Únete a este grupo para publicar y comentar.
Unirse al grupo
PUBLICACIÓN MARCADA

Últimas noticias

Antonio Lopez ha compartido su foto.
Antonio Lopez con Juana Mangas y 44 personas más
SEÑOR JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, MINISTRO DE INTERIOR, estay utilizando las instituciones en vuestros propios beneficios como si España fuera el cortijo del partido ...

Últimas noticias

ACTIVIDAD RECIENTE
Santiago Gijón Merino
Ayer a las 12:56
España está convulsa. ¿Qué nos ha pasado? ¿Cuándo se rompió el encanto?

  • Purificacion Ramirez Ramirez
    11 horas · Me gusta · 1
  • Purificacion Ramirez Ramirez C a pu lli tooo
    11 horas · Me gusta · 1
  • Jose Ruiz MI VOTO ES PARA PODEMOS !!
    11 horas · Me gusta · 1
  • Roy Gonzalez Gonzalez Partido Podrído (PP)
    3 min · Me gusta
Patricia Aregger Furnari a través de Podemos Murcia
42 min
El secretario general y portavoz de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha expresado su malestar por la caída de la inversión estatal en la...
ELDIARIO.ES

  • Jose Summers Dal Re solo se importtan ellos según queda claro
    31 min · Me gusta
  • Jose L. Núñez Ni de Murcia ni de ningún lado de España, ello solo se preocupan que ninguno de sus miles de mafiosos, vayan a la cárcel, con el beneplácito de la ¿Justicia? politizada.
    7 min · Me gusta
  • Roy Gonzalez Gonzalez A los Podridos del Partido Podrido (PP) les dá igual todo salvo que les embarguen y vayan a la cárcel. Pero ya manipulan hasta la Justicía.
    4 min · Me gusta
Manuel Pereira Naves ha compartido su foto.
17 horas

  • Jose Manuel Carmona Son las dos caras de una misma moneda. La dictadura que mataba y la falsa democracia que no nos deja vivir. Los mismos perros con distintos collares.
    10 horas · Me gusta · 2
  • Jose L. Núñez Con la ¿Democracia? también siguen matando a los enfermos de la Hepatitis.
    6 min · Me gusta
Jose Vilchez Santiago ha compartido la foto de Antonio Cervera.
18 min
Antonio Cervera


  • Rosa Ibero Cobos Si, esto es España
    16 min · Me gusta
  • Carmen Perez Jaen Tu lo has dicho Rosa, esto es una de las vergüenzas de este pais.
    6 min · Me gusta
Jose Vilchez Santiago ha compartido la foto de Sin Derechos No hay Sociedad.
6 min

Jesus Ramirez Martinez
8 min
Ehhhh??

  • Francisco Cedrán Lopez
    6 min · Me gusta
Patricia Aregger Furnari
El presidente de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, José Manuel Ramírez, aseguró que la organización está estudiando presentar...
INFOLIBRE.ES|DE EDICIONES PRENSA LIBRE S.L.

    Jose León
    7 horas
    LA MANIPULACION ESTADISTICA Y MEDIATICA NO IMPEDIRA LA ELECCION DE GENTE HONRADA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. PORQUE QUIEN MANDA ES EL PUEBLO. Y EL PUEBLO UNIDO PODEMOS.
    El estudio atribuye un 28,2% a los populares, que suben casi 3 puntos, y un 24,9% al PSOE. Podemos sigue bajando y se sitúa en el 15,7, y Ciudadanos...
    POLITICA.ELPAIS.COM|DE EDICIONES EL PAÍS

    • Juan Antonio Salomon Argote ave si es verdad contra pp
      30 min · Me gusta
    • Elia Argente
    • 18 min · Me gusta
    • Mario Javier SUMANDO LOS PORCENTAJES DAN UN 90 % ESTA ENCUESTA ESTA MAL, QUIZAS ESTE MANIPULADA, PERO TIENE PINTA DE SER UNA CHAPUZA
      7 min · Me gusta

    Toñi Benitez
    Ayer a las 17:18
    El consistorio reduce el sueldo del gerente municipal de 147.767 a 97.000 euros al año
    M.ELDIARIO.ES

    • Jose Ruiz MI VOTO ES PARA PODEMOS !!
      10 horas · Me gusta · 1
    • Francisco Justo del Rio Bien ,correcto ¿ señores del PP algún comentario?
      9 horas · Me gusta · 1
    • Cristina Lidia Requejo Garcia NO QUIERO AL PP, PERO TAMPOCO A PODEMOS,,,,,,QUIEREN QUE SIGAMOS COMO VENEZUELA???? O SIN IR MAS LEJOS CUBA?????NOOOOOOOOOOO A PODEMOSSSSSSSSSSSSS
      8 horas · Me gusta
    • Nuria Alvarez Grau Cristina lididia, lee un poco, y justo ahora que se arrega Cuba, vienes sin informacion y la cagais vos, por rencor, vete al carajo,
      7 min · Me gusta · 1
    Jose Ignacio Valverde
    Lo suyo en París sí que será una beca: "representar, promover y defender los intereses españoles" a cambio de 10.000 euros mensuales, más gastos de...
    ELDIARIO.ES

    • Jose Summers Dal Re que maldita gilipoyez
      12 min · Me gusta
    • Julia Arjona SAE ESTÁN RIENDO DE TODOS ESTO NO TIENE NOMBRE..
      8 min · Me gusta
    Javier Ruiz ha compartido su foto.
    20 horas

    • Ani Martin Perez Anda que mevoy a ponel luto un fiento de dos pares de narises
      2 horas · Me gusta · 1
    • Enrique Peiro No caerá esa breva.........
      1 hora · Me gusta · 1
    • Victoria Perez GaldosOEEEEEEEEEEEE...OE...OE...OE...OEEEEEEEEEE...OEEEEEEEE.....OEEEEEEE
      1 hora · Me gusta
    • Andres Machado ojala pero ya tien un hijo ciudadanos q son peor q los del pp
      10 min · Me gusta · 1
    Jesus Ramirez Martinez

    Roser Gomez Moreno ha compartido la foto de Manuel López Fernández.
    3 horas
    ¡La recuperación ya está aquí!

    • Ángla Oliva ...mucho hay que avistar.
      2 horas · Me gusta
    • Maria Lourdes Ruiz Pineda JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO ,SE VAN A PASAR EL TIEMPO AVISTANDO HABER SI LLEGA POR FIN ;Y NUNCA LLEGO
      1 hora · Me gusta
    • Conchita Lozano VAN A NECESITAR UN TELESCOPIO,PORQUE ESTA MUY LEJOS.
      45 min · Me gusta
    • Nuria Alvarez Grau SI LA RECUPERACION DE SUS FULANAS PUTAS Y CHANCHULLOS.
      10 min · Me gusta
    Jose Maria Campallo Esteban ha compartido la foto de Hablemos Claro.
    11 horas
    Hablemos Claro
    ESTE MISERABLE NO TIENE PERDÓN...NI DEBERÍA TENER DESCANSO.

    • María Leiva Nones Martínez..Como me he reído con tu comentario...y después: que me perdone el hipopótamo.....muy bueno....Saludos
      30 min · Me gusta
    • Miguel Ruesca Navarro Cobra por esta todo el día a bostezando indigno de un servidor del país
      28 min · Me gusta
    • Miguel Ruesca Navarro
      28 min · Me gusta
    • Jose L. Núñez Ya me gustaría que se lo gastasen en una enfermedad dolorosa e incurable. Solo eso.
      10 min · Me gusta
    Beatriz Garcia Trujillo ha compartido la foto de Pili Irigoyen.
    1 hora

    • Milagro Lluch
      11 min · Me gusta
    • Milagro Lluch Haber que piense
      11 min · Me gusta
    María Martín Barcelona ha compartido la foto de Angel Veliz Gómez.
    16 horas
    Angel Veliz Gómez con Edgardo Antonio Caceres Muñoz y 2 personas más
    Niño estudiante chileno, sin su brazo derecho, corre t corre... detras un verdadero Gorila que lo quiere atrapar para reprimirlo... Su pecado: querer una educacion gratuita y de calidad... esto sucede hoy en mi pais, Chile.

    • Francisco Castellomartinez El mundo esta corrompido 
      Solo tienen derecho los ricos la jente umilde no tenemos nada 
      Si no fuese por las personas umildes no funcionaria el sistema lo tienen que cambiar todos tenemos derechos 
      ...Ver más
      1 hora · Editado · Me gusta · 1
    • Juan Carlos Gallego Perez Que vergüenza, no hay dignidad.
      1 hora · Me gusta
    • Inma Izquierdo
      52 min · Me gusta
    • Puri Mateos Fradejas No tiene otra cosa q hacer q meterse con un niño, este gorila
      11 min · Me gusta
    Toñi Benitez
    Ayer a las 13:55
    2014
    La Universidad de Santiago acoge una charla informativa sobre los casos de robos de recién nacidos. Estrella Vázquez, presidenta de SOS Bebés Robados...
    M.ELDIARIO.ES

    • Carmen Ortiz Garcia Antonia no te calles habla y habla todo lo que sepas y te quedaras tramquila
      23 horas · Me gusta · 1
    • Lean Barrocal Garcia COMO TE VAS A QUEDAR TRANQUILO CUANDO EN ESTA MIERDA DE PAIS SE ESTA ROBANDO A LOS NIÑOS A LAS FAMILIAS .CON MENTIRAS,DIME COMO.NO TENEMOS JUSTICIA NO TENEMOS NADA, PARA DEFENDER A NUESTROS HIJOS DE ESTAS MAFIAS.
      22 horas · Me gusta
    • Antonia Jarak Meda miedo son muy mala jente!!!!
      20 horas · Me gusta
    • Nuria Alvarez Grau Sor Maria, la roba niños, se murio, muy convenientemente, yo no me lo creo,pero se esta quemando, en la hogera de Satan , pero el Dr. que esta vivo que pasa ?? y dice que lo volveria hacer,mañana quitamos San Vicente, y lo ponemos a el en el altar, y l...Ver más
      11 min · Me gusta
    Maria Loba Roja ha compartido la foto de Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?
    Ayer a las 14:53

    • Andres Garcia Podridos hdlp
      1 hora · Me gusta · 1
    • Andres Garcia Como siempre los ppodridos mintiendo,trampeado. Hdlp
      1 hora · Me gusta · 1
    • Eva Benko Zoltan No cuentan las substituciones de verano. Cada persona de vacaciones un puesto para un mes para otra.
      27 min · Me gusta
    • Andres Machado la gran mentira del pp como siempre y lo peor q segun las encuentas estoa panda de corruptos volveria a ganar
      13 min · Me gusta
    Guadalupe Mena Bulnes ha compartido la foto de Antonio Cervera.
    1 hora
    Antonio Cervera

    • Ver 10 comentarios más
    • Rafa Ruiz Real como la vida misma
      23 min · Me gusta · 1
    • Espe Gonzale hay esta y a mi nadie me va a callar ellos tienen q callar q son los mangantes
      14 min · Me gusta
    • Espe Gonzale de el siglo y de toda la istoria de España
      14 min · Me gusta
    • Espe Gonzale
      13 min · Me gusta
    Luis Garcia Casado a través de Spanish Revolution
    16 min
    El prestigioso diario económico Financial Times ha publicado un crítico reportaje que cuestiona duramente el optimismo con el que el Gobierno del PP...
    POSTDIGITAL.ES