ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA ; Y otras calamidades,...

  • 04
    Friday, 4 September, 12:30
  • CAC Málaga, Málaga

ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA ; Y otras calamidades,...

4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ESTRATÉGICA MILITARISTA GLOBAL UNIVERSAL; desmistificar a la ONU; abajo el militarismo y las guerras imperialistas, de moda en estas décadas ¡¡.
SE PUEDE ORGANIZAR UNA ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA ?; Y otras calamidades,...

Usa ingenio y mentalización,...creatividad obrera e intelectual,...y si lo ves,...ponte a desarrollar este asunto, tenemos varios meses desde ...

// MARTES, 23 DE JUNIO DE 2015


Unirse contra la OTAN en Francia y en Europa

Conscientes de que la OTAN es el instrumento armado del imperialismo americano y de sus vasallos de la UE, el PRCF [Pôle de Renaissance Communiste en France] y Red Roja, participaron muy activamente en el mitin convocado por les Asisses du Comunisme (Encuentros Comunistas) y celebrado el pasado 30 de mayo de 2015 en París sobre el tema la necesidad de salir del Euro, de la UE, de la OTAN y del Capitalismo.
En el mismo espíritu estamos trabajando el PRCF y Red Roja, así como camaradas de otros países europeos, con el fin de coordinar la lucha contra el belicismo de la OTAN.
Compartimos el análisis y la alerta del camarada italiano Manlio Dinucci y estamos disponibles para cualquier actividad cuyo objetivo sea denunciar la maquinaria de guerra de la OTAN y de la UE atlántica contra Rusia, contra el Oriente Medio y, en última instancia, contra la soberanía de los pueblos y contra la paz mundial. Mujeres y hombres estad alerta, la OTAN representa el caos para el continente europeo y para el mundo.
Firmado:
Por el PRCF, Antoine Manessis, secretario de la Comisión International del PRCF*
Por Red Roja, Ángeles Maestro**
S’UNIR CONTRE L’OTAN EN FRANCE ET EN EUROPE.*

Considérant que l’ OTAN. n’est rien d’autre que l’instrument armé de l’impérialisme américain et de ses vassaux de l’UE atlantique, le PRCF et Red Roja ont participé de manière très dynamique au meeting des Assises du communisme tenu le 30 mai dernier à Paris sur le thème des quatre sorties (euro, UE, OTAN, et capitalisme).

Nous avons récemment soutenu une déclaration anti-OTAN proposée par le comité Valmy.
Dans le même esprit nous travaillons militants du PRCF et camarades espagnols de Red Roja, ainsi que des camarades d'autres pays européens, pour coordonner la lutte contre le bellicisme de l'OTAN.
Nous partageons l’analyse et la mise en garde du camarade italien Manlio Dinucci et nous sommes disponibles pour toute action visant à dénoncer la machine de guerre de l’OTAN et de l’UE atlantique contre la Russie, le Proche-Orient, et in fine, contre la souveraineté des peuples et contre la paix mondiale. Femmes et hommes veillez, l’OTAN signifie le chaos pour le continent européen et pour le monde…
Pour le PRCF, Antoine Manessis, secrétaire de la Commission Internationale du PRCF
Pour Red Roja, Nines Maestro
L’Otan lance le Trident - Manlio Dinucci 
Fuente:
http://redroja.net/index.php/noticias-red-roja/noticias-cercanas/3523-unirse-contra-la-otan-en-francia-y-en-europa 
---------

1 comentario:

  1. luciano medianero morales24 de junio de 2015, 6:32
    saludos de lukyrh.blogspot.com: luky de Málaga: ( Esta es una de mis forma de hacer lucha de clases,...¡¡; os indico blog;lukyrh.blogspot.com, donde aparecen los trabajos de estos titulares:
    .4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ESTRATÉGICA MILITARISTA GLOBAL UNIVERSAL; desmitificar a la ONU; abajo el militarismo y las guerras imperialistas, de moda en estas décadas ¡¡.
    .EL HOLOCAUSTO Y GENOCIDIO PLANIFICADO, EN EE.UU. SE DA CONTRA PARTE DEL PROLETARIADO ¡¡.; acción 4 septiembre, más que justificada ¡¡
    .CARLOS SANTA MARIA, CASI EN MI HONDA DE 4 SEPTIEMBRE ACCIÓN GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS DEL CAPITAL,...¡¡.
    .¿ DIALÉCTICA EN LAS FUERZAS OBRERAS ORGANIZADAS, O MURO LADRILLO DE CABEZA CEREBRAL??.
    .LOS INDIGENTES EN EL MUNDO, Y LA ACCIÓN MUNDIAL DEL 4 DE SEPTIEMBRE 2.015 : CONTRA LAS GUERRAS DEL CAPITAL,...
    .LIBERTAD DE ALFON EN LA PLAZA CONSTITUCIÓN -Málaga-, Y DESFILE RELIGIOSO CON MILES DE PERSONAS DE ESPECTADORES, AL PASO DE LA COMITIVA,...¡¡.
    .A coordinadora sindical de clase -PROYECTO 4 SETIEMBRE, contra las guerras del capital, Y REPRODUCIMOS SU DECLARACIÓN SOBRE ACUERDO MILITAR ESPAÑA-EE.UU.
    .DATOS DE LA PRENSA EE.UU. ASESINATO MASIVO RACISTA-TERRORISTA
    .4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ESTRATÉGICA MILITARISTA GLOBAL UNIVERSAL; desmitificar a la ONU; abajo el militarismo y las guerras imperialistas, de moda en estas décadas ¡¡.
    .MIENTRAS NO SE DE UN PROCESO REVOLUCIONARIO, QUÉ ?; PUES LABORAR PARA QUE SE DE ¡¡. .( ¡ actualizado ¡ ) PÉSAME A LA POBLACIÓN AMERICANA Y COMBATE OBRERO POPULAR CONTRA EL PODER RACISTA Y CAPITALISTA,...¡¡-4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ESTRATÉGICA MILITARISTA GLOBAL UNIVERSAL; desmitificar a la ONU; abajo el militarismo y las guerras imperialistas, de moda en estas décadas ¡¡.
    HUMANIDAD )


    En las acciones POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA; Y otras calamidades,...Usa ingenio y mentalización,...creatividad obrera e intelectual,...y si lo ves,...ponte a desarrollar este asunto, tenemos varios meses desde ya -hasta esa fecha de 4 de septiembre -viernes-,...y tendremos, después más tiempo y necesidad de seguir,..., colega, camarada, pacifista,...luchador, revolucionario, obrero y joven proletario,...: usar argumentos, difundirlos, acciones varias contra empresas armamentos, bases militares, barcos de guerras y medios diversos, tanques, aviones, radares,...impuestos para la paz,...según niveles ideológicos, zonas y regiones, tipos de organizaciones civiles,...asociaciones obreras, ongs de paz-colaboración,... ESTOS ASPECTOS Y OTROS SE IRÁN DESARROLLANDO CONFORME LLEGUEN IDEAS, SE CREEN COMITÉS PARA TALES ASUNTOS,...ESTE BLOG Y OTROS MILES, PODRÍAN SERVIR PARA ESTA ACCIÓN UNIVERSAL,...QUE CONTIENE UN PROFUNDO CONTENIDO MUNDIALISTA DE COOPERACIÓN Y DEFENSA DE LA HUMANIDAD Y SU FUTURO COMO ESPECIE Y EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA,...¡¡.
    -

    Gracias de antemano, por todo.

    luciano medianero morales, Málaga. 23-6-2.015
    Responder //
Show the whole text

11 attendees (538 invited)

Venue

CAC Málaga 
Alemania, s/n

Similar events

  • Sala Penelope Madrid
    Saturday, 26 September

  • BoniTOUR GRANATE por la EUROPA MAL FOLLÁ!!
    Sunday, 15 May 2016                              Unirse contra la OTAN en Francia y en Europa - ODIO DE ...
    odiodeclase.blogspot.com/.../unirse-contra-la-otan-en-francia-y-en.html
    23 jun. 2015 - .4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ... ACCIÓN GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS DEL CAPITAL,.

    el 4 de septiembre en málaga ciudad, estaremos en el cac ...

    https://plus.google.com/.../posts/KzHtugWAeys
    hace 2 días - el 4 de septiembre en málaga ciudad, estaremos en el cac,contra las guerras del capital,...¡¡. s olo recordamos,...decía salvador espada, que el pesado, al final ...

    Rusia responderá a los planes de EEUU de desplegar ...

    www.laproximaguerra.com/.../rusia-respondera-los-planes-de-eeuu-de-d...
    miércoles, junio 24, 2015 | Archivado en: EEUU, europa, guerra-fria, movilizacion-militar, OTAN, portada, rusia ... .4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras ... ACCIÓN GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS DEL CAPITAL,.

    la acción del 4 de septiembre y la iiª cumbre mundial de ...

    lukyrh.blogspot.com/2015/06/la-accion-del-4-de-septiembre-y-la-ii.html
    26 jun. 2015 - LA ACCIÓN DEL 4 DE SEPTIEMBRE Y LA IIª CUMBRE MUNDIAL DE POESÍA POR LA ... desarrollando campaña de acción 4 septiembre contra las guerras del capital,.../. .... 4 septiembre día universal contra el capitalismo y.

    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: INFORMACIÓN ...

    lukyrh.blogspot.com/2015/06/informacion-sobre-manifestacion.html
    22 jun. 2015 - .4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ... ACCIÓN GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS DEL CAPITAL,.

    ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL ...

    heyevent.com/.../accion-universal-por-la-paz-el-final-del-militarismo-y-l...
    4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ESTRATÉGICA MILITARISTA GLOBAL. ... SE PUEDE ORGANIZAR UNA ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL ... HUELGA GENERAL KONTRA el CAPITAL!

    SAT Puerto De Malaga | Facebook

    https://es-es.facebook.com/SATPUERTODEMALAGA
    LUKY DE MÁLAGA:4 septiembre día universal contra el capitalismo y su. ... DE LUKY DE MÁLAGA: CAMPAÑA CONTRA EL CAPITAL Y SUS GUERRAS U..

    Coordinadora 25S - Madrid - Organization | Facebook

    https://www.facebook.com/Coordinadora25s?__tn__=*s
    SE DA CONTRA PARTE DEL PROLETARIADO ¡¡.; acción 4 septiembre, más que ...sindical de clase -PROYECTO 4 SETIEMBRE, contra las guerras del capital, ...RACISTA-TERRORISTA .4 septiembre día universal contra el capitalismo y  ...

    Tercera República Francesa - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_República_Francesa
    La Tercera República Francesa antes de la Segunda Guerra Mundial. ... en París el día4 de septiembre en medio de la furia popular contra Napoleón III al ... había sido encargada de asegurar la defensa de la capital durante el asedio prusiano. .... por sufragio universal masculino, e intentó de nuevo disolver la Cámara de  ...