miércoles, 12 de agosto de 2015

REPRODUCIMOS, ASUNTO REPRESIÓN DE ESTADO EE.UU., EDITADO POR PCR EE.UU.

LA EDITORIAL DE NUESTRO BLOG: QUEREMOS HABLAR, INVESTIGAR DEL ESTADO MUNDIAL CAPIIMPERIALISTA Y SUS VARIAS CABEZAS,...luky de Málaga.


#RiseUpOctober / Qué lado está usted encendido?Información 
Conferencia de prensa en Ferguson 
08 de agosto 2015 Conferencia de prensa


Fergaug10banner

09.08.2015-FergusonGroup

Mensaje de Carl Dix

Estoy en Ferguson MO donde Cornel West y yo planeamos para ser parte de la acción de desobediencia civil no-violencia hoy en día, en protesta por el asesinato de Michael Brown. Estoy aquí con Mertilla Jones y Andrea Smith, cuya nieta y su hijo fueron asesinados por la policía y otros participantes en el tour #RiseUpOctober.  Más
tweetsfergusan

tweetsaug8,9

 LLAMAR A LA ACCIÓN

FERGUSON 08 al 10 08 Michael Brown fue asesinado - NUNCA PERDONAR, NUNCA OLVIDE! hr


Carl Dix y Rev. Jerome McCorry de la Misa encarcelamiento Red Parar llevar la gira #RiseUpOctober a Chicago para exigir el fin de terror policial en todo el país. A ellos se suman los familiares de personas asesinadas por la policía de Chicago. Este programa fue grabado por Chicago Acceso Television Network (CAN TV).

¿Cuál es el objetivo político de 22 a 24 oct?

La situación es la siguiente: miles de personas se han incrementado en el último año para exigir que la policía detenga sus asesinatos sin sentido y repetidas de los latinos y Negro. Pero la policía, con el respaldo de lo alto, han seguido esta embestida y azotado volver con más fuerza. Esta es una plaga, esta es la punta de lanza de un genocidio. Sin embargo, demasiadas personas todavía se sientan en el banquillo. A la vista de esto, Rise Up octubre ha llamado a la movilización militante y masiva el 22 de octubre a 24, centrado en la ciudad de Nueva York, para PARAResto. Estas acciones tienen como objetivo movilizar a muchos más miles de personas, de todos los ámbitos de la vida, mucho más activa en esta lucha, para insistir poderosamente a través de sus acciones en los días que estos asesinatos deben simplemente parar, ahora. Un torrente sin precedentes de protesta y resistencia , junto con todo el proceso de construcción hasta estos días, sería despertar e inspirar a millones de personas, y agudamente plantear la cuestión a toda la sociedad y el mundo entero - ¿qué lado estás El objetivo es conseguir que las cosas hasta el punto donde hay son millones que ambos se sienten en sus huesos que este sistema de intimidación, el terror y el asesinato es INTOLERABLE ... y están dispuestos a salir y actuar en todas las formas diferentes para detener esto, y tienen los medios para hacerlo. En otras palabras, estas acciones en octubre apuntan a cambiar todo el tenor y la dirección de la sociedad. Eso es lo que estamos pidiendo. Y es que vale la pena ir all-in en.

CLLUnionSquarebfeatured#Rise Hasta octubre formulario de respaldo en línea

pdf descarga de la convocatoria de Rise Up octubre con forma de endoso

LO QUE USTED PUEDE HACER PARA #RISEUPOCTOBERunirse a #RiseUpOctober! Deje de terror: Policía QUE lado estás?

Lo que puede hacer EMPRESA :

1. Distribuir materiales promocionales: tarjetas Descargar palma, los carteles y la subida hasta octubre Call darles a cabo en una lavandería, una biblioteca, un salón de clases, café tiendas, salones de belleza y peluquerías.

2. Aprobar la Convocatoria: Como individuo, organización, sindicato, club de la escuela o grupo religioso.

3. Hacer una donación a #RiseUpOctober través de la encarcelación en masa Red Detener. Las donaciones son deducibles de impuestos.

4. Esparza #RiseUpOctober #WhichSideAreYouOn través de los medios sociales.  Abajo cosas carga aquí y utilizar los hashtags #RiseUpOctober y

5. barrios más afectados por el terror de la policía: Distribuir volantes en todo el barrio.

6. Ir a un local de Rise Up reunión de octubre . Si no hay un plan de uno.

7. Estar en contacto con el movimiento nacional .

8. Organice su comunidad de fe , la escuela, hermandad de mujeres, fraternidad, unión de conseguir en el autobús y llegar a Nueva York Sábado 24 de octubre USO ESTA NUEVA CARTA A LAS ORGANIZACIONES


¡NUEVO VIDEO con música de COMPARTIR OUTERNATIONAL ESTO!

25 de julio CLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario