblado la cabeza a muchas de las reivindicaciones de la izquierda", asegura Ángel Viviente.
La iniciativa nace con el objetivo de construir un proyecto "a medio y largo plazo", que vaya "más allá de las elecciones". "Creemos necesario reconstruir a la izquierda de este país", indica el coordinador de Convocatoria Cívica. Pondrán en marcha un proceso de crowdfunding para financiarse.
Los promotores de esta candidatura de izquierdas pactaron a principios de mes un programa de mínimos en el que apuestan por la apertura de un proceso constituyente para elaborar una nueva Constitución, por un modelo de Estado "republicano, laico, con derecho a decidir de las comunidades autónomas y nacionalidades históricas", por la derogación de la ley mordaza, por la reforma de la ley electoral, o por la participación directa de la ciudadanía en la elección de los miembros del poder judicial. El documento también recoge propuestas como la derogación de los "repagos" sanitarios, un "derecho constitucional efectivo de la vivienda", un "proceso extraordinario de regularización de inmigrantes" y la salida de la OTAN.
JOSE LUIS URIZ,-- 

MARTES, JUNIO 24

ESTE SEÑOR ES MENCIONADO EN LA DENUNCIA QUE PONE BEATRIZ TALEGON EN COMISARIA DE GUADALAJARA,...J.L.URIZ MENCIONA EN SU BLOG A OTRO BLOG, QUE ES DE MARINA DURAN LUNA, TAMBIÉN DENUNCIADA EL MISMO DÍA EN COMISARIA DE GUADALAJARA,...COMO DIJE TENGO ESOS DOCUMENTOS QUE ME ENVIARON DESDE EL JUEZ DE PAZ DE CABANILLAS DEL CAMPO, GUADALAJARA,..., peroj.l. Ariz no es citado a juicio,...¡¡:

No hay comentarios:

Publicar un comentario