martes, 4 de agosto de 2015

OCUPACIONES, STOP DESAHUCIOS,...VIDA DIGNA,...¡¡ ¿ y QUE, PARA QUÉ,...¡¡???.: la recontra: expropiar al capital, eliminar su poder de clase,...¡¡.

 BUSCAR, ENCONTRAR TECHO,...CASA, NO DESAHUCIO, OCUPACIÓN,...EXPROPIACIÓN,...ES LO QUE NOS HACEN CUANDO NOS DESAHUCIAN,...NOSOTROS LA CLASE OBRERA POPULAR DEBEMOS REALIZAR LA CONTRA EXPROPIAR AL CAPITAL DERROTANDO SU PODER DE ESTADO Y SU DOMINIO DE CLASE,...local y global,...¡¡; EN ESAS ESTAMOS A NUESTRAS FORMAS Y MANERAS,...;


Mari Carmen Muñoz Garrido
11 de julio a las 10:37
por favor vivo en málaga tengo el desahucio para septiembre y mi abogada de oficio no me informa ni guía de como hacer solo me dice que negocie yo con el banco alguien me puede guiar por aquí o mejor por privado como no puedo mirar lo cuando yo quiero y tampoco lo manejo muy bien se me vaya a pasar muchas gracias aunque os parezca poco todo me vendrá bien no tengo ni idea y las pastillas de la "depre" me han fastidiado y relentiza el coco o sea me he vuelto mas torpe eso dice el psiquiatra, graciasssssss
STOP Desahucios Málaga

STOP Desahucios Málaga

Comunidad

Seguir
Más opciones
  • Publicación
  • Foto / vídeo
STOP Desahucios Málaga ha creado un evento.
30 de julio a las 11:27 · 
Participar
ASAMBLEA INTER-CORRALAS +STOP DESAHUCIOS + del AGUA!!
Mañana a las 18:30
Colegio San Juan de Dios. La Goleta en Málaga
10 personas asistirán (( estuvimos sobre diez personas,...se unieron algunas nuevas dispuestas a ocupar ya, unas viviendas para varias familias jóvenes,...¿¿; se planificó el asunto y se fueron a ver las viviendas,...estuvieron toda la noche intentándolo,...no salió bien el asunto,...De esta manera llevan este grupo como unos dos meses,...tendrán que perfeccionar la técnica,...¡¡.; escribe esto, el del sombrero,...luky de Málaga,..¡¡. ))
STOP Desahucios Málaga ha compartido la foto deDemandas Vecinales de Mijas.
23 de julio a las 11:19 · 
Demandas Vecinales de Mijas
Comunicado de la PAH FUENGIROLA MIJAS... La Pah de Fuengirola y Mijas os informa que hoy 22 de Julio 2015 se ha suspendido el desahucio de nuestra compañera Jua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario