viernes, 21 de agosto de 2015

LAS CABEZAS DEL IMPERIALISMO CAPITALISTA GLOBAL, SI CAE EE.UU.,...¿ QUE PASARÁ, QUE PASA,...LOCURA, CAE EL CAPITALISMO,...Y QUÉ SE CONSTRUIRÁ EN SU LUGAR,...??--¡¡.

MIREN DESDE EE.UU.,...UNO DE LOS ACTUANTES,...--seguimos informando sobre pcr ee.uu. y la lucha de clases y racial,...por la importancia estratégica para la revolución de la humanidad,...y la lucha por al defensa de la humanidad,...por ello además creemos conveniente seguir hablando y dando lineas políticas sobre los comités por la defensa de la humanidad,...¡¡.:

Existe la posibilidad de que algo de la belleza sin precedentes a surgir de la fealdad indescriptible: los negros que juegan un papel crucial en poner fin, por fin, a este sistema que tiene, por tanto tiempo, no sólo explotados pero deshumanizados, aterrorizados y atormentados en mil maneras: poniendo fin a esto de la única manera que se puede hacer por la lucha para emancipar a la humanidad, para poner fin a la larga noche en la que la sociedad humana se ha dividido en amos y esclavos, y las masas de la humanidad ha sido azotado, golpeado, violado, sacrificados, esposado y envuelto en la ignorancia y la miseria.
Bob Avakian, presidente del Partido Comunista Revolucionario, EE.UU.Revolución Front PagePreparar mentes y organizar fuerzas, para la revolución 


Tenemos una estrategia para la revolución, y este diario es un componente clave de esta estrategia. Revolución periódico, la voz del Partido Comunista Revolucionario, proporciona la base, guía y andamiaje organizativo para el conjunto proceso de llevar a cabo nuestra estrategia para la revolución. A través de la publicación de obras de Bob Avakian, ya través de diversos artículos, entrevistas, cartas, gráficos y otras características, Revoluciónpermite a las personas entienden realmente, y actúan para cambiar radicalmente el mundo. Este es el documento que exponga por qué las cosas son como son ... que revela por qué no tiene que ser así ... que muestra cómo podemos actuar para lograr una verdadera revolución. Lo es, y ha de ser cada vez más, el andamiaje sobre el que se construyó el movimiento para la revolución, los medios para que la gente se vista organizativo vinculados a este movimiento. Es un vehículo a través del cual las personas nuevas pueden obtener una idea clara de los principios, objetivos y métodos de esta revolución, y los que ya están involucrados puede bregar con cómo construir aún más este movimiento para la revolución. Este periódico es una guía, donde hoy miles, pero pronto decenas de miles y eventualmente millones, pueden permanecer conectados y aprender a actuar de una manera poderosa y unida. Establece los objetivos más amplios de la revolución y el comunismo y las formas en que las luchas de hoy están conectados a esas metas más grandes. Permite a la gente a comprender el punto de vista comunista y método científico, y para comprender mejor la base material que existe para llegar a un mundo radicalmente diferente y mejor.Revolución página Volver

Contraportada de Revolución
Descargar PDF (para imprimir) | JPG (para web)
Preparar mentes y organizar fuerzas,


El poder capitalista en el Planeta, ha estructurado un sistema capi-imperialista, con estado y relaciones sociales de producción globales,...lucha de clases universal,...por ello seguir desarrollando, difundiendo estas nuevas ideas,...en un proyecto de organización global obrero-popular de combate contra ese sistema capitalista ,...Y decimos que aunque tengan rencillas e intereses competitivos van a una contra la humanidad,...miren las guerras permanentes,...miren las explosiones en china popular,...miren los asesinatos masivos en todas las américas,...en todo el planeta libran un genocidio más o menos solapado contra gran parte de la humanidad,... China y rusia, cabezas de repuesto,...pero es que gran parte del capital occidental está en asi,...la gerencia mundial capitalista se desplaza a euroasia: rusia, china popular, india,...no pasa nada para el capitalismo,...se menea, se reconstruye, se acomodan,...pero su asunto es el salto cualitativo hacia la colonización interplanetaria,...en este asunto se incluye a la india,...La guerra permanente es la tercera guerra mundial,...es inter-imperialista,... pero eliminando de ese modo a las poblaciones,...Por ello nada de conchaveos con rusia, china popular,...la clase obrera-popular, la humanidad, a lo suyo,...indepen-dencia política e ideológica,...

// “A menos que el mundo entienda que el mal total reina en Occidente, la humanidad no tiene futuro”

Publicado en Por Publicado por Nerea Castro
NEXT »
Categoría
Etiquetado
EE.UU.EuropaInmigrantesOriente Medio
RT⎮22 agosto 2015
roberts
El problema de los inmigrantes es un castigo para Europa por su indiferencia y por ser cómplice del militarismo agresivo de Washington, asegura el exasesor económico del gobierno de Ronald Reagan, Paul Craig Roberts.
Europa está siendo invadida por refugiados que huyen de las políticas hegemónicas de Washington e Israel en Oriente Medio y el norte de África, que dan lugar a la masacre de civiles, escribe el analista en su nuevo artículo.
No obstante, aunque en todos los medios occidentales hay informes lamentando el flujo de inmigrantes, “en ninguna parte hay referencia alguna a la causa del problema”, agrega el autor.
Mientras tanto, prosigue Paul Craig Roberts, los mismos Gobiernos europeos y “sus poblaciones indiferentes” son los responsables de sus problemas con el flujo de inmigrantes.
A menos que el mundo despierte y se dé cuenta de que el mal total lleva las riendas en Occidente, la humanidad no tiene futuro
“Durante 14 años, Europa ha apoyado el militarismo agresivo de Washington, que ha asesinado y dislocado a millones de personas que nunca levantaron un dedo en contra de Washington”, explica el economista.
A su juicio, “la destrucción de países enteros como Irak, Libia y Afganistán, y ahora Siria y Yemen, y la continua masacre estadounidense de civiles pakistaníes con la complicidad total del Gobierno pakistaní corrupto y traidor, produjo el problema de los refugiados que los europeos imbéciles trajeron sobre sí mismos”.
“Europa merece el problema, pero no es suficiente castigo por sus crímenes contra la humanidad al apoyar la hegemonía mundial de Washington”, afirma el columnista.
El problema, según él, es que en el mundo occidental, “la indiferencia reina tanto sobre los Gobiernos, como sobre la gente”.
“Del mismo modo que los idiotas europeos crean sus propios problemas con los refugiados, los idiotas estadounidenses crean sus propios problemas terroristas”, lamenta el autor, añadiendo que “es un sinsentido” que parece no tener fin.
Durante 14 años, Europa ha apoyado el militarismo agresivo de Washington, que ha asesinado y dislocado a millones de personas que nunca levantaron un dedo en contra de Washington

Cuando los grupos de interés controlan a los políticos

En su artículo, el economista crítica también la agresión y las falsas acusaciones de Washington y de la Unión Europea contra Rusia.
“EE.UU. opera sobre la base de teorías que a priori justifican los prejuicios y los deseos estadounidenses”, opina el autor, aseverando que “esta es una receta para la guerra, los desastres, y la desaparición de la humanidad”.
Sin embargo, aunque en EE.UU. hay “comentaristas que realmente creen que un presidente puede cambiar las cosas”, la verdad es que “en la política estadounidense, los grupos de interés son más poderosos que los políticos electos”, sostiene Roberts.
En este sentido, revela que “los intereses privados fueron apoyados por la decisión del Tribunal Supremo republicano de que comprar al Gobierno de Estados Unidos por el dinero de las corporaciones es el ejercicio constitucionalmente protegido de la libertad de expresión”.
“Para ser completamente claro, la Corte Suprema de EE.UU. dictaminó que los grupos de interés organizados tienen el derecho de controlar al Gobierno de Estados Unidos”, detalla el experto.
“En virtud de esta decisión de la Corte Suprema, ¿cómo puede EE.UU. pretender ser una democracia? ¿Cómo puede Washington justificar sus asesinatos genocidas con ‘llevar la democracia’ a los diezmados?”, se pregunta el analista y concluye: “A menos que el mundo despierte y se dé cuenta de que el mal total lleva las riendas en Occidente, la humanidad no tiene futuro”.

Fuente:  http://actualidad.rt.com/actualidad/183784-roberts-mundo-entender-mal-total-reina-occidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario